Parece que el Papa es mas papa que camote

18 Septiembre 2007
10.178
268
www.amazon.com
Que opinan, es mas papa que camote? Porque muchos catolicos piensan que Francisco fue mas camote que papa, en especial los sedevacantistas.
Existe la idea de que durante el papado de Francisco hubo sede vacante. No consideran legitima la designación de Francisco, y aun mas, creen que de esta ilegitimidad, fue fruto su papado, lleno de criticas, y a lo que consideraron poco ortodoxo. Este mito, que parece una aireada decirlo, tiene mucha consonancia con la sensación de muchos católicos. No se que opinan los católicos de este foro. Muchos creen que el papado de Francisco fue como una irrupción, y que León XIV seria el continuador de la linea. Entonces sera así, sera que ahora el Papa es mas papa que camote, era camote el anterior Papa?

Vuelve el argumento de siempre.

Mateo 16:18 dice que las puertas del infierno nunca tendrían potestad sobre la iglesia.

Vengan de a mil, pero quienes dicen que la Iglesia quedó decapitada están equivocados y los decapitados son ellos.

Que opinan, es mas papa que camote?
Total, como todos los obispos de Roma estan destinados, por unanimidad en votacion popular a mano alzada, a acabar en la caldera de Pedro Botero, si es mas papa que camote, se freira bien. Esperemos que que el proximo sea un papa-hamburguesa.

• Haha
Reacciones: mapzero
Vuelve el argumento de siempre.

Mateo 16:18 dice que las puertas del infierno nunca tendrían potestad sobre la iglesia.

Vengan de a mil, pero quienes dicen que la Iglesia quedó decapitada están equivocados y los decapitados son ellos.
Todas las voces de divisiones son mas fuertes desde dentro de la Iglesia que desde a fuera, no sabemos si son los progresistas o los mismos tradicionalistas los que la quieren dividida.

Todas las voces de divisiones son mas fuertes desde dentro de la Iglesia que desde a fuera, no sabemos si son los progresistas o los mismos tradicionalistas los que la quieren dividida.
Satanás sabe que es más efectivo atacar desde adentro.

¿Conoces la historia de Judas?

Satanás sabe que es más efectivo atacar desde adentro.

¿Conoces la historia de Judas?
Mas que Satanás, me parece una estrategia política. Ahora la pregunta, si no se hubiera hecho el Concilio Vaticano II, que piensas tu que hubiera pasado?

Mejor ni hubiera ocurrido el CVII lo bueno y lo malo se anulan.

El problema es el lefebvrismo. Juan Pablo II excomulgo a Marcel Lefebvre. Fue Benedicto XVI quien se mando el ped0 de revivir a los lefebvristas. Y así estos han cobrado fuerza hoy en día, y por eso la Iglesia esta divida entre Trentos y Vaticanosegundos! Así que no se donde ve diablos y judas Ud, o le hace eco las palabras del Papa Pio X, y en definitiva estaría en contra del CVII, que ha sido para mi ver, la mayor vitoria del Evangelio en la Iglesia en siglos.

Los romanos se debaten entre estas dos figuras, buscan unidad en la superficialidad:
Portrait_of_Pope_Paul_III_Farnese_%28by_Titian%29_-_National_Museum_of_Capodimonte.jpg
Ioannes_XXIII%2C_by_De_Agostini%2C_1958%E2%80%931963.jpg

Pero se olvidan de que en realidad a lo que mas deben acercarse es a esta, o sea, a los 4 Evangelios. Y donde ven diablos, en realidad ven la verdad, Cristo dijo "no he venido a traer paz, sino espada, poner a unos contra otros":

El_Greco_%28Domenikos_Theotokopoulos%29_-_Christ_Blessing_%28%27The_Saviour_of_the_World%27%29_-_Google_Art_Project.jpg

Última edición:
Cristo vino a poner espada entre el mundo no cristiano y los cristianos.

Cuando llegas a casa siendo cristiano y los demás no se han convertido aún tienes un conflicto.

Pero eso no aplica dentro del mundo cristiano.

