Para Católicos... gustosos de opinar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ev. Marcos, cap 15

1 Pronto, al amanecer, prepararon una reunión los sumos sacerdotes con los ancianos, los escribas y todo el Sanedrín y, después de haber atado a Jesús, le llevaron y le entregaron a Pilato.

2 Pilato le preguntaba:
«¿Eres tú el Rey de los judíos?»

El le respondió: «Sí, tú lo dices.»

3 Los sumos sacerdotes le acusaban de muchas cosas.

4 Pilato volvió a preguntarle:

«¿No contestas nada? Mira de cuántas cosas te acusan.»

5 Pero Jesús no respondió ya nada, de suerte que Pilato estaba sorprendido.

Estimado Pope:
Gracias por tu aporte

No hice las preguntas con altivez. Si así lo sentiste te pido disculpas.

Tu silencio también fue una respuesta.

(Debo reconocer que has sido original y novedoso en tu argumento de evasión. Te felicito Pope, aunque sospecho que ante cualquier pregunta de este foro cuya respuesta sea complicada utilices el mismo método)

------------------
Daniel
(Juan 8:32)

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

Elisa

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Lo siento Tib : Soy capaz de respetar opiniones religiosas , siempre y cuando , no contradigan a Dios mismo[/quote]

A tu Dios, a tu concepcion de Dios, no puedo imaginar que le dirias a un musulman para mostrarle el evangelio, o a un budista, pues ellos definitivamente NO comparten a tu Dios ni tu vision del evangelio.... que bueno que solo te dediques a insultar a los que somos cristianos y catolicos, que la forma que tu tienes de interpretar la Biblia te autorice a la critica, a la ridiculizacion, como ya te dije antes, eso mismo hicieron los hombres de la Inquisicion y ya ves...

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Apuesto que jamas has notado , que nosotros no insultamos , tal y como ustedes dicen , sino , que nos limitamos a reproducir la palabra de Dios . ¿ Habias notado que es el mismo Dios quien les llama idolatras , por ejemplo , y no nosotros ?[/quote]

Tu crees que yo te considero Apostata???

Tu crees que yo te considero Hereje???

Lee tu biblia, es tan facil encontrar los mandamientos de Jesus, pero tan dificiles de cumplirlos no???,

Jamas te dire lo que pienso de una forma hiriente, ni te dire condenada, pues tus palabras sarcasticas eso hace conmigo.... pues segun TU el mismo Dios me llama idolatra....

Espero que algun dia escuches lo que tenemos que decir y abras tu mente a otra forma de ver las cosas (en la idolatria al menos...)

Que tristeza me da cuando veo esto, ademas de que me hacen ver mas claro que la tolerancia actual esta en la Iglesia Catolica, no en todas las Iglesias protestantes que quisieran ver arder al Papa y a todos los catolicos....

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Pobre Tib , es terrible que no puedas amordazar a Dios ¿ verdad ?[/quote]

Acaso tu eres Dios???

Acaso tu lees los pensamientos de Dios???

Tu forma de aplicar tu Biblia me sorprende!! pues para ti habemos casi miles de millones de condenados....

Asi que segun TU, Dios esta limitado a los libros de la Biblia???

Perdona que mi tono de platica no sea muy cordial...

Tu hermano en Cristo (Al menos para mi)

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.

Juan 8:32

Claro que respondere a sus preguntas....

Pido paciencia por favor...

Su hermano en Cristo

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.

¿Es ofensa decir que JPII es hereje? ¿Hay otra forma de decirlo? ¿Es ofensa decir que practica y promueve la idolatría? ¿Hay otra forma de decirlo? No, por supuesto que no es ofensa es la verdad, Dios NO tolera la idolatría, la OC liderada por JPII es hereje e idolatra, si no lo es, demuestren lo contrario. Ahí están las imágenes que afirman esos calificativos. Una imagen dice mas que mil palabras.

