Para todos mis hermanos en el amor de Jesucristo, no se si venga al caso, no se si es conveniente pero alabere a mi Señor, te alabare por tus maravillas, por la santidad de tus manos y pensamientos Jehova de los ejercitos de angeles, porque tu Ley y tus dichos son la verdad, nop hay otra verdad, ni siquiera el más sabio comprendera tu amor, por que los que te aman guardan con celos tus mandamientos, y los mandatos de los principes que estan en contra de tu ley son necios, más necios que los pecadores que no conocen tu palabra, pues de tu boca has hablado a todas las generaciones y has puesto la sal y la luz sobre la tierra, para avergonzar al sabio y al fuerte, por esa Señor yo me humillare delante de ti, escuchare tus mandamientos y los pondre por practica, evitare al pecador que conoce tu palabra y llamare al ignorante para que se humille delante de ti y te adore, Señor tu tienes la verdad, dame más para aprender, quitame de los deseos falsos, de las pasiones falsas, enseñame a amar como tu amas, y a decir las verdades que tu dices, sobre todo que los angeles del cielo y toda tu creación vea en mi un justo para alabarte, no por vanagloria sino porque necesito de ti, sin ti Señor moriria, no necesito que tu bella madre María interceda por mi, pues no creo que viva, no necesito de los apostoles pues tu enseñas con tu Santo Espiritu y tu mi Señor Jesucristo intercedes delante de Dios Padre por mi y tu mismo imploras por mi vida cuando aveces caigo queriendo o sin querer, Señor Jesucristo eres lo más hermoso para mi, bendice a todos mis hermanos, y en ese camino estrecho enseñame a mirar el camino correcto, libre de pecado y obediente a tu palabra para ser digno de tu agrado, que estas palabras sean un nuevo salmo para tu Gloria y tu honra, tu eres el Eterno Amor de mi alma, ven gobierna todos mis pensamientos y purifica mis labios, limpia mis ojos nuevamente y gurda mis manos, que el sudor de mi frente sea una bendición, bendice a mis hermanos, bendice a mis hermanos, bendice a mis hermanos, Gracias Señor derrama mares y cielos de bendiciones sobre cada uno de ellos, en especial por todos nosotros y enseñanos más de tu palabra, solamente tu palabra, no libros, no concilios, no rosarios, no predicaciones, solo tu palabra, que es el unico tesoro preciado, por eso te alabarea Jehova por que savaste mi alma, porque me has dado vida y porque me has enseñado un camino vivo y nuevo, lleno de amor, esperanza y fe.