Para Catholico 34

Originalmente enviado por: Maripaz
Para que quede constancia de la poca vergüenza de Catholico:

Poca verguenza?

Donde?

yo diria total carencia pero lo remplaza con toneladas de necedad..

en fin que aqui no da la cara no se le ve lo colorado..

pero quedo claro que lo que afirma no lo puede sustentar

quedo en pura lengua ..

Prv:27:22:
Aunque majes al necio en un mortero entre granos de trigo á pisón majados, No se quitará de él su necedad. (RVA)

Bendiciones
omar

VIII. Que nadie, pues, os engañe, como por otra parte, no os dejéis engañar, siendo enteramente de Dios. Cuando sobre vosotros no se abata ninguna querella que pudiera atormentaros, entonces quiere decir que verdaderamente vosotros vivís según Dios. Yo soy vuestra víctima expiatoria, y por vuestra Iglesia yo me ofrezco en sacrificio, efesios, Iglesia que es renombrada por los siglos.
2. Los carnales no pueden hacer las obras espirituales, ni los espirituales las obras carnales, como tampoco la fe puede hacer las obras de la infidelidad, ni la infidelidad las de la fe. Pero aquellas mismas obras que vosotros hacéis en la carne son espirituales, pues es en Jesucristo que vosotros lo hacéis todo.

San Ignacio de Antioquía. Carta a los Efesios. Siglo I y II
[/i]

XI. Estos son los últimos tiempos; en adelante avergoncémonos y temamos que la longanimidad de Dios no se torne en nuestra condenación. O bien temamos la "ira venidera", o bien amemos la gracia presente: o lo uno o lo otro. Solamente si somos encontrados en Cristo Jesús entraremos en la vida verdadera. 2. Fuera de Él que nada tenga valor para vosotros, sino Aquél por quien yo llevo mis cadenas, perlas espirituales; quisiera resucitar con ellas, gracias a vuestra oración, de la que quisiera ser siempre partícipe para ser hallado en la herencia de los cristianos de Éfeso, que han estado siempre unidos a los apóstoles, por la fuerza de Jesucristo.

San Ignacio de Antioquía. Obispo y Mártir. Siglo I y II
Carta a los Efesios.

XIII. Poned, pues, empeño en reuniros más frecuentemente para rendir a Dios acciones de gracia y alabanza. Porque cuando vosotros os reunís a menudo, las potestades de Satanás son abatidas y su obra de ruina destruida por la concordia de vuestra fe. 2. Nada es mejor que la paz, por la que se lleva a término toda guerra, tanto celeste como terrestre.

Carta a los Efesios. San Ignacio de Antioquía. Obispo y Mártir de la Santa Fe. Siglos I y II.

XIV. Nada de todo eso os está oculto, si vosotros, por Jesucristo, tenéis a la perfección la fe y la caridad, que son el principio y el fin de la vida: "el principio es la fe, y el fin la caridad". Las dos reunidas, son Dios, y todo lo demás que conduce a la santidad no hace más que seguirlas. 2. Nadie, si profesa la fe, peca; nadie, si posee la caridad, aborrece. "Se conoce el árbol por sus frutos"[7]: así aquellos que hacen profesión de ser de Cristo se reconocerán por sus obras. Porque ahora la obra demandada no es la mera profesión de fe, sino el mantenernos hasta el fin en la fuerza de la fe.

Carta a los Efesios. San Ignacio de Antioquía, Obispo y Mártir de la Santa Fe. Siglos I y II.

No os equivoquéis, hermanos míos: aquellos que corrompen una familia "no heredarán el Reino de Dios". Así, si los que hacen eso son condenados a muerte, [exclamdown]cuánto más aquél que corrompe por su mala doctrina la fe de Dios, por la que Jesucristo ha sido crucificado! Aquél que así sea, irá al fuego inextinguible y lo mismo aquél que lo escuchare.

Carta a los Efesios.
San Ignacio de Antioquía. Obispo y Mártir de la fe. Siglos I y II

XVIII. Mi espíritu es víctima de la cruz, que es escándalo para los incrédulos, pero para nosotros salvación y vida eterna: "¿Dónde está el sabio? ¿dónde el disputador?", ¿dónde la vanidad de aquellos que llamamos sabios? 2. Porque nuestro Dios, Jesucristo, ha sido llevado en el seno de María, según la economía divina, nacido "del linaje de David" y del Espíritu Santo. Él nació y fue bautizado para purificar el agua por su pasión.

San Ignacio de Antioquía. Obispo y Mártir de la Fe. Siglos I y II.

La pasión de Cristo santifica el bautismo.

Al príncipe de este mundo le ha sido ocultada la virginidad de María, y su alumbramiento, al igual que la muerte del Señor: tres misterios sonoros, que fueron realizados en el silencio de Dios.

San Ignacio de Antioquía fue discípulo de San Juan, a quien Cristo encargó el cuidado de su Santa Madre.

Rogad por la Iglesia que está en Siria, de donde soy conducido a Roma encadenado, pues soy el último de los fieles de allá, y yo he sido juzgado digno de servir al honor de Dios. Me despido en Dios Padre y en Jesucristo, nuestra común esperanza.

San Ignacio de Antioquía. Siglos I y II
Carta a los Efesios.

Al príncipe de este mundo le ha sido ocultada la virginidad de María, y su alumbramiento, al igual que la muerte del Señor: tres misterios sonoros, que fueron realizados en el silencio de Dios.

Pobrecito este Ignacio, tomó demasiado el sol de Arabia... así que el ángel de Luz no sabía que Jesús nació de una virgen judía. ¿Entonces a quién tentó en el la Serpiente en el Desierto... a un profeta, a Elías, a Juan el Bautista resucitado?

Jejejeje... lo que yo pensaba. Paranoia religiosa producto de escuchar fantasmas de la mente... o espíritus malignos. Lo que no sabía es que esto ya se produjese en el siglo I y II.

En fin, qué pronto empezaron a pulular los falsos maestros, y qué pronto se introdujo la falsa palabra.

Él nació y fue bautizado para purificar el agua por su pasión.

San Ignacio de Antioquía. Obispo y Mártir de la Fe. Siglos I y II.

La pasión de Cristo santifica el bautismo.

Así que el agua se queda "purificada" por la "pasión de Cristo"... ¿¿?¿?¿?

Lo que yo decía. Pobrecito el mártir de San Ignacio. Exceso de exposición solar, desde luego. Este no hubiera durado ni dos minutos hablando con Juan el Bautista:

Yo, es cierto, os estoy bautizando en agua para arrepentimiento; mas el que detrás de mí viene es más fuerte que yo, del cual no soy digno llevar su calzado; él os bautizará con (en) Espíritu Santo y fuego.
Mateo 3:11

Lo que le importará a Cristo las piscinas, los charcos y los cálices.

CIEGOS, GUIAS DE CIEGOS.

Y así podríamos seguir y seguir...

Recomiendo este link.

;-)

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=13508

Son of Epafrodite

Puras "bellotitas" , aunque de primera calidad :D

¡¡¡ Pipas , caramelos, chicles !!!

Muchos pavos y de razas varipintas, casi ningun águila....:cool:

Son:
Lo que yo decía. Pobrecito el mártir de San Ignacio. Exceso de exposición solar, desde luego

Luis:
Claro, claro. O sea, el obispo más amado por todos los cristianos de finales del siglo I y principios del II, que había recibido la doctrina cristiana directamente de los propios apóstoles que incluso le había ordenado para el episcopado, y que además dio su vida en martirio para mayor gloria de Dios..... era un pobrecito paranoico y falso maestro que no se enteraba de nada, ¿verdad?

Menos mal que tú, oh hombre del siglo XXI, que no escuchaste el evangelio de boca de los apóstoles, sabes interpretar mejor que aquel hombre de Dios la revelación apostólica. ¿Qué no haríamos sin tu sabiduría, oh Son of Epafrodite?

No Luis, seguramente la interpretarán mejor los antipapas, los papas herejes y los curas pedófilos y homosexuales. :bicho:

Catholico_34, ¿sabes lo que le decía el Quijote a Sancho Panza?

Ladran Sancho, luego cabalgamos

Pues eso. Cuanto más te ataquen, cuanta más saña muestren contra ti, es señal de que mejor lo estás haciendo

Maripaz, cuídate y tomate las cosas con más calma porque si no el día menos pensado echarás espumarajos por la boca después de escribir un mensaje en el foro

Originalmente enviado por: Luis Fernando
Catholico_34, ¿sabes lo que le decía el Quijote a Sancho Panza?

Ladran Sancho, luego cabalgamos

Pues eso. Cuanto más te ataquen, cuanta más saña muestren contra ti, es señal de que mejor lo estás haciendo

También se corrige a los testigos de Jehová, a los mormones, y a todas las sectas...y todos dicen ser perseguidos...¡¡¡venga Luis, que no te va el papel de mártir!!!

Los frutos Luis, y todos , incluído tu, os escabullís a la hora de responder cuando os faltan argumentos....bueno, tu sueles decir que te vas, que no tienes tiempo...bla bla bla :dnormal:

El asunto es que el que no tiene buenas respuestas, tiene que citar enseñanzas que no son bíblicas, pero el que se apoya en la Biblia no necesita lo que dijeron aquellos que se hacen pasar por buenos samaritanos . :bicho:

Originalmente enviado por: Luis Fernando
Maripaz, cuídate y tomate las cosas con más calma porque si no el día menos pensado echarás espumarajos por la boca después de escribir un mensaje en el foro

Tengo paz, mucha paz....no te compares contigo mismo cuando enfrentabas a católicos por religiosidad evangélica; cuando es de Dios, hay paz, mucha paz y mucho apoyo del Espíritu Santo....pero eso tu, no lo puedes entender...¿verdad Luis? :bicho:

Originalmente enviado por: Catholico34

San Ignacio de Antioquía fue discípulo de San Juan, a quien Cristo encargó el cuidado de su Santa Madre.

Rogad por la Iglesia que está en Siria, de donde soy conducido a Roma encadenado, pues soy el último de los fieles de allá, y yo he sido juzgado digno de servir al honor de Dios. Me despido en Dios Padre y en Jesucristo, nuestra común esperanza.

San Ignacio de Antioquía. Siglos I y II
Carta a los Efesios.

¿Donde dice Ignacio de Antioquia con estas palabras que Maria fuese inmaculada, que ascendió a los cielos en cuerpo y alma, que sea objeto de culto por parte de él y de sus discipulos y hermanos en la fe?
Puedes responderlo tu o tu defensor Luis Fernando. Eso además de sus sarcasmos. ¿Es que está perdiendo facultades?

Lo que importa es lo que ve Jesús en tu corazón. Se puede ser un gran retórico y un erudito y no tener absolutamente nada que mostrar que le agrade al Señor. y es lo unico importante. Lo demás será quemado por el fuego y sera cenizas. Mis bendiciones en Cristo y María. Inés:corazon: :corazon:

Maripaz:
Tengo paz, mucha paz

Luis:
Sí, sin duda. No hay más que leerte para percibir la paz que tienes.....
Se ve a la legua