Para Pacheco : Y para todos . Los hermanos carnales de Jesus

Arreglando el fallo del color

Arreglando el fallo del color

Originalmente enviado por: Gabaon
Que el Señor Jesucristo te bendiga Toni.

Puedes bajar la guardia Toni. En ninguno de mis mensajes he tratado de persuadirte de que te pases a católico, ni mucho menos he puesto en duda tu capacidad para no ser convencido de lo que digo porque sencillamente no me interesa hacerlo. Es sencillo, leélos otra vez.

Toni dice: Me alegro mucho de leer eso..

El catolicismo no se puede separar del cristianismo; quienes se han encargado de apropiarse del término "Cristiano" han sido ustedes y creen que de quedarse en esta Iglesia significa no serlo.
Pues lamentablemente para ti y tus hermanos ante eso no podemos concederles silencio.

Toni dice: No se puede separar, pero cada vez se usa menos la palabra cristiano-a, yo puedo decir que soy tambien 'católico' pues soy universal, pero esa palabra no se puede entender bien, si antes no digo que soy cristiano, eso es precisamente lo que le pasa a tu iglesia, que 'presume' de ser la iglesia fundada por CRISTO pero se hace llamar (ICAR)(Iglesia Católica Apostolica y Romana)sospechosamente quitan la palabra cristiana en su definición, no se para ti, pero para mi esto dice mucho...

El fundamento del catolicismo es Cristo Jesús. El es nuestra Roca, a El, en unión con su Padre y el Espíritu, adoramos eternamente. Por el nos levantamos, por El resurgimos, El nos salva, El nos perdona, su cuerpo y sangre comen y beben mis hermanos en más de 50,000 misas diarias. A El la gloria por los siglos de los siglos. Amén! Bendito y alabado es el glorioso nombre de Jesucristo en cada lugar donde se celebra una misa.

Toni dice: Bueno abría que especificar de que católicos estás hablando, si de los que estudian las cosas de Dios o de los que solo lo son por haberse bautizado de pequeños, hecho la comunión y poco mas... creo que no todos piensan igual, eso si a Maria generalemente TODOS la llevan muy adentro...

El ha perdonado nuestras innumerables faltas. Jesucristo salvará a esta su Esposa de toda la injuria con la que ha sido maltratada. Porque El se ha desposado con ella, porque El la fundó, porque El es su confianza, porque El es su bendito y único Esposo y El no la desechará ni cometerá adulterio al casarse con otra. La amará y guardará por siempre porque El prometió que nadie prevalecerá en contra de ella. Y Su Sangre Preciosa la lava de su pecado diariamente.

Toni dice: Supongo que no pretenderás decir que yo injurio a la Iglesia de Jesucristo, verdad??? para mi no lo sois, pues ninguna asociación de hombres puede acaparase para si dicho nombre, iglesia de Jesucristo son todos aquellos fieles que han aceptado a Jesucristo como su Salvador, lo que te hayan enseñado a ti, me parece muy bien, pero solo son razonamientos y fundamentos de hombres...

A ti te adoramos Señor y te mostramos gratitud inmensa por el regalo de tu Madre. Gracias porque la has elevado con favores especiales hasta tu lado. Gracias porque escuchas su oración de manera especial en tu divino misterio tal como lo hiciste en Canaán. Gracias porque yo y muchos de mis hermanos hemos encontrádote a ti Señor y hemos sido llevados a la perfección de tu amor a través de Ella. Gracias por todos esos corazones que tienen problemas al identificarse con una figura paterna y por experimentar el amor de Tu Madre Santa se enteran que Tu Amor supera el de ella por nosotros.

