PARA HERMANOS/AS SOLTEROS/AS

Re: PARA HERMANOS/AS SOLTEROS/AS

Hpla a todos soy una chica de españa ,y vivo en madrid soy soltera y tengo 42 años ,y no tengo hijos ,Me gustaria contactar con gente de mi misma edad mi correo es [email protected] .Que Dios os bendiga.
 
Re: PARA HERMANOS/AS SOLTEROS/AS

Hola grissette...Dios te bendiga grandemente......mi nombre es Rafee....me gustaria poder entablar comunicacion contigo
mi correo es [email protected] cubano y recido en St.Petersburg,Fl
 
Re: PARA HERMANOS/AS SOLTEROS/AS

Dios me los bendiga grandemente,a cada hna.......soy un siervo de Dios por los ultimos 17 anos
estoy separado...deseoso de encontrar una companera,para pasar el resto de mi vida,mi correo es
[email protected] por haber hecho esta pagina que es de ayuda a personas con
valores cristianos.......Dios le bendiga .....Rafee1954
 
Re: PARA HERMANOS/AS SOLTEROS/AS

HOLA HERMANOS ME LLAMO JONATHAN GARITA SOY DE COSTA RICA DESEARIA CONOCER UNA AMIGA DE COSTA RICA TENGO 29 AÑOS Y LO PRIMERO QUE ME GUSTA DE UNA MUJER ES QUE AME MAS A DIOS QUE A CUALQUIER OTRA COSA MI MSN [email protected] BENDICIONES
 
Re: PARA HERMANOS/AS SOLTEROS/AS

Un amable saludo para todos. Soy un cristiano de Murcia, separado y de 43 años. Espero en la voluntad de Dios para conocer a alguna mujer creyente en situación parecida a la mia con quien compartir mi vida. Mi mail [email protected]
 
Re: PARA HERMANOS/AS SOLTEROS/AS

Hola soy victor de chile, quiero conocer a una chica que practique capoeira y me quiera como soy, no tomo ni fumo ni salgo a fiestas, pequeño empresario, capoerista.
[email protected]
 
Re: PARA HERMANOS/AS SOLTEROS/AS

Hola, Hermanos me llamo carlos soy de tabasco mexico me gusta tocar guitarra acustica y electrica megustaria conocer buenos amios o amigas soy buena onda jeje y me gustaria conocer chavos o chavas buena onda
mi msn es:

[email protected]

saludos!
ai me avisan cuando salgo el nuevo disco de Raul Haro jeje byeeeeee!
 
¿Incluso en un foro cristiano se hablan de estas cosas sucias tan obsesivamente?

Me sorprende que haya tanta gente creyente que acepte todo esto de tener pareja, tener hijos y lo terrible que hay que hacer para tenerlos. Y lo tratan como si no fuera un mal terrible. No les asusta, no les angustia, no les entristece. Se sienten fuertes para enfrentarse a esto. Y no ven la vida de los posibles descendientes en este mundo como algo terrible que es mejor ahorrarles. Y además creen que existe la persona adecuada para ellos en este mundo.

Estoy asombrado.