PARA HERMANOS/AS SOLTEROS/AS

Me parece PERFECTO. Ademas estoy intentando crear una WEB de red Social solo para Evangelicos que sea para Solteros, Divorciados y Viudos. Creo que es un problema o vacio que hoy existe en la iglesia y que no se está trantando. Ademas es un terreno muy peligroso y creo que hay que evitar que cualquier herman@ pueda buscar fuera de lo que no es la Iglesia. Estoy intentando buscar apoyo economico para elaborar dicha web. Necesito apoyo de todo tipo para poder elaborarla. Bendiciones
 
IsraelMoraleda;n3240738 dijo:
Me parece PERFECTO. Ademas estoy intentando crear una WEB de red Social solo para Evangelicos que sea para Solteros, Divorciados y Viudos. Creo que es un problema o vacio que hoy existe en la iglesia y que no se está trantando. Ademas es un terreno muy peligroso y creo que hay que evitar que cualquier herman@ pueda buscar fuera de lo que no es la Iglesia. Estoy intentando buscar apoyo economico para elaborar dicha web. Necesito apoyo de todo tipo para poder elaborarla. Bendiciones

Para solteros y viudos quizás pero para divorciados para qué? El que repudia a su mujer y se casa con otra comete adulterio; y el que se casa con la repudiada también comete adulterio.

los recasados no van al cielo
 
Hola Tamar, tambien soyu de Mexico, exactamente de veracruz a pesar de que no vivo en Mexico, contactame si puedes, tengo 50 anos, divorciado tambien, [email protected] es mi correo, saludos y bendiciones
 
HOLA SOY DE BUENOS AIRES TENGO 37 AÑOS APARENTO DE MENOS EDAD DE LA QUE TENGO NO FUMO NI TOMO ALCOHOOL HAGO DEPORTES , SOY SEPARADO , BUSCO MUJER DE 28 HASTA 40 AÑOS PARA RELACION FORMAL UNICAMENTE , NO IMPORTA SI VIVE EN OTRO PAIS , PARA ESO ESTAN LOS VIAJES EN AVION, MI MEIL ES [email protected] SU MENSAJE DIOS LE BENDIGA GRACIAS......