Paralelismo entre RADIO FAMILY y MOVIMIENTO ADVENTISTA

Re: Paralelismo entre RADIO FAMILY y MOVIMIENTO ADVENTISTA

El pastor evangélico Camping del Movimiento Family Radio, después de investigar en la Biblia, declaró:

“Octubre 21 de 2011: Dios destruiría al mundo físicamente”.

De nuevo la razón vence a la superstición.

Saludos Gabriel47:
Respondo: Para muchos lo que anunciaron Camping y otros pasó desapercibido, no así lo que señalaba la Biblia con respecto a Daniel 8:14.

"Y él me dijo: Hasta dos mil y trescientos días de tarde y mañana; y el santuario será purificado."

......
"Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí en las nubes del cielo uno como el Hijo del Hombre que venía, y llegó hasta el Anciano de días, y le hicieron llegar delante de Él." Daniel 7:13.

¿Entiendes?
Simple curiosidad: ¿Qué versión de la Biblia usas?
..
Lo digo por las palabras marcadas en rojo que en las versiones que yo uso no vienen. (Y eso puede variar el significado de la frase)
..
.Daniel 8:14
Según "Antiguo Testamento interlineal hebreo-español" de CLIE
"Y dijo a mí Hasta atardecer mañana, dos mil y tres cientos entonces se vindicará santuario"
..
Reina Valera 1960
"Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado"
.
En ninguna de las dos versiones viene la palabra "día".
..
Daniel 7:13
"Interlineal Hebreo-español"
"..y he aquí con nubes de los cielos como hijo de hombre viniendo estaba y hasta Anciano de los días se acercó"
..
Reina Valera 60
"y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre que vino hasta el Anciano de días..."
..
En ninguna de las dos versiones viene la palabra "el" hijo del hombre.
..
..
¿Qué versión usaste?
..¿No será la versión adventista de la Reina Valera, de la Sociedad Bíblica Emanuel?
..
..Saludos

Hola Manuel, tu dices:

..¿No será la versión adventista de la Reina Valera, de la Sociedad Bíblica Emanuel?

Desconozco si existe una versión así.... ¿Existe o es una ironía?
Porque que yo sepa un gran número de adventistas o la mayoría usa la versión Reina Valera 1960, así como la mayoría de cristianos evangélicos, entre otras versiones por supuesto, como la versión con lenguaje actual o la versión internacional...que se encuentran en la Casa de la Biblia.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Ayer, 21 de octubre, hicieron el ridículo los adventistas modernos y hoy, 22 de octubre, lo hacen los clásicos.

Respondo: ¿En el primer caso te refieres a los adventistas del primer día?

Con respecto a los clásicos, ya sabes como calza la profecía con la historia, muy a pesar tuyo.

¿Puede haber mayor prueba de que ambas estupideces son parecidas?

Respondo: Confundes la chicha con la limonada.

Dentro de unos meses aparecerá, entre los seguidores de Camping, algún imbécil que dirá que ha visto a Cristo entrar en la buhardilla del Santuario Santísimo que hay encima del templo que se inventaron los adventistas y nos citarán algún versículo del Apocalipsis como prueba incuestionable.

Como dice el dicho: “cada día que amanece el número de tontos crece

Respondo: Pero ahora te darás cuenta, si es ese el argumento, que es imposible que cuadren las cifras y fechas, no así con la profecía de Daniel 8:14 que tuvo su cumplimiento con exactitud milimétrica.

Por otra parte, amigo Manuel, no entiendo el “razonar” (es un decir) de los adventistas ya que si deducen de Daniel 8:14 (Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado.) que se refiere a un Templo en el Cielo, ¿qué deducir de Daniel 8:13 (Entonces oí a un santo que hablaba; y otro de los santos preguntó a aquel que hablaba: ¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio, y la prevaricación asoladora entregando el santuario y el ejército para ser pisoteados? )

Respondo: ¿Ignoras que hay un templo en e cielo?

"El templo de Dios que está en el cielo fue abierto; y el arca de Su pacto se veía en Su templo, y hubo relámpagos, voces (ruidos) y truenos, y un terremoto y una fuerte granizada." Apoc. 11:19.

"Por eso están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado en el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos." Apoc. 7:15.

¿Hay que deducir que Dios permitió que se pisoteara un Templo en el cielo durante 2300 tardes y mañanas? Y ¿quién mandó pisotearlo: Artajerjes? Y ¿cómo lo pisoteó: bailando un tango?

