Bernardita dijo:
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Sobre ellas les puedo decir que siempre han existido esos ataques en contra de la Religion que dejo Cristo, la fundada sobre Pedro y no sobre cualquier hombre, llamese Lutero, Calvino, o cualquier otro. "Y sobre esta piedra (Pedro) edificare mi iglesia".[/quote]
Apreciada Bernardita, Cristo no vino a dejar ninguna religión, Él vino a morir por mí y por tí en la cruz, para que creyendo en Él tengamos vida eterna y no perezcamos eternamente.
Cristo no fundó Su Iglesia sobre ningún ser humano pecador, sino que Él mismo es el único fundamento.
Mira lo que nos dice la Palabra de Dios, las Sagradas Escrituras:
Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.(1 Cor 3:11)
Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús.(Romanos 3:23-24)
¿Te has fijado Bernardita?: ¡¡ todos hemos pecado !!, incluido Pedro, la bienaventurada María (que llamó a Dios su Salvador), y también Lutero, Calvino, tu, yo y TODOS. Todos excepto Jesucristo, somos pecadores según nos enseña la Palabra de Dios.Es por esto, que Dios no dejó las riendas de Su Iglesia a ningún ser humano pecador; el que nos guía a toda la Verdad es el Espíritu Santo, que recibimos cuando creemos en Jesucristo y nos arrepentimos de nuestros pecados.
Bernardita, observa las palabras de Jesús:
Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.(Juan 16:13-14)
En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa.(Efesios 1:13)
Amiga Bernardita, Dios te ama y desea tu corazón, no que tengas una religión; las religiones son inventos de Satanás para apartar a los hombres de Dios; Cristo llevó tu pecado en la cruz; ¿dejarás pasar la oportunidad de reconocerle como tu único Señor y Salvador?. Él te está llamando hoy, ahora; ábrele tu puerta y entrará a tu vida para siempre.
Que Dios te bendiga, y te conceda el don de la Salvación que es en Cristo Jesús.
Maripaz
------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)