Papa Francisco perdió la cabeza

Una Iglesia puede tener todos los credos que quiera pero cuando lo que se dice y hace es todo lo contrario, el papel es solo papel. Y por eso el Vaticano (que es también islamofilo) no es solo el trono del falso profeta sino que también es uno de los impulsores del NOM junto a la ONU. Por eso quieren ecumenismo, para hacer que los cristianos sean apostatas como lo son ellos.
Ah, estas dr acuerdo con la doctrina Catolica...
Ahora deveras resolver porqué lo define a la Iglesia es el comportamiento o dichos de sus miembros y no su credo
 
Catolico. Heterosexual.
Ahira, vos respondes o sos uno mas de los q necesitan dar sermones?

A ya defendes al papa no a la palabra de Dios el papa esta sobre lo escritural dicen algunos catolicos. Hay iglesias tradicionales protestantes que toleran el homosexualismo incluso ordenan homosexuales como algunos Luteranos etc.​

Precisamente años atras me echaron de un foro patrocinado por Luteranos por criticar ese movimiento luterano pro homosexuales.​

resulta y sucede que para mi lo escrito biblico esta sobre interpretaciones y modas de hombres por eso estudio la biblia. Dichosamente aun quedan grupos catolicos conservadores que no estan de acuerdo con este papa.​

Yo no me meto en los asuntos de homosexuales todos tienen derecho al respero humano basico, claro la palabra de Dios es clara y el amor consiste no en aplaudirles su pecado sino en enseñarles las consecuencias del pecado ¿La paga del pecado es?​

 
Bueno, todo verdadero cristiano sabe quien será el falso profeta y esto desde hace siglos y no es de ahora. De la misma manera que el establecimiento del estado de Israel en Tierra Santa, esto es profético y se está cumpliendo para el fin de los tiempos.
No sé como entran los del rapto en esta expectativa porque una de las trampas del dogma del rapto es que no sepas distinguir ni a la bestia ni al falso profeta porque supuestamente Cristo viene antes, luego aparece un diablo rojo con tridente, cola y patas de cabra marcando a la gente en la cabeza y la mano y los del rapto dirán que no, que es un político más que curiosamente es rojo y humea pero nada más...Obvio que es una ejemplificación caricaturesca pero ayuda a ilustrar como los del rapto no se enteran de nada.
 

A ya defendes al papa no a la palabra de Dios el papa esta sobre lo escritural dicen algunos catolicos. Hay iglesias tradicionales protestantes que toleran el homosexualismo incluso ordenan homosexuales como algunos Luteranos etc.​

Precisamente años atras me echaron de un foro patrocinado por Luteranos por criticar ese movimiento luterano pro homosexuales.​

resulta y sucede que para mi lo escrito biblico esta sobre interpretaciones y modas de hombres por eso estudio la biblia. Dichosamente aun quedan grupos catolicos conservadores que no estan de acuerdo con este papa.​

Yo no me meto en los asuntos de homosexuales todos tienen derecho al respero humano basico, claro la palabra de Dios es clara y el amor consiste no en aplaudirles su pecado sino en enseñarles las consecuencias del pecado ¿La paga del pecado es?​

Muerte.

Vas a responder algo de lo q te pregunte?
 
Hola.

En todos estos siglos pasados, nuestros ancestros, tus ancestros decían lo mismo "ya viene la bestia... ya pronto... lo veremos"

Han pasado 2000 años de fallar con esa profecía
Entiendo lo que dices y es por culpa de los tontos del rapto que esto sucede pero YO personalmente más bien YO ilustraba a mi familia que faltaba mucho aun, que habían señales que apuntaban a que faltaba por lo menos unos 100 años para que se instaurara una sola moneda, un nuevo orden mundial etc. pero este corona virus esta apresurando las cosas y ahora encuentras que el dólar tal y como lo conocemos esta por desaparecer, ya se está ensayando Dólar digital, Yuan digital y euro digital, de estas 3 surgirá una que será la moneda de la que él que no la posea, no podrá comprar ni vender porque el efectivo tal como lo conocemos tiene sus días contados, entonces, en base a los acontecimientos en pleno desarrollo te digo que efectivamente y para mi más absoluta sorpresa, la manifestación del inicuo ciertamente esta cerca, no creo que pasen 10 años y si me apuras, siquiera 5.

y mas del 95% de quienes la dijeron ya se han ido a la eternidad, muchos de ellos hombres y mujeres mas santos que nosotros.

¿Que te hace pensar que tu si lo veras?

No somos tan importantes ni trascendentes como para ver los eventos del apocalipsis cumplirse ante nuestros ojos, hay que despertar de esa hipnosis que nos han impuesto nuestros sistemas religiosos, si -dije religiosos-, porque religión es todo aquello que tiene doctrinas, dogmas, seguidores y lideres.

¿Que es lo que el cristiano debe esperar hoy en dia (y por todas las generaciones venideras)?

El fin de su propia vida. Tu relación personal con DIos
.

Prepárate con todo tu corazón para enfrentarte a tu Creador. Prepárate por presentarte APROBADO.
Manten el candelabro encendido ¡VELAD!

Ese es el llamado del evangelio, pero no esperar el fin del mundo.

Buen dia.
Bueno, es que yo puedo estar sentado ahorita en mi PC escribiéndote y puede darme un infarto y ya quedo excluido de presenciar tales eventos, efectivamente soy consciente de eso y más cuando veo que mis héroes de la juventud son viejos decrépitos y me golpea cada día la fragilidad de la vida humana, pero esto no impide que presencie los eventos geopolíticos que se desarrollan y los coteje con las escrituras y estas locuras de francisco son el preámbulo de la llegada de la Gran Ramera, una religión ecuménica mundial.
 
"Las personas homosexuales tienen derecho a estar en la familia, son hijos de Dios, tienen derecho a una familia.
No se puede echar de la familia a nadie, ni hacer la vida imposible por eso”

Leo una y otra vez...
Y no dice que el papa Francisco alienta la aprobación de leyes de unión civil de homosexuales.
Deberían antes preguntarle..
¿A qué familia se refiere?
Porque cuando dice:
"No se puede echar de la familia a nadie"
Claramente se refiere a una familia NORMAL...

Ver el archivo adjunto 3309828
¡Exácto!
Tu comentario surge de un razonamiento objetivo
Se agradece esa cordura
 
"Las personas homosexuales tienen derecho a estar en la familia, son hijos de Dios, tienen derecho a una familia.
No se puede echar de la familia a nadie, ni hacer la vida imposible por eso”

Leo una y otra vez...
Y no dice que el papa Francisco alienta la aprobación de leyes de unión civil de homosexuales.
Deberían antes preguntarle..
¿A qué familia se refiere?
Porque cuando dice:
"No se puede echar de la familia a nadie"
Claramente se refiere a una familia NORMAL...

Ver el archivo adjunto 3309828

“Lo que tenemos que hacer es una ley de convivencia civil. Tienen derecho a estar cubiertos legalmente”, dijo el Papa Francisco. “Yo defendí eso”, añadió.

¿llaman a eso una familia normal? La proteccion legal es la union de hombre y mujer, un hijo de un matrimonio normal que opte por el pecado no necesita cobertura legal alguna, ya que en todos los paises civilizados las leyes protegen al hijo hasta cierta edad 18 en mi pais.
 
Aunque no estoy de acuerdo en perseguir y afligir a los desviados sexuales creo que el papa cometio un gran errpr..

Siendo los catolicos el grupo mas numeroso y mas mal enseniado en el cristianismo, vamos a tener a millones de pervertidos y desviados con una carta blanca haciendo lo que les place. La maldad tiene que ser retenida por algun medio. El medio que retenia a la sodoma y gomorra dentro de la iglesia catolica se hizo aire. Ahora lo que queda es mirar la desviacion manifestarse las 24 horas del dia y sin cesar. El fin est cerca
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
“Lo que tenemos que hacer es una ley de convivencia civil. Tienen derecho a estar cubiertos legalmente”, dijo el Papa Francisco. “Yo defendí eso”, añadió.

¿llaman a eso una familia normal? La proteccion legal es la union de hombre y mujer, un hijo de un matrimonio normal que opte por el pecado no necesita cobertura legal alguna, ya que en todos los paises civilizados las leyes protegen al hijo hasta cierta edad 18 en mi pais.
Leo una y otra vez...
Y no dice que el papa Francisco alienta la aprobación de leyes de unión civil de homosexuales.
¿A qué crees que se refiere con CONVIVENCIA CIVIL?
O es que soy demasiado INGENUO, o es que tienes mucho prejuicio
 
Leo una y otra vez...
Y no dice que el papa Francisco alienta la aprobación de leyes de unión civil de homosexuales.
¿A qué crees que se refiere con CONVIVENCIA CIVIL?
Ese medio catolico es claro union civil matrimonio civil son ciertamente sinonimos
 
Ese medio catolico es claro union civil matrimonio civil son ciertamente sinonimos


Los mismos medios catolicos romanos lo dicen.
 
Yo creo que en todos los países del mundo han matado a algún homosexual.
¿Crees que los homosexuales tienen derecho de estar protegidos legalmente de los abusos de algunas personas?