Respondo: Uno de los que pisoteó el Santuario y sus verdades fue tu lider, al Anticristo que sigues ciegamente, esto es al Papa y su curia.

Con sus misas, sus hostias y su falso sistema de mediación y adoración.

Es por eso el llamado de Apocalipsis:

" Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades." Apoc. 18:2-5.

No me extraña que el pobre Gabriel esté enloquecido. Para admitir tantas tonterías es necesario estar como una cabra

Respondo. La Biblia me enseña: "Bienaventurados sois cuando los hombres os aborrecen, cuando os apartan de sí, os colman de insultos y desechan vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre." Lucas 6:22.

"Pero aun si sufrís por causa de la justicia, dichosos sois . Y NO OS AMEDRENTEIS POR TEMOR A ELLOS NI OS TURBEIS." 1 Pedro 3:14.

"Si sois vituperados por el nombre de Cristo, dichosos sois, pues el Espíritu de gloria y de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, por ellos El es blasfemado, pero por vosotros es glorificado." 1 Pedro 4:14.

Hola Manuel, tu dices:

Porque que yo sepa un gran número de adventistas o la mayoría usa la versión Reina Valera 1960, así como la mayoría de cristianos evangélicos, entre otras versiones por supuesto, como la versión con lenguaje actual o la versión internacional...que se encuentran en la Casa de la Biblia.

no es broma ...querida Curiosa,...

Estimado luzfinal. Saludos cordiales.

Tú dices:

no es broma ...querida Curiosa,...

Respondo: Mira tu corazón y la cita bíblica y comprueba como has caído en el juego de los anti adventistas.

Cita de manuel5 "¿Qué versión usaste?
..¿No será la versión adventista de la Reina Valera, de la Sociedad Bíblica Emanuel?"

Te darás cuenta que usé la versión Reina Valera 1909, y que yo sepa la Iglesia Adventista no participó en su traducción ni en su edición.

"Y él me dijo: Hasta dos mil y trescientos días de tarde y mañana; y el santuario será purificado." Daniel 8:14. (Reina Valera 1909)

Esta versión es similar a esta otra:

"Y él me dijo: Hasta dos mil trescientos días de tarde y mañana; y el santuario será justificado." Daniel 8:14. (Sagradas Escrituras 1569)

¿Qué opinas al respecto?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Estimado Manuel

Usted tuvo la suerte de abandonar la nave de los locos, el adventismo, y le pido una aclaración.

El perturbado que nos martiriza en este foro ha dicho que uno de los que pisoteó el templo (ese templo al que tenía Cristo prohibida la entrada hasta el 22 de octubre de 1844) fue el Papa y su curia.

¿Fue el decreto de Artajerjes el que creó el papado?
Comprenderá amigo Manuel que tratar de pedir aclaraciones al perturbado es una misión imposible y comprenderá que se lo pregunte a usted porque trato de informarme de fuentes solventes.

Un saludo

Saludos Gabriel47:

..
Lo digo por las palabras marcadas en rojo que en las versiones que yo uso no vienen. (Y eso puede variar el significado de la frase)
..
.Daniel 8:14
Según "Antiguo Testamento interlineal hebreo-español" de CLIE
"Y dijo a mí Hasta atardecer mañana, dos mil y tres cientos entonces se vindicará santuario"
..
Reina Valera 1960
"Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado"
.
En ninguna de las dos versiones viene la palabra "día".
..
Daniel 7:13
"Interlineal Hebreo-español"
"..y he aquí con nubes de los cielos como hijo de hombre viniendo estaba y hasta Anciano de los días se acercó"
..
Reina Valera 60
"y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre que vino hasta el Anciano de días..."
..
En ninguna de las dos versiones viene la palabra "el" hijo del hombre.
..
..
¿Qué versión usaste?
..
..Saludos

en cualquier caso un día de tarde y mañana NUNCA sera un año porque la aclaración es evidente.
¿no le parece?

los propios adventistas se ponen la soga al cuello

Hola Manuel, tu dices:
..¿No será la versión adventista de la Reina Valera, de la Sociedad Bíblica Emanuel

Vamos a ver Gabriel 47:
..
Existe una versión de la Biblia Reina Valera 60 utilizada en las iglesias adventistas.
A ella le cosieron al final un APÉNDICE con 18 "Estudios bíblicos adventistas. También, en otras ediciones le incluyeron el HIMNARIO ADVENTISTA.
...
Yo la vi por primer vez en mi vida cuando estuve viviendo en PARAGUAY.
..Ahora también está en España.
..
.La publica Sociedad Bíblica Emanuel. Miami. EE.UU.
..
..Nunca le presté atención, pues me pareció "normal" que si la usaban dentro de una iglesia adventista incluyeran los estudios bíblicos adventistas, pero...
.........Haciendo yo un estudio bíblico de DANIEL 8 y DANIEL 9 me dí cuenta que en DANIEL 8:14 incluían la palabra "día" que no está en el texto de la Biblia. (Lo que hacían eran una interpretación adventista del texto)
...En Daniel 9: 24 venía la palabra "cortadas" que tampoco viene en el texto original (vuelve a ser una "traducción" interesada para "demostrar" la doctrina adventista)
..
Ante esto y con la herramienta que es INTERNET localicé que Daniel Chaij director de la Sociedad Bíblica Emanuel. (Miami) es ADVENTISTA, así como el resto de los dirigentes de dicha Editorial.
..
..De modo que aunque la SOCIEDAD EMANUEL no es una Editorial dependiente de la Unión Adventista, si es una editorial 100% adventista. Y traducen "sus" biblias como les interesa.
..
..¡INDECENTE! lo mires por donde lo mires.

...Proverbios 14:15 dice: "
El simple todo lo cree..."
..
y continúa: "
No añadas a sus palabras, para que no te reprenda y seas hallado MENTIROSO"...(Proverbios 30: 6)
...
...¿Cómo?
.............
MENTIROSO.

Saludos,
...
(Soy ex-miembro de la IASD)

Entre nosotros Gabriel 47
El aportar lo que dicen las distintas VERSIONES no creo que nos lleve a una conclusión cierta. Nos dará sólo un porcentaje favorable a alguna de las traducciones (versiones) NADA MÁS.
..
..Sin embargo fíjate cómo, además del original hebreo que ya te copié, cómo lo traduce la versión hebrea "LA BIBLIA hebreo-español" Versión castellana conforme a la tradición judía por Moisés Katnelson. Editorial Sinaí, Tel-Aviv, Israel.
..
..Daniel 8:14 "...Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas. Luego el santuario será victorioso".
..Daniel 9:24 "Setenta semanas fueron decretadas sobre tu pueblo y sobre la ciudad santa para terminar..."
..
..Bueno... volvemos a lo que dijeron y creyeron los primeros adventistas que es IDÉNTICO a lo que predican Camping y los suyos...
..
No me extrañaría que después fundaran un IGLESIA nueva.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Estimado Manuel

Usted tuvo la suerte de abandonar la nave de los locos, el adventismo, y le pido una aclaración.

El perturbado que nos martiriza en este foro ha dicho que uno de los que pisoteó el templo (ese templo al que tenía Cristo prohibida la entrada hasta el 22 de octubre de 1844) fue el Papa y su curia.

Respondo: ¿Quién te indujo a señalar que Cristo tenía algo prohibido?

"Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre."
Apoc. 3:7,8.

El papado y su curia con sus misas y hostias pervirtió la verdad del santuario y de la salvación.

¿Fue el decreto de Artajerjes el que creó el papado?
Comprenderá amigo Manuel que tratar de pedir aclaraciones al perturbado es una misión imposible y comprenderá que se lo pregunte a usted porque trato de informarme de fuentes solventes.

Respondo: El decreto de Artajerjes I, permitió que la Ciudad de Jerusalén fuese restaurada y edificada, conforme a la profecía del profeta Daniel.

"Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos."

Sobre el papado, el apóstol Pablo señalaba:

"Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio." 2 Tesalonicenses 2:3-7.

Bendiciones.

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

Vamos a ver Gabriel 47:
..
Existe una versión de la Biblia Reina Valera 60 utilizada en las iglesias adventistas.
A ella le cosieron al final un APÉNDICE con 18 "Estudios bíblicos adventistas. También, en otras ediciones le incluyeron el HIMNARIO ADVENTISTA.
...
Yo la vi por primer vez en mi vida cuando estuve viviendo en PARAGUAY.
..Ahora también está en España.
..
.La publica Sociedad Bíblica Emanuel. Miami. EE.UU.
..
..Nunca le presté atención, pues me pareció "normal" que si la usaban dentro de una iglesia adventista incluyeran los estudios bíblicos adventistas, pero...
.........Haciendo yo un estudio bíblico de DANIEL 8 y DANIEL 9 me dí cuenta que en DANIEL 8:14 incluían la palabra "día" que no está en el texto de la Biblia. (Lo que hacían eran una interpretación adventista del texto)
...En Daniel 9: 24 venía la palabra "cortadas" que tampoco viene en el texto original (vuelve a ser una "traducción" interesada para "demostrar" la doctrina adventista)
..
Ante esto y con la herramienta que es INTERNET localicé que Daniel Chaij director de la Sociedad Bíblica Emanuel. (Miami) es ADVENTISTA, así como el resto de los dirigentes de dicha Editorial.
..
..De modo que aunque la SOCIEDAD EMANUEL no es una Editorial dependiente de la Unión Adventista, si es una editorial 100% adventista. Y traducen "sus" biblias como les interesa.
..
..¡INDECENTE! lo mires por donde lo mires.

...Proverbios 14:15 dice: "
El simple todo lo cree..."
..
y continúa: "
No añadas a sus palabras, para que no te reprenda y seas hallado MENTIROSO"...(Proverbios 30: 6)
...
...¿Cómo?
.............
MENTIROSO.

Saludos,
...
(Soy ex-miembro de la IASD)

Respondo: Tengo en mi poder la Santa Biblia, versión Reina Valera 1960 de las Sociedades Bíblicas en América Latina, y no tiene ni el Himnario Adventista como tampoco el Apéndice que señalas. Eso si, dos páginas con Tabla de Pesos y Medidas, un Glosario, una Concordancia y Mapas de las Tierras Bíblicas.

Bien, la versión de tu propia iglesia y la de Aitor, también señala la palabra "días", lo cual a todas luces es correcta.

"Y él me dijo: Hasta dos mil trescientos días de tarde y mañana; y el santuario será justificado." Daniel 8:14. (Sagradas Escrituras 1569)

Bendiciones.

Biblia de Estudio de La Biblia de las Américas (LBLA) Copyright 2000. Foundation Publications, INC . Anaheim, California 92816, dice:
...
.."Y le respondió: Por dos mil trescientas tardes y mañanas; entonces el lugar santo será restaurado" (Daniel 8:14)
...
..."Setenta semanas han sido decretadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad..." (Daniel 9:24).
...
..
..
GABRIEL47 hay que reconocer que eres un mago para intentar cambiar el tema de este foro.

Saludos Gabriel47:

..
..
..
¿Qué versión usaste?
..
..Saludos

Espero haber aclarado con creces tu comentario.

Bendiciones.

b) CAMPING cita versículos y pasajes de la Biblia para fundamentar su razonamiento y sus cálculos.

CAMPING: “Dios nos está demostrando que lo que hemos aprendido del plan cronológico que Él trazó en la Biblia para el fin del mundo es muy exacto”.

ADVENTISTAS: Los pioneros establecieron como fecha para el Regreso de Nuestro Señor y Fin del Mundo:
1º.-Febrero de 1843 2º-.Abril de 1843 3º.- Octubre de 1843 4º.- Marzo de 1844 5º.- Octubre de 1844 6º.- Año 1845 7º.- Año 1851.

Miller , Snow, Bates y sus seguidores, en cada caso, justificaron las fechas con un cálculo hecho a partir de fechas y cifras extraídas de la Biblia. (Véase Daniel 8:14 y Levítico 16: 14)
...
....Y se EQUIVOCARON = Cristo no vino, ni fue el Fin del Mundo.

Tú citas entre otros:

Respondo: ¿A qué advertencia de Jesús se debe prestar atención en estos últimos días?

"Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre." Mateo 24:36.

"Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre." Marcos 13:29-32.

"Dios no le da al hombre un mensaje que habrá cinco, o diez, o veinte años antes de que la historia de esta tierra termine. El no le daría a ningún ser viviente una excusa para demorar la preparación para su venida. Él no permitiría a nadie decir, como lo hizo el siervo infiel: "Mi Señor se tarda en venir," porque esto conduce a una negligencia peligrosa de las oportunidades y privilegios dados para prepararnos para el gran día" R&H. 27 Nov. 1900.

Bien, quién señaló el
año 1851, desconocía que nuestro Señor pasa del Lugar Santo al Santísimo en octubre de 1844, conforme a lo señalado en Daniel 8:14. cosa que hoy se entiende sin ningún problema.

Bendiciones.

en cualquier caso un día de tarde y mañana NUNCA sera un año porque la aclaración es evidente.
¿no le parece?

los propios adventistas se ponen la soga al cuello

Apreciado Aitor.

Usted tiene razón cuando señala que hay un perturbado que martiriza a todos los foreros serios de este web, y para colmo es instrumento del diablo, ya que presenta textos expurios bíblicos que no aparecen en los originales que se dispone, la solución es no seguirle el juego y no contestarle nada.

El descaro a que ha llegado la IASD en sacar una versión Reina Valera 2000 pubicada por la Soc. Bíblica Emanuel, organismo que en forma indirecta es de la IASD, y en sus textos han puesto una serie de palabras que no aparecen en los textos originales que se disponen, con tal singular aberración, que permiten hacer calzar sus doctrinas.

Los originales que se disponen y que de ahí se han sacado todas las versiones bíblicas son:

Códice de Aleppo que data del año 930 d.C. Es el más antiguo manuscrito del Tanaj, editado por el respetado masoreta Aaron ben Moses ben Asher.
Al comienzo y final le faltan unas cuantas hojas producto de un incendio en la sinagoga en que se encontraba (año 1947)

Códice de Leningrado que data del año 1008 d.C. Es la copia más antigua completa, Este manuscrito ha servido como texto básico para las traducciones modernas de la Biblia y se encuentra en la famosa biblioteca pública de San Petersburgo, Rusia.

Estos textos son masoréticos, y no existen los originales como tal, y en estos textos no aparece la palabra día, solo las palabras areb boquer, por conseguiente todas las versiones que usan esa palabra, estan erradas.

Los enemigos de la verdad van a seguir insistiendo y engañando a los incautos con poner palabras que no existen y todo para poder calzar sus imbecilidades

Saludos

Gato

Ya hemos visto los intentos del enajenado Gabriel para negarse a ver la similitud entre las estupideces de Camping y las estupideces de William Miller.

Es momento de volver al tema del foro y no caer en la trampa de los que quieren esconder la realidad.

Lo hechos son que un señor, Camping, ha dicho que se acababa el mundo.
Los hechos son que un grupo de personas se han creído esa estupidez y los hechos probados son evidentes: el mundo no se ha acabado y la falta de cerebro de los seguidores de Camping ha quedado acreditada de forma fehaciente.

Esto mismo fue lo que sucedió con los seguidores de Miller en 1844.
¡Lo mismo!

Después de hacer el ridículo los seguidores de Camping harán lo que hicieron los seguidores de Miller.

Unos se convertirán en ateos y lamentarán haber sido idiotas.
Otros volverán, avergonzados, a sus iglesias de origen y un reducido número de seguidores se empeñarán en negar lo sucedido y se alejarán de la realidad imaginando estupideces.

Dentro de un año aparecerá, con toda seguridad, algún imbécil, como Hiran Edson, que afirmará haber tenido una visión en la que Dios o el profeta Daniel o el espíritu del Pato Donald le aclararan que el 21 de octubre de 2011 fue un chasco anunciado en el Apocalipsis.

No hay nada nuevo bajo el sol. La historia se repite porque los que olvidan las lecciones que da la historia están condenados a repetirla.

Sólo nos queda por averiguar quienes serán los estafadores que se aprovecharan de los escombros de la estupidez de Camping y veremos que son una copia calcada del matrimonio White.

Sólo los ciegos no verán que lo que ha sucedido con Camping fue lo que sucedió con Miller

Respondo: ¿A qué advertencia de Jesús se debe prestar atención en estos últimos días?

"Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre." Mateo 24:36.

"Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre." Marcos 13:29-32.

"Dios no le da al hombre un mensaje que habrá cinco, o diez, o veinte años antes de que la historia de esta tierra termine. El no le daría a ningún ser viviente una excusa para demorar la preparación para su venida. Él no permitiría a nadie decir, como lo hizo el siervo infiel: "Mi Señor se tarda en venir," porque esto conduce a una negligencia peligrosa de las oportunidades y privilegios dados para prepararnos para el gran día" R&H. 27 Nov. 1900.

Bien, quién señaló el
año 1851, desconocía que nuestro Señor pasa del Lugar Santo al Santísimo en octubre de 1844, conforme a lo señalado en Daniel 8:14. cosa que hoy se entiende sin ningún problema.

Lo que confirma que Miller, Snow, Bates, White y todos sus seguidores no tenían vergüenza, porque dijeron que "estudiaban la Biblia" cuando ofrecieron sus cálculos y....lo que hacían era NEGAR LA PALABRA DE DIOS escrita en la Biblia.
..
..

La IASD aún continúa basándose en lo que "estudiaron" dichos pioneros.
(1844...Juicio Final inmediato...Regreso de Nuestro Señor ya...)

....
...Y piden dinero (ofrendas y diezmos) para predicar esos ERRORES.