Toni dice: Como bien has significado y yo no desisto de hacertelo ver, no puedes adorar a Dios sin tener que nombrar a la mujer, quieres dara entender que está actualmente al lado del Señor, pero eso es un chisterazo como un castillo de tu iglesia, que tardo mas de 1900 años en inventarse lo de la asunción mariana, verdaderamente no se como personas pueden creer este tipo de cosas, bueno es sencillo, si les enseñas la falsedad del supuesto sucesor de Pedro, todo lo demás es bien facil, la silla de Pedro habla y todos callan y creen a pies juntillas, esa es la diferencia entre ser una oveja y ser un borrego...

Mira Señor la humildad de tu Madre y cómo ella fue Esposa Perfecta del Espíritu Santo y bendice esta Iglesia tuya de la misma manera que la has bendecido a ella. Que pueda esta Iglesia tuya Señor imitar a tu madre y seamos esposa fiel para ti tal como ella lo fue Amén!

Toni dice: El Señor no tiene que mirar a Nadie, nosotros no necesitamos ningun ejemplo mas que a Cristo, yo no puedo tener comunión con personas que predican un evangelio a su medida, el evangelio es Cristo, no es Maria ni el papa, basta que algún día lo querias comprender...

Bendito sea el nombre de Jesús en cada católico del mundo!

Amen!.

Toni dice: Amen!!! ya te dije que yo tambien era universal, CRISTIANO UNIVERSAL!!! predico a Cristo, no a una iglesia, un papa y a Maria..

Shalom!!!

Bueno : Este es el aporte 40 , y Pacheco no aparece . Es como si se hubiese dado a la fuga . :D

¿ Alguien le ha visto ? :D :burla:

¡¡ Pachecooooooooooooooooooo !!

Re: Re: para Gabaon

Originalmente enviado por: Maripaz
Hola Manel

Aunque lo vieran, es pecado mortal creer lo contrario que la iglesia de Roma o afirmar que se equivocan. :(

Al más puro estilo "secta".

Asi debe ser Maripaz , lástima . ¡Dios les bendiga !

Un besote en Cristo .Manel

Dios te bendiga Elisa.

No estoy indignado. Ni ofendido siquiera. Soy Cristiano, Mariano y Católico y ninguno de esos calificativos anula a ninguno de los otros.

Puedes leer con calma todo lo que hemos dicho aquí y no encontrarás un sólo mensaje en el que un católico les acuse de "herejes protestantes". Si encuentras uno así en otros temas del foro, te enseñaré diez (10) por cada uno, en el que se nos acusa a nosotros de cosas peores. Ahora, en apenas 43 aportes se nos ha llamado: sectarios, borregos, idólatras, obcecados, farsantes y hasta del mismo Cristo nos quieren despojar. (Por no mencionar más)

¿Esa es su manera de profesar a Cristo? Aún así no me he atrevido a juzgarlos, pero no me sorprende que quieran hacernos una aberración viviente para poder justificar sus ataques; de otra manera su conciencia cristiana no se los permitiría.

Dios te colme de bendiciones Manel.

Gracias por considerarme tu amigo y "seguramente" tu hermano, sabe que te amo en Jesús de igual manera.

Yo también lloré, gemí, me desesperé e imploré desde mi corazón a María cuando era niño; hubo respuestas para mí. Hubo consuelo y soluciones para cada uno de los problemas que le presenté. Siempre me enseñaron desde pequeño que el dador de todas las gracias es el Padre y que quien me las había merecido era Jesús y que se me entregaban a través del Espíritu Santo. Yo le pedí siempre a María que le presentara al Señor mis súplicas porque en mí había un fuerte impedimento para relacionarme con la figura "paterna" de Dios porque odiaba tremendamente a mi padre. El Señor sanó mis heridas y me trajo a su regazo y desde entonces mi vida ha sido puro gozo en sus manos. ¿Cómo olvidarme de aquella Mujer que me ayudó? ¿Cómo tirar al lastre esa relación de amor que fue consuelo para mí? ¿Cómo llenar mi corazón de ingratitud y hacerla a un lado? ¿Cómo no relacionarme con quien me mostró y llevó al corazón de su Hijo?

Manel, yo no he conocido al Señor por la prédica de alguien, no he aprendido a entregarme a su voluntad del ejemplo de alguien. Mi relación con María me llevó al corazón de Jesús. Imitándola a ella y pensando en ella he aprendido a decir "Hágase en mí según tu voluntad Señor". Y tengo la certeza en mi corazón de que ella me escucha, de que ella más que cualquire ángel vela y ora por mí. Sé que ella me ama y esto no es una cuestión de "necesidad" o de que Jesús baste o no baste, la amo. La amo y me relaciono con ella porque la amo.

Pablo exhortó a que le imitáramos a él y sus colaboradores sin ningún tipo de reparo. Pues yo decido líbremente imitar el ejemplo de María, que dicho sea de paso, su última intervención hablada consistió en decir "Hagan todo lo que El les diga" Qué estatura la de esta mujer!.

Si hay ángeles dedicados a cuidarme y Jesús sigue intercediendo hoy por nosotros ¿significa esto que su obra en la cruz no fue lo suficientemente "fuerte" para evitar su actual intercesión y el cuidado de los ángeles? Ridículo preguntárselo siquiera, ¿no? De la misma manera me parece ridículo no pedir la oración de alguien por mí porque "Cristo me basta". Fue una exhortación que oraramos los unos por los otros, y yo tengo la certeza de que ella, al lado de Dios, ora por mí y acepto su oración y la pido.

¿Estar equivocado? Para nada. Hay unas certezas que ciertamente pueden diferir entre los cristianos: que pasemos al cielo inmediatamente muramos, que una vez allí se pueda "ver" a los vivos, que se pueda orar por ellos, que Dios oiga estas oraciones. Yo todo eso me lo creo y no quiero discutirlo. Pero esa no es mi base, mi base es que "Dios ha sembrado eternidad en mi corazón" y este corazón que él ha hecho inmenso es de El, y El quiso que se perfeccionara amando a mis hermanos, y nada me aparta del amor de ellos, ni el tiempo, ni la muerte. Y si Dios regaló los dones de intercesión, sanación, conocimiento y demás a los hombres no significa eso que El no se baste para repartirlos sino que quiere que nos amemos y nos edifiquemos mutuamente y esa relación no creo que se termine cuando uno de esos hermanos pase al cielo sino que se aumenta porque ahora ellos saben a ciencia cierta lo que quiere el Espíritu Santo.

Tranquilo Manel, Jesús es el Rey de mi vida y en este corazón tan grande en el que El Reina hay amor para su Madre y para mis hermanos. El amor hacia El sobre todo y todos no significa que no debo amar a plenitud a los demás.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

Pues nada, otra vez digo lo mismo

Amén, Gabaón

:cool:

Grácias Gabaon

Grácias Gabaon

Originalmente enviado por: Gabaon
Dios te colme de bendiciones Manel.

Gracias por considerarme tu amigo y "seguramente" tu hermano, sabe que te amo en Jesús de igual manera.

Yo también lloré, gemí, me desesperé e imploré desde mi corazón a María cuando era niño; hubo respuestas para mí. Hubo consuelo y soluciones para cada uno de los problemas que le presenté. Siempre me enseñaron desde pequeño que el dador de todas las gracias es el Padre y que quien me las había merecido era Jesús y que se me entregaban a través del Espíritu Santo. Yo le pedí siempre a María que le presentara al Señor mis súplicas porque en mí había un fuerte impedimento para relacionarme con la figura "paterna" de Dios porque odiaba tremendamente a mi padre. El Señor sanó mis heridas y me trajo a su regazo y desde entonces mi vida ha sido puro gozo en sus manos. ¿Cómo olvidarme de aquella Mujer que me ayudó? ¿Cómo tirar al lastre esa relación de amor que fue consuelo para mí? ¿Cómo llenar mi corazón de ingratitud y hacerla a un lado? ¿Cómo no relacionarme con quien me mostró y llevó al corazón de su Hijo?

Manel, yo no he conocido al Señor por la prédica de alguien, no he aprendido a entregarme a su voluntad del ejemplo de alguien. Mi relación con María me llevó al corazón de Jesús. Imitándola a ella y pensando en ella he aprendido a decir "Hágase en mí según tu voluntad Señor". Y tengo la certeza en mi corazón de que ella me escucha, de que ella más que cualquire ángel vela y ora por mí. Sé que ella me ama y esto no es una cuestión de "necesidad" o de que Jesús baste o no baste, la amo. La amo y me relaciono con ella porque la amo.

Pablo exhortó a que le imitáramos a él y sus colaboradores sin ningún tipo de reparo. Pues yo decido líbremente imitar el ejemplo de María, que dicho sea de paso, su última intervención hablada consistió en decir "Hagan todo lo que El les diga" Qué estatura la de esta mujer!.

Si hay ángeles dedicados a cuidarme y Jesús sigue intercediendo hoy por nosotros ¿significa esto que su obra en la cruz no fue lo suficientemente "fuerte" para evitar su actual intercesión y el cuidado de los ángeles? Ridículo preguntárselo siquiera, ¿no? De la misma manera me parece ridículo no pedir la oración de alguien por mí porque "Cristo me basta". Fue una exhortación que oraramos los unos por los otros, y yo tengo la certeza de que ella, al lado de Dios, ora por mí y acepto su oración y la pido.

¿Estar equivocado? Para nada. Hay unas certezas que ciertamente pueden diferir entre los cristianos: que pasemos al cielo inmediatamente muramos, que una vez allí se pueda "ver" a los vivos, que se pueda orar por ellos, que Dios oiga estas oraciones. Yo todo eso me lo creo y no quiero discutirlo. Pero esa no es mi base, mi base es que "Dios ha sembrado eternidad en mi corazón" y este corazón que él ha hecho inmenso es de El, y El quiso que se perfeccionara amando a mis hermanos, y nada me aparta del amor de ellos, ni el tiempo, ni la muerte. Y si Dios regaló los dones de intercesión, sanación, conocimiento y demás a los hombres no significa eso que El no se baste para repartirlos sino que quiere que nos amemos y nos edifiquemos mutuamente y esa relación no creo que se termine cuando uno de esos hermanos pase al cielo sino que se aumenta porque ahora ellos saben a ciencia cierta lo que quiere el Espíritu Santo.

Tranquilo Manel, Jesús es el Rey de mi vida y en este corazón tan grande en el que El Reina hay amor para su Madre y para mis hermanos. El amor hacia El sobre todo y todos no significa que no debo amar a plenitud a los demás.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

Grácias por haberme respondido .
Me gustaria responderte por mi parte mañana , pues quiero meditar tus palabras y orar .

en el amor de jesus tambien para ti . Manel

Re: Para Pacheco : Y para todos . Los hermanos carnales de Jesus

Originalmente enviado por: Elisa
Pacheco ¿ Sabes estudiar de la biblia ?

Mire sra. Elisa, el punto es que ni ud. ni yo somos quienes para dar interpretación de la Sagrada Escritura segun 2Pe 1,20;3,16, mejor sería para ud. y para su servidor, que siguieramos el ejemplo del etíope:

Hech 8,29-31:
Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro. Acudiendo Felipe, le oyó que leía al profeta Isaías, y dijo: Pero ¿entiendes lo que lees? El dijo: ¿Y cómo podré, si alguno no me enseñare? Y rogó a Felipe que subiese y se sentara con él.

Sin embargo me resulta comprensible su actitud ya que es parte de secciones de la Iglesia en las cuales en un determinado momento de la historia dejaron a un lado el Magisterio (enseñanza) de la Iglesia (Mt 28,19.20; 2Tes 2,15) ignorando lo que esta esta ha enseñado después de la Escritura y lo que ha explicado de la misma.

Además de todo esto, sí sra. Elisa si leo la Biblia dentro de la Iglesia.

Despues de orar pidiendo ayuda toma cada versìculo que coloco aquì y leelo dentro de su contexto , para que amplies conocimientos .

Es que a veces para cada quien , solo lo que el comprende se resume como perfecto , por supuesto , Tambièn en sabidurìa , aunque solo lo sea en su sola opiniòn

Le vuelvo a recomendar seguir el ejemplo del etíope... Dios la bendiga grandemente.

Te voy a ayudar . ¿ Esta bien asì ?
.
Y antes de la copia , quiero decirte algo : No creas que creo que ninguno de ustedes admitirà jamàs la verdad biblica sobre este asunto , ni en ningùn otro asunto MIENTRAS EL PAPA NO LO ADMITA , y tambien se , que en sus propios juicios , gritaràn que habràn ganado , o fingiràn creerlo , se burlaràn de nosotros etc etc , pero se olvidan de algo muy importante , y es el lector silente e imparcial , que es el que estudia las pruebas , y mientras nosotros aportamos pruebas biblicas , concluyentes y claras , sobre la existencia de los varios hijos existentes en el matrimonio de Marìa y Josè , las de ustedes son larguìsimas y extrañas explicaciones , que no conducen sinò a callejones sin salida .

Disculpe sra. Elisa, pero no me gusta ser pretencioso ni burlarmne de la gente, menos por despreciar a la Iglesia, al contrario me lamento de que se alejen del evangelio.

¿dice ud. pruebas concluyentes y claras? Creame que siendo bíblicos no se puede demostrar ni negar tampoco de modo concluyente, la existencia de hermanos carnales de Jesús. ¿De donde tal pretención entonces? De la biblia no se concluye tal cosa (recuerde que concluir es decir terminantemente), si me dice que ud. supone entonces está siendo sensata.

Por otra parte, si la Tradición de la Iglesia enseña (Mt 28,19-20) que María no tuvo mas hijos, siendo que esto no está en contra de la revelación bíblica en cuanto esta no es terminante en el asunto, y siendo que sin importar cómo nos llegue la enseñanza doctrinal apostólica (sea por prédica oral o escrita 2Tes 2,15) es de la misma importancia, ya ud conoce cual es mi postura.

Por otro lado, estoy de acuerdo con ud acerca del significado bíblico del vocablo CONOCIO en Lucas. Muchas gracias de todos modos.

Mateo 1:25 "Pero no la conoció HASTA que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS"

[SIZE=4Asì como oyes , NO LA CONOCIÒ HASTA ........... pero la conocio[/SIZE]

En esto no estoy de acuerdo ya que la Biblia nunca dice que Maria y José se conocieron después de...

Lo lamento pero tal enseñanza es añadido suyo... cuanto lo siento.

Lo que se pretende decir es que la María dio a luz a Jesús por obra del Espíritu Santo, y el escritor del evangelio logró su objetivo.

¿Que le parece lo que he escrito en el otro foro?

¿Podemos decir que Micol, después de muerta, si tuvo hijos?

Claro que no.

Por lo demás me resulta raro que teniendo María y José mas hijos, estos no aparecen en ninguna de las escenas de la Sagrada Familia en los evangelios, por ejemplo cuando Jesús es presentado en el Templo ¿se quedaron acaso los otros hijos de María en su casa? O si María dió a luz a otros aparte de Jesús ¿por que este la deja encargada al apostol Juan?

Surgen pues tales interrogantes...

Por último solicito, como lo solicité en el otro foro, UNA SOLA CITA la cual cite así: 'HIJO DE MARIA' (sin modificaciones ni intertpretaciones ulteriores ajenas a las enseñanzas de la Iglesia)para nombrar a alguien diferente de Jesús.

Dios te salve María la Kejaritome.

Gabaon dices:

Pablo exhortó a que le imitáramos a él y sus colaboradores sin ningún tipo de reparo. Pues yo decido líbremente imitar el ejemplo de María, que dicho sea de paso, su última intervención
hablada consistió en decir "Hagan todo lo que El les diga" Qué estatura la de esta mujer!.

Malcom:

Aquí esta el error católico romano. Pablo el Apóstol que mas trabajo y mas iglesias fundo que mas cartas y epístolas escribió absolutamente en ninguna de ellas quedo escrito ni una sombra de las ideas católicas romanas y todos aquellos hombres en todos los tiempos no inspirados por Dios que han creído en las teorías Marianas son sin fundamento paulino. Aquellos que creen en todas las ideas marianas son como un salto de garrocha corren por el evangelio y saltan desde la carta a los romanos hasta fuera del Apocalipsis, porque en ellos hay un total silencio sobre Maria.
Es muy evidente que si las cosas sucedidas en canan o al pie de la Cruz de Cristo hubiera tenido un relieve significativo, desde la carta a los Romanos hasta el Apocalipsis habría un énfasis sano en el culto a Maria pero no vemos mas que un sepulcral silencio.
Pablo el apóstol a los gentiles exhorto a que le imitemos a que creamos en las doctrinas de Cristo, el Evangelio pero en algo tan fundamental y vital para la fe romana es completamente incompresible el silencio del Apóstol Pablo.
Lo triste es ver personas como Gabaon diciendo: “Pablo exhortó a que le imitáramos a él y sus colaboradores sin ningún tipo de reparo. Pues yo decido libremente imitar el ejemplo de María” Cuando debes juzgar Gabaon la doctrina Mariana por las enseñanzas de Pablo, si Pablo no enseño la doctrina Mariana es porque las interpretaciones de Roma y cualquier humano no inspirado por Dios para elaborar el cannon bíblico son falsas y suspreticiosas. Y no solo en Pablo estuvo el silencio sino desde la carta a los Romanos hasta el Apocalipsis aunque aquí en el Apocalipsis se toman pasajes alusivos a Maria muy dudosos que muy bien también cabria que la mujer que ahí se menciona es la Iglesia, tal como lo enseña la carta de 2 de Juan. Pero el punto y la pregunta principal es porque el silencio evangelistico y doctrinal desde la Carta a los Romanos hasta el Apocalipsis.

Saludos
Malcom

Ez 44,2:
Y me dijo : Esta puerta estará cerrada; no se abrirá, ni entrará por ella hombre, porque Yahvéh Dios de Israel entró por ella; estará, por tanto, cerrada.

Re: Re: Para Pacheco : Y para todos . Los hermanos carnales de Jesus

Re: Re: Para Pacheco : Y para todos . Los hermanos carnales de Jesus

Originalmente enviado por: Sakar
Bendiciones Elisa:

Evidentemente el texto biblicoesta muy claro, si alguien que nunca hubiese leido la biblia, leyera los evangelios y se le preguntara hecerca de maria, concluria que maria tubo hijos como cualquier mujer bendecida.

2 Sam 6,23
"Micol, hija de Saúl, no tuvo hijos hasta el día de su muerte"

Evidentemetne Sakar, tambien concluiría que Micol, hija de Saul, tuvo hijos despúes de muerta, je je.

