Para Ramón y Antonio Castillo

2 Junio 1999
19.987
13
65
Ramon y Antonio Castillo:

He notado entre vosotros una similitud que no deja de ser “curiosa” y digna de ser nombrada.

Debéis de ser de la misma zona, y de la misma familia para usar la palabra “batiburrillo” (que no es muy usual)

Antonio abre un epígrafe titulado “¿Qué iglesia se parece más a la católica? Aquí hay mucho batiburrillo

Por otro lado, Ramón dice en “Hola soy nuevo” de antonio Castillo, el 7-11 a las 22’36:

Adios, y no seais tan duros. (por cierto, Maripaz, el Papa, la hiperdulía, la latría, la Transubstanciación, la jerarquización del gobierno de la iglesia, el purgatorio, el rosario, los escapularios, las misas de difuntos, la diferencia entre el clero y el laicado; vaya batiburrillo que has metido ahí. Algunas de esas cosas las comparte también la iglesia protestante, ¿no?. ¿Y la transubstanciación, que dice la Biblia sobre eso?)

También encuentro que Antonio Castillo, tiene bastante cultura informática, y al parecer de facilidad de palabra, y me extraña que habiendo confesado en estos foros, que él es el expulsado travese; creo recordar que travese no era, en apariencia, una persona muy culta.
confused.gif

Aquí hay algo raro
eek.gif

Pondría mi mano en el fuego, que estos tres nicks nos ocultan a una misma persona, muy conocido por nosotros en estos foros. No son acusaciones, simplemente son sospechas que hago públicas, y de las cuales me retractaré y pediré perdón publicamente si se demuestra que eran infundadas.

Ramón, Antonio: No me dejéis con esa gran duda
confused.gif
y demostradme que sois personas diferentes y que no sois ese famoso exforista del que me dais toda la sensación ser. Sería muy fácil una simple llamada a mi número de móvil 606 559 100 y yo os haría unas simples preguntas. Diréis que porque tenéis que hacerlo, yo os lo pido en el Nombre del Señor, y como buenos cristianos que pareceis querer ser, lo haréis para limpiar las “sospechas” sobre otro hermano vuestro, también católico como vosotros.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.
wink.gif

Maripaz

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
Ramon y Antonio Castillo:

He notado entre vosotros una similitud que no deja de ser “curiosa” y digna de ser nombrada.

[/quote]
Vaya dignidad Maripaz. Realmente eres femenina. Pues nada hija, a nombrar a nombrar
....
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Debéis de ser de la misma zona, y de la misma familia para usar la palabra “batiburrillo” (que no es muy usual)

Antonio abre un epígrafe titulado “¿Qué iglesia se parece más a la católica? Aquí hay mucho batiburrillo

Por otro lado, Ramón dice en “Hola soy nuevo” de antonio Castillo, el 7-11 a las 22’36:

Adios, y no seais tan duros. (por cierto, Maripaz, el Papa, la hiperdulía, la latría, la Transubstanciación, la jerarquización del gobierno de la iglesia, el purgatorio, el rosario, los escapularios, las misas de difuntos, la diferencia entre el clero y el laicado; vaya batiburrillo que has metido ahí. Algunas de esas cosas las comparte también la iglesia protestante, ¿no?. ¿Y la transubstanciación, que dice la Biblia sobre eso?)
Pues a lo mejor somos de la misma zona. Lo que ocurre es que no conozco de nada a Ramón. Vaya forma de hacer deducciones. Todo viene de utilizar la misma palabra que yo leo en Ramón, y aprovecho el término.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
También encuentro que Antonio Castillo, tiene bastante cultura informática, y al parecer de facilidad de palabra, y me extraña que habiendo confesado en estos foros, que él es el expulsado travese; creo recordar que travese no era, en apariencia, una persona muy culta.
confused.gif

[/quote]
Mezclas verdades con mentiras -y lo haces queriendo-. ...ay, ay ay, ese espíritu de confusión que te ronda. Ya lo dijo Cristo:
Mt:5:37: Mas sea vuestro hablar: Sí, sí; No, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.

Traduciéndolo: El "chismeorroteo" no agrada a Dios, viene del maligno. Lee la Biblia más a menudo, Maripaz, y deja de jugar al teniente "Colombo".....

Aquí hay algo raro
eek.gif

Pondría mi mano en el fuego, que estos tres nicks nos ocultan a una misma persona, muy conocido por nosotros en estos foros. No son acusaciones, simplemente son sospechas que hago públicas, y de las cuales me retractaré y pediré perdón publicamente si se demuestra que eran infundadas.
[/quote]
Maripacita Holmes, tu manita es tuya ponla donde quieras. ¿Quienes son ese NOSOTROS que empleas?. Tanta confusión, mentirijillas y búscale-tres-pies-al-gato,. serán esos que dicen ..."...mi nombre es legión.." ?

Dices: "...hago públicas, y de las cuales me retractaré y pediré perdón publicamente si se demuestra que eran infundadas....":
¿Y a mí que me importa que te retractes o no?

Ramón, Antonio: No me dejéis con esa gran duda
confused.gif
y demostradme que sois personas diferentes y que no sois ese famoso exforista del que me dais toda la sensación ser. Sería muy fácil una simple llamada a mi número de móvil 606 559 100 y yo os haría unas simples preguntas. Diréis que porque tenéis que hacerlo, yo os lo pido en el Nombre del Señor, y como buenos cristianos que pareceis querer ser, lo haréis para limpiar las “sospechas” sobre otro hermano vuestro, también católico como vosotros.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.
wink.gif

Maripaz[/quote]

Maripaz, la gran duda te la has creado tú solita, dandole a tu sola cabecita. Nadie ha dicho lo que tú sospechas.¿Por qué no asumes como primera hipótesis que todo lo que te has imaginado no es más que fruto de tu imaginación?.

Lo de que te llamemos al móvil, ejem, !suena como que quieres ligar un poquito!, je, je. la alternativa es que te crees tan importante que hay que darte explicaciones sobre tus cábalas mentales. Resuélvelas tu solita. Un poquito de humildad no viene mal.

Pedir en el Nombre del Señor algo para satisfacer tu infantil curiosidad, atenta directamente contra los mandamientos. Es una ofensa grave utilizar el nombre de Dios en vano. Al Señor le trae al fresco que te llamemos o no. No le involucres a El. Especado.Lee la Biblia.
Mi colaboración que me agredeces te la aporto aquí, para que cultives la humildad y huyas del chismorreo:

Cor:14:34: Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley dice.
1Cor:14:35: Y si quieren aprender alguna cosa, pregunten en casa á sus maridos; porque deshonesta cosa es hablar una mujer en la congregación.

1Tm:3:11: Las mujeres asimismo, honestas, no detractoras, templadas, fieles en todo.

1Tm:2:10: Sino de buenas obras, como conviene á mujeres que profesan piedad.
1Tm:2:11: La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.
1Tm:2:12: Porque no permito á la mujer enseñar, ni tomar autoridad sobre el hombre, sino estar en silencio.

Es Palabra de Dios.

Amén

¡¡¡Tonejo!!!

¡¡No cuela!!

Llamamé a mi, soy casado, fiel a mi esposa y sin desviaciones asexuales!!
wink.gif
biggrin.gif
tongue.gif

Mira Antonio, yo no necesito ligar y menos con un católico , Dios me dice en Su Palabra: "No os unáis en yugo desigual con los infieles".

¿Que sabes tu de mi vida sentimental para que puedas hacer esas suposiciones?
frown.gif

Si te niegas es que eres quien supongo, en este foro han ocurrido demasiadas cosas como para que pase por alto esos "detalles".

Yo no chismorreo, lo que tengo que decir lo hago publicamente.

Excusas para no llamar, eso es que las suposiciones son ciertas, ya nos vamos conociendo, lo mismo que con nuestro amigo de Santander.
wink.gif

Tú sabrás lo que haces, delante de Dios estamos, y Él nos ha de juzgar, hasta las más recónditas intenciones de nuestro corazón.

Casi todos los miembros , tanto masculinos como femeninos de este foro, saben que me gusta entablar relacion amistosa con quienes participan, y siendo español, razón de más.
Muchos de los miembros masculinos de este foro, te podrán decir si ha habido alguna vez la más mínima insinuación por mi parte. Ya conoces el refrán que dice "Cree el ladrón que todos son de su condición". ¿Cuando llamas a alguna mujer, es porque quieres ligar con ella?
wink.gif

Que Dios te bendiga.

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)

¡¡¡Tonejo!!!

