Para Henryj: ¿Quién te dijo que la trinidad es una doctrina pagana?

Re: Para Henryj: ¿Quién te dijo que la trinidad es una doctrina pagana?

Me admira que los seres humanos habiendo sido hechos tan maravillosamente por Dios, y habiéndonos dotado de una mente con una capacidad de raciocinio impresionante no la usemos debidamente. Es igualmente incomprensible que la mente humana pueda creer, o la obliguen a creer cosas TOTALMENTE ABSURDAS. Pero pienso, medito y comprendo que aquí tiene que haber algo mas detrás de todo esto, si, ¡¡ exacto !! la Biblia dice: "En los cuales EL DIOS DE ESTE SIGLO cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios" (2 Corintios 4:4), ahí está la explicación de porqué, a pesar de la claridad, sencillez y armonía de la Biblia, muchos no lo pueden entender; y es que ellos mismos tienen la culpa pero no del todo. Observen esto: Jesucristo mismo dijo: "Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, EL UNICO Dios verdadero, y a Jesucristo a quien has enviado". (Juan 17:3.). Por favor, use esa facultad de raciocinio que Dios le a dado: Si Dios lo componen 3 personas y éstas son a la vez uno ¿Porqué la vida eterna se adquiere CONOCIENDO SOLO A 2 PERSONAS?, bien podría conocerse a UNA sola, porque en ella estarían las 3, o conocer a TRES porque los tres componen ese dios trinitario; pero contra toda razón y lógica de la trinidad, la Biblia pide conocer solo a DOS personas; es que no son TRES sino solo DOS. ¿Es este tipo de razonamiento incorrecto o incongruente?, saque usted su propia conclusión y vea como armoniza esto con lo que dice Apocalipsis 7:10 "Y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación la debemos a nuestro Dios que está sentado en el trono y al Cordero". La salvación no la debemos a 3 personas, lo cual sería correcto si Dios fuese una trinidad, sino a las DOS personas que nos recomendó Jesús conocer en Juan 17:3. ¿Es eso pura coincidencia? No, es el verdadero conocimiento; sencillo, claro, diáfano y mas que evidente, sin la influencia del dios de este siglo que esta obnubilando la mente de muchos. Yo también dije: adiós trinidad, no eres mas en mi vida. Las gracias y la gloria y la alabanza sea para el ETERNO Y UNICO DIOS VERDADERO JEHOVA, por los siglos de los siglos.
 
Re: Para Henryj: ¿Quién te dijo que la trinidad es una doctrina pagana?

Ah, sí... Ajá...

Es que poner el cartelito de "Trinidad" donde no hay triadas paganas, no solo es indebido, sino tonto.

Repito, en Génesis 1:XX aparece Dios en tres personas, y eso NADA tiene que ver con las triadas paganas; el mismo diablo sabía que induciendo esta idea en culturas ajenas a ISrael conseguiría hacer que se pervirtiera la realidad de las cosas.

No hay que ser un teólogo para comprender que una organización también tiene su negro historial. PEro bueno, esa es otra onda.