PALABRAS PARA EL CORAZÓN

Re: PALABRAS PARA EL CORAZÓN

Colosenses 3:11

De la mano me condujo hasta un rosal carmesí. No me dijo qué quería enseñarme con eso, pero me dió una rosa. No le pedí que me revelara el precioso misterio porque la rosa tnía fragancia celestial y ver Sú rostro era ver el mismo cielo."

Debido a que hay millones de rosas no damos gracias a Dios por ellas, Sin embargo, la gloria de la creación es como una rosa que cuelga de la presencia de Dios en el verano. Y como si esta riqueza de creación, como si la magnificencia de lo que nos rodea fuera poco, aun al más pobre y menos instruido de nosotros Dios da arte, cienccia y literatura que apela no solamente a los sentidos, sino también al alma.

Mediante la ayuda de los maestros de la humanidad, si queremos, podemos edificar dentro de nosotros casas y palacios a prueba de adversidad: ilusiones optimistas, recuerdos gratos, historias nobles, dichos fieles, tesoros de pensamientos perfectos y llenos de reposo, a los cuales no puede perturbar la preocupación, entristecer el dolor, ni la pobreza puede arrebatar, Él nos da esto para que probemos las muchas mansiones que tiene para nosotros en su morada allá arribal
..............................................Manantiales en el desierto..........
 
Re: PALABRAS PARA EL CORAZÓN

aguiladoradaenev El hombre no se hace por lo que realiza dijo:
:chirup_me Hola hermanita Aguiladorada: Te cité pero no me quedó el color gracias y te contesto:

El llevar cautivos nuestros pensamientos a la obediencia de Cristo y el renovar nuestra mente, y como nos recuerdas de en que debemos pensar es algo que no solamente glorifica a Dios; sino que nos ayuda a actuar conforme a su voluntad y a experimentar sentimientos conforme a esos pensamientos y una actitud que glorifica a Dios que testifica de nuestra de relación y comunión con Dios. Es triste cuando no lo hacemos afrontamos las consecuencias en nosotros mismos, nos sentimos frustrados, temerosos con desánimo etc. Es muy importante volver los ojos a Jesús el autor y consumador de nuestra fe, ya que el enemigo querrá acusarnos y desanimarnos a no confiar en el Dios al cual pertenecemos. Pero el Espíritu nos rearguye y hay entonces que aferramos a la verdad de lo que somos en Cristo si hemos nacido de nuevo, Dios no abandona la obra de sus manos.

En el amor de Jesucristo:musico6:
[/B]
 
Última edición:
Re: PALABRAS PARA EL CORAZÓN

Nada nos podrá apartar del amor de Dios que es en Cristo Jesús, Señor nuestro.... Romanos 8:39

AMOR MARAVILLOSO!
¿Qué hay en la cruz de Cristo que le da tan gran poder y tan inmarcesible gloria? Desde los comienzos de la historia la cruz fue el " madero maldito" , instrumento de tortura, lugar de castigo para los criminales más endurecidos y perversos, marca de la vergÜenza y desgracias más profundas. Pero desde el tiempo de Cristo, la cruz adorna grandes catedrales, y hermosos altares..

El mundo cristiano es címbolo de lo verdadero y santo, de lo que es naoble, missericordioso y caritativo. Si entendermos eso, comprendemos por qué la cruz se levanta por sobre las ruinas del tiempo.

La cruz simboliza el gran amor de Dios por nosotros. No es un accidente ni una tragedía, sino el signo universal del amor de Dios hacia el hombre pecador.

La cruz es la única explicación adecuada de Juan3:16 Nadie obligó a Dios a permitir que Cristo muriera en la cruz. Su amor por nosotros lo constriñó. Cristo dio voluntariamente su vida porque nos amó u quiso que fuéramos a vivir en su reno eterno. "Ninguno tiene mayor amor que éste: que uno ponga su vida por sus amigos."
"Glórias magníficas, Él dejó, para buscarme a mí".Desde "palacios de marfil a este mundo de dolor" vino Aquél que fue enviado, Aquél que se complacía en la ejecución de la voluntad de Dios . lo llamaron Jesús.

El amor le condujo al Calvario. ¡El amor tiene un precio muy elevado!
..............................................Fuente: Manantiales en el desierto.

Cuando pensamos en el amor, no meditamos en el precio .
Los rechazados, se preguntan ¿donde está ese amor?
Los abandonados lo buscan.
Los que han sido engañados no creen que exista.
Discutimos sobre religiones, sectas, discutimos la palabra de Dios, y todabía no hemos descubierto el verdadero amor, AMOR, es aquello que conmueve mi ser y me lleva a lavarles los pies al necesitado de perdón.
Amor es que extienda mi mano para abrazar al solo.
Amora es aquello que perdono y olvido, para que el engañado pueda ver la luz.
Amor es callar más y perdir más perdón. Sanar heridas, no importa si las hicimos nosotros, es sanar amando, AMANDO, cómo nos amó alguien que todabía nos enseña día a día que el AMOR PREVALECERÁ.
............................................................................Gelvez Teresita.
 
Re: PALABRAS PARA EL CORAZÓN

HE OÍDO LA AFLICCIÓN DE MI PUEBLO,... VEN, POR TANTO, AHORA Y TE ENVIARÉ....Exodo 3:7-10

Parece esto el final débil de un comienzo grandioso? Dios ve una terrible aflicción en su pueblo y envía un hombre frágil para enfrentarla. ¡Podía haber enviado fuego del cielo! Podía haber enviado de los cielos sus ministros de calamidad y desastre. ¿Por qué eligió a un hombre en vez de enviar al arcángel Gabriel que está siempre dispuesto a obedecer?

Estos son los caminos del Señor. El Señor usa medios humanos para lograr fines divinos. Trabaja por medio del hombre para emncipar al hombre. Derrama su fortqaleza sobre un gusano y éste llega aser un intrumento temible. Templa una débil caña y la transforma en un pilar de acero.

Nuestro poderoso Dios te usará a tí y me usará a mí, por doquiera hay "EGIPTOS" con abundantes aflicciones. Hay hogares donde prolifera la ignorancia, hay talleres donde reina el tirano y hay tierras donde la opresión es desenfrenada. "ven, por tanto, ahora, y te enviaré". Esto dice el Señor. ¡Y el que da la orden dará también el equipo necesario!--------------------------------------------------------------- J.H Jowett.

Por un tiempo pensé que por el echo de no ser escritora, no podía ayudar a nadie con palabras tiernas. Esas palabras que yo encontraba en libros donde Dios ponía su gracia. Palabras de sabiduría y amor, de consuelo de perdón.
Luego de un tiempo, una mujer en mis mismas condiciones, necesitaba palabras palabras salidas del corazón de nuestro Dios, pero yo no las ´podía poner en papel, no solo porque no podía convinarlas con el arte de un escritor. Sino que me avergonzaba el escribir con tantos errores de ortografia.
Fué la primera vez que decidí mandarle una cartita para su corazón, habia perdido una hija de 21 años, de cancer.
Desde allí, me han alentado para que siga mandando estas palabras.
Pero el apuro por dar esas palabras hicieron con los años, que se me olvidara un detalle, el nombre del autor, o la fuente de donde las copiaba.
Me he sentido como ladróna, no era esa mi intensión. Pero si bien mi intensión era dar ... debería dar sin esconder, ahora, trato de no arreglar textos ajenos. Más mi corazón, necesita la pasión del primer amor, de verdad cuando daba, era solo por Dios, y para Dios .

Ahora siento que poco queda en mi corazón , ( con respecto a palabras).
Dios bendiga a los sensibles y humildes de corazón.
Que Dios, use a esta mujer en lo que pueda hacer.---------------------------------------------------------------------Teresita Gelvez.
 
Re: PALABRAS PARA EL CORAZÓN



Querida aguila dorada quiero informarte que ya me registre en yeshuanet, gracias es otro foro chulìsimo, te quiero mucho, allà publiquè mi foto y mi nombre de usuario es JENN. Te quiero mucho. Jenniffer.
Cómo no he de adorarte"

¿Cómo no he de adorarte, Jesús mío,
si eres el suave manto de rocío
que ha revivido mis raices secas?
¿Cómo no he de adorarte si tu truecas
en esperanza ardiente mi hondo astío?
¿Quién como tú Jesús? que das al río
cauce y corriente que jamás se agota
y que haces estallar la esteril roca
en fresco manantial para el estío.

Ya mi vaso jamas vere vacío
ni seré más un triste abandonado,
no sentiré la herida del pecado
ni del traidor mordaz el desafío.

La misma soledad de ningún modo,
torna mi vida triste y desolada,
porque si ayer sin Tí, no tuve nada,
hoy contigo Jesús, lo tengo todo.

Es tan bello Señor, estar contigo
y tiene tu verdad tan dulce acento,
que sin poder decirte lo que siento,
arder yo siento en mi lo que te digo.

En la cumbre estelar de lo que ansío,
Tu eres la luz polar que solo veo,
Eres mi fé, en Tí solo yo creo
y es solo tu poder, mi poderío.

Más si al fin de mi senda, Jesús mío
nubló mi ser la sombra de la muerte
de nada temeré porque confío
que en la aurora estelar habre de verte.

:Group-Hug :Group-Hug
 
Re: PALABRAS PARA EL CORAZÓN

Qué lindo Virginia, todo como lo explicas. Eres muy linda amiga. Dios te bendiga!!!!

Gracias Gotita por tus palabras y gracias a Dios por tu vida también y la de todos los hermanos que participan en ésta área.

:pcomputer :stretch: esta carita no la conocía.
 
Re: PALABRAS PARA EL CORAZÓN

Virginia!!!!!! que hermosa esa poesía que nos compartes. Es un sentimiento de padre muy hermoso, y no todos los hombres tienen ese sentimiento y la forma de expresarlo. Gracias amiga y que Dios te siga inspirando.

GOTITA gracias por tus palabras y gracias al Señor quién es el que me inspira. En ocasiones voy por la calle y se me viene algo que quisiera escribir pero no tengo ahí mismo la facilidad de hacerlo y luego se me olvida, pero aprovecho para hablar con mi Señor y seguir haciéndolo sin poder acordarme después, pero le doy gracias a Dios por ello, y por todo lo bello que encuentro en ésta vida, y su creación.

Hoy me encontré con unos 8 o 10 pequeños del conjunto residencial en el parque de juegos y les tomé fotos, estaban felices hacían piruetas.

Me gustan tanto los niños, las flores, las aves, los paisajes y ahora recuerdo que en eso iba yo pensando y se me venían unos versos ayer cuando iba por caminando en busca de un auto que me llevara al centro de la ciudad.
:stretch: esta carita tan linda no la conocía.
 
Re: PALABRAS PARA EL CORAZÓN

:pcheers3: De verdad Virginia que bello, Dios te bendiga y gracias por compartir cosas tan profundas.

Gracias aguiladoradaenv, también deseo bendiciones de Dios para tí.

Qué bello es tú amor, Padre, que hermoso y apacible, que bello es ver que pones palabras a las cosas bellas, el amor de un padre a su hija, el amanecer para las aves, el despertar del primer amor para los jóvenes, el anochecer con esa pastilla gigante de menta alumbrando desde el cielo.

Bello es el poder decir con palabras los sentimientos, aún , aquellos que no son agradables, para esos, nos llevas a un lugar de descanso, aunque de tristeza ; nos pones en el yunque hasta moldearnos y allí, mientras somos moldeados, pensamos, hablamos contigo, hasta quedarnos dormidos.
Pronto las heridas quedan invisibles, los recuerdos sanados .
Pero lo que más me asombra es que podemos decirlo.
Has dado el don de la palabra, la sabiduría para convinarla, la imagen en la mente, el don de la dulzura, yo quiero darte gracias por todos los que pueden decir en la escritura, las cosas más tristes y bellas, las alegres, las tiernas. Gracias por aquellos a los que les has dado este don. Gracias .

Hermosas palabras y estoy de acuerdo contigo, sí precioso es el amor de Dios para con nosotros y todo lo que el nos da y permite hacer con nuestros sentidos, y la mente que él nos dió.:invitación a alabarlo a El.musico7:
 
Re: PALABRAS PARA EL CORAZÓN

Querida Jenniffer:

Muy precioso poema el que vinculaste, ¿sabes quén es el autor?
":Zzzz:
 
Re: PALABRAS PARA EL CORAZÓN

:quienyo:
Querida Jenniffer:

Muy precioso poema el que vinculaste, ¿sabes quén es el autor?
":Zzzz:

Hola, la autora es Zaida Ramòn, aquì te envìo otro que està bellìsimo tambièn espero que te guste y a todos los de foro.

Como el Águila

Cual águila es el cristiano,
es fiel la comparación;
se deleita en las alturas
en Aquel que lo creó.

