Para Santiago Oblias

Re: Para Santiago Oblias

Masv12 saludos.
¡Buff!, vaya pedrada.... dale un poco de tiempo a Miniyo para que se recupere del golpe...¿Podrá?.
Por cierto...imagino que tu ultima frase esta mal escrita ¿verdad?, querras decir: "Vanidoso y engreido es el que ostenta eso EN CONTRA de la verdadera humildad" ¿Estoy en lo cierto y a sido un fallo al escribir? ¿O tratas de decir algo que no entiendo?
Paz a ti.

Asi es Valentín y gracias por interpretar correctamente mi texto y corregir mi escritura.

Un saludo para ti.
 
Re: Para Santiago Oblias

PD: Se me escapó ademas aclararte que no es una pedrada sino que es mas bien un escudo para que repercuta con la misma intensidad algun golpe que me han lanzado, con la diferencia que a mi no me gusta demasiado emplear citas biblicas para no cer en el absurdo fundamentalismo. Por eso será que se ha visto como pedrada.
 
Re: Para Santiago Oblias

Masv12 saludos.
¡Buff!, vaya pedrada.... dale un poco de tiempo a Miniyo para que se recupere del golpe...¿Podrá?.
Por cierto...imagino que tu ultima frase esta mal escrita ¿verdad?, querras decir: "Vanidoso y engreido es el que ostenta eso EN CONTRA de la verdadera humildad" ¿Estoy en lo cierto y a sido un fallo al escribir? ¿O tratas de decir algo que no entiendo?
Paz a ti.

-----------------------------------------------​

¡Buff!, vaya pedrada.... dale un poco de tiempo a Miniyo para que se recupere del golpe...¿Podrá?.

No hace falta que te preocupes, gracias a Dios mi vida no esta fundamentada en lo que digan o piensen de mi los demas, sino en lo que piensa y dice de mi, mi Dios y Padre. Asi que si el fluye y confirma su Presencia todo va sobre ruedas. ¡Gracias Señor Jesus por tu realidad en mi vida!

Por otro lado, yo creo que El defiende a sus hijos y no necesitamos nosotros defendernos. Asi que podeis decir lo que querais, intervendre solamente cuando Dios ponga algo en mi corazon que decir, mientras que se manifieste todo lo que se tiene que manifestar para que se vea quien da testimonio de la verdad y de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Para Santiago Oblias

-----------------------------------------------​



No hace falta que te preocupes, gracias a Dios mi vida no esta fundamentada en lo que digan o piensen de mi los demas, sino en lo que piensa y dice de mi, mi Dios y Padre. Asi que si el fluye y confirma su Presencia todo va sobre ruedas. ¡Gracias Señor Jesus por tu realidad en mi vida!

Por otro lado, yo creo que El defiende a sus hijos y no necesitamos nosotros defendernos. Asi que podeis decir lo que querais, intervendre solamente cuando Dios ponga algo en mi corazon que decir, mientras que se manifieste todo lo que se tiene que manifestar para que se vea quien da testimonio de la verdad y de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz

Miniyo saludos.
Hombre Miniyo, que gusto da leer palabras tan bien dichas, tan apegadas a la verdad y al cristiano. En este mensaje no puedo mas que felicitarte por tus expresiones. Pero me hubiera gustado mas que intentaras refutar los argumentos del forista masv12. Aunque ya imaginaba que el golpe te dejaria en K.O. por un tiempo.
Paz a ti.
 
Re: Para Santiago Oblias

Me preocupo por esos que se creen doctores en las escrituras como los antiguos escribas, que torcian las enseñanzas a su conveniencia personal y dogmatica hablando en nombre de la divinidad. Citan solo partes de textos acomododados para pretender y dar a entender que ellos son los que siguen el veradero camino, sin darse cuenta que se estan enredando en sus propias trampas que se han forjado con su fanatismo.

Sobre eso advierto.

¿De donde sacas que solo tu estas en el camino correcto? Piensas equivocadamente si con tu experinecia personal y subjetiva es suficiente. Vanidoso engreido es qel ostenta eso en contar de la verdadera humildad.



no alterques con alguien que es sabio en su propia opinion, aunque la biblia diga lo contrario.

lo que son miniyo y raul68 tienen cielo aparte donde solo ellos dos estaran por la eternidad.
 
Re: Para Santiago Oblias

no alterques con alguien que es sabio en su propia opinion, aunque la biblia diga lo contrario.

lo que son miniyo y raul68 tienen cielo aparte donde solo ellos dos estaran por la eternidad.

Si, tienes mucha razón; estos dos ejemplos son un caso muy especial de esos cielos particulares:

El primero porque está tan autoconvencido que su creencia dogmatica es la verdadera que sus argumentos le hacen semejarse a los universalistas, tanto asi que debí arriezgarme en cierto momento a prejuzgar que era de esa línea fundamentalista, para que mostrara ese odio que esconde bajo su aparente tunica amorosa y divina.

El segundo porque se cree poseedor exclisivo de algunos perlas que le vendieron en alguna parte y que le hacen suponerse maestro tratando a su antojo quien es es humano y quien es porcino o perro; sin darse cuenta hasta que punto lo timaron con esa compra.
 
Re: Para Santiago Oblias

Si, tienes mucha razón; estos dos ejemplos son un caso muy especial de esos cielos particulares:

El primero porque está tan autoconvencido que su creencia dogmatica es la verdadera que sus argumentos le hacen semejarse a los universalistas, tanto asi que debí arriezgarme en cierto momento a prejuzgar que era de esa línea fundamentalista, para que mostrara ese odio que esconde bajo su aparente tunica amorosa y divina.

El segundo porque se cree poseedor exclisivo de algunos perlas que le vendieron en alguna parte y que le hacen suponerse maestro tratando a su antojo quien es es humano y quien es porcino o perro; sin darse cuenta hasta que punto lo timaron con esa compra.

ja ja ja ja ja ja. ¡Que malos sois! ja ja. Masv12, ya se de lo que hablabamos el otro dia, ayer recibí respuesta en mi correo sobre la consulta que hice a nuestro amigo y me ratificó que tenias razon y mejor ni mentarlo. ¡Saludos!
Paz a ti.