PAN SIN LEVADURA PARA SANTA CENA

No hay forma que en tiempo de Jesús se pudiera impedir la fermentación del vino ya que las levaduras son naturales y están presentes en la piel u hollejo y solo en tiempo modernos y por métodos químicos se ha hecho vino y cerveza sin alcohol y a los quince días de guardado ya hay alcohol en el mosto.​

Hay otro problema las denominaciones que creen que Jesús no tomo vino fermentado como los Adventistas han cerrado su entendimiento y se han olvidado que en Marzo-Abril en el hemisferio norte no hay uvas y las uvas se cosechan en Setiembre-Octubre y no habría posibilidad de hacer jugo de uva fresco en las Pascuas y mas sí son lectores de la Biblia , lo sacerdotes y los nazareos tenían prohibido comer unas y pasas de uva.​

 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
El pan sin levadura ya fue.
Y el dólar en cualquier momento pasa los 200 pesos.
 

No hay forma que en tiempo de Jesús se pudiera impedir la fermentación del vino ya que las levaduras son naturales y están presentes en la piel u hollejo y solo en tiempo modernos y por métodos químicos se ha hecho vino y cerveza sin alcohol y a los quince días de guardado ya hay alcohol en el mosto.​

Hay otro problema las denominaciones que creen que Jesús no tomo vino fermentado como los Adventistas han cerrado su entendimiento y se han olvidado que en Marzo-Abril en el hemisferio norte no hay uvas y las uvas se cosechan en Setiembre-Octubre y no habría posibilidad de hacer jugo de uva fresco en las Pascuas y mas sí son lectores de la Biblia , lo sacerdotes y los nazareos tenían prohibido comer unas y pasas de uva.​

Era uva fresca importada del hemisferio sur y traida por cigueñas
 
Gracias a todos por la información pero yo solo traje los videos, porque quería enseñarles a preparar pan sin levadura para la Cena del Señor, para los miembros de su congregación, no que esa sea una forma obligatoria de preparar los panes de esa manera.
 
Gracias a todos por la información pero yo solo traje los videos, porque quería enseñarles a preparar pan sin levadura para la Cena del Señor, para los miembros de su congregación, no que esa sea una forma obligatoria de preparar los panes de esa manera.

Se puede hacer pan sin levadura y fue porque los hebreos cuando escaparon de Egipto no pudieron llevar la masa madre y es una forma de recordar estos eventos históricos así como la fiesta de Sucot o cabañas, que era la vivienda armada con lo que se podía en medio del desierto.​

 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores

A mi me molesta la hipocresía de los adventistas que quieren hacer jugo de uva hace 2.000 años luego que la cosecha de uva había pasado ya seis meses y no hay forma en el antiguo testamento y hasta la edad moderna de hacer vino sin alcohol o ahora también la cerveza y solo es posible por métodos químicos y tecnológicos, que es imposible hace 2000 años y solo eso sino que no se conoce que el vino nuevo sea sin alcohol, porque es el vino nuevo es de seis meses para la época Judía de la Pascua porque se cosecha en Octubre y se toma en Marzo o Abril .​

 
A ver...
El pan que uses para la cena del Señor puede ser cualquiera.
Lo que no podía tener mácula ni pecado era el cordero del sacrificio.
Y Jesús fue perfecto en todos sus caminos y fue muerto sin razón en si mismo pero por nosotros.
Y de nuevo, como con el bautismo de infantes queremos robarle la gloria a Dios.
No sé trata del pan que hoy comes sino de aquel cuerpo que fue partido por nosotros.
Ese fue el pan sin levadura que es necesario comer.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores

El bautismo de agua para los niños pequeños es acto religioso sin sentido, que impide la gracia de Dios porque el que lo fue cree que es salvo por el simple echo que le tiran agua en su cabeza cuando el bautismo del Reino de Dios es aquel que la persona hace un compromiso de morir con Cristo en el bautismo y surgir a vida nueva sacando su cabeza del agua y no es una promesa, porque el hombre por si solo no puede luchar con el pecado, sino que necesita al Espíritu Santo morando en su vida para que lo ayude en ese compromiso y necesita que Dios se lo suministre y una persona que no pertenece al presbiterio de Cristo, cómo podría bautizar, sí no lo está y ahí tenemos a miles de denominaciones cristianas sin el Espíritu Santo y a merced del diablo para mentirle , robarle y matarlo.​

 

A mi me molesta la hipocresía de los adventistas que quieren hacer jugo de uva hace 2.000 años luego que la cosecha de uva había pasado ya seis meses y no hay forma en el antiguo testamento y hasta la edad moderna de hacer vino sin alcohol o ahora también la cerveza y solo es posible por métodos químicos y tecnológicos, que es imposible hace 2000 años y solo eso sino que no se conoce que el vino nuevo sea sin alcohol, porque es el vino nuevo es de seis meses para la época Judía de la Pascua porque se cosecha en Octubre y se toma en Marzo o Abril .​

El tema es sobre el pan sin levadura, no sobre el jugo de uva.
 
Gracias a todos por la información pero yo solo traje los videos, porque quería enseñarles a preparar pan sin levadura para la Cena del Señor, para los miembros de su congregación, no que esa sea una forma obligatoria de preparar los panes de esa manera.
Me parece muy bien, pero recuerda que es solo UN PAN. Y no olvidemos que es UNA COPA.

Por tanto, de acuerdo a la cantidad de miembros que se reúnen, deberán hacer un solo pan sin levadura, si se encuentra destinado para desarrollar la Cena del Señor, cada primer día de la semana. Se imaginan si son 250 000 miembros? Es un pasaje bíblico fuerte, donde se ve que hay oposición a las mal llamadas mega-iglesias.

1Co 11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os transmití: Que el Señor JESÚS, la noche que era entregado, tomó pan;
1Co 11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Esto es mi cuerpo a favor de vosotros; continuad haciendo esto en memoria de Mí.
1Co 11:25 Asimismo, también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; continuad haciendo esto en memoria de Mí todas las veces que la bebáis.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores