¡PAGO 10,000 DÓLARES AL QUE ME DÉ UNA PROFECÍA SOBRE CRISTO COMO EL ARCÁNGEL MIGUEL!

Re: ¡PAGO 10,000 DÓLARES AL QUE ME DÉ UNA PROFECÍA SOBRE CRISTO COMO EL ARCÁNGEL MIG

...Ofrezco pago en efectivo, por PayPal, cheque no de hule, tarjeta de crédito no sobregirada, tureque, etc...

Re: ¡PAGO 10,000 DÓLARES AL QUE ME DÉ UNA PROFECÍA SOBRE CRISTO COMO EL ARCÁNGEL MIG

Los fans de willy podrán hacer efectiva la oferta cuando tengan la primera prueba creíble en mano y la pongan aquí...

La oferta no es aplicable en casos de dudosa procedencia, citas bíblicas mal aṕlicadas, datos históricos no fidedignos, o chapucerías tipo "papelito habla"...

Dense prisa porque la oferta cierra dentro de poco. ¡Postea ya!

Los fans de willy podrán hacer efectiva la oferta cuando tengan la primera prueba creíble en mano y la pongan aquí...

La oferta no es aplicable en casos de dudosa procedencia, citas bíblicas mal aṕlicadas, datos históricos no fidedignos, o chapucerías tipo "papelito habla"...

Dense prisa porque la oferta cierra dentro de poco. ¡Postea ya!

Hola Hno. Hori. Buenos dias.

Dos cositas:

1. Te quedaba mejor la imagen de la Ardilla.

2. Asi no se vale cuate... NUNCA, JAMAS se podra evidenciar de que Cristo sea el Arcangel Miguel... no existe ningun fragmento literario dentro de la biblia que por lo menos lo insinue timidamente............ Por lo cual, te vas a quedar con toda la lana, asi no se vale.

Lo que dicen los Testigos de Jehova de que Cristo es el Arcangel Miguel son puras especulaciones e invenciones sin sentido... es como decir que Michael Jackson venia del planeta marte o que Hugo Chavez es la reencarnacion de Adolfo Hitler.

Yo no pongo dinero en la mesa, básicamente porque no lo tengo, pero ofrezco risas y burlas sin fin al que piense que 1 Tesalonicenses 4:16 significa que Cristo es un arcángel.

Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero:

Explico el chiste, varios foristas de la Atalaya defienden que este verso dice que Jesús gritará con voz de arcángel, ergo es un arcángel.

Y bueh... que eso de la voz de arcángel no es muy creíble. Si así fuese, entonces Dios es un trompetista, según el criterio de los chicos de brooklyn.

De cualquier modo, la oferta está en pie, auqneu no por mucho tiempo... Se les escapan los dolaritos; A ¿qué esperan? ¿No los quieren?

Y bueh... que eso de la voz de arcángel no es muy creíble. Si así fuese, entonces Dios es un trompetista, según el criterio de los chicos de brooklyn.

De cualquier modo, la oferta está en pie, auqneu no por mucho tiempo... Se les escapan los dolaritos; A ¿qué esperan? ¿No los quieren?

POS CLARO QUE ME GANO LOS $100000 NO MAS LEE EN ATALAYA 1537 CAPITULO 6 VERSICULO 37 O TAMBIEN EN NENA WHITE CAPITULO 666 VERSICULO 13

VENGANSE LOS $100000 LOS ESTOY ESPERANDO

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

POS CLARO QUE ME GANO LOS $100000 NO MAS LEE EN ATALAYA 1537 CAPITULO 6 VERSICULO 37 O TAMBIEN EN NENA WHITE CAPITULO 666 VERSICULO 13

VENGANSE LOS $100000 LOS ESTOY ESPERANDO

Respondo: Sólo bastaría que pusieras el versículo 1, Capítulo 12 del Libro del profeta Daniel, para que identifiques al arcángel Miguel como nuestro Señor Jesucristo.

Lee por favor con atención:

"En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro." Daniel 12: 1.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Tú dices:

Respondo: Sólo bastaría que pusieras el versículo 1, Capítulo 12 del Libro del profeta Daniel, para que identifiques al arcángel Miguel como nuestro Señor Jesucristo.

Lee por favor con atención:

"En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro." Daniel 12: 1.

Bendiciones.

POS EL GABRIEL DE NUEVO NO LE ACHUNTA A UNA === PORQUE DANIEL 10:13 NOS DICE QUE MIGUEL ES SOLO "" UNO DE LOS PRINCIPALES PRINCIPES""" SU ARGUMENTO SOLO DEMOSTRARIA QUE JESUS NO PUEDE SER MIGUEL ==== PERO DE TOAS FORMAS BASTA USA EL LIBRO DE NENA ALLI HAY ABUNDANTES CITAS COMO PARA CONTRADECIR LA BIBLIA Y GANARSE LOS $ 10000 """ POBRE HOMBRE LE HA HECHO EMPENO PERO NO HA GANADO NADA HASTA AHORA === GABRIEL SERIA MAS FACIL GANARSE LA LOTERIA INTENTALO

Tú dices:

POS EL GABRIEL DE NUEVO NO LE ACHUNTA A UNA === PORQUE DANIEL 10:13 NOS DICE QUE MIGUEL ES SOLO "" UNO DE LOS PRINCIPALES PRINCIPES""" SU ARGUMENTO SOLO DEMOSTRARIA QUE JESUS NO PUEDE SER MIGUEL ==== PERO DE TOAS FORMAS BASTA USA EL LIBRO DE NENA ALLI HAY ABUNDANTES CITAS COMO PARA CONTRADECIR LA BIBLIA Y GANARSE LOS $ 10000 """ POBRE HOMBRE LE HA HECHO EMPENO PERO NO HA GANADO NADA HASTA AHORA === GABRIEL SERIA MAS FACIL GANARSE LA LOTERIA INTENTALO

Respondo: De la misma manera que nuestro Señor es una persona de la deidad, actuó en la tierra como un hombre que era acompañado por los doce apóstoles.

Ahora si tienes duda de que se le nombre "Príncipe" debes leer un poco más las Escrituras para que salgas de dudas.

Con respecto a lo que señalas de querer ganarme los $ 10.000 te señalo que abras bien los ojos y no te tapes los oídos. Ese ofrecimiento es un fraude al igual que el que tu ofreciste no hace mucho, como lo demostré.

Bendiciones.

Lo que resulta un fraude colosal, no es que yo tenga cash ya mismo que envíe al primero que haya ganado el premio. Más bien, tal fraude consiste en tratar de asociar al arcángel miguel (solo un príncipe) con Cristo (Rey y Señor)... ¿Entienden la diferencia?

Por lo tanto, gabriel s. pierde la oportunidad de quedarse con los dolaritos... ¿Alguien más le entra al reto? Pero apúrense, la oferta durará muy poco.

Estimado horizonte-71. Saludos cordiales.

Tú dices:

Lo que resulta un fraude colosal, no es que yo tenga cash ya mismo que envíe al primero que haya ganado el premio. Más bien, tal fraude consiste en tratar de asociar al arcángel miguel (solo un príncipe) con Cristo (Rey y Señor)... ¿Entienden la diferencia?

Por lo tanto, gabriel s. pierde la oportunidad de quedarse con los dolaritos... ¿Alguien más le entra al reto? Pero apúrense, la oferta durará muy poco.

Respondo: La palabra de un simple mortal como tú que dice: "arcángel miguel (solo un príncipe)", se contrapone con la Palabra de Dios que lo señala de esta manera: "Miguel, el gran príncipe..."

"El respondió: No; mas como Príncipe del ejército de Jehová he venido ahora. Entonces Josué, postrándose sobre su rostro en tierra, le adoró; y le dijo: ¿Qué dice mi Señor a su siervo?" Josué 5:14.

"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz." Isaías 9:6.

"A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados." Hechos 5:31.

¿Niegas que estos versículos se apliquen a Cristo?

Bendiciones.

luego todo Israel será salvo.

Desmenuzaré lo siguiente...

La palabra de un simple mortal como tú que dice: "arcángel miguel (solo un príncipe)", se contrapone con la Palabra de Dios que lo señala de esta manera: "Miguel, el gran príncipe..."

...Y el príncipe NO es rey.

"El respondió: No; mas como Príncipe del ejército de Jehová he venido ahora. Entonces Josué, postrándose sobre su rostro en tierra, le adoró; y le dijo: ¿Qué dice mi Señor a su siervo?" Josué 5:14.

El problema es que TAMPOCO este ángel dijo ser el arcángel miguel.

"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz." Isaías 9:6.

Aún más que eso, esta profeciá habla efectivamente de Cristo, más no como un príncipe, sino como el Rey y Señor que reinará no solo osbre el trono de david, sino como UNO con el Eterno. Lo de príncipe es una obviedad.

"A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados." Hechos 5:31.

Otro problema que debería ser resuelto, es que el mismo pedro, quien dijo ésto de Cristo, NO lo llamó "arcángel miguel", sino "Hijo del Dios vivo" (Mateo 16:13-17). Además, la palabra griega "archegon" que refiere el pasaje NO significa "Príncipe", sino "Líder". Eso se puede comprobar acá.

¿Niegas que estos versículos se apliquen a Cristo?

Lo que niego es la idea sacada de no sé dónde para asociar malamente a dos personmajes que nada tienen que ver entre sí.

Venga, gabriel, se te escapan los dolaritos... La oferta está a punto de expirar.

Tú dices:

Desmenuzaré lo siguiente...

Y el príncipe NO es rey.

Venga, gabriel, se te escapan los dolaritos... La oferta está a punto de expirar.

Respondo: Jesucristo antes de ser Rey, era Príncipe ¿o me equivoco?

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Jesucristo antes de ser Rey, era Príncipe ¿o me equivoco?

Bendiciones.

jajajajajajaj bueno el chiste de Gabriel Jesus primero fue principe segun el y despues progreso hasta ser rey jajajajajaj como chiste exelente

Tú dices:

jajajajajajaj bueno el chiste de Gabriel Jesus primero fue principe segun el y despues progreso hasta ser rey jajajajajaj como chiste exelente

Respondo: Efectivamente, lo digo "Jesucristo antes de ser Rey, era Príncipe ¿o me equivoco?"

"Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido." Daniel 7:13,14. "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz." Isaías 9:6.

Pero también es Rey.

"Regocíjate sobremanera, hija de Sion. Da voces de júbilo, hija de Jerusalén. He aquí, tu rey viene a ti, justo y dotado de salvación, humilde, montado en un asno, en un pollino, hijo de asna." Zacarías 9:9.

"DECID A LA HIJA DE SION: ``MIRA, TU REY VIENE A TI, HUMILDE Y MONTADO EN UN ASNA, Y EN UN POLLINO, HIJO DE BESTIA DE CARGA." Mateo 21:5.

"Jesús, hallando un asnillo, se montó en él; como está escrito: No temas, oh hija de Sión: he aquí tu Rey viene, sentado sobre un pollino de asna." Juan 12:14,15.

Pilato escribió una inscripción en hebreo, griego y latín y la colocó sobre la cruz, más arriba que la cabeza de Jesús.Decía: "Jesús Nazareno, Rey de los Judíos."Esta inscripción irritaba a los judíos.En el tribunal de Pilato habían clamado: "Crucifícale." "No tenemos rey sino a César." Habían declarado que quien reconociese a otro rey era traidor.Pilato escribió el sentimiento que habían expresado.No se mencionaba delito alguno, excepto que Jesús era Rey de los judíos.La inscripción era un reconocimiento virtual de la fidelidad de los judíos al poder romano.Declaraba que cualquiera que aseverase ser Rey de Israel, era considerado por ellos como digno de muerte.Los sacerdotes se habían excedido.Cuando maquinaban la muerte de Cristo, Caifás había declarado conveniente que un hombre muriese para salvar la nación.Ahora su hipocresía quedó revelada.A fin de destruir a Cristo, habían estado dispuestos a sacrificar hasta su existencia nacional.

Los sacerdotes vieron lo que habían hecho, y pidieron a Pilato que cambiase la inscripción.Dijeron: "No escribas, Rey de los judíos: sino, que él dijo: Rey soy de los Judíos." Pero Pilato estaba airado consigo mismo por su debilidad anterior y despreciaba cabalmente a los celosos y arteros sacerdotes y príncipes. Respondió fríamente: "Lo que he escrito, he escrito."

Un poder superior a Pilato y a los judíos había dirigido la colocación de esa inscripción sobre la cabeza de Jesús.Era la providencia de Dios, tenía que incitar a reflexionar e investigar las Escrituras.El lugar donde Cristo fue crucificado se hallaba cerca de la ciudad. Miles de personas de todos los países estaban entonces en Jerusalén, y la inscripción que declaraba Mesías a Jesús de Nazaret iba a llegar a su conocimiento. Era una verdad viva transcrita por una mano que Dios había guiado.

Bendiciones.

Bien, ante la incapacidad de traer una profecía convincente sobre la identidad de Cristo como el arcángel miguel, declaro CERRADA la oferta.

Podrán chacotear todo lo que quieran los miguelianos, más mi Biblia dice lo siguiente de esta clase de gente:

...Por tanto, que nadie los critique a ustedes por lo que comen o beben, o por cuestiones tales como días de fiesta, lunas nuevas o sábados. Todo esto no es más que la sombra de lo que ha de venir, pero la verdadera realidad es Cristo. No dejen que los condenen esos que se hacen pasar por muy humildes y que dan culto a los ángeles, que pretenden tener visiones y que se hinchan de orgullo a causa de sus pensamientos humanos. Ellos no están unidos a la cabeza, la cual hace crecer todo el cuerpo al alimentarlo y unir cada una de sus partes conforme al plan de Dios.

Lástima, se les fueron los dolaritos :(

Tú dices:

Eso no lo dice mi Biblia. Este no es un concurso de adivinanzas.

Respondo: ¿Acaso no lo señala como "Príncipe de Paz"?

Bendiciones.

Con eso no pruebas que Cristo haya sido el arcángel miguel; el Rey y Señor no quedó como príncipe.

Lástima, perdiste los dolaritos...