Ramon y Antonio Castillo:
He notado entre vosotros una similitud que no deja de ser “curiosa” y digna de ser nombrada.
Debéis de ser de la misma zona, y de la misma familia para usar la palabra “batiburrillo” (que no es muy usual)
Antonio abre un epígrafe titulado “¿Qué iglesia se parece más a la católica? Aquí hay mucho batiburrillo
Por otro lado, Ramón dice en “Hola soy nuevo” de antonio Castillo, el 7-11 a las 22’36:
He notado entre vosotros una similitud que no deja de ser “curiosa” y digna de ser nombrada.
Debéis de ser de la misma zona, y de la misma familia para usar la palabra “batiburrillo” (que no es muy usual)
Antonio abre un epígrafe titulado “¿Qué iglesia se parece más a la católica? Aquí hay mucho batiburrillo
Por otro lado, Ramón dice en “Hola soy nuevo” de antonio Castillo, el 7-11 a las 22’36:
Adios, y no seais tan duros. (por cierto, Maripaz, el Papa, la hiperdulía, la latría, la Transubstanciación, la jerarquización del gobierno de la iglesia, el purgatorio, el rosario, los escapularios, las misas de difuntos, la diferencia entre el clero y el laicado; vaya batiburrillo que has metido ahí. Algunas de esas cosas las comparte también la iglesia protestante, ¿no?. ¿Y la transubstanciación, que dice la Biblia sobre eso?)
También encuentro que Antonio Castillo, tiene bastante cultura informática, y al parecer de facilidad de palabra, y me extraña que habiendo confesado en estos foros, que él es el expulsado travese; creo recordar que travese no era, en apariencia, una persona muy culta.![]()
Aquí hay algo raro![]()
Pondría mi mano en el fuego, que estos tres nicks nos ocultan a una misma persona, muy conocido por nosotros en estos foros. No son acusaciones, simplemente son sospechas que hago públicas, y de las cuales me retractaré y pediré perdón publicamente si se demuestra que eran infundadas.
Ramón, Antonio: No me dejéis con esa gran duday demostradme que sois personas diferentes y que no sois ese famoso exforista del que me dais toda la sensación ser. Sería muy fácil una simple llamada a mi número de móvil 606 559 100 y yo os haría unas simples preguntas. Diréis que porque tenéis que hacerlo, yo os lo pido en el Nombre del Señor, y como buenos cristianos que pareceis querer ser, lo haréis para limpiar las “sospechas” sobre otro hermano vuestro, también católico como vosotros.![]()
Gracias de antemano por vuestra colaboración.![]()
Maripaz