Elisa
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Lo siento Tib : Soy capaz de respetar opiniones religiosas , siempre y cuando , no contradigan a Dios mismo[/quote]
A tu Dios, a tu concepcion de Dios, no puedo imaginar que le dirias a un musulman para mostrarle el evangelio, o a un budista, pues ellos definitivamente NO comparten a tu Dios ni tu vision del evangelio.... que bueno que solo te dediques a insultar a los que somos cristianos y catolicos, que la forma que tu tienes de interpretar la Biblia te autorice a la critica, a la ridiculizacion, como ya te dije antes, eso mismo hicieron los hombres de la Inquisicion y ya ves...
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Apuesto que jamas has notado , que nosotros no insultamos , tal y como ustedes dicen , sino , que nos limitamos a reproducir la palabra de Dios . ¿ Habias notado que es el mismo Dios quien les llama idolatras , por ejemplo , y no nosotros ?[/quote]
Tu crees que yo te considero Apostata???
Tu crees que yo te considero Hereje???
Lee tu biblia, es tan facil encontrar los mandamientos de Jesus, pero tan dificiles de cumplirlos no???,
Jamas te dire lo que pienso de una forma hiriente, ni te dire condenada, pues tus palabras sarcasticas eso hace conmigo.... pues segun TU el mismo Dios me llama idolatra....
Espero que algun dia escuches lo que tenemos que decir y abras tu mente a otra forma de ver las cosas (en la idolatria al menos...)
Que tristeza me da cuando veo esto, ademas de que me hacen ver mas claro que la tolerancia actual esta en la Iglesia Catolica, no en todas las Iglesias protestantes que quisieran ver arder al Papa y a todos los catolicos....
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Pobre Tib , es terrible que no puedas amordazar a Dios ¿ verdad ?[/quote]
Acaso tu eres Dios???
Acaso tu lees los pensamientos de Dios???
Tu forma de aplicar tu Biblia me sorprende!! pues para ti habemos casi miles de millones de condenados....
Asi que segun TU, Dios esta limitado a los libros de la Biblia???
Perdona que mi tono de platica no sea muy cordial...
Tu hermano en Cristo (Al menos para mi)
Tib
------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.
San Francisco de Asis.