Era uva fresca importada del hemisferio sur y traida por cigueñasNo hay forma que en tiempo de Jesús se pudiera impedir la fermentación del vino ya que las levaduras son naturales y están presentes en la piel u hollejo y solo en tiempo modernos y por métodos químicos se ha hecho vino y cerveza sin alcohol y a los quince días de guardado ya hay alcohol en el mosto.
Hay otro problema las denominaciones que creen que Jesús no tomo vino fermentado como los Adventistas han cerrado su entendimiento y se han olvidado que en Marzo-Abril en el hemisferio norte no hay uvas y las uvas se cosechan en Setiembre-Octubre y no habría posibilidad de hacer jugo de uva fresco en las Pascuas y mas sí son lectores de la Biblia , lo sacerdotes y los nazareos tenían prohibido comer unas y pasas de uva.
Gracias a todos por la información pero yo solo traje los videos, porque quería enseñarles a preparar pan sin levadura para la Cena del Señor, para los miembros de su congregación, no que esa sea una forma obligatoria de preparar los panes de esa manera.
El tema es sobre el pan sin levadura, no sobre el jugo de uva.A mi me molesta la hipocresía de los adventistas que quieren hacer jugo de uva hace 2.000 años luego que la cosecha de uva había pasado ya seis meses y no hay forma en el antiguo testamento y hasta la edad moderna de hacer vino sin alcohol o ahora también la cerveza y solo es posible por métodos químicos y tecnológicos, que es imposible hace 2000 años y solo eso sino que no se conoce que el vino nuevo sea sin alcohol, porque es el vino nuevo es de seis meses para la época Judía de la Pascua porque se cosecha en Octubre y se toma en Marzo o Abril .
El pan sin levadura es el cuerpo del Señor.El tema es sobre el pan sin levadura, no sobre el jugo de uva.
El tema es sobre el pan sin levadura, no sobre el jugo de uva.
Me parece muy bien, pero recuerda que es solo UN PAN. Y no olvidemos que es UNA COPA.Gracias a todos por la información pero yo solo traje los videos, porque quería enseñarles a preparar pan sin levadura para la Cena del Señor, para los miembros de su congregación, no que esa sea una forma obligatoria de preparar los panes de esa manera.