Re: Para los cristianos que estan tentados a DUDAR
Amadísimo hermano Urias. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Gracias por tu interés respecto a mi persona. Con todo mi amor te digo, amado hermano que todo lo que sé, lo he recibido de mi Padre.
Respecto a lo que preguntas y a lo que sabes de otras personas, puede ser que eas prácticas fuera del cuerpo sean "espiritismo", o alguna práctica esotérica. Lo mio no es así. Lo mio es la Verdad de Dios, mi Padre.
Si bien es ciero que en lo práctico se realizan cosas que nadie creería, nada tiene que ver con lo esotérico.
La Verdad, es simple y sencilla. Solo que se te tiene que enseñar. No te aflijas ni te apresures. Como te dije anteriormente, ya pronto todo comienza.
No se en que país vives, amado Urias. Yo, vivo en Chile. Si al menos vivieras en mi pais, podría invitarte a mi hogar y ahí si te revelaría las maravillas de mi Padre, que lamentablemente no puedo hablarlas aquí. Imagínate con lo poco que he revelado, muchos se me han tirado encima, que sucedería si les hablara cosas mas profundas. Pero te digo que la hora aún no ha llegado, si falta muy poco para que llegue.
Hay un libro que revela todo lo que se necesita saber de Dios, la creación, de nuestro universo, de nuestro planeta y de la vida de Jesús. Su nombre es URANTIA. Pero te advierto, amado hermano, que solo encontrarás conocimiento. Eso no te permitirá crecer espiritualmente. El verdadero crecimiento espiritual, es práctico. Solo te lo puede enseñar el Hijo de Dios.A eso ha regresado.
El verdadero "camino espiritual", es aquel que te permitirá DIVINIZARTE.
Es decir, llegar a ser conciencia divina. Llegar a unificarte con mi Padre. Entrar en su mente. Ahí comprenderás todo lo que te corresponda. Asi, amado hermano, iniciarás el largo,pero hermoso caminar hacia paraíso donde llegarás convertido en espíritu puro. Es decir, tu y mi Padre, convertidos en uno solo.( lo que Dios, une, no lo separe jamás el hombre) ¿Te queda claro,amado hermano?. Un nuevo espiritu. La verdadera personalidad que será envestida por Dios.: Padre-Hijo y Espiritu Infinito. Asi llegarás a ser un Hijo de Dios paradisiaco abrazado por la trinidad. De ahí en adelante...serás un servidor de Dios, en cualquier mundo de su creación.
Ojalá esto te sirva, amado hermano.
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.