Cuando llegas a casa siendo cristiano y los demás no se han convertido aún tienes un conflicto.

Pero eso no aplica dentro del mundo cristiano.
Pues la Escritura no dice eso, eso suena mas a el Coran! Cristo dijo textualmente, "vengo a poner a padres contra hijos, hermanos contra hermanos, etc.", porque lo que esta en juego es la verdad, no una religión o un partido político. Ud usa la estrategia romana de manipular el discurso en favor de la aristocracia eclesiástica, como han hecho los inquisidores.

Tiene toda la razón @mapzero , pensemos que cuando pronunció esas palabras, Jesús no pensaba más que en la religión judía. No existía ese concepto que tenemos ahora las religiones monoteístas.

Y también tiene razón en que en la Iglesia Católica tenemos una verdadera batalla interna entre "trentistas" y "vaticanosegundos". Yo mismo soy testigo, en España es notorio porque en los tiempos de la presunta transición a la democracia (y digo presunta por lo que vengo observando) el cardenal Tarancón fue amenazado, insultado, arengado por otros teóricos cristianos nacional-católicos del rancio franquismo.

Esa rama sigue muy presente y es desde mi punto de vista anti cristiana, pues defienden privilegios de clase, misas en latín, sacerdotes a espaldas del pueblo y todo ese lote de mortificación, centenares de santos (a los que utilizan sin interesarles una mierda lo que dicen) y moral sexual retrógrada y en muchos casos misógina y homófoba.

El Vaticano II se ha ejecutado en lo meramente superficial, y aún así está en peligro porque ya empieza a haber quien lo incumple y vuelve a oficiar misa en latín de espaldas al pueblo.

Con ese panorama lógicamente yo me he quedado en el exilio, no soporto la hipocresía y la injusticia.

• Like
Reacciones: mapzero
Pues es lo que dijo, solo hay que interpretar ligeramente.

Si te vas por lo literal no vas a entender nada.

1749729270146.png

Esto es el conflicto de hacerse cristiano común a la mayoría de nosotros.

Por ejemplo: cuando un hijo quiere hacerse sacerdote católico, recibe la oposición de sus padres.

Siempre habrá oposición cuando uno sale del redil para convertirse, si tu lo hicieras te darías cuenta cuantos dientes amenazantes aparecerían alrededor tuyo.

Porque esa es la obra del diablo que no quiere que el hombre y su familia se salven, sino que sigan en esa espiral viciosa que los llevará a la perdición.

Un ejemplo a un nivel mayor es la persecución cristiana de los romanos de los primeros siglos contra los cristianos.

Por ejemplo: cuando un hijo quiere hacerse sacerdote católico, recibe la oposición de sus padres.
Pues yo quise ir al seminario menor y un buen amigo, cura católico, le recomendó a mis padres que mejor siguiera otro camino.
Todavía le estoy agradeciendo su buen discernimiento.

Pues es lo que dijo, solo hay que interpretar ligeramente.

Si te vas por lo literal no vas a entender nada.

Ver el archivo adjunto 3337901

Esto es el conflicto de hacerse cristiano común a la mayoría de nosotros.

Siempre habrá oposición cuando uno sale del redil para convertirse, si tu lo hicieras te darías cuenta cuantos dientes amenazantes aparecerían alrededor tuyo.

Porque esa es la obra del diablo que no quiere que el hombre y su familia se salven, sino que sigan en esa espiral viciosa que los llevará a la perdición.

Un ejemplo a un nivel mayor es la persecución cristiana de los romanos de los primeros siglos contra los cristianos.
Pues dice textualmente que el que vino a traer división es Jesucristo. No manipule a su favor el texto por favor ni haga decir lo que ahí no dice! Es una costumbre de sus colegas de sotana.

No tiene nada que ver esa cita con la otra. En esta habla de la violencia física, en la otra habla de la división. Sino busca Apocalipsis, tu sabes mejor, esa cita que dice "de su boca sale una espada". Yo entiendo que tu no eres un ignorante, porque te he leído, pero si manipulas la escritura, eso es evidente!