Parábola...¿Cual es su enseñanza "moral de esta?

Re: Parábola...¿Cual es su enseñanza "moral de esta?

sam69 dijo:
Miniyo……

El problema no es la escritura….el problema esta en sus traducciones y la adulteración y fornicacion… grecorromana que han hecho con ella en nuestro tiempo……. y en el abuso de autoridad de los judíos (creo que les llama Jueces la Biblia) antes de la venida de Cristo para con el pueblo o rebaño (Si se le puede llamar así)……



Cuando digo que el demonio pudo haber inspirado a ciertos autores de la Biblia pero del antiguo testamento (Mal llamado) tal ves me aventuro mucho pero después te doy mis razones en otro epígrafe para comentar sobre ello y me ayudes a salir de dudas….¿claro si quieres?

Samuel.

---------------------------------------------------​

Estoy a tu disposicion si hay algo que pueda aportar.

Bendiciones
 
Re: Parábola...¿Cual es su enseñanza "moral de esta?

Miniyo dijo:
---------------------------------------------------​

Estoy a tu disposicion si hay algo que pueda aportar.

Bendiciones
Ya veras que si…..mucho.

Sam69.
 
Ouch...

Ouch...

sam69 dijo:
Lo chistoso de esto es que ahí cosas que toman muy literal y otras muy a su conveniencia…..

Para eso se realiza una exegesis...

Mi opinión me preguntaste…..Mi opinión te doy…..

Venga....


todos piensan que sirven a cristo mucho mas los sacerdotes y los pastores y pastoras……pero lo único que hacen es enseñar un cristo falso……

TODOS, eso es absurdo, no generalizes.



el verdadero sacrificio de Cristo representa no solo el perdón de los pecados y Ya……si no el derrumbe total de todo sentimiento religioso…..

Muy bien has dicho.....


por ningún lado observaras que los apóstoles hallan comido del producto del diezmo…..comían lo que les dieran de comer a donde quiera que iban…….en cambio en nuestros tiempos tenemos a unas instituciones “Cristianas” Que en realidad no dejan que Cristo realmente reine…..


Mezclas el la azucar con la sal..

Si lo que quieres debatir el acerca de Diezmo hazlo directamente, no arrojes piedritas de colores..



Si yo te dijera que todos los que están mas metidos en los templos “sirviendo a Dios” realmente están sirviéndose a si mismo y a los hombres ¿me creerías?


Si te creo, yo lo veo con mis propios ojos, pero eso no me impide que yo pertenesca a la Novia del cordero y le ame de una manera fiel y honesta, sirviendole solamente a lo que su palabra me enseña y no a lo que a mi pastor satisface.


Y que la enseñanza moral de esta parábola es para esos precisamente que quieren hacer muchas cosas por Cristo con dinero pero se benefician diciendo mentiras y cosas que bíblicamente están abolidas y falsedades acerca de el verdadero Cristo…..¿me creerías?

Podria debatirlo contigo... pero deberias sermas especifico en eso de que va dirigido a ellos.



Los que no acepten a Jesús como salvador no serán degollados ni decapitados…..

Y dije yo que asi seria???


Como toda doctrina falsa tu combinas el temor a algo que ni tu ni nadie podrán nunca demostrar…….Jamás……

Yo no combino absolutamente nada,

En que momento dije yo que los que no acepten a Jesus como su salvador serian degollados??

Por si no recuerdas yo te puse la definicion de parabola..

la recuerdas??


la parábola claramente dice que el que no quiera que ese rey gobierne será degollado…….So….entonces………tu mezclas salvación con gobierno…..

jejejeje

Te lo vuelvo a preguntar

Sabes que les va a pasar a los que no acepten a Jesus como salvador??

Si.

Que les pasara??

La pregunta es sencilla..

Te diré una cosa……prefiero mil veces vivir en un gobierno totalmente justo donde la mentira no exista ni los abusos de parte de nadie contra nadie……que ser salvo. Así pues si debo creer en algo creó en ese reino futuro…..y me va a dar una lastima ver como degollan a todos esos farsantes…..”Cristianos”

Y quien sera tu rey en ese gobierno??

La salvacion no se obtiene de los hombres, no veo el porque de semejante aclaracion.

Tu puedes ser salvo y vivir honestamente, incluso de las congregaciones que pervierten, por ignorancia o aproposito la verdad.



Saludos..

D-s te bendiga