Si alguna vez intentara
elevarse y no pudiera,
es tiempo de renovar
todas sus plumas ya viejas.

A la Roca se dirije,
contra ella se quebranta,
voluntariamente sufre
pero sale renovada.

Si el mal tiempo se avecina
y le alcanza la tormenta,
No teme, no sale huyendo;
nunca jamás se amedrenta.

Esta es la oportunidad,
el momento que esperaba;
con voluntad y valor
se dispone a traspasarla.

No tarda en subir muy alto;
alcanzó lo que anhelaba:
que el huracán con su fuerza
a la cima le elevara.

Se cumple ese hermoso verso
de la Escritura sagrada:
"Todo obra para bien
en aquellos que a Dios aman"

-- Zaida C. de Ramón --
 
Re: PALABRAS PARA EL CORAZÓN

¡Precioso poema, jenniffer y de donde es la autora, me gusta mucho como se expresa, con tanto amor por el Señor.:musico10:
 
Re: PALABRAS PARA EL CORAZÓN

Realmente, al entrar aqui no puedo negar que me parece escuchar lo que le dijo el Señor a Elias "Me he reservado siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal" (romanos 11:4). :sad1:

Y es que en esta gran confusión que vive la humanidad, llena de materialismo y falsos valores, no es que haya pensado que no haya cristianos, pues conozco a muchos; sino encontrar a siervos/siervas que lo adoren, aun a travez de una aparente simple escritura; siervos/siervas que lo vean como El Gran Artista, El Poderoso Gigante, como El Caballero de La Cruz; siervos/siervas que desafian una realidad que busca negar al Creador, y le dan una estocada mortal con la espada del Espiritu que es la palabra de Dios, demostrando Su Verdad que vá mas allá de la razón ... pero sobre todas las cosas, siervos/siervas, que teniendo grandes dones de parte de Dios, lo usan para darle a El toda la gloria y toda la honra, comprendiendo que solo El la merece. Me regozijo y me uno a la adoración que cada uno de ustedes entona al Rey de reyes y Señor de señores...

Gracias Padre, in Jesus name...
 
Re: PALABRAS PARA EL CORAZÓN

Que bendicion esta parte del foro, que bendición todos los hermanos y sobre todo Aguila dorada; las palabras me han llegado al alma! Entrar aqui fue una gran bendición de parte de Dios, estoy muy emocionada y agradecida a Él porque lei palabras que necesitaba! Dios siempre me fortalece! Dios es un Dios de amor y de paz! Aguila dorada que gran ministerio que tienes de parte de Dios! y que humilde eres! Los amo a todos en el Señor Jesús! Dios los bendice!!

Jesús es el camino, la verdad y la vida
 
Re: PALABRAS PARA EL CORAZÓN

¡¡SINO TENGO AMOR...

La palabra de Dios, profunda y clara, Nos muestra que es el verdadero amor, en 1 Corintios 13 , todo el capitulo está lleno de mensajes para descubrir, lleno de poesía romántica , llena de paz para los hombre y mujeres que aman.Aún para aquellos que aman lo que deben dejar.

Sí , de eso quiero hablarles, ¿algúna vez amaste algo que no podías tener?
Bueno quiero decirte que si es algo que otro tiene y es material, nos vamos al plano de la envidia, porque lo deseaste de tal manera que querías poseerlo, es un mal sentimiento que para no sentirnos pecadores decimos: ... no solo digo que me gustaría tener ese auto, o esa casa, o esa ropa... solo lo dige. Pero en nuestro corazón sabemos que amamos lo ajeno. Cada vez que decimos que ¡nos gustaría tener aquello...!

Otra cosa es desear a otros hijos, ... ¡que raro que suena no? , sí nunca te pasó que te digeron ...¡¡Cómo me gustaría que mis hijos fueran como los tuyos, educados, buenos, responsables, respetuosos... !! Este, es un deseo profundo, que también está encubriendo la envidia.

Ambas cosas son envidia, una desea lo que no tiene, la otra persona desea los hijos que no pudo educar como corresponde. Ambas ( si las identificas cerca de tí huye) son personas sin Dios, sin El que dá Revelación. Si son Cristianas predicales con el amor. No uses la palabra de Dios para castigar o juzgar, predícales que existe un Dios, que te ama tanto, que pondrás la palabra amor AMOR en el lugar correcto.

