Para el coherente Fegna

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Hola Luis Fernando

Como estas???

Recuerdas que dijiste a Ezequiel lo de los mensajes multiples o algo así???

Que esperas para darle un "toque" a Abranzito y a Pableras???
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Avisame por aquí, que así lo has hecho.
wink.gif

No he leido donde se repiten, ¡puedes tu decirme cuales tópicos son?

La palabra "coherente" la siento un poco irónica, pero vamos a continuar por buena senda dejando pasar estos detalles.

Fraternalmente en Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

Está bien Fegna

Tienes razón, no debí poner coherente.
smile.gif

Pero hazle un seguimiento a Abraham y Pavlin, ok???

Toni:

No me dices en que epígrafes ellos repiten, de hecho, hasta ahora no me encuentro con Pavlin.

------------------

Toni:

He visto el enérgico mensaje que le pusiste a Charlie (¿cuantas veces repitió exactamente lo mismo?)

Pavlin ya lo descubrí, no hace cut & paste (como lo hace Charly y como lo hizo Ezequiel.

En todo caso, tu pareces de la familia Gatica, es decir, de aquella que predica pero no practica.

------------------

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Fegna:
Toni: He visto el enérgico mensaje que le pusiste a Charlie (¿cuantas veces repitió exactamente lo mismo?)
Pavlin ya lo descubrí, no hace cut & paste (como lo hace Charly y como lo hizo Ezequiel.
En todo caso, tu pareces de la familia Gatica, es decir, de aquella que predica pero no practica.
[/quote]

Corballo Fegna, como sigues tomando minombre en vano y mintiendo, mentiroso, a ver si cuentas cuántas veces he usado "cut and paste". Y en ¿cuántas veces te has beneficiado de lo que he hecho?

A propósito, te voy a hacer un seguimiento de tu presente y de tu pasado. Te voy a demostrar que dos "masters" no están por gusto. Me has buscado la boca. Quise pasarte por desapercibido, pero las tribunas han solicitado que no deje ni un momento. Entonces, Fegna, prepárate porque el "Atahualpa" viene, y viene con ganas de demostrar que a los hijos de Dios los hijos de Satán no les tienen que faltar el respeto.

Fegna

Que significa "negillas"???

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por toni:
Fegna

Que significa "negillas"???
[/quote]

smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif

El profesor dostor onoris cauza por la Hunibersidad de Billa Horejilla de los San Apapucios, ha inbentado una nueba palavra.

¡¡¡¡Negilla!!!

Que será???

Será un verbo???

Yo negillo
Tu negillas
El negilla
Nosotros ne........creo que no!!!

Continuaremos intrigados hasta saber su significado.
wink.gif

Se estaría él "negillando" de Ezequiel???
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Haaz y yo nos negillamos de él.
tongue.gif
tongue.gif
tongue.gif

El verbo negillar significa "meter la pata diciendo burradas, opinar en lo que se ignorar solamente para opinar. Este vocablo había caído en desuso desde la Epoca de Oro de la Literatura Española, Cervantas y Lope de Vega lo usan casi en cada página de sus novela. Ultimamente ha recuperado su valor ya que Luis Fernando Carballllo , el súbdito incondicional de Pérez y de Karolo, le ha dado nuevos bríos al vocablo por su desmedido deseo de poner en práctica lo que ese vocablo significa.

Cualquier consulta, hágala al negillador FEGNA más experimentado del orbe. Usted puede remitir sus preguntas al foro. Habitualmente él da respuestas inchoherentes especialmente cuando se trata de la Eucaristía, de la Idolatría, de la Virginidad (su tema favorito), etc.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>como sigues tomando minombre en vano y mintiendo, mentiroso, a ver si cuentas cuántas veces he usado "cut and paste". Y en ¿cuántas veces te has beneficiado de lo que he hecho?[/quote]
Negillas más, para destacar el puro lenguaje del pseudomaestrillo.

¿No pegaste el mensaje donde destacaba algunos de tus errores en varios puntos? Las verdades a medias son mentira, y el padre de las mentiras es.... pues su padre.

------------------

Fegna

Osea, que la negillastes y eso es lo mejor que se te ha ocurrido decir.
wink.gif
biggrin.gif

Pues vale.
wink.gif

A todos los demas:

Para saber que significa "negillar", busquen el aporte enviado el 28-09-2000 a las 22:35 por Ezequiel, en este mismo tema.
wink.gif

Seguira "negillandola" nuestro amigo Fegna???

Pronto lo sabremos.

Toni

Pta. Esto es por que querer burlarte de Ezequiel, jee jee jee

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.(Gálatas 6:7)

Toni:

Lo siento es que he aprendido algo de Ezequiel.

No soy muy buen discipulo ya que cometí un sólo error, mi maestro comete varios.

------------------

Negillas (por contexto puedo decir que no es verba)

PSEUDO MAESTRO estoy aprendiendo algo de Ud., no lo deja contento esto.

Trataré de cometer más errore en lo sucesivo.

