Arreglando el fallo del color
Toni dice: Amen!!! ya te dije que yo tambien era universal, CRISTIANO UNIVERSAL!!! predico a Cristo, no a una iglesia, un papa y a Maria..
Shalom!!!
Originalmente enviado por: Gabaon
Que el Señor Jesucristo te bendiga Toni.
Puedes bajar la guardia Toni. En ninguno de mis mensajes he tratado de persuadirte de que te pases a católico, ni mucho menos he puesto en duda tu capacidad para no ser convencido de lo que digo porque sencillamente no me interesa hacerlo. Es sencillo, leélos otra vez.
Toni dice: Me alegro mucho de leer eso..
El catolicismo no se puede separar del cristianismo; quienes se han encargado de apropiarse del término "Cristiano" han sido ustedes y creen que de quedarse en esta Iglesia significa no serlo.
Pues lamentablemente para ti y tus hermanos ante eso no podemos concederles silencio.
Toni dice: No se puede separar, pero cada vez se usa menos la palabra cristiano-a, yo puedo decir que soy tambien 'católico' pues soy universal, pero esa palabra no se puede entender bien, si antes no digo que soy cristiano, eso es precisamente lo que le pasa a tu iglesia, que 'presume' de ser la iglesia fundada por CRISTO pero se hace llamar (ICAR)(Iglesia Católica Apostolica y Romana)sospechosamente quitan la palabra cristiana en su definición, no se para ti, pero para mi esto dice mucho...
El fundamento del catolicismo es Cristo Jesús. El es nuestra Roca, a El, en unión con su Padre y el Espíritu, adoramos eternamente. Por el nos levantamos, por El resurgimos, El nos salva, El nos perdona, su cuerpo y sangre comen y beben mis hermanos en más de 50,000 misas diarias. A El la gloria por los siglos de los siglos. Amén! Bendito y alabado es el glorioso nombre de Jesucristo en cada lugar donde se celebra una misa.
Toni dice: Bueno abría que especificar de que católicos estás hablando, si de los que estudian las cosas de Dios o de los que solo lo son por haberse bautizado de pequeños, hecho la comunión y poco mas... creo que no todos piensan igual, eso si a Maria generalemente TODOS la llevan muy adentro...
El ha perdonado nuestras innumerables faltas. Jesucristo salvará a esta su Esposa de toda la injuria con la que ha sido maltratada. Porque El se ha desposado con ella, porque El la fundó, porque El es su confianza, porque El es su bendito y único Esposo y El no la desechará ni cometerá adulterio al casarse con otra. La amará y guardará por siempre porque El prometió que nadie prevalecerá en contra de ella. Y Su Sangre Preciosa la lava de su pecado diariamente.
Toni dice: Supongo que no pretenderás decir que yo injurio a la Iglesia de Jesucristo, verdad??? para mi no lo sois, pues ninguna asociación de hombres puede acaparase para si dicho nombre, iglesia de Jesucristo son todos aquellos fieles que han aceptado a Jesucristo como su Salvador, lo que te hayan enseñado a ti, me parece muy bien, pero solo son razonamientos y fundamentos de hombres...
A ti te adoramos Señor y te mostramos gratitud inmensa por el regalo de tu Madre. Gracias porque la has elevado con favores especiales hasta tu lado. Gracias porque escuchas su oración de manera especial en tu divino misterio tal como lo hiciste en Canaán. Gracias porque yo y muchos de mis hermanos hemos encontrádote a ti Señor y hemos sido llevados a la perfección de tu amor a través de Ella. Gracias por todos esos corazones que tienen problemas al identificarse con una figura paterna y por experimentar el amor de Tu Madre Santa se enteran que Tu Amor supera el de ella por nosotros.
Toni dice: Como bien has significado y yo no desisto de hacertelo ver, no puedes adorar a Dios sin tener que nombrar a la mujer, quieres dara entender que está actualmente al lado del Señor, pero eso es un chisterazo como un castillo de tu iglesia, que tardo mas de 1900 años en inventarse lo de la asunción mariana, verdaderamente no se como personas pueden creer este tipo de cosas, bueno es sencillo, si les enseñas la falsedad del supuesto sucesor de Pedro, todo lo demás es bien facil, la silla de Pedro habla y todos callan y creen a pies juntillas, esa es la diferencia entre ser una oveja y ser un borrego...
Mira Señor la humildad de tu Madre y cómo ella fue Esposa Perfecta del Espíritu Santo y bendice esta Iglesia tuya de la misma manera que la has bendecido a ella. Que pueda esta Iglesia tuya Señor imitar a tu madre y seamos esposa fiel para ti tal como ella lo fue Amén!
Toni dice: El Señor no tiene que mirar a Nadie, nosotros no necesitamos ningun ejemplo mas que a Cristo, yo no puedo tener comunión con personas que predican un evangelio a su medida, el evangelio es Cristo, no es Maria ni el papa, basta que algún día lo querias comprender...
Bendito sea el nombre de Jesús en cada católico del mundo!
Amen!.
Toni dice: Amen!!! ya te dije que yo tambien era universal, CRISTIANO UNIVERSAL!!! predico a Cristo, no a una iglesia, un papa y a Maria..
Shalom!!!