Para Jose Madureira

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
A lo mejor estoy equivocado, pero veo que solo debates con evangelicos, es que los catolicos no quieren debatir contigo???, no te preguntan nada???, no se interesan por ti???, no tienen nada de que hablar contigo???, ellos te ven bien ya como estas???

Repito, igual estoy equivocado.
 
Caro toni,

una buena pregunta!!

Tal vez respeten mi liberdad...
Tal vez piensen que soy un caso sin remedio...
Tal vez...??

Tal vez esten ocupados en luchar contra vosotros...
Tal vez vosotros hagan un servicio mejor...

Buena pregunta!

José Madureira
 
wink.gif
 
José nos dice con respecto a la pregunta de Toni :

Tal vez respeten mi liberdad...
Tal vez piensen que soy un caso sin remedio...
Tal vez...??

Tal vez esten ocupados en luchar contra vosotros...
Tal vez vosotros hagan un servicio mejor...[/b]


1- Yo respeto tu libertad.

2- Yo no pienso que seas un caso sin remedio... Cristo murió para darte vida eterna, solo falta que lo aceptes.
wink.gif


3- Yo no lucho contra los catolicorromanos, sino contra sus "falsas ideas religiosas antibíblicas".

4- Nuestro servicio no es mejor ni peor, sencillamente es nuestra obligación:id por todo el mundo y predicad el evangelio(Jesús)


Dios haga resplandecer Su rostro sobre tí.


Maripaz
 
José, Saludos.

este foro orginalmente cristiano fué paulatinamente invadido por católicos romanos quienes en un inicio o por lo menos así me lo apreció deseaban intercambiar opiniones, desafortunadamente les ganó una vez mas algo que les ha caracterizado de siempre, su defensa no de la verdad, no de Jesús ni de su evangelio sino de su docrina mariana, el papismo y la defensa a su institución romana, esto obviamente no es aceptado por los cristianos de las diferentes denominaciones, diferentes latitudes ni difeentes regiones de este planeta, contra eso se ha luchado esterilmente en algunas situaciones y en otras en cambio muy positivamente.

El enemigo a vencer no es el católico romano sino satanas, pero el ya fué vencido en la cruz del calvario, ahora bien Dios desea que todos procedan al arrepentimiento, al conocimento de Jesús, de su Palabra...Dios sabe quines son de él, nosotros no somos quienes para convencer a nadie de eso, el Espiritu Santo convence al mundo de pecado, no nosotros.

Si vemos que detras de una doctrina proclamada por la fracción romana y vemos que no es sino Satanás disfrazado pretendiendo hacer creer a mas de uno que no hay nada de malo en dar culto a las criaturas antes que al creador el cual es Bendito por la eternidad, desde cualquier rincón del mundo se oirá la voz de un cristiano que les proclame volverse al evangelio y salir del error doctrinal sea quien sea el que haya dicho tal cosa, sea un ángel, un papa o un ministro religioso de cualquier lugar del mundo.

Si el papa, ministro religioso, o quien sea se inclina delante de un ídolo mudo que no oye ni habla, le besa en actitud servil en vez de darle esa honrra sólo a Dios, los cristianos del mundo veremos tal abominación como pecado, pues ese es su nombre y desafortunadamente parace una práctica del actual pontífice de Roma aunque sea un magnífico estadística, hable 16 idiomas y escriba libros o le dé dulces a las ancianitas.

Es decir, para un cristiano es mas importante que la iglesia se sujete a la Palabra a pretender que la Palabra se sujete a la iglesia, invertir el orden es incorrecto.

En fin católicos romanos sinceramente equivocados se han hecho residentes de este foro pues necesitan:

1) reconocimiento por parte de los cristianos no adheridos a Roma de que ellos también son cristianos.

2) Colocar toda su doctrina católica para los lectores de este foro, pues recuerda que lo importante para ellos es su madre iglesia y tienen un sentido de conquista muy pretoriano heredado desde los tiempos del César, no importa si este dominio se ejerce con fuerza o hay que quitar el estorbo (sean judíos o protestantes) sólo basta hechar un ojo al oficio del "santo oficio" el cual por cierto está vigente aun hoy día aunque en forma mas estereotipada.

Entre otras esas son las razones de su permanencia, la lucha en suma no es contra el católico romano sino contra el padre espiritual de quienes se oponen a la verdad del evangelio de Jesús, pues el principe de este siglo ha cegado los ojos de los que se pierden, precisamente entre otras cosas por oir y dejarse seducir por un evangelio diferente (herejías)tal como muchas de las doctrinas que propone Roma, ese es el problema la dotrina mezclada, leudada, adulterada no el sencillo creyente que nació en un hogar católico, le bautizaron sin arrepentirse, y le hicieron creer que por estar en una religión se salvaría aunque no se arrepienta ni vuelva a nacer ni tampoco tenga un encuentro personal con Jesucristo requisistos mas que necesarios para la salvación de su alma.

Saludos
 
Prezado OSO,

en la portada del Foro cristiano está escritor: En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

Entonces me parece que ha habido una invitación para que otras personas, incluso gente no-cristiana de hablar con los evangélicos que, me parece, precisan también de la aprobación de otros y de hablar lo que piensan con otros...

Si se tratara de un foro exclusivamente evangélico yo no seria aceptado, ni nadie que no compartira de una única interpretación religiosa.

Ahora, me parece que el gran problema es el papa, y que el fin del papado, y por tanto de una centralización, ayudaría a la libertad de todos. Cada obispo de una ciudad podría hacer lo que quisiera, y cada cura de cada parroquia hacer lo que su conciencia mandara.

Total, todos seríamos evangélicos, es eso?

Ahora, un amigo me habló de un libro de C.S.Lewis que yo no conocía: Mere Christianity. Podría Usted decirme se conoces y seria bueno leer?

Saludos de José Madureira
 
No, José, el gran problema no es el papa, es el pecado de esta organización de suplantar el Evangelio de JESUCRISTO. Esta suplantación tomó siglos y otras iglesias también pueden caer en el mismo hueco. Aquí anunciamos el Evangelio de Jesucristo y nada más. Los de Roma vienen embebidos con su poción envenenada y traen un cristianismo que es más paganismo que cristianismo.

El Espíritu Santo es ei que gobierna a Su Iglesia. Los obispos y los curas deben escuchar lo que El Espíritu Santo dice en la Biblia (66 libros).

Total, todos seríamos CRISTIANOS.

Te recomiendo el libro de C.S.Lewis. Léelo y te ayudará.
 
José:

Yo lo que quireo decirte es que por favor no te bases en nosotros los cristianos, decias que como es posible que conociendo a Cristo no lo seguimos y hacemos lo que El nos dice, pues así somos José como humanos, tratando de ser mejores, con nuestras caidas.

Si quieres saber quien es Jesucristo dale tu vida. Jesucristo pide plenitud en el don, sacrificio; bajar hasta el fondo de uno mismo, arrancarce de raíz y transplantarse hacia El. Y todo esto sin poesía fatua; en los deberes diarios, en la caridad en la paciencia, en la obediencia, en la humildad en la aceptación de quienes te rodean.

Dios nos ilumine

Elena
 
Elena, lo que le dice a José es cierto pero eso no es llegar a ser cristiano sino eso es la consecuencia de ser cristiano.

Revise estas sus palabras:

"Si quieres saber quien es Jesucristo dale tu vida. Jesucristo pide plenitud en el don, sacrificio; bajar hasta el fondo de uno mismo, arrancarce de raíz y transplantarse hacia El. Y todo esto sin poesía fatua; en los deberes diarios, en la caridad en la paciencia, en la obediencia, en la humildad en la aceptación de quienes te rodean."

No hay confundir justificación con santificación. El pobrecito José todavía ni ha nacido y usted quiere que se coma unos porotos aderezados con carne de puerco. ¿Cóo es posible eso, Elena?
 
Ezequiel yo también te amo en el Señor, bendiciones.

Caro José:

El enemigo es el papa, dices. Yo digo No, el enemigo es el padre espiritual de quienes se oponen al evangelio, este padre espiritual de tantos, es el principe del mundo y se llama Satanás)Este satanás se ha decicado a engañar el mundo, es homicida y engañador y se disfraza aun como ángel de luz.

Una de sus tácticas a tarvés del engaño es hacerle pensar al hombre que hay otros caminos diferentes de Jesucristo para llegar a Dios, otra de sus tácticas tambien es "hacerse desaparecer", es decir hacerle creer al hombre que el diablo no existe, en fin son muchas las artimañas del engaño, pero eso es otro capítulo.

Saludos
 
Hermano OSO, ¿usted sabía que el hombre es como el oso, cuanto más feo más hermoso?

Seriamente, sus palabras y su teología me elevan, me elevan a los lugares celestiales. Algún día el Señor nos va apermitir estrechranos las manos, abrazarnos, y alabar juntos al Señor a mandíbula batiente.
 
Oso:

¿te cambiaste de dirección?

hace unos días te envié un mail y me lo devolvió.

Escríbeme:[email protected]


Maripaz


¡¡ Os amo a todos en el Señor !!
wink.gif




------------------
Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres
(Palabras de San Pedro y de los Apóstoles en Hechos 5:29)
-------------------------

Porque no me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación.(Romanos 1:16)
 
Lo que me pregunto:

Es donde andarán los "Apostoles de la Palabra, promotores y defensores de la fé", en este epigrafe???
rolleyes.gif


¡¡APOSTOLES!!, No hay nada que defender con José Madureira???

¡¡¡YA!!!
wink.gif


jejeje
 
Elena, por lo menos mándeme un telegrama.

Si está de acuerdo, diga: Sí.
Si no está de acurerdo, diga: No.

Aunque sea con monosílabos, escríbeme.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
Oso:

¿te cambiaste de dirección?

hace unos días te envié un mail y me lo devolvió.

Escríbeme:[email protected]


Maripaz


¡¡ Os amo a todos en el Señor !!
wink.gif


[/quote]

Bendiciones Maripaz ¿cómo has estado?

Yo ocupadísimo en muchas cosas bellas en el Señor, cada día desde la sencillez de la orción en mi aposento hasta la locura de la predicación a cuantos deseen saber de Jesús..

Efectivamente hermana mía, he tenido muchos contratiempos con mi servidor y con mi propa computadora, tan grave es que posiblemente tenga que comprarme otra, pero por el momento esto tendrá que esperar...cuando puedo conectarme aprovecho para escribir y escribir...pero esto no es siempre posible.

Mira, cuando veas que invierto las letras mucho mucho...es que ando bien apurado de tiempo...garcias por tu dirección de correo electrónico, por lo pronto mi correo se "retacha" o devuelve muchas veces sí, algunas veces no, espro arreglarlo pronto ahora que regrese de un viaje que tengo a USA...creo que comeré unas amburgesas con coca.cola aunque esto indigeste lamentablemente a tantos...saludos y bendiciones.
 
Prezado OSO,

Si a vosotros hablar del papa con un poco de simpatía es una agresión, no lo haré más. Perdón, pues yo pensara que hubiese liberdade para decir todo que uno piensa.

Ahora como yo estoy en casa de otras personas, es mejor que me calle y solo hable de lo que queirás!

José Madureira
 
Sigo...

No hay ningún catolico que le diga a Jose Madureira, que de seguir así va al infierno de cabeza???

O son todos del mismo grupo???
wink.gif


Jose Madureira

Conoces a un tal Jean Lauand???, fué él quien te invitó al foro???

Bendiciones para todos los hijos de Dios

Toni
 
Ya se fué usted José???

No me contesta???