Lo que aquí interesa es lo que la Iglesia diga no lo que alguien interprete de la Biblia

Re: para Gabaon

Re: para Gabaon

Originalmente enviado por: AraceliyManel

Yo era uno que me postraba delante de la imagen de la Virgen Maria enun colegio mariano Santa Maria del Collell en Banyoles Girona Cataluña españa , muchas veces habia llorado delanre de la imagen suplicando , su amor ,su ayuda . Era tiempo de desconocimiento de la palabra y Dios ebn su misericordia "entiende" nuestra falta de conocimiento .
pero llegó un dia que El (Jesucristo) llamó a mi vida abrí mi corazón y la busqueda de la verdad acabo . La hallé era Jesus , su palabra fue alumbrando mi vida ,dandome entendimiento , librandome y dandome la experiencia de su presencia . Aún hoy puedo alegrarme en El y gozarme hasta lo máximo en su presencia .
Me alegró saber que hay algunos grupos católicos que enseñan el nuevo nacimiento , quiera Dios que muchos se salven , El es maravilloso .
.Manel

La Paz este contigo, Manel.

Este testimonio que expones, salvo por la ubicacion geográfica, tambien pudiera ser el mío (o muy pero muy parecido). La dioferencia esta en cuando entró la Luz del Evangelio en mí yo descubrí esa Verdad que el Señor me regalaba en su Iglesia (la Católica, claro). Y vos recibiste "entendimiento y liberación" fuera de la Iglesia.

Mas adelante expresas tu alegría porque "hay algunos grupos católicos que enseñan el nuevo nacimiento , quiera Dios que muchos se salven , El es maravilloso ." (cito textualemente).

Y aquí llego al punto central: es EVIDENTE por esta declaración que compartes que NO CONOCES la Doctrina Católica. Y que SIN CONOCERLA has tomado la decisión de seguir una fe que no has contrastado cabalmente con la Católica.

En eso consiste tu error, en que ANTES de conocer la fe Católica te abrazaste a otra de dudoso cuño (no para mí, por supuesto, porque reconozco que se origina en viuestras propias y personales creencias).

Simplemente deseaba marcarte esto.

Quiera el Buen Dios bendecirte abundamentemente.

Originalmente enviado por: toni
Toni dice: No se puede separar, pero cada vez se usa menos la palabra cristiano-a, yo puedo decir que soy tambien 'católico' pues soy universal, pero esa palabra no se puede entender bien, si antes no digo que soy cristiano, eso es precisamente lo que le pasa a tu iglesia, que 'presume' de ser la iglesia fundada por CRISTO pero se hace llamar (ICAR)(Iglesia Católica Apostolica y Romana)sospechosamente quitan la palabra cristiana en su definición, no se para ti, pero para mi esto dice mucho..

¡HAS DADO EN EL CLAVO TONI !!!!

Es que justamente no debes creer en lo que "para ti diga mucho" sino en lo que dice el Espíritu. Desoye tus voces interiores y Escuchalo SOLO a El !!!

Bendiciones

Re: Re: Re: Para Pacheco : Y para todos . Los hermanos carnales de Jesus

Originalmente enviado por: Alberto Pacheco
2 Sam 6,23

Evidentemetne Sakar, tambien concluiría que Micol, hija de Saul, tuvo hijos despúes de muerta, je je.

Lo que aquí interesa es lo que la Iglesia diga no lo que alguien interprete de la Biblia

Para esto abrì este epìgrafe a tu nombre .

¿ Como relacionas tu ambas cosas con la eterna virginidad de Marìa ? Me refiero tambien a tu escandalosa nota anterior . :bostezo:

Originalmente enviado por: daniel brion
La Paz este contigo, Manel.

Este testimonio que expones, salvo por la ubicacion geográfica, tambien pudiera ser el mío (o muy pero muy parecido). La dioferencia esta en cuando entró la Luz del Evangelio en mí yo descubrí esa Verdad que el Señor me regalaba en su Iglesia (la Católica, claro). Y vos recibiste "entendimiento y liberación" fuera de la Iglesia.

Mas adelante expresas tu alegría porque "hay algunos grupos católicos que enseñan el nuevo nacimiento , quiera Dios que muchos se salven , El es maravilloso ." (cito textualemente).

Y aquí llego al punto central: es EVIDENTE por esta declaración que compartes que NO CONOCES la Doctrina Católica. Y que SIN CONOCERLA has tomado la decisión de seguir una fe que no has contrastado cabalmente con la Católica.

En eso consiste tu error, en que ANTES de conocer la fe Católica te abrazaste a otra de dudoso cuño (no para mí, por supuesto, porque reconozco que se origina en viuestras propias y personales creencias).

Simplemente deseaba marcarte esto.

Quiera el Buen Dios bendecirte abundamentemente.

Hola daniel
prometí contestar a Gabaon mañana ,pero a ti miraré de contestarte lo mejor que sepa ,eso si de corazón.

entiendo lo que dices yo podria decir lo mismo al reves ¿has conocido tu otra "religion" (aunque no es religion es vida)aparte de la tuya?
En cuanto a conocer la doctrina catolica veamos juzga tu .

1 nacido en una familia Católica PRACTICANTE
2 Bautizado por el rito católico
3 confirmación en el colegio (bofetada incluida)
4 Comunion
5 nueve años (cursos) en un internado Católico con curas unos buenos otros no tanto
6 Abuelos Católicos PRACTICANTES y buenos cristianos
7 Tio de madre misionero catolico en el Laos y luego en francia . Muy buen creyente ,me dio ejemplo de buen sacerdote . Me plantee ser sacerdote un dia
Y...LO SOY . SOY SACERDOTE PARA LA GLORIA DE DIOS
8 Tengo una tia misionera (catolica) en colombia .una buena cristiana a quien le puedo hablar de mi experiencia y se alegra un monton

Si te refieres que no conocia la doctrina catolica porque no fuí a un seminario tienes razón , pero seguro que estaba como minimo a la media de los catolicos universales.

un abrazo Daniel para ti en amor en Cristo Jesus. Manel

Originalmente enviado por: daniel brion
¡HAS DADO EN EL CLAVO TONI !!!!

Es que justamente no debes creer en lo que "para ti diga mucho" sino en lo que dice el Espíritu. Desoye tus voces interiores y Escuchalo SOLO a El !!!

Bendiciones

Yo no encuentro demasiada diferencia, pues es el propio Espíritu Santo el que me hace llamar la atención en la omisión de la palabra "cristiana" en el nombre elegido por tu institución.

Y no le doy mas vueltas....

Shalom!!

Pacheco ¿ Se desprende de tu nota que eres un seguidor del etìope y no de Dios ? :D

Lo digo , pues la enseñanza de este es " busca traductor " Perooooo ¿ Has pensado que no era judio , y que por lo tanto , no conocia de judaismo ? ¿ Que fuera analfabeto ?

Tu error es ignorar las escrituras , tal y como tu maestro etiope te enseña .

Mat 22:29 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis ignorando las Escrituras, y el poder de Dios.

Joh 14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

Joh 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho.

Si supieras de esta promesa , o si tuvieras y fè , y creyeras en ella y en nuestro Señor Jesucristo , nunca le prestarias atencion al etiope , tomandole de modelo .

Dios te bendiga Malcom(SolaGratia).

Pablo, Pedro, Santiago, Apolo, Marcos, María, Agustín, Francisco de Asís, Teresita de Lisieux, Ignacio de Loyola, Teresa de Avila, Juan de La Cruz... hay para todos. Me salvó Jesús, en El soy salvo, El es el camino, El es mi herencia y vive en mi corazón. Pues imito a quien me convenga para caminar por su senda. Me quedo con María y Teresita. elija usted hermano.

Bendiciones.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

3 confirmación en el colegio (bofetada incluida)

Manel ¿ Pudieras explicarme eso ? ¿ Escribiste bofetada , o es un error ?

Originalmente enviado por: Alberto Pacheco
2 Sam 6,23

:D:D:D

No soy soy experto en gramatica y tampoco ignorante, pero se entiende que el "hasta que" se explica segun el contexto.

en fin, no creo que lo ignores.

Bendiciones en Cristo...

Sakar