Parece que el Papa es mas papa que camote

No tiene nada que ver esa cita con la otra. En esta habla de la violencia física, en la otra habla de la división. Sino busca Apocalipsis, tu sabes mejor, esa cita que dice "de su boca sale una espada". Yo entiendo que tu no eres un ignorante, porque te he leído, pero si manipulas la escritura, eso es evidente!
Tu eres el que dices que Jesucristo apoya la violencia y mandó a hacer a violencia.

Tu eres el que dices que Jesucristo apoya la violencia y mandó a hacer a violencia.
Vez que tengo razón! Hasta a mi me haces decir algo que no dije! Eso se llama deshonestidad! Podrías empezar por ser mas directo, algo que te has venido guardando!

Y que quieres decir entonces
Lo que esta claro que dije! Ud dice Judas trae división, pero no, es Cristo quien trae división! En la mentira, Cristo trae la verdad que genera discordia. Y el problema de la Iglesia, es que esta siendo puesta a prueba por el Evangelio. Mientras muchos se aferran a tradiciones, el Evangelio sigue hablando, y abre discusión!

Lo que esta claro que dije! Ud dice Judas trae división, pero no, es Cristo quien trae división! En la mentira, Cristo trae la verdad que genera discordia. Y el problema de la Iglesia, es que esta siendo puesta a prueba por el Evangelio.
La división ES MALA.

Lo que hizo Judas fue peor que división fue TRAICIÓN.

La cita en cuestión donde dice que "enemigos de cada quien serán los de su casa" indica que el mundo está en conflicto con la verdad del cristianismo, el que se aventura a salir de la "matrix" del mundo encuentra que en realidad tras bambalinas el diablo se muestra tal cual es.

No hay contradicción ni confusión.

Cristo no trae división: Cristo trae la Verdad, pero el mundo prefiere la oscuridad a la luz.

1749758304618.png

¿Viste a Juan Bautista tomar un arma, un mazo de guerra, una espada?

Pero el mundo si le hizo la guerra a él y lo degolló.

La división ES MALA.

Lo que hizo Judas fue peor que división fue TRAICIÓN.

La cita en cuestión donde dice que "enemigos de cada quien serán los de su casa" indica que el mundo está en conflicto con la verdad del cristianismo, el que se aventura a salir de la "matrix" del mundo encuentra que en realidad tras bambalinas el diablo se muestra tal cual es.

No hay contradicción ni confusión.

Cristo no trae división: Cristo trae la Verdad, pero el mundo prefiere la oscuridad a la luz.

Ver el archivo adjunto 3337908

¿Viste a Juan Bautista tomar un arma, un mazo de guerra, una espada?

Pero el mundo si le hizo la guerra a él y lo degolló.
Como habrá hecho la Iglesia con la Inquisición?