Gracias a todos por la información pero yo solo traje los videos, porque quería enseñarles a preparar pan sin levadura para la Cena del Señor, para los miembros de su congregación, no que esa sea una forma obligatoria de preparar los panes de esa manera.
Me parece muy bien, pero recuerda que es solo UN PAN. Y no olvidemos que es UNA COPA.
Por tanto, de acuerdo a la cantidad de miembros que se reúnen, deberán hacer un solo pan sin levadura, si se encuentra destinado para desarrollar la Cena del Señor, cada primer día de la semana. Se imaginan si son 250 000 miembros? Es un pasaje bíblico fuerte, donde se ve que hay oposición a las mal llamadas mega-iglesias.
1Co 11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os transmití: Que el Señor JESÚS, la noche que era entregado, tomó pan;
1Co 11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Esto es mi cuerpo a favor de vosotros; continuad haciendo esto en memoria de Mí.
1Co 11:25 Asimismo, también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; continuad haciendo esto en memoria de Mí todas las veces que la bebáis.