Papa Francisco perdió la cabeza

ricardo perales

Lo importante es la salvación de las almas.
23 Abril 2020
2.603
745

Es una lastima, que el Papa se haya apartado de la sana doctrina, debe haber perdido la cabeza, es un escandalo.
Las palabras del Papa pueden interpretarse, de acuerdo a la nota de diversas formas. Suponiendo que es lo que los antiCatolicos quieren leer estamos en una disyuntiva muy interesante:

El Papa habla de homosexualidad y vinculos familiares. Pero que dice la doctrina Catolica al respecto?

Si estas en desacuerdo con lo que interpretativamente se atribuye al Papa... Significa q estas de acuerdo cin la doctrina Catolica?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Este hecho manda una señal capciosa.

Puede tratarse de un debilitamiento de la iglesia catolicirromana, aunque podría tratarse de un buen pretexto.

"Hey, miren a esos protestantes, los católicos sí aceptamos a la gente homolesbiana y ellos no".
 
Este hecho manda una señal capciosa.

Puede tratarse de un debilitamiento de la iglesia catolicirromana, aunque podría tratarse de un buen pretexto.

"Hey, miren a esos protestantes, los católicos sí aceptamos a la gente homolesbiana y ellos no".
Buen punto.
 
Y los chinos comen murciélagos y otros tantos comen cucarachas.

Hay personas actualmente que todavía creen que la tierra es plana o que la luna es de queso...

En nombre de la razón propia se puede decir cada tarugada que da pena ajena.


Eso no es para ti, burro :)
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Y los chinos comen murciélagos y otros tantos comen cucarachas.
Entonces, el q se escandalice por los dichos del Papa tiene q hacer dos cosas:

1 Definir que interpreta de sus dichos
2 Si define q el Papa promueve la homosexualidad q entonces se escandalice igualmente del protestantismo, q directamente es lgtbq
 
Entonces, el q se escandalice por los dichos del Papa tiene q hacer dos cosas:

1 Definir que interpreta de sus dichos
2 Si define q el Papa promueve la homosexualidad q entonces se escandalice igualmente del protestantismo, q directamente es lgtbq
Para mí el Papa es un pobre hombre pero no por esto que dijo de los homosexuales, ya que ni idea tengo de lo que fue, sino porque es un maldito Zurdo, amigo de Maradona, Fidel, Maduro, Cristina, la terrorista Eve de Bonafini y no sé cuántos más...
 
Es normal que el Papa quiera amigarse con el mundo, seguir la moda del mundo, es un papa para el mundo. ¿que dice la biblia de la amistad con el mundo?
 
"Las personas homosexuales tienen derecho a estar en la familia, son hijos de Dios, tienen derecho a una familia.
No se puede echar de la familia a nadie, ni hacer la vida imposible por eso”

Leo una y otra vez...
Y no dice que el papa Francisco alienta la aprobación de leyes de unión civil de homosexuales.
Deberían antes preguntarle..
¿A qué familia se refiere?
Porque cuando dice:
"No se puede echar de la familia a nadie"
Claramente se refiere a una familia NORMAL...

tipos-de-familia-wide.jpg
 
Hay quienes creen que hacerse eco de mentiras sirve a la causa de Cristo.

Mientras mas se hunda la iglesia Católica mas se hunden ustedes. Lo que impide la manifestación del anticristo ES UNA IGLESIA SÓLIDA. 2Tes 2:6-7
 
Como hiciste o como harian para expulsar a jn homosexual de tu familia?
Un homosexual se inivita a la conversion a cambiar la vida de pecado por una vida de plenitud en Jesus, Igual con otros pecados no se invita a continuar pecando Jesus le dijo a la adultera "ve y no peques mas" no la eximio de poder seguir en su asunto.
 
Si, pero no respondiste mi pregunta
Nadie que yo conozca con un miembro con ese pecado le ha mandado carta de divorcio que yo sepa que exista tal entre familiares y el papa no habla de expulsiones de primos hermanos sino de matrimonio de derecho civil entre homosexuales asi que su pregunta fuera de lugar
"Como hiciste o como harian para expulsar a jn homosexual de tu familia?"
Es sin sentido, ademas Jesus lo dijo claro como el agua
Mateo 10
10:34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
10:35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.
10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.

Asi que hay familias donde los hijos de Dios se mantienen aparte de los hijos del pecado por causa de Jesus, aunque sean familia de sangre.
Mejor estudia antes de hacer preguntas inutiles.
 
Nadie que yo conozca con un miembro con ese pecado le ha mandado carta de divorcio que yo sepa que exista tal entre familiares y el papa no habla de expulsiones de primos hermanos sino de matrimonio de derecho civil entre homosexuales asi que su pregunta fuera de lugar
"Como hiciste o como harian para expulsar a jn homosexual de tu familia?"
Es sin sentido, ademas Jesus lo dijo claro como el agua
Mateo 10
10:34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
10:35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.
10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.

Asi que hay familias donde los hijos de Dios se mantienen aparte de los hijos del pecado por causa de Jesus, aunque sean familia de sangre.
Mejor estudia antes de hacer preguntas inutiles.
El Papa habla de excluir al homosexual de la familia. Asi q muy pertinente mi pregunta, sobre todo con los versiculos que citaste. Entonces... Respondes o no?

(A proposito, el Papa no habla de matrimonio)