Para Dios, Jesús es hijo de Abraham y de David por medio de José.

Miniyo me e dado cuenta de un detalle bien importante

En genesis 3:15 la promesa no fue hecha a maria ,,,

La promesa de q de su simiente saldria El Salvador fue hecha a eva

Entonses SI es como salmo dice ,,

Que sentido tiene darle una promesa a alguien que jamas tendra q ver con el mesias??

Pues SI " tu simiente" no tiene que ver con "desendencia" Entonses ni eva ni su simiente tendrian algo q ver con el mesias ,,,

No tendria sentido esa profecia pues a bien el mesias tendria SI acaso algo que ver con maria por haberlo parido ,pero SI nada del material genetico de eva fue traspasando a Jesus Entonses nada tendria que ver con eva ,de ninguna forma

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO me ENTENDISTE BIEN... yo SÉ que la PROMESA SE HACE REFIRIÉNDOSE a EVA y la SIMIENTE a través de la MUJER...de la que NACERÍA el MESÍAS/CRISTO... y la MUJER que LLEGA a SER MADRE de JESÚS... ES MARÍA... pero LO QUE ESTA TOTALMENTE CLARO ES que DIOS SE REFIERE a la DESCENDENCIA GENÉTICA a través de la MUJER... y HOY en DÍA SABEMOS PERFECTAMENTE que ESTO ES IMPOSIBLE... SIN que el ÓVULO de la MUJER SEA FECUNDADO... para que CONCIBA y el HIJO SEA VERDADERO DESCENDIENTE GENÉTICO.


Yo NO ENTRO (pues NO SÉ los DETALLES CONCRETOS) a EXPLICAR los DETALLES de CÓMO DIOS HIZO el MILAGRO de FECUNDAR el ÓVULO... es decir... SI LO FECUNDÓ con ESPERMA que DIOS CREÓ... o SI SIMPLEMENTE UTILIZÓ el ÓVULO de MARÍA y su GENÉTICA para que JESÚS FUESE VERDADERO DESCENDIENTE y SIMIENTE de ADÁN... ABRAHAM... DAVID... y al FINAL de la MUJER MARÍA... COMO DIOS PROMETE en Génesis 3:15... pero LO QUE SÍ ESTA CLARO ES QUE JESÚS ES VERDADERO HOMBRE porque DESCIENDE GENÉTICAMENTE de ADÁN a TRAVÉS de la MUJER EVA (que FUE CREADA de la GENÉTICA de ADÁN ANTES de que ADÁN PECASE)... y FINALMENTE de la MUJER MARÍA que LLEGÓ a SER la MADRE de JESÚS.

Por TODO ESTO como BIEN DICES... NO TENDRÍA SENTIDO que DIOS PROMETIESE ALGO que LUEGO... según ALGUNOS SOSTIENEN AQUÍ... DIOS NO IBA a CUMPLIR... porque SEGÚN ELLOS... JESÚS NO ES DESCENDIENTE GENÉTICO de ADÁN... y POR TANTO... NO ES VERDADERO HOMBRE (ESTO ES el ESPÍRITU del ANTICRISTO)... porque ADÁN ES PADRE de TODA la HUMANIDAD en cuanto a RAZA HUMANA... pues en CUANTO a la EXISTENCIA... el PADRE ES DIOS... QUIEN ES el PADRE de los ESPÍRITUS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: logosortodoxo
Yo los quiero llevar a un punto fundamental.
Y voy a tratar de explicarles mejor ese punto pero necesito que se desapacionen un poco.
Nadie está tratando de crear una nueva doctrina.
Nadie los va a mover del evangelio.
 
