Re: Para estudiar historia de la Iglesia
Pablo lo deja claro al decir:
"Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios." Filipenses
El camino en Cristo no se recorre mirando atrás, sino hacia adelante y con la mirada en Cristo, no en un supuesto cuerpo. Porque el es la cabeza y por más buen cuerpo que sea el cuerpo que usted nos quiere presentar, sin la cabeza nada es.
Dios le bendice!
Greivin.
No señora, está usted totalmente equivocada!!!Oh hermano hermano… querido no ves… es que lo dices tú mismo… lo acabas de decir sin darte cuenta… mira mi hermano… el Andar de Cristo es el Andar del Pueblo de Israel… sabes… entiendes eso.
Andar en El – si porque otro Camino no HAY… no hay ni habrá… cierto… pero – ahora Su ANDAR ha sido y fue también la historia de Su Pueblo – Israel. Si conoces bien la biblia te darás cuenta de ello… El ES el AT igual que es NT… alfa y omega. Y la Iglesia querido es – SU ANDAR es el de Su Maestro por tanto el del pueblo de Israel – ¿no te das cuenta?
Pero como es el Nuevo Testamento la Nueva Alianza el caminar del “nuevo” pueblo de Israel es … interesante y a la vez lleno de pecado y caídas y es – nuestro… andar En El. Con El… regresando siempre a Él para levantarnos de nuevo.
Llegar a conocer la Historia de la Iglesia es llegar a conocer más sobre Cristo mismo también y Su pueblo.
En Cristo
Pablo lo deja claro al decir:
"Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios." Filipenses
El camino en Cristo no se recorre mirando atrás, sino hacia adelante y con la mirada en Cristo, no en un supuesto cuerpo. Porque el es la cabeza y por más buen cuerpo que sea el cuerpo que usted nos quiere presentar, sin la cabeza nada es.
Dios le bendice!
Greivin.