PARA HERMANOS/AS SOLTEROS/AS

grizzy

0
11 Marzo 2009
174
0
Hol@, Dios les bendiga a todos. He notado q hay muchas personas buscando hacer amistades y otros buscando su pareja idonea. Que tal si dejas aki tu email, tu edad y de donde eres para que asi otros puedan conocerte y entablar una amistad contigo. Puede que llegues a conocer a tu pareja o puede que termines haciendo buenos amigos o quizas las dos cosas. :):corazon:
 
Re: PARA HERMANOS/AS SOLTEROS/AS

Bendiciones a tod@s soy Tamar, tengo 43 flamantes años (los cumplí ayer) vivo en México, soy divorciada y no tengo hijos. Que el Señor esté a su lado cada día de sus vidas para darles de Su amor, Su paz, Su gozo, Su riqueza, Su salud, pero sobre todo Su Presencia que lo llena todo. Reciban un abrazo con mucho cariño en el amor de Cristo.
 
Re: PARA HERMANOS/AS SOLTEROS/AS

holas bendiciones
soy de Bolivia tengo 23 años vivo en La Paz y mi mail es [email protected] espero conocer
a muchas personas que puedan relacionarse enel amor de Cristo
 
Re: PARA HERMANOS/AS SOLTEROS/AS

Pues bien, si alguien quiere saber un poquito más de mí, puede incluirme en su servicio de mensajería.

Al añadir nuevo contacto, utilicen la dirección fep71(arroba)hotmail(punto)com. Solamente quisiera pedirles de favor que me confirmen en su lista mandando un mensajito a fernando(punto)eguia(arroba)gmail(punto)com.

De cualquier manera, cabe mencionar que yo no estoy obsesionado con la idea de tener pareja, pese a mi edad. Dios sabrá cuándo dar la pareja a cada uno, y siempre bajo Su voluntad perfecta; las cosas de Dios no producen temor o dudas, sino paz y seguridad. ¡Saludos y paz!
 
Re: PARA HERMANOS/AS SOLTEROS/AS

me llamo Carlos soy de Puerto Rico Carolina y tengo 18 a~os de edad y estoy soltero y buscando mi pareja perfeca jaja mi email es [email protected] me puedes buscar en facebook y myspace
 
Re: PARA HERMANOS/AS SOLTEROS/AS

Hola hermanos me llamo Alain tengo 28 años y desearia conocer chicas cristianas para amistad lo demas el señor lo pondra en el corazon estoy cansado de fracasar en relaciones del mundo quiero esperar en Cristo mi media mitad y vivir confiado y ver el amor de el en mi pareja saludos y Los bendigo en el nombre todopoderoso de Jesus
 
Re: PARA HERMANOS/AS SOLTEROS/AS

Hola saludos mi nombre es LUIS GABRIEL deseo tenerte en mi lista de contactos y de amigas cristianas...
mi correo: [email protected]
También agradecería y me haría feliz el conocer nuevas amistades cristianas de cualquier edad dentro y fuera de mi país que lean este mensaje...
Tengo muchos testimonios que compartir; y mucho material también.
Soy de Nicaragua.
 
Re: PARA HERMANOS/AS SOLTEROS/AS

Hola soy un chico de Mexico, me gustaria poder encontrar una novia española, soy presbiteriano, tengo 22 años, estudio la Lic. Gastronomia Chef. Soy alegre, simpatico, bromista, humilde. Considero que la base de toda relacion esta en Dios, la confianza y el amor que exista entre los dos. Mi msn es [email protected]
 
Re: PARA HERMANOS/AS SOLTEROS/AS

Hola soy Jorge quiero conocer, platicar con hermanas cristianas ya que no tengo amigos cristianos , soy alegre y buena ondo ,tengo 35 años soy de mexico df ,
para intercambiar alabanzas,puntos de vista en fin...hasta tomarnos un helado todo decentemente y con orden. escribanme ;
[email protected]
 
Re: PARA HERMANOS/AS SOLTEROS/AS

hola bendiciones hermanos kisiera conocer hermanos y hermanas cristianas para devatir sobre el caos que se vivi en estos ultimos años en el mundo y hacer la carta de fatima