Los fans de willy podrán hacer efectiva la oferta cuando tengan la primera prueba creíble en mano y la pongan aquí...
La oferta no es aplicable en casos de dudosa procedencia, citas bíblicas mal aṕlicadas, datos históricos no fidedignos, o chapucerías tipo "papelito habla"...
Dense prisa porque la oferta cierra dentro de poco. ¡Postea ya!
Y bueh... que eso de la voz de arcángel no es muy creíble. Si así fuese, entonces Dios es un trompetista, según el criterio de los chicos de brooklyn.
De cualquier modo, la oferta está en pie, auqneu no por mucho tiempo... Se les escapan los dolaritos; A ¿qué esperan? ¿No los quieren?
POS CLARO QUE ME GANO LOS $100000 NO MAS LEE EN ATALAYA 1537 CAPITULO 6 VERSICULO 37 O TAMBIEN EN NENA WHITE CAPITULO 666 VERSICULO 13
VENGANSE LOS $100000 LOS ESTOY ESPERANDO
Estimado valdense. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Sólo bastaría que pusieras el versículo 1, Capítulo 12 del Libro del profeta Daniel, para que identifiques al arcángel Miguel como nuestro Señor Jesucristo.
Lee por favor con atención:
"En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro." Daniel 12: 1.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
POS EL GABRIEL DE NUEVO NO LE ACHUNTA A UNA === PORQUE DANIEL 10:13 NOS DICE QUE MIGUEL ES SOLO "" UNO DE LOS PRINCIPALES PRINCIPES""" SU ARGUMENTO SOLO DEMOSTRARIA QUE JESUS NO PUEDE SER MIGUEL ==== PERO DE TOAS FORMAS BASTA USA EL LIBRO DE NENA ALLI HAY ABUNDANTES CITAS COMO PARA CONTRADECIR LA BIBLIA Y GANARSE LOS $ 10000 """ POBRE HOMBRE LE HA HECHO EMPENO PERO NO HA GANADO NADA HASTA AHORA === GABRIEL SERIA MAS FACIL GANARSE LA LOTERIA INTENTALO
Lo que resulta un fraude colosal, no es que yo tenga cash ya mismo que envíe al primero que haya ganado el premio. Más bien, tal fraude consiste en tratar de asociar al arcángel miguel (solo un príncipe) con Cristo (Rey y Señor)... ¿Entienden la diferencia?
Por lo tanto, gabriel s. pierde la oportunidad de quedarse con los dolaritos... ¿Alguien más le entra al reto? Pero apúrense, la oferta durará muy poco.
La palabra de un simple mortal como tú que dice: "arcángel miguel (solo un príncipe)", se contrapone con la Palabra de Dios que lo señala de esta manera: "Miguel, el gran príncipe..."
...Y el príncipe NO es rey.
"El respondió: No; mas como Príncipe del ejército de Jehová he venido ahora. Entonces Josué, postrándose sobre su rostro en tierra, le adoró; y le dijo: ¿Qué dice mi Señor a su siervo?" Josué 5:14.
El problema es que TAMPOCO este ángel dijo ser el arcángel miguel.
"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz." Isaías 9:6.
Aún más que eso, esta profeciá habla efectivamente de Cristo, más no como un príncipe, sino como el Rey y Señor que reinará no solo osbre el trono de david, sino como UNO con el Eterno. Lo de príncipe es una obviedad.
"A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados." Hechos 5:31.
Otro problema que debería ser resuelto, es que el mismo pedro, quien dijo ésto de Cristo, NO lo llamó "arcángel miguel", sino "Hijo del Dios vivo" (Mateo 16:13-17). Además, la palabra griega "archegon" que refiere el pasaje NO significa "Príncipe", sino "Líder". Eso se puede comprobar acá.
¿Niegas que estos versículos se apliquen a Cristo?
Lo que niego es la idea sacada de no sé dónde para asociar malamente a dos personmajes que nada tienen que ver entre sí.
Desmenuzaré lo siguiente...
Y el príncipe NO es rey.
Venga, gabriel, se te escapan los dolaritos... La oferta está a punto de expirar.
Estimado horizonte-71. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Jesucristo antes de ser Rey, era Príncipe ¿o me equivoco?
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
jajajajajajaj bueno el chiste de Gabriel Jesus primero fue principe segun el y despues progreso hasta ser rey jajajajajaj como chiste exelente
Jesucristo antes de ser Rey, era Príncipe ¿o me equivoco?
...Por tanto, que nadie los critique a ustedes por lo que comen o beben, o por cuestiones tales como días de fiesta, lunas nuevas o sábados. Todo esto no es más que la sombra de lo que ha de venir, pero la verdadera realidad es Cristo. No dejen que los condenen esos que se hacen pasar por muy humildes y que dan culto a los ángeles, que pretenden tener visiones y que se hinchan de orgullo a causa de sus pensamientos humanos. Ellos no están unidos a la cabeza, la cual hace crecer todo el cuerpo al alimentarlo y unir cada una de sus partes conