PARA USTEDES "SECTA" ES TODO AQUEL QUE NO SE MUTILA EL CUERPO

18 Marzo 2006
192
0
Para ustedes "secta" es todo aquel que no se mutila el cuerpo con ayunos, vigilias, largas oraciones, en fin cualquiera que no cumpla con sus estandares de autosantidad.
Estan muy equivocavos al juzgar de esa manera. 1 cor 4:5
 
Re: PARA USTEDES "SECTA" ES TODO AQUEL QUE NO SE MUTILA EL CUERPO

¿Ah si?
¿Quién dice eso?

Generalmente las sectas dicen que los que no son sectas dicen eso de las sectas para diferenciar entre sectas e igle.... ya me enredé jejeje
 
Re: PARA USTEDES "SECTA" ES TODO AQUEL QUE NO SE MUTILA EL CUERPO

hijodejoseluis

antes de continuar con este tema
me podrias mostrar en grande esa imagen que tienes en tu avatar?
y me puedes decir quien es?

solo para tener referencias de alguien que segun tu merece estar en tu avatar.
 
Re: PARA USTEDES "SECTA" ES TODO AQUEL QUE NO SE MUTILA EL CUERPO

Felipe F dijo:
hijodejoseluis

antes de continuar con este tema
me podrias mostrar en grande esa imagen que tienes en tu avatar?
y me puedes decir quien es?

solo para tener referencias de alguien que segun tu merece estar en tu avatar.



ahh y que es ese ojo que se ve ahi,,,, se parece al "ojo que todo lo ve":Eye_anim:
 
Re: PARA USTEDES "SECTA" ES TODO AQUEL QUE NO SE MUTILA EL CUERPO

ysabella dijo:
ahh y que es ese ojo que se ve ahi,,,, se parece al "ojo que todo lo ve":Eye_anim:
images


Busquen en Google su significado. Es uno de los símbolos más potentes del esoterismo.


Y pensar que este señor hijodejoseluis se dice cristiano.:terco:
 
Re: PARA USTEDES "SECTA" ES TODO AQUEL QUE NO SE MUTILA EL CUERPO

pronomio dijo:
images


Busquen en Google su significado. Es uno de los símbolos más potentes del esoterismo.


Y pensar que este señor hijodejoseluis se dice cristiano.:terco:


Es el OJO DE HORUS, no de Dios. ¡Mucho cuidadado con eso!
 
Re: PARA USTEDES "SECTA" ES TODO AQUEL QUE NO SE MUTILA EL CUERPO

AY SEÑOR! es lo minimo que puedo decir cuando lei hacerca de la secta "cresiendo en gracia"

cito un reportage acerda de un "evangelismo" mientras habia una campaña bautista:
refiriendose a unas estudiantes, las cuales fueron expuestas al "mensaje de Jesucristo hombre"

"...todas nos escuchaban maravilladas, reverentes, con sus ojos que no cabían en su lugar, pensativas, hacían preguntas, en medio de lo cual, una de ellas muy exaltada y hasta enojada, nos confrontó diciendo que EL PECADO EXISTÍA, Y QUE ELLA SABÍA QUE ELLA ERA PECADORA HASTA QUE NO SE ARREPINTIERA Y LE PIDIERA PERDÓN A DIOS, Y QUE EL DIABLO SI EXISTÍA”, le advertía a sus compañeras que nosotros estábamos mal.

Dejándola que se expresara, nosotros fuimos explicándole y aclarándole sus
ideas, a lo cual se fue quedando sin argumento, además de que sus compañeras le pidieron se controle y que nos dejara hablar..."

yo puedo asegurarle que Dios trato de obrar por medio de aquella niña, la cual podemos ver tambien que no estaba preparada para refutar esa doctrina falsa.

AY SEÑOR! VUELVE PRONTO!
 
Re: PARA USTEDES "SECTA" ES TODO AQUEL QUE NO SE MUTILA EL CUERPO

Creo que el problema esta en que habiendo muchas personas
no todas tienen bien comprendido o sabrian definir lo que es una
"Secta".

Ni tampoco se tendrian que sentir ofendidos los TJ (por ejemplo) cuando
les dicen que su organizacion es una secta ya que el uso de ese termino
no es necesariamente peyorativo ni se cirscunscribe al ambito religioso.

Hay tambien empresas privadas comerciales (la WT es una empresa
privada y comercial, y para colmo yanquee, pero no es eso a lo que
me refiero). Una de ellas seria AMWay (*) o tambien Herbalife.

La palabra "secta" es mas bien una definicion de caracter tecnico.

Les recomiendo (en especial a los TJ) que se compren algunos
libros de Psicologia, en especial sobre conductismo. Freud estaria bien,
pero seria mejor leer algo de Lewis, Muller o tambien sobre los trabajos
de Pavlov.

Tambien no deben dejar de leer :

- Rebelion en la Granja (animal farm) Goerge Orwell
- La Expedicion Barzac (Julio Verne)
- 1984 (George orwell)
- Un mundo Feliz (Aldous Huxley)
- Ficcionario (comic de Carlos Trillo y Horacio Altuna)

Me gustaria poder discutir estos libros
con TJs (para que no digan que no los quiero, les recomiendo buenos
libros), mormones o moonitas.

Saludos y que la "Fuerza" los acompañe!
 
Re: PARA USTEDES "SECTA" ES TODO AQUEL QUE NO SE MUTILA EL CUERPO

hijodejoseluis dijo:
Para ustedes "secta" es todo aquel que no se mutila el cuerpo con ayunos, vigilias, largas oraciones, en fin cualquiera que no cumpla con sus estandares de autosantidad.
Estan muy equivocavos al juzgar de esa manera. 1 cor 4:5


Más bién todo aquel que se mutila el cerebro.

Lee Apocalipsis 19:20
 
Re: PARA USTEDES "SECTA" ES TODO AQUEL QUE NO SE MUTILA EL CUERPO

:10:

Ya se dieron cuenta que hijodejoseluis solo propuso algo y no volviò a participar, esa es la consatante con estas personas de creciendo en gracia, solo dicen y dicen y dicen, pero nunca razonan, son muy cobardes ya que al ver que se han quedado sin argumentos solo se escudan en los pasajes bíblicos que han tergiversado para decir que lo que dicen es verdad y comienzan a insultar y a decir que quienes no entendemos ni reconocemos lo que dicen somos hijos del diablo pero..., ¿CUÁL DIABLO SI PARA ELLOS NO EXISTE?, no mas cuando hablan de la no existencia del pecado y se les muestra lo que habla Pablo en Romanos acerca del pecado toman el texto y le dan dos vueltas para enredar, que mal estàn, esperemos si hijodejoseluis tiene los argumentos para enfrentar a los foristas de esta página, y esto es una advertencia para los señores de creciendo en gracia, aquí no están tratando con sristianos blandos y livianso, aqui se enfrentan con verdaderos escuderos de las Escrituras.

pdta: aver cuando joseluis se muera quien serà el pròximo Dios.
 
Re: PARA USTEDES "SECTA" ES TODO AQUEL QUE NO SE MUTILA EL CUERPO

hey, hermanos esto es serio, nosotros nos reimos porque a los ojos de los que tiene a Jesús, es algo absurdo pero hay que preocuparse.
El diablo está usando a esa secta, y las cosas que ellos creen son a parte de la herejía en custión, manipulacines estupidas que están día a día atrayendo gente hacia la perdición. oremos por ellos.
Hijo de José luis conviertete a Cristo él si murió por tí en la cruz no el oportunista y sátanico de tu "apostolsito"...

Chequen esto rianse pero asombrense... ese si que es un barbaro....
http://www.**********************/calcando/2006/Marzo12-06.html

Estos son fragmentos de un mensaje del "apóstol" de creciendo en "gracia".

El problema es que el que RESUCITÓ en el 1973 hizo una MUDANZA, se mudó a JOSÉ LUIS.

Y hasta que no se conviertan a José Luis, el VELO no se les quita.

Este es mensaje, Presentación de Jesucristo hombre:



Pues amada, esta fiesta tan hermosa comenzó; y vamos a darle la bienvenida al Padre de nuestro espíritu, a aquel que nos amó primero, a aquel que nos ha dado TODO su consuelo; El DESEADO de las NACIONES, El REGIDOR de nuestra vida, el REY de reyes, y SEÑOR de señores, nuestro Padre, JOSÉ LUIS DE JESÚS MIRANDA… ¡Abba Padre!... (Ovación de pie).



Anuncios y reconocimientos:



Buenos días… buenos días… (Siguen los aplausos)…



Pueden tomar asiento, por favor, sí… Gracias. (La amada le confiesa su amor, a lo que nuestro Apóstol dice): -Gracias…



Bueno, buenos días a todos, ¿todos están bien? Je, je, je…eso.

El mundo está pasando por una serie de CAMBIOS muy interesantes y pronto verán más manifestaciones del Hijo del Hombre… (Aplausos).



Estoy aquí de improvisto, se le presentó a Carlos unas inconveniencias… (Aplausos)… Y esta mañana averigüé que no podía ir y no teníamos más nada preparado y yo dije: -Bueno, entonces, es que mi Papá quiere que yo esté aquí. Je, je… (Aplausos).



Quiero decirles que me he pesado en esta semana leyendo un LIBRO NUEVO que escribió nuestro hermano (Andrés E) Cudris, el escritor nuestro, y el tiene uno que escribió hace un tiempo que se llama: “El Verdadero Anticristo”. Y quiero aprovechar para, bueno, a Martín (Guío) siempre yo hablo con él, pero que ese libro salga a la luz prontito y para que ustedes lo tengan (El Verdadero Anticristo).



Y esta vez tengo el borrador en mis manos de uno nuevo que se escribió que se llama: “Los Velos de Dios”. Y es maravilloso como este bendecido Cudris se va al viejo pacto y saca unas VERDADES tan bellas de ahí.



Hoy estaba leyendo una parte donde él dice que una vez se acercaron los fariseos donde Herodes y le dijeron: -Mira, vete de aquí porque Herodes te está buscando para MATARTE. Y entonces dice que Jesús de Nazaret -mi antecesor- je, je… le dijo: -Dile a esa zorra… (Oye que términos usaba… je, je, je). se parece a alguien que yo conozco… que usa términos a veces así. Pero le dijo: -Mira, dile a esa zorra (oye que tremendo…) -Dile a esa zorra (a Herodes) que yo hago “milagros” y sano enfermos (RUDIMENTOS) y por dos días haré eso. Pero el tercer DÍA me apareceré. Dando a entender (que) DOS días (dos mil años) haré rudimentos, mira:

-Dile a esa zorra que por dos días yo voy a estar SANANDO (en rudimentos), haciendo señales, pero al tercer día me APARECERÉ… ¡Oye, que cosa…! ¡Lindo…! (Aplausos)…



Así que ese libro tiene la habilidad de ser cortito y fácil de leer. Yo lo comencé ayer en una tardecita (leí como la mitad de las páginas) y yo leyendo, esta carne vino de una forma que a mí no me gusta leer mucho, se me hace difícil leer, darle mucha lectura, pero ese libro está súper interesante.



Entonces, habla también de los DÓS ÁNGELES que siempre estuvieron con Jesús. Habló que estuvieron en Sodoma y Gomorra, estuvieron con Moisés, estuvieron en la RESURRECCIÓN; si usted ve a Lucas, habían DOS ÁNGELES allí. Estuvieron cuando ascendió el cuerpo GLORIFICADO, dos ángeles aparecieron. Y esos dos ustedes saben quienes son… Sí. (El Obispo de Obispos, Carlos Cestero y el Obispo Rafael Encarnación)… (Aplausos).



Esos DOS ÁNGELES siempre andan con Papá Dios, en toda clase, él lleva esos DOS ÁNGELES. Y fíjate que cuando Jesucristo RESUCITADO se me integró a mí (que vino a mí), esos DOS ÁNGELES estaban allí al lado.

Uno de ellos me dijo:



-Viene el Rey de reyes y Señor de señores a ungirte para el MINISTERIO.



Y cuando llegó se me… alguien que dibuje bien, verdad, (dibujaría) como una persona se integra a otra así de momento, y allí ya yo NO lo vi más, yo lo que hacía era que lo OÍA. Y a quien me estaba oyendo era a mí mismo. La MENTE me cambió -como yo les he dicho antes- que yo leía la PALABRA en una forma y al otro día yo la leía y le veía el ESPÍRITU de la letra. Y NO podía leer la Biblia porque le veía otra cosa que yo no había visto antes y era le MENTE de CRISTO, por primera vez apareció en dos mil años.



Por eso es que hay tanta CONFUSIÓN en el mundo, por eso es que hay tanta “INTERPRETACIÓN”, ninguno está de acuerdo, los únicos que están de acuerdo somos nosotros, mundialmente. Que cantamos lo mismo, hablamos lo mismo, pero es algo de NOTAR y es buena edificación para nosotros notar que todas las denominaciones -aún de las mismas- predican diferente.



Mire, aquí hay denominaciones que tienen “iglesias” en parte sur, no… pero ya se están expandiendo en la parte norte. Pero coja un casete, un CD de allá (del sur) y de allá (del norte) del mismo domingo para que veas que enseñaron diferente. Porque ellos NO entienden la UNIDAD del ESPÍRITU, por lo tanto cada pastor para mostrar “talento” personal (identidad propia), entonces ellos tienen que inventarse sus propios mensajes.



Porque si se copian el uno al otro dicen: -Ah, tú te copiaste de mí, tú no tienes dones, no tienes “personalidad”…

Pero porque ellos NO entienden el MISTERIO de la UNIDAD. Pero como nosotros NO estamos compitiendo, porque YA GANAMOS…pues entonces… (Aplausos).



Es como Carlos (Cestero), todo lo que Carlos predica aquí, él se tiene que sentar conmigo, de hecho, yo le di un calqueo para hoy (ayer), y como se apareció esa inconveniencia, me lo tuvo que repetir a mí, ya a mí se me había…(ido), ja, ja, ja… esta mañana yo lo llamé (y le dije): -Dame el calqueo…

Y se echó a reír…pues dice: -Qué cómico es esto, ¿cómo te voy a dar lo que tú me diste?... (El Apóstol José Luis le dijo): -Si, pero es que ya yo lo saqué del programa, ja, ja, ja, ja… Y tuve que copiarlo de él mismo.



Y este ministerio, si la gente supiera, usted sabe la gente, los pastores que hay mundialmente, que ahora mismo tienen un CD mío… (Muchos) dicen: -Oye, en esa, allí se murió todo el mundo allí nadie tiene “identidad propia”… (Le decimos): -Nooo, el que se UNE al Señor un ESPÍRITU es con él, así que es un solo espíritu…hablamos lo MISMO. (Aplausos).



Eso es un gran misterio. Honestamente, eso, eso no le cabe en la cabecita de nuestros bendecidos evangélicos, no, que todavía están niños en la FE. Y son nuestros hermanos, ellos AMAN a Jesucristo, lo único que la NUBE se movió y ellos se quedaron… hay que estar donde Dios está. Dijo Frank Rodríguez, ¿se recuerdan de Frank? Dijo: -Hermano, mire usted tiene que estar donde Dios está… Je, je, je, je… Y Dios se va moviendo.



Es como yo le explicaba a Carlos (Cestero) en esta semana, y esto es duro para mí, pero tengo que decirlo, él le mostró en la gráfica del miércoles, que si tú NACES en el año, por ejemplo, 29 y tú le dices: -Papi, dónde está Papá Dios… Ahora, si nace antes de la “era cristiana”, Papá Dios es Jehová.



Pero entonces, viene Jehová y se mueve la NUBE, como en el desierto, verdad, que la nube se movía y el pueblo tenía que moverse. Pues si NO se movía, por la noche hacía frío y el calentador (la calefacción) no le llegaba, porque esa NUBE era “caliente” por la noche, para darle calorcito, porque estaba, el desierto estaba muy frío. Y entonces, por el día le enviaba, salía alimento y le enviaba MANÁ y comían.



Y entonces, la ROCA, ah, un pueblo que se mueve en un desierto allí no hay agua y son DOS millones de personas que necesitan un consumo como un lago que hay allí en Ponce (Puerto Rico) de grandísimo que le da a todo Ponce y ese lago es grandísimo. Y entonces, había una ROCA que botaba agua para darles de beber. Porque el pueblo no puede estar en el desierto sin agua.



Y dice que esa ROCA era Cristo, claro, la NUBE era Cristo, los calentaba, esa es la CUBIERTA nuestra. Que conforme a tu necesidad, si tú estás bajo este pacto, y confiesas esta palabra, pues te CUBREN y pasan los años y tú dices: -Oye, ¿cómo yo he podido sobrevivir todo ESTO?, ¿y cómo yo…? Y tú no te das cuenta porque es que la NUBE va detrás de ti. Yo mismo, yo no me explico como yo he podido… (Aplausos).

Yo mismo NO me explico, yo NO tengo SEGURO MÉDICO, je, je, oye… y ya van sesenta (60) abriles, tú sabes… y entonces el reportero de Telefutura (de Univisión) dijo (para el reporte que lanzó por TV):

-Él dice que NO se enferma…

(El Apóstol responde): -Hasta ahora no, ¿por qué no?, este cuerpo se me enferma, pero lo que pasa es que yo resuelvo con la NUBE, je, je, je…



Oye, pues entonces, si tú nacías en el 29 y tu papá te decía: -Papi, ¿para dónde miro?, ¿para donde Jehová? Dice (el padre): -No, Jehová se mudó a Jesús de Nazaret… (Tu, preguntas): -Entonces, ¿a quién yo pertenezco? (El padre te dice): -Pues, mira he ahí Dios con nosotros, Emanuel. Pues tú tenías que estar con Jesús de Nazaret.



Pero entonces, si NACES al año 34 y tú le preguntas a tu papá: -Papi, ¿dónde está Dios? (Te dirá): -Pues, él resucitó. (Y si tú le preguntas): -¿Y Jesús de Nazaret? (Te dirá): -Ese VELO ya pasó… (Si tú le preguntas): -Y entonces, ¿quién es Dios para mí? (Te dirá):

-El RESUCITADO…a ese es que tú tienes que mirar. Al que resucitó.



El problema es que el que RESUCITÓ en el 1973 hizo una MUDANZA, se mudó a JOSÉ LUIS… (Aplausos).



Y tú tienes que estar donde DIOS ESTÁ; entonces ahora si tú confiesas al resucitado, él te lo va a decir: -Mira, sí, tienes mucha razón, yo soy el que resucitó de los muertos, pero me mudé a un cuerpo humano, se llama JESUCRISTO HOMBRE.



-¿Y a quién tú te tienes que convertir? Yo tengo gente que se han convertido al evangelio que yo PREDICO (la incircuncisión), pero NO se han convertido a José Luis, ¿tú sabes por qué? -Porque les queda un VELO. -¿Tú sabes cuál es el VELO de ellos? -El RESUCITADO.



Atiende, el que NO acepta que yo SOY DIOS tiene un VELO, ¿cómo se llama? -El que RESUCITÓ. Ya no es Jesús de Nazaret, porque Jesús de Nazaret, al pasar al resucitado, quitaron el velo de Jesús de Nazaret para que seas de OTRO, que fue el RESUCITADO, ¿quién era Cristo para Pablo? -El RESUCITADO. Pero el “problema” es que el resucitado hizo otra mudanza y se metió en José Luis….



Y hasta que no se conviertan a José Luis, el VELO no se les quita…je, je… -¿Verdad que eso está duro? Ja, ja, ja, ja… (Aplausos).



Eso está bien difícil, ahora sí que se tranca la persecución, (los escépticos y los que están de orilla aquí, dirán): -¿O sea que ahora hay que CONVERTIRSE a José Luis? (La respuesta es): -Dios está metido aquí, yo te quito el VELO; de hecho, ¿quién te quitó el velo a ti, no fui yo? Ahora lo averigüé que fui yo ja, ja…



Tarea difícil, pero la historia siempre fue así… Oye me dicen que tiene un documental, ¿sí?... yo creo que podemos verlo ahora, antes de la siembra, si…



(Se pasó un documental del canal Telefutura, sobre Jesucristo hombre, donde entrevistan a nuestro Apóstol José Luis De Jesús Miranda).



(Luego del reporte nuestro Apóstol José Luis expresa): -Siempre los noticieros, lo de ellos es hacer noticia, y van, y no que (el reportero) no haya sido honesto, él me hizo esa entrevista, pero el editor lo coge allá así, hacen lo que ellos quieren. Pero aquí NO entran 30 millones, aquí localmente lo que entra es un millón y medio al año. Lo único que él dijo, ¿y cuántos hay en el ministerio? (el Apóstol respondió): -Bueno, depende, en Colombia entrará tanto, entonces todos juntos, no 30 millones, quizás más, pero quien gobierna ese DINERO es cada Obispo en cada nación, las iglesias, los pastores.



Naturalmente, ellos nos siembran a nosotros, y a través de esa SIEMBRA, tenemos quizás, ¿cuánto fue Jo Ann?, ¿un millón, cuatrocientos?... y ah, y en libros (está esa información), que puede venir aquí autoridades a INVESTIGARNOS y ven todo ordenadamente, así que en eso NO tenemos temor de que nos acusen así.



Y ellos dicen que yo vivo en lujo, ese carro (BMW) ya tiene, oye desde el 2002, ya tiene cuatro años, je, je, je…. Ah, entonces dice que vivo en lujo, y se lo dije personalmente: -Mira, yo tenía una casa muy bonita, pero la acabo de vender y ahora estoy viviendo en una casa humildemente rentada, porque NO es ni mía, y es pequeñita, que tuve que donar muchas cosas y guardar otras porque no me cabían en la pequeña.



Pero lo de ellos es buscar NOTICIA, entonces utilizan eso; pero Dios usa eso para inquietar también, nos da promoción; ahora, si logro conseguir un tiempo en televisión local, que estoy dando los pasos, sí… (Aplausos).



Entonces, esa promoción es buena, porque entonces me van a ver EXPLICANDO la palabra, y entonces ellos, se van a ocupar de decir:

-Espérate, esta es otra historia de lo que hemos perseguido.

Pero, estamos claros con todos.



Ministración de la SIEMBRA:



Bien, vamos a recoger los MILLONES ahora, hay que seguir recogiendo los millones para poder seguir adelante. Así, que yo quiero que tú estés en pie conmigo… Ah, ellos dicen que nosotros “obligamos” a la gente a que no paguen ni el “mortgage” (la hipoteca de la casa), para que lo siembren aquí, no. Aquí no obligamos, cada cual voluntariamente SIEMBRA conforme a lo que tiene, no lo que NO tiene, porque si no tiene, como va a sembrar, imagínate.



Pero yo recibo que tú OBEDIENCIA te lleva MUCHO FRUTO a tu vida y que no te falta NADA, y que siempre andas en SANIDAD y prosperidad. Y que la palabra sigue CORRIENDO, y que si tú estás aquí, es porque alguien sembró antes que tú y te alcanzó a ti con una programa, con un CD; así que recibimos las SIEMBRA en este momento.
 
Re: PARA USTEDES "SECTA" ES TODO AQUEL QUE NO SE MUTILA EL CUERPO

SECTA: una de las principales caracteristicas de una secta es que dicen que ellos son los únicos que tienen la razón, que si no estan en su iglesia están mal, que son los unicos escogidos. En cambio las verdaderas Iglesias Cristianas, hacemos el llamado a que se acerquen a JESUCRISTO y no a nuestra denominación.

Dios los bendiga...
 
