Re: palabrerias catolicas: rezos sin sentido
la biblia dice:
"me pecado te declarte y no encubrí mi iniquidad, dije confesaré mis transgresiones a Jehová, y tu perdonastes mi pecado" salmos 32:5
nuestros pecados debemos confesarlos a Jehová, no a un cura violador de niños y que quizas esté en peores condiciones que uno, alli no dice rezaré 20 padres nuestros y 10 avemarias dice "confesaré mis trasgresiones a Jehová" eso quiere decir declararle nuestros pecados a Dios.
"cuando pecara en alguna de estas cosas, confesará aquell en que peco" levitico 5:5
debemos confesar nuestros pecados a Dios, especificamente en lo que pecamos y no repitiendo algunos rezos y con eso pensar que ya se está perdonado.
la biblia no enseña en ningun lugar que nuestros pecados son perdonados repitiendo algunos rezos aprendidos.
Se critica a los católicos porque repiten oraciones... ¿Será cierto?
Si un buen católico entiende el significado del Padrenuestro, entonces sabrá que una oración prefabricada (o rezo) no se repite como lorito... Y ni siquiera los loros repiten por repetir. Por ahí me enteré de uno que no solo responde preguntas, interactúa con la gente. Si quieren verlo en acción, píquenle acá y compruébenlo.
...a ver si así acabamos de entender que el ser humano, aunque es corona de la creación, no es más que los animales. Y si el ser humano comparte una misma respiración que ellos, ¿vale de algo vanagloriarnos? ¿Vale de algo decir que algunos repiten oraciones, sin entender que ellos también están en el proceso de aprender a ser mejores cristianos?
¿O qué decir de aquellos pastores gritones que, al orar por la gente, repiten ciertas frases, tales como "Baje el fuego, baje el fuego, baje el fuego..."?
la biblia dice:
"me pecado te declarte y no encubrí mi iniquidad, dije confesaré mis transgresiones a Jehová, y tu perdonastes mi pecado" salmos 32:5
nuestros pecados debemos confesarlos a Jehová, no a un cura violador de niños y que quizas esté en peores condiciones que uno, alli no dice rezaré 20 padres nuestros y 10 avemarias dice "confesaré mis trasgresiones a Jehová" eso quiere decir declararle nuestros pecados a Dios.
"cuando pecara en alguna de estas cosas, confesará aquell en que peco" levitico 5:5
debemos confesar nuestros pecados a Dios, especificamente en lo que pecamos y no repitiendo algunos rezos y con eso pensar que ya se está perdonado.
la biblia no enseña en ningun lugar que nuestros pecados son perdonados repitiendo algunos rezos aprendidos.