Que lo de "batiburrillo" me dí cuenta yo, sabe Dios que no miento.
wink.gif
, por tanto ya sabes lo que significa "NOSOTROS", si no lo puse anoche es porque me fallaba la conexión.

Y tranquilo, yo no he amenazado a nadie, puedes estar tranquilo por eso, me llamaras a mi???

O te tendré que poner en la lista en la cual está el santanderino tambien???

Hola Maripaz,Curiosamente tienes el nombre de la Madre Dios y más aún acompañada de paz....Quen bien se vivieras más de acuerdo a tu nombre, hasta dudo que seas evangélica. Nunca había tropezado con una persona como tú....
una católica

¿Que es lo que tengo que al parecer "te disgusta"?

¿Sinceridad acaso?

Yo si me he encontrado con personas como tu; que andan criticando a espaldas de la gente, como lo que has hecho en el foro de la Roca, a pesar de haber recibido la autorización de nuevo de reingresar aquí hace ya unos cuantos días.

Pd.Mi nombre, indica la situación de mi vida y de mi corazón, tengo la Paz que SOLO dá Cristo.¿Y tú, estás en paz con Dios?
wink.gif

Maripaz

El mensaje anterior es para Alicia Bombino. Se me olvidó
wink.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
Mira Antonio, yo no necesito ligar y menos con un católico , Dios me dice en Su Palabra: "No os unáis en yugo desigual con los infieles".

¿Que sabes tu de mi vida sentimental para que puedas hacer esas suposiciones?
frown.gif

[/quote]
Nada. Dios me libre.

Si te niegas es que eres quien supongo, en este foro han ocurrido demasiadas cosas como para que pase por alto esos "detalles".

Yo no chismorreo, lo que tengo que decir lo hago publicamente.
[/quote]

Si me niego, que me niego porque no me apetece (para eso hay party-lines), soy quién sigo siendo, y si soy quien tu dices que crees que soy, y quien tu dices que crees que soy coincide con quien realmente soy, pues entonces debo ser ese. ....claro que también puede pasar lo contrario. ¿Contenta, Srta. Holmes?

Eso que haces es exactamente lo que digo...chismorrear....eso sí, públicamente.

Excusas para no llamar, eso es que las suposiciones son ciertas, ya nos vamos conociendo, lo mismo que con nuestro amigo de Santander.
wink.gif

Tú sabrás lo que haces, delante de Dios estamos, y Él nos ha de juzgar, hasta las más recónditas intenciones de nuestro corazón.
Casi todos los miembros , tanto masculinos como femeninos de este foro, saben que me gusta entablar relacion amistosa con quienes participan, y siendo español, razón de más.
Muchos de los miembros masculinos de este foro, te podrán decir si ha habido alguna vez la más mínima insinuación por mi parte. Ya conoces el refrán que dice "Cree el ladrón que todos son de su condición".
¿Cuando llamas a alguna mujer, es porque quieres ligar con ella?
wink.gif

Eso de que tú eres mujer yo no lo se. No te conozco. Cómo sé que no utilizas un seudónimo falso. Puestos a sospechar cosas también yo tengo derecho. Y si tienes una empresa de "party-lines"?,¿ o una agencia de detectives?, ¿si te llamase -Dios me libre- como sé que te pones tú y no una amiga tuya? ¿O una ......vete tú a saber qué?. ¿Ves?, yo también me puedo poner a sospechar en público y chismorrear. Es muy fácil.
No, no pienso que quisieses ligar. Más bien era la alternativa 2, que te crees tan importante que hay que darte explicaciones personalmente a tí. Bueno, ese es tu problema, no el mío.

Y AHORA LO MEJOR:
¿Pero, aunque te llamase, como vas a saber si soy yo, ramón, travese, el que tú crees que soy u otro completamente distinto, si no he hablado contigo en mi vida?.! Pero mira que eres cortita!.

A Toni: ¿También a tí?. Yo pensaba que esto era un foro, pero veo que lo quereis convertir en un CHAT.

Que Dios te bendiga.

Maripaz

Gracias. y recuerda:

"... sí sí, no no..."

Cor:14:34: Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley dice.
1Cor:14:35: Y si quieren aprender alguna cosa, pregunten en casa á sus maridos; porque deshonesta cosa es hablar una mujer en la congregación.

1Tm:3:11: Las mujeres asimismo, honestas, no detractoras, templadas, fieles en todo.

1Tm:2:12: Porque no permito á la mujer enseñar, ni tomar autoridad sobre el hombre, sino estar en silencio.

Es Palabra de Dios.

Amén

Maripaz:Estoy en paz con Dios, no quiero rebajarme al plano en que tú estas.
Si eres sincera admite que nunca te he criticado.
Mi único comentario en Cristo La Roca fue dirigido al foro este en general, pues me dolía que no me dejaban entrar para pedir el famoso perdón público y eso sólo fue una vez y no ofendí a nadie pues ya se me ha olvidado.
A mi no me molesta nada de ti, eres tú que pones esas palabras en tu boca, hay una sinceridad vulgar que en realidad no es sinceridad y es cuando se ofende y eso te he visto hacerlo con otros miembros de este foro, la verdadera sinceridad se basa en una crítica privada (enviada por e-mail) al implicado, con palabras no ofensivas y en ánimo constructivo. Tu método es hacerlo público para difamar creando incluso foros propios con temas solamente para eso...
No, no pienso rebajarme querida hermana en Cristo, si sigues tratando el tema queda claro quien es quien..
Dios te bendiga.

Alicia:

No voy a seguir con "tu lucha particular", a paz nos llamó Dios.
wink.gif

Tu y yo sabemos, delante de Dios, lo que hemos dicho y lo que no hemos dicho. Y Él nos ha de juzgar por eso. De todas formas, el link hacia la Roca, está puesto en un epígrafe de este foro, no se en cual, e imagino que habrá gente que ya lo habrá comprobado por ellos mismos.
wink.gif

Antonio Castillo, no merece la pena seguir con este tema. Gracias por tu amabilidad y tu discreción con una dama cristiana.
wink.gif

Que Dios os bendiga.
saltoazul.GIF

Maripaz

Alberto escribió:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Gracias. y recuerda:

"... sí sí, no no..."

Es Palabra de Dios.

Amén[/quote]

¡¡Vaya, saliste con prejuicios machistas, como la mayoría de españoles!!

¿Sabes que Cristo a las primeras que se apareció fue a mujeres?, Él puso a la mujer en el lugar que le corresponde, de igualdad con el varón.

Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; NO HAY VARÓN NI MUJER; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.(Gálatas 3:28-29)

Maripaz

Hola a todos, primero quiero poner un poquito de orden, ya se, ¿Quien eres tu?, bueno, digamos que un hijo de Dios, en primer lugar Antonio, no es de caballeros ofender a una dama, es una actitud reprobable la suya, y es por demas expresarle mi descontento, realmente a mi me sobrevinieron las mismas dudas de MAripaz. En cuanto a usted Alicia, se viste de humildad y por demas es notoria su soberbia frases como "yo no se mucho ni soy erudita", y luego arremete con frases tales como "yo conozco bien el tema", disculpeme pero veo en usted una soberbia demasiado grande y en usted Entonio una actitud muy irrespetuosa, les exhorto a que cambien de actitud y procedan con todos con paz.

------------------
En Cristo Jonathan Noé Bello

Alberto escribió:

¡¡Vaya, saliste con prejuicios machistas, como la mayoría de españoles!!

¿Sabes que Cristo a las primeras que se apareció fue a mujeres?, Él puso a la mujer en el lugar que le corresponde, de igualdad con el varón.

Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; NO HAY VARÓN NI MUJER; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.(Gálatas 3:28-29)

Maripaz
[/quote]

Maripaz, no te pongas nerviosa. Eso no te lo escribió Alberto, sino yo. Para que lo aprendas.

Por supuesto que no es aporte mío. Hago lo que tú me indicaste en la "bienvenida" tan sincera que me dabas.

A ver, me has ofendido con eso de machismo. ¿cómo machista yo? ES LA PALABRA DE DIOS. Sacada de la Biblia. No me dijiste que este era un foro evangelista, y basado en la Biblia?

Pues no sé, siempre te acompaña el Espíritu Santo, pues es el mismo Espíritu Santo que escribe esto:

Espero que no estés insultando al Espíritu
Santo llamándole machista. Puede ser un pecado grave, y ya llevas varios hoy (mentir, tomar el nombre de Dios para intereses particulares).

Es Palabra de Dios. .......no mía.