Re: PARA USTEDES "SECTA" ES TODO AQUEL QUE NO SE MUTILA EL CUERPO

Eso es así hermano claudio, si quieres puedes entrar a la página de ellos para que te asombres hasta donde puede llegar este descarado del apostol de Jose luis de jesús miranda, cuando dice que él es jesucristo hombres, ahh y otra cosa no sé si conoces a los jesús sólo esa si que es del diablo es un mesías muy parecido al de creciend en gracia, lo encontré en la página detodoentrecristianos.com me parece., en mi papis hay unas cuantas iglesias de esta secta... y es alarmante la cosa..
Dios bendiga tu vida...
 
Re: PARA USTEDES "SECTA" ES TODO AQUEL QUE NO SE MUTILA EL CUERPO

Conozco no muy profundamente a los solo Jesús, pero con eso me basta y me sobra, ni siquiera vale la pena gastar palabras en ellos...

Hermana saraesther me gustaría mucho que vieras el foro que dice "Para que crea en Jesús", me gustaría saber tu opinión al respecto, es una situación que estoy pasando en estos momentos, gracias.

Dios los bendiga...
 
Re: PARA USTEDES "SECTA" ES TODO AQUEL QUE NO SE MUTILA EL CUERPO

Yo pienso que Secta es toda agrupacion religiosa que no cree en la Santisima Trinidad. Que cree que Existe Dios, nuestro Padre celestial y que mediante el espiritu santo fue creado su hijo Jesus, cuyo proposito en la tierra fue sacrificarlo para salvarnos de nuestros Pecados.
De alli que mientras existan miles de religiones, pero que crean en la Santisima trinidad... y que sigan los pasos de Jesus cuando El :9: :Group-Hug estuvo en la tierra. Bienvenidas sean!
 
Re: PARA USTEDES "SECTA" ES TODO AQUEL QUE NO SE MUTILA EL CUERPO

saraesther dijo:
Pero señores, una pregunta ¿DONDE ESTA EL HIJODEJOSELUIS? que más nunca ha aparecido, después que propone un tema no vuelve a aparecer...

Qué pasa????


esta desempolvandole el saco a jose luis, para ver si se le pega la sucesion del apostolado y luego pasa a ser el jesucristo hombre..:malo:
 
Re: PARA USTEDES "SECTA" ES TODO AQUEL QUE NO SE MUTILA EL CUERPO

Yo pienso que ese tal hijodejoseluis no es mas que un farsante que propaga una religion pagana bajo el nombre de las Sagradas Escrituras. No es un verdadero cristiano mas es un falso profeta...que Dios lo ayude
 
Re: PARA USTEDES "SECTA" ES TODO AQUEL QUE NO SE MUTILA EL CUERPO

Zoila dijo:
Yo pienso que Secta es toda agrupacion religiosa que no cree en la Santisima Trinidad. Que cree que Existe Dios, nuestro Padre celestial y que mediante el espiritu santo fue creado su hijo Jesus, cuyo proposito en la tierra fue sacrificarlo para salvarnos de nuestros Pecados.
De alli que mientras existan miles de religiones, pero que crean en la Santisima trinidad... y que sigan los pasos de Jesus cuando El :9: :Group-Hug estuvo en la tierra. Bienvenidas sean!



:needs_a_s

OYE YO NO CREO EN LA SANTÍSIMA TRINIDAD COMO TU LA LLAMAS Y NO SOY MIEMBRO DE NINGUNA SECTA..., ¿OH SÌ???????????
 
Re: PARA USTEDES "SECTA" ES TODO AQUEL QUE NO SE MUTILA EL CUERPO

Zoila dijo:
Yo pienso que Secta es toda agrupacion religiosa que no cree en la Santisima Trinidad. Que cree que Existe Dios, nuestro Padre celestial y que mediante el espiritu santo fue creado su hijo Jesus, cuyo proposito en la tierra fue sacrificarlo para salvarnos de nuestros Pecados.
De alli que mientras existan miles de religiones, pero que crean en la Santisima trinidad... y que sigan los pasos de Jesus cuando El :9: :Group-Hug estuvo en la tierra. Bienvenidas sean!



:needs_a_s

OYE YO NO CREO EN LA SANTÍSIMA TRINIDAD COMO TU LA LLAMAS Y NO SOY MIEMBRO DE NINGUNA SECTA..., ¿OH SÌ???????????