Yo los quiero llevar a un punto fundamental.
Y voy a tratar de explicarles mejor ese punto pero necesito que se desapacionen un poco.
Nadie está tratando de crear una nueva doctrina.
Nadie los va a mover del evangelio.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO quiero IR a donde TÚ NOS QUIERES LLEVAR... porque CONOZCO DESDE HACE MUCHO TIEMPO... que TÚ NOS QUIERES LLEVAR a la HEREJÍA y APARTARNOS de DIOS a través del ENGAÑO... como HIZO la SERPIENTE ANTIGUA con EVA... por ESO... lo MEJOR ES NO PRESTARTE ATENCIÓN... NI HABLAR o PRETENDER RAZONAR CONTIGO... además QUE YA TENGO la EXPERIENCIA de que NO ATIENDES... NI ACEPTAS lo que DIOS DECLARA en las ESCRITURAS... y SI TÚ RECHAZAS a DIOS... yo TE RECHAZO a ti (Mateo 18:17)... y ME QUEDO con DIOS... porque el que NO ES CON CRISTO... ES CONTRA CRISTO... y TÚ al RECHAZAR lo que DIOS DICE y ENSEÑA con CLARIDAD... COMO YA SE TE HA DEMOSTRADO con las ESCRITURAS... ERES ENEMIGO de CRISTO... o ANTICRISTO.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Una cosa es la información y otra cosa es la vida.
El color de piel es información.
El los genes viene información.
Pero la información es una cosa y la vida es otra.
Por ejemplo...
Las computadoras pueden procesar información a altas velocidades y hasta puede realizar procesos lógicos pero aún esos procesos deberán se precargados como información.
Las computadoras no pueden tener vida propia.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO quiero IR a donde TÚ NOS QUIERES LLEVAR... porque CONOZCO DESDE HACE MUCHO TIEMPO... que TÚ NOS QUIERES LLEVAR a la HEREJÍA y APARTARNOS de DIOS a través del ENGAÑO... como HIZO la SERPIENTE ANTIGUA con EVA... por ESO... lo MEJOR ES NO PRESTARTE ATENCIÓN... NI HABLAR o PRETENDER RAZONAR CONTIGO... además QUE YA TENGO la EXPERIENCIA de que NO ATIENDES... NI ACEPTAS lo que DIOS DECLARA en las ESCRITURAS... y SI TÚ RECHAZAS a DIOS... yo TE RECHAZO a ti... y ME QUEDO con DIOS... porque el que NO ES CON CRISTO... ES CONTRA CRISTO... y TÚ al RECHAZAR lo que DIOS DICE y ENSEÑA con CLARIDAD... COMO YA SE TE HA MOSTRADO con las ESCRITURAS... ERES ENEMIGO de CRISTO... o ANTICRISTO.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Me parece bien.
Si vos no querés seguir mí planteó no hay problema.
 
A mí me gustaría discutir de verdad que es lo que realmente se hereda de los padres.
 
Por un lado la fecundación crea vida y le pasa a esa vida una información genética de los padres.
O sea que la procreación asegura la existencia de un nuevo ser con los razgos o herencia genética de su prole.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO me ENTENDISTE BIEN... yo SÉ que la PROMESA SE HACE REFIRIÉNDOSE a EVA y la SIMIENTE a través de la MUJER...de la que NACERÍA el MESÍAS/CRISTO... y la MUJER que LLEGA a SER MADRE de JESÚS... ES MARÍA... pero LO QUE ESTA TOTALMENTE CLARO ES que DIOS SE REFIERE a la DESCENDENCIA GENÉTICA a través de la MUJER... y HOY en DÍA SABEMOS PERFECTAMENTE que ESTO ES IMPOSIBLE... SIN que el ÓVULO de la MUJER SEA FECUNDADO... para que CONCIBA y el HIJO SEA VERDADERO DESCENDIENTE GENÉTICO.


Yo NO ENTRO (pues NO SÉ los DETALLES CONCRETOS) a EXPLICAR los DETALLES de CÓMO DIOS HIZO el MILAGRO de FECUNDAR el ÓVULO... es decir... SI LO FECUNDÓ con ESPERMA que DIOS CREÓ... o SI SIMPLEMENTE UTILIZÓ el ÓVULO de MARÍA y su GENÉTICA para que JESÚS FUESE VERDADERO DESCENDIENTE y SIMIENTE de ADÁN... ABRAHAM... DAVID... y al FINAL de la MUJER MARÍA... COMO DIOS PROMETE en Génesis 3:15... pero LO QUE SÍ ESTA CLARO ES QUE JESÚS ES VERDADERO HOMBRE porque DESCIENDE GENÉTICAMENTE de ADÁN a TRAVÉS de la MUJER EVA (que FUE CREADA de la GENÉTICA de ADÁN ANTES de que ADÁN PECASE)... y FINALMENTE de la MUJER MARÍA que LLEGÓ a SER la MADRE de JESÚS.

Por TODO ESTO como BIEN DICES... NO TENDRÍA SENTIDO que DIOS PROMETIESE ALGO que LUEGO... según ALGUNOS SOSTIENEN AQUÍ... DIOS NO IBA a CUMPLIR... porque SEGÚN ELLOS... JESÚS NO ES DESCENDIENTE GENÉTICO de ADÁN... y POR TANTO... NO ES VERDADERO HOMBRE (ESTO ES el ESPÍRITU del ANTICRISTO)... porque ADÁN ES PADRE de TODA la HUMANIDAD en cuanto a RAZA HUMANA... pues en CUANTO a la EXISTENCIA... el PADRE ES DIOS... QUIEN ES el PADRE de los ESPÍRITUS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Te entiendo perfectamente ,,, precisamente porque te entiendo es q planteo mi punto , ,, por supuesto que la promesa se cumple en maria ,, pero la promesa no fue hecha a maria sino a eva ,, lo que definitivamente conecta a ambas mujeres es el adn ,,, es la unica manera en que la palabra desendencia cobra sentido ,, segun salmo la biblia miente pues desendencia significa desendencia biologicA pues una desendencia simbolica o legal no tiene sentido

A,lquien puede ser hijo legalmente sin serlo geneticamente pero no podrias decir que eres desendiente de quienes te adoptar on ,,sigues siendo desendiente de tus padres biologicos porque desendencia implica que recibos te los genes de tus ansestral biologicamente
 
En Cristo somos hijos de abraham pero no desendientes , pues nuestro estado de ser hijo de abraham es legal no biologico. No SOMOS desendientes de Abraham aunque SI somos hijos por la promesa
 
Los hombres somos carne y somos nacidos de la carne
Dios creó a Adán y sopló en su nariz aliento de vida.
Más tarde tomó a la mujer del varón y los hijos de Adán y Eva vinieron de ellos dos.
La vida está en la carne y está tiene mandamiento divino para multiplicarse.

Si hay fecundación humana tendremos un humanito venido de sus papás.
 
En Cristo somos hijos de abraham pero no desendientes , pues nuestro estado de ser hijo de abraham es legal no biologico. No SOMOS desendientes de Abraham aunque SI somos hijos por la promesa
Eso de legal o biológico es un rollo tuyo.
Linaje de Abraham sois dice la escritura.
Contados como descendientes dice en otra parte

Por otro lado es obvio que los padres biológicos son aquellos que aportaron los gametos que se fusionaron para dar lugar a su embrión.
 
Héctor tus padres son tus "creadores".
Porque no solo te traspasaron la información genética sino que también te dieron la vida.
 
Un niño NOS es dado.
Falso ,,tuerses la palabra de Dios ,,eso no es lo que dice el verso ,,
El hijo es quien es dado ,porque no tiene principio ni fin no puede nacer ,,quien nacio fue El Niño ,, un nino now es nacido ,, se refiere a la humanidad de Jesus
 
En el caso de Jesús, la vida el ya la tenía y solo necesitaba, el última instancia, la información genética.
Información y nada más que información.
 
Eso de legal o biológico es un rollo tuyo.
Linaje de Abraham sois dice la escritura.
Contados como descendientes dice en otra parte

Por otro lado es obvio que los padres biológicos son aquellos que aportaron los gametos que se fusionaron para dar lugar a su embrión.
Somos linaje de Abraham en torno a que legalmente heredamos la promesa hecha a su desendencia no porque tengamos sangre de abraham entre nuestras venas
 
En el caso de Jesús, la vida el ya la tenía y solo necesitaba, el última instancia, la información genética.
Información y nada más que información.
Por supuesto ,,y esa informacion que nesecitaba vino de Dios o de maria??
 
Falso ,,tuerses la palabra de Dios ,,eso no es lo que dice el verso ,,
El hijo es quien es dado ,porque no tiene principio ni fin no puede nacer ,,quien nacio fue El Niño ,, un nino now es nacido ,, se refiere a la humanidad de Jesus
Como digas.
No era mí intención torcer nada.
Eche mano a la memoria.
De todas maneras el original me viene mejor porque mí juego es limpio

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Isaías 9:6

Mí punto no se centraba en "nacido" o "dado" sino en "NOS ES".
 
Somos linaje de Abraham en torno a que legalmente heredamos la promesa hecha a su desendencia no porque tengamos sangre de abraham entre nuestras venas
Te entiendo...
¿Y cuando dice que solo los hijos de la promesa son contados, considerados descendientes?
 
Como digas.
No era mí intención torcer nada.
Eche mano a la memoria.
De todas maneras el original me viene mejor porque mí juego es limpio

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Isaías 9:6

Mí punto no se centraba en "nacido" o "dado" sino en "NOS ES".
Ahora SI ,,no obstante claramente vemos que nos es nacido tambien ,, lo que implica que El Niño tiene principio aunque el hijo no lo tiene