Para los cristianos que estan tentados a DUDAR

Re: Para los cristianos que estan tentados a DUDAR

Hola Junegofe.

¿Tu recibes las ideas específicamente, o sea, algún ser sobrenatural te las explica?

Te pregunto esto porque conozco casos así, de gente que recibe este tipo de revelaciones, ya he leído mas de un libro acerca de eso. ¿Has tenido experiencias fuera de tu cuerpo?

Amadísimo hermano Urias. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Gracias por tu interés respecto a mi persona. Con todo mi amor te digo, amado hermano que todo lo que sé, lo he recibido de mi Padre.

Respecto a lo que preguntas y a lo que sabes de otras personas, puede ser que eas prácticas fuera del cuerpo sean "espiritismo", o alguna práctica esotérica. Lo mio no es así. Lo mio es la Verdad de Dios, mi Padre.

Si bien es ciero que en lo práctico se realizan cosas que nadie creería, nada tiene que ver con lo esotérico.

La Verdad, es simple y sencilla. Solo que se te tiene que enseñar. No te aflijas ni te apresures. Como te dije anteriormente, ya pronto todo comienza.

No se en que país vives, amado Urias. Yo, vivo en Chile. Si al menos vivieras en mi pais, podría invitarte a mi hogar y ahí si te revelaría las maravillas de mi Padre, que lamentablemente no puedo hablarlas aquí. Imagínate con lo poco que he revelado, muchos se me han tirado encima, que sucedería si les hablara cosas mas profundas. Pero te digo que la hora aún no ha llegado, si falta muy poco para que llegue.

Hay un libro que revela todo lo que se necesita saber de Dios, la creación, de nuestro universo, de nuestro planeta y de la vida de Jesús. Su nombre es URANTIA. Pero te advierto, amado hermano, que solo encontrarás conocimiento. Eso no te permitirá crecer espiritualmente. El verdadero crecimiento espiritual, es práctico. Solo te lo puede enseñar el Hijo de Dios.A eso ha regresado.

El verdadero "camino espiritual", es aquel que te permitirá DIVINIZARTE.

Es decir, llegar a ser conciencia divina. Llegar a unificarte con mi Padre. Entrar en su mente. Ahí comprenderás todo lo que te corresponda. Asi, amado hermano, iniciarás el largo,pero hermoso caminar hacia paraíso donde llegarás convertido en espíritu puro. Es decir, tu y mi Padre, convertidos en uno solo.( lo que Dios, une, no lo separe jamás el hombre) ¿Te queda claro,amado hermano?. Un nuevo espiritu. La verdadera personalidad que será envestida por Dios.: Padre-Hijo y Espiritu Infinito. Asi llegarás a ser un Hijo de Dios paradisiaco abrazado por la trinidad. De ahí en adelante...serás un servidor de Dios, en cualquier mundo de su creación.

Ojalá esto te sirva, amado hermano.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Hola hermano Junegofe.

Gracias por tu preocupacion. Yo vivo en Córdoba, Argentina. Vivo solo por motivos de estudio, mi familia vive en Paraguay.

De todas formas mi padre es chileno, de Santiago, y viaja a Chile casi todos los meses por motivos laborales, de hecho, en estos días está por ir a Chile. Suele ir a Iquique o a Santiago.

De todas formas solemos ir de vacaciones cada dos o tres años a visitar a la familia en Chile, en una de esas nos podremos conocer si Dios quiere.

Por otro lado, estoy bajando el libro Urantia, y veré de que se trata. Aunque no comparto tu posición ni tu la mía, no veo problemas en intercambiar conocimiento en alguna ocasión.

Debo confesarte que cuando te "leí" por primera vez, te tenía un poco de miedo :program: (jaja), por tus ideas. Pero me doy cuenta que eres sincero y ya no tengo miedo de visitarte si se diera la ocasión, mientras tenga un celular a mano y un revolver en la cintura (jaja, no, mentira, es en broma).

Que Dios te bendiga, y en cuanto vaya teniendo tiempo iré leyendo el libro. (es largo, cuatro tomos)

Antorm dijo:
Alfredo Liévano: Hago una pregunta pero muy curiosa porque te pido que no la contestes para mí sino para el Foro. No tengo mucho tiempo libre para sostener una plática larga y aparte no me gusta mucho contender.
La pregunta (probablemente ya la haya hecho alguien antes) Hay católicos cristianos, o al revés, cristianos católicos? Se me figura como decir blancos negros o negros blancos...
Segurito que se va a enojar Kaifas...

hola antorm ylevita21 tengo una duda y quisiera que mela resolvieraisquien peca mas el creyente o el ateo el que tiene mucha fe ho el que no tiene fe
en definitiva quien peca mas el ciego o el que ve

haced lo que dice la ley pero no agais lo que eyos
pues eyos no acen lo que dicen
JESUS

para los cristianos que no dudan

saludos kaifas

Antorm dijo:
Alfredo Liévano: Hago una pregunta pero muy curiosa porque te pido que no la contestes para mí sino para el Foro. No tengo mucho tiempo libre para sostener una plática larga y aparte no me gusta mucho contender.
La pregunta (probablemente ya la haya hecho alguien antes) Hay católicos cristianos, o al revés, cristianos católicos? Se me figura como decir blancos negros o negros blancos...
Segurito que se va a enojar Kaifas...

de kaifas
para antorm me gustaria que me contestaras una pregunta quien peca mas
el ateo
el creyente
el que tiene mucha fe
el que tiene poca fe
el ciego o el que ve no importa que me contestes con repuesta KILOMETRICA
me basta con una respuesta clara y sencilla ya sabes
por aquello de que lo bueno y brebe dos beces bueno saludos

KAIFAS