PD: Buen ojo Toni, te felicito, ahora que el maestro de errores entre en el juego, eso es mucho.

------------------

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Fegna:
Toni:

Lo siento es que he aprendido algo de Ezequiel.

No soy muy buen discipulo ya que cometí un sólo error, mi maestro comete varios.

[/quote]

Yo tampoco soy buen discipulo, y solo tengo un maestro, ¡¡CRISTO!! y él me hace perfecto, o al menos así me veo a traves de su sangre, le alabaré y me gozaré eternamente por ello.

En cuanto a ti?, eso te pasa, por fijarte en hombres y hacerle caso antes que a Dios, pero veo que ese es tu sino, ¿cuando escarmentarás?, oraré por ti, no lo dudes.

Para que pongas tus ojos solo en Cristo.

------------------
"Porque la palabra de la cruz[el Evangelio de Jesucristo] es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
(I Cor. 1:18)

Negillas (por contexto puedo decir que no es verba) PSEUDO MAESTRO estoy aprendiendo algo de Ud., no lo deja contento esto.
Trataré de cometer más errore en lo sucesivo.
PD: Buen ojo Toni, te felicito, ahora que el maestro de errores entre en el juego, eso es mucho.
[/quote]

¡Qué ingenuo eres Carballo! ¿Quién te va a creer que vas a tratar de cometer errores? No necesitas tratar, hombre; los llevas en tus genes. ¡Convéncete! Lo mejor es que tomes un curso en la U Católica de Chile y te enseñen la gramática castellana. Te recomiendo una buena gramática chilena, la de SECO. La usé en mis épocas de pimpollo universitario. A todo esto, nunca nos has contado cuáles fueron las razones que rompiste tus votos de castidad, pobreza y humildad. Dinos, ¿qué has hecho con esos votos? El de humildad no te sirvió para nada. Con el de pobreza parece que te compraste una buena PC. ¿Y el de castidad? ¿Usas cinturón? ¿Tienes mujer, hijos, entenados, sobrinos? ¡Cuánto me gustaría saber más de ti para poder orar a JESUCRISTO más inteligentemente?

Oye Carballo, ¿qué dirían Pérez, Nelson, Karolo, y los demás si algún día el Señor Jesús rompiera la piedra de tu corazón y lo reconocieras como a tu Unico y Suficiente SAlvador y Señor? ¿Se volverían locos? ¿Te meterían un balazo? ¿Te escupirían?

¿Te imaginas tú en el cielo con los evangélicos, y ellos en el infierno con Satán, Pío IX, Julio II, etc.?

Para todos mis hermanos en el amor de Jesucristo, no se si venga al caso, no se si es conveniente pero alabere a mi Señor, te alabare por tus maravillas, por la santidad de tus manos y pensamientos Jehova de los ejercitos de angeles, porque tu Ley y tus dichos son la verdad, nop hay otra verdad, ni siquiera el más sabio comprendera tu amor, por que los que te aman guardan con celos tus mandamientos, y los mandatos de los principes que estan en contra de tu ley son necios, más necios que los pecadores que no conocen tu palabra, pues de tu boca has hablado a todas las generaciones y has puesto la sal y la luz sobre la tierra, para avergonzar al sabio y al fuerte, por esa Señor yo me humillare delante de ti, escuchare tus mandamientos y los pondre por practica, evitare al pecador que conoce tu palabra y llamare al ignorante para que se humille delante de ti y te adore, Señor tu tienes la verdad, dame más para aprender, quitame de los deseos falsos, de las pasiones falsas, enseñame a amar como tu amas, y a decir las verdades que tu dices, sobre todo que los angeles del cielo y toda tu creación vea en mi un justo para alabarte, no por vanagloria sino porque necesito de ti, sin ti Señor moriria, no necesito que tu bella madre María interceda por mi, pues no creo que viva, no necesito de los apostoles pues tu enseñas con tu Santo Espiritu y tu mi Señor Jesucristo intercedes delante de Dios Padre por mi y tu mismo imploras por mi vida cuando aveces caigo queriendo o sin querer, Señor Jesucristo eres lo más hermoso para mi, bendice a todos mis hermanos, y en ese camino estrecho enseñame a mirar el camino correcto, libre de pecado y obediente a tu palabra para ser digno de tu agrado, que estas palabras sean un nuevo salmo para tu Gloria y tu honra, tu eres el Eterno Amor de mi alma, ven gobierna todos mis pensamientos y purifica mis labios, limpia mis ojos nuevamente y gurda mis manos, que el sudor de mi frente sea una bendición, bendice a mis hermanos, bendice a mis hermanos, bendice a mis hermanos, Gracias Señor derrama mares y cielos de bendiciones sobre cada uno de ellos, en especial por todos nosotros y enseñanos más de tu palabra, solamente tu palabra, no libros, no concilios, no rosarios, no predicaciones, solo tu palabra, que es el unico tesoro preciado, por eso te alabarea Jehova por que savaste mi alma, porque me has dado vida y porque me has enseñado un camino vivo y nuevo, lleno de amor, esperanza y fe.