Amén

Bien, si te apetece dejamos el tema de tus "investigaciones".

¿Me podrías comentar verso por verso las citas de arriba,-se entiende que de un modo evangélico-?

Espero tus comentarios. Gracias.

Antonio:

Si has ingresado en este foro, con ganas de pelear, no lo vas a conseguir, porque dos no se pelean si uno no quiere.
wink.gif

Si pretendes hacerme quedar mal delante de los lectores y resto de foristas, tampoco lo conseguirás. Has errado conmigo.

Cristo llena mi vida y mi corazón, y me habla de seguir la paz y dar buen testimonio de Su Nombre.

Que Dios te bendiga, y perdona si en algún momento te he ofendido.

Maripaz

------------------

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

¡¡¡¡anTONEjo!!!

Y a mi me sigues ignorando???
wink.gif
wink.gif
wink.gif

¡¡¡Igualico, igualico que ............!!!

¿¿¿Porque seraaaaaaá???
rolleyes.gif

Fdo. otro anTONEjo

Pta. Que tiempos aquellos en los que el catolico Karolusin, reclamaba este tipo de identificaciones, ahora no me estrañaría que defendiera lo contrario. (ya..ya!!, seguro que direis que es por las amenazas y demas, pero una llamada telefonica a mi numero, no significaría revelar absolutamente nada)

pta2.Sabes tocayo (por circunstancias ocasionales de la vida):

¡¡¡Nunca podras tapar mentiras con mas mentiras!!!

Maripaz, en ningún momento me has ofendido. Así que no tengo nada que perdonarte.
Sólo, que has puesto una cosa que no es verdad "..te has identificado con Travese.."
y yo nunca he dicho eso. Dije que era mi hermano.
Lo de que te llame y tal y cual, pues que quieres que te diga...no se porqué te empeñabas en eso.
Lo de Roberto, ya te he dicho que no sé quién es, pero como no te lo crees, yo no puedo hacer nada. Hablas de otras personas que tampoco conozco, y para mí eso es "chismorrear", es decir hablar de cosas banales además de sin fundamento.

...y sigo sin saber quién supones que sea yo.

los versos que te he puesto son Bíblicos. Palabra de Dios según los evangélicos. No mios. Supongo que de la Verdad hay que coger todo, no solo parte. Vamos digo yo.

No te preocupes, no me has ofendido.

Bendito sea tu nombre.

Mira Antonio:

¡¡ De buen rollo !!
saltoazul.GIF

Si te he pedido que me llames, es porque en estos foros, hay una persona, bastante conocida, al cual no quiero nombrar, que usando muchos nicks diferentes, abusó en su momento, aunque luego parece haberse arrepentido. Yo he creído que tu eras él, y como yo le conozco personalmente y conozco su voz por teléfono, si tu me llamaras y conversaramos tan solo 5 minutos, yo sabría que tú no eres el. ¿Has entendido algo?. Espero que sí.

¿Amigos?
wink.gif

Maripaz

------------------

Mira Antonio:

¡¡ De buen rollo !!
saltoazul.GIF

Si te he pedido que me llames, es porque en estos foros, hay una persona, bastante conocida, al cual no quiero nombrar, que usando muchos nicks diferentes, abusó en su momento, aunque luego parece haberse arrepentido. Yo he creído que tu eras él, y como yo le conozco personalmente y conozco su voz por teléfono, si tu me llamaras y conversaramos tan solo 5 minutos, yo sabría que tú no eres el. ¿Has entendido algo?. Espero que sí.

¿Amigos?
wink.gif

Maripaz

[/quote]

Maripaz, perdona, pero es que me está entrando la risa con tus rocambolescas cábalas.
A ver si me explico bien.

Imagina que soy la persona que tu crees que puedo ser. (palabrita del niño Jesús que no lo soy, pero sigamos).

¿No te das cuenta de que puedo llamarte, se pone otro, te dice que es Antonio Castillo, y como la voz no la conoces ya te lo has creido?.
Así jugamos con el teléfono todo el tiempo que queramos, y no te vas a enterar de nada.!

¿No lo ves?

(Lo mismo va para ti Toni, que tampoco pareces comprender qué narices vas a "descubrir" con una llamada.)

Anda, Maripaz, déjalo ya. Ya te he dicho quién soy antes.

Bendito sea tu nombre.