Pero hablemos de los sentimientos, entre personas, ¿ alguna vez has amado a una persona que no debías,? si ,? no?
A mí me ha pasado alguna vez, ya estando sola y libre. Sufrí mucho, pues tenía que pensar en ese ciervo de Dios, en esa persona que llena los ambientes con su presencia, sabia, perfumada por el Espiritu Santo, que ministra y libera los corazones para que cada día busquen al Señor con más pasión que antes, o que lo encuentren si no lo conocen.

¿Qué hacer? pues, abrir tus brazos, hacer de cuenta que tienes un AGUILA apretada contra tú corazón, y amar verdaderamente, soportando lo que viene, respetando y bendiciendo , caminando delante del siervo de Dios orando para que las piedras del camino , en el nombre del amado Je´sus desaparezcan y no tropiece, "fíjate que dige" las piedras, yo podría haber sido una piedra, sino huviera soltado esa aguila, y la hubiera bendecido para que volara donde Dios la quiere. Amar es renunciar, a lo que no podemos tener ni apriisonar. Amar es desear lo mejor aunque duela, amar es sentir hasta lo infinito del corazón que eres feliz por esa persona.
¿Que no se puede? Sí se puede, se puede amar tanto tanto, que llegas a ser feliz por los logros de la persona que amas . Y , si te quedas solo o sola, hay una paz verdadera en tú corazón.
¿Que no se puede? Acaso Dios no nos mostro que se puede morir de amor
nosotros somos indignos para hacerlo, morir en una cruz por amor, Pero Dios nos capacita para que podamos dar mas de lo que somos, ser en toda la vida, fieles a EL; a SU amor, ASU sacrificio, y por EL; ser mejores, Grandes amantes de la belleza, del ser humano, de la simplicidad , del vuelo de un pájaro, del sonido del viento.
Sí verdaderamente, cúando amas, las cosas bellas se pegan a la piel, pero te perfeccionas día a día, también el dolor se acerca más, pero eso es cosa de otra charla...

Autora......Teresita Gelvez.
Miercoles 24 de Enero de 2007
 
Re: PALABRAS PARA EL CORAZÓN

Un avivamiento tiene lugar cuando aquél que estaba muerto es revivido. Es el despertar de los abatidos. Usted puede experimentar un avivamiento de su vida espiritual, su vida personal, su vida financiera, o cualquier parte de su ser que el enemigo haya adormecido.

Solo acuda al Príncipe de Paz . Su nómvre es Jesús. Él es el príncipe que revive lo que la vida ha extinguido. Un beso suyo puede restaurar cualquier área de su vida, tanto natural cómo espiritual.

Usted necesita ser desatada y lebarada/o. hay dentro de usted otra persona que tiene una llave de su destino. Es valiente y flexible, firme y positivo.

..................................................T:D:Jakes.
..................................................Libro : mujer eres libre.

 
Re: PALABRAS PARA EL CORAZÓN

Hola Aguiladorada èste es un regalo. Siempre estamos en las mejores manos.
 

Adjuntos

  • Bíblica Jesús y un niño...jpg
    Bíblica Jesús y un niño...jpg
    52,2 KB · Visitas: 0
  • En_paz_me_acostare.jpg
    En_paz_me_acostare.jpg
    122,2 KB · Visitas: 0
Última edición:
Re: PALABRAS PARA EL CORAZÓN


Dios, he orado por años, he hecho todo lo que sé hacer con tal de ver realizados mis sueños, he pasado temporadas enteras trabajando duro, y temporadas " sin hacer caso a Dios ni a nadie" y todavía las cosas que he esperado de tí parece que nunca llegarán...

He sufrido un desengaño tras otro, Y ya casi es demasiado tarde.

Me siento como SARA ; como si fuera imposible alcanzar aquello que más he deseado.

DIOS ;No dejes que equivoque mi destino! Pero no permitas que espere cosas que no forman parte de tú plan para mí vida.
Déjame oír tu voz diciéndome lo que realmente has reservado para mí.. Permíteme vislumbrar los regalos que tienes para mi , de manera que pueda luchar con FE para alcanzar tus promesas. AYÚDAME a comprender la diferencia entre lo que debo buscar y aquello que debo esperar de tí.
Cuando llegue mi hora, dame la fuerza para vencer la duda y marchar sin miedo hacia el muevo día que has preparado para mí.
Cuando deba esperar en tí, dame gracia y paciencia .
¡¡LLÉNAME CON LA SANTA ANTICIPACIÓN que acompaña un presente perfectamente sincronizado.

DIOS MIO, dicen que nunca llegas tarde. En estos días cuando parece que el tiempo me presiona por todos lados, mantenme firme en la FE .
No dejes que renuncie.
No permitas que me detenga antes de llegar a mi bendición.
Graias por ser fiel. Siempre fiel. Nunca es tarde para tí.


P/D Dios te ha llamado con un propósito eterno. Donde usted se halla ahora no es donde usted va.
El TIENE TODABÍA UNA TAREA QUE LE HA ENCOMENDADO TERMINAR.

............................................................................Teresita Gelvez
....................................................................
 
Re: PALABRAS PARA EL CORAZÓN

LA ABUELA

Un peuqeño muchachito estaba contándole a su abuelita cuan mal iba "todo" : la escuela, los amiguitos, problemas de salud, etc.
Mientras tanto la abuela estaba horneando un pastel.
Entonces ella le preguntó a su nietecito si deseaba un bocado de algo, a lo que por supuesto él aceptó de inmediato. Sírvete un poco de harina- le dijo la abuela. ¡Uacala abuelita! - contestó el niño.

¿Entonces que te parece servirte un par de huevos crudos? "No ni loco" ¡ Qué feo!
¿Entonces tal vez te gustaría probar un poco de aceite de cocina o de polvo de hornear? "Abuelita , que te pasa. Todo eso es ¡¡UACALA! A lo que la abuelita respondió: "En verdad, todas estas cosas se ven muy mal, por sí solas. Pero cuando todas ellas son mezcladas de manera correcta, de ellas nace un pastel delicioso.

Dios trabaja de la misma manera. Muchas veces nos preguntamos porqué ÉL permite que pasemos por momentos circunstancias tan malos.
Pero Dios sabe que ordenando todas estas cosas a Su manera perfecta, ¡éstas siempre obran para nuestro bien¿ Solamente tenemos que confiar en Él y, en su momento, las cosas malas que nos pasan se convertirán en algo maravilloso.!

A LOS QUE AMAN A DIOS, TODAS LAS COSAS LES AYUDAN A BIEN , ESTO ES A LOS QUE CONFORME A SU PROPÓSITO HAN SIDO LLAMADOS ( Romanos 8:28)

.....................................................................Recibido por internet,
.....................................................................autor : desconocido
 
Re: PALABRAS PARA EL CORAZÓN

Espero que les guste.
Bendiciones
 

Adjuntos

  • Presentación1 AMAR.ZIP
    67 KB · Visitas: 0
Re: PALABRAS PARA EL CORAZÓN

Martes 06 de Marzo de 2007

Lo Correcto
--------------------------------------------------------------------------------

Una tarde, un niño y su padre se encontraban pescando en un lago en las montañas y era el dia previo para el comienzo de la temporada de róbalo, así que usaban gusanos de carnada para atrapar percha y pez sol. El niño decidió practicar su lanzamiento usando un pequeño cabo plateado, al momento que el cebo cayó del agua, su vara se dobló por completo. El y su padre reconocieron al instante que algo enorme se había pegado al anzuelo. Cuando por fin logró subir al bote el pez más grande que había visto en toda su vida, una gigantesca luna había salido sobre el lago, sólo había un problema, el pez era un róbalo.

El padre del niño le echó un vistazo a su reloj y vió que eran las 10:00 p.m., justo dos horas antes del comienzo oficial de la temporada de róbalo.

Hijo, vas a tener que echarlo al agua - dijo el padre.

El protestó diciendo :
Pero nunca lograremos atrapar otro pez tan grande como éste.

Miró a su alrededor y vió que nadie más estaba en el agua para observar la situación, pero por el tono de su padre, el sabía que no era un asunto que podía discutirse. Cuidadosamente quitó el anzuelo de la boca del pez y con mucha delicadeza lo regresó al agua.

El niño estaba en lo cierto, nunca ha vuelto a pescar un róbalo tan grande, pero lo que si recuerda es la lección que su padre le enseñó aquella noche :

LO CORRECTO HAY QUE HACERLO NO SÓLO CUANDO ALGUIEN TE ESTE MIRANDO.

Los ojos de Dios están en todo lugar, mirando a los buenos y a los malos. Proverbios 15:3.

Recibido por internet, del foro RENUEVO DE PLENITUD.