Mizpa
Daniel Ortega

nos han ofendido,nos han herido nuestros sentimientos, nos acusan, nos atacan. donde esta su amor, ustedes que predican a Jesus.

esto lo he leido en todo el foro. esta es la respuesta que siempre dan los Catolicos.
se hacen los ofendidos.para no responder a los que se les pregunta.

ya lo estoy viendo mormal es todas partes
biggrin.gif
biggrin.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por JORGEGVIZ:
nos han ofendido,nos han herido nuestros sentimientos, nos acusan, nos atacan. donde esta su amor, ustedes que predican a Jesus.

esto lo he leido en todo el foro. esta es la respuesta que siempre dan los Catolicos.
se hacen los ofendidos.para no responder a los que se les pregunta.

ya lo estoy viendo normal es todas partes
biggrin.gif
biggrin.gif

[/quote]

rectifico un error puse mormal en vez de normal
biggrin.gif

Hola,
He estado muy ocupada y ya he sabido por Maripaz (lo agradezco) que muchos han comentado mal de mi por no participar.
Yo soy madre de tres niñas y esposa y como buena cristiana que trato de ser trato también de cumplir bien con mis obligaciones, Dios sabe mi vida, cada cual piense lo que quiera, en definitiva creo que lo que sale de la boca no es más que lo que se tiene por dentro o lo que se hace en la práctica...
Para no copiar de los libros de donde tengo la información, pues no tengo tiempo, creo que es mejor si los remito a esa literatura que pueden conseguir a través de Internet fácilmente.
qUIERO EMPEZAR POR RECMITIRLES al libro "Regreso a Roma, regreso a casa" de Scott y Kimberly Hahn. Se les puede abrir la mente y el corazón si lo leen. (Pueden buscarlo en www.hispavista.com o culaquier otro buscador.
Dentro de poco les pongo un listado de otros libros.
Saludos y Dios les bendiga,
Alicia

Los invito a participar tambien en el foro católico.

Amigos católicos

Las preguntas no son tan complicadas, son demasiado sencillas (Supongo que ustedes, como conocedores de su religión y sus dogmas deben de saberlas)

TEMA 1
La Iglesia Católica Romana afirma ser “la única por la cual se puede alcanzar la plenitud total de los medios de salvación” (CC #818) y que “están plenamente incorporados a ella aquellos que aceptan todos los medios de salvación establecidos en dicha Iglesia...” (CC #837)

Pregunta:
¿estás incorporado a tu Iglesia obedeciendo lo dicho en su Constitución Apostólica (Catecismo) N° 837?
Si has respondido afirmativamente ¿podrías detallarme todos los medios de salvación que tu Iglesia establece, supuestamente “inspirada” por el Espíritu Santo?
Espero, como buen católico defensor de tu Iglesia, conozcas la respuesta. Porque sino estás en un
problema: a) O no estás incorporado o... b) No existen.

TEMA 2
La Iglesia Católica Romana afirma que la “Virgen María, Madre de Dios, Reina del Cielo” es INMACULADA, o sea, nació sin pecado: “Finalmente, la Virgen Inmaculada, preservada libre de toda mancha de pecado original...” (CC #966) ver también CC #411.
Pregunta:
¿Crees realmente lo que dice tu Iglesia en el N° 966?
¿Puedes decir que María nació y vivió sin pecado, cuando LA MISMA MARIA DICE LO CONTRARIO?

Solo son dos preguntas muy claras.

Mizpa
Daniel Ortega

Evidentemente estas 3 preguntas son mas difíciles de lo que pensaba...

Hola, cierro este mensaje para evitar la saturación y que los foros funcionen lentamente.

Si desean continuar con el tema, añadan (2ª parte o parecido al título de este tema), también deberían poner en el nuevo mensaje un link a este mensaje para que las personas que lo lean puedan acceder a él y seguir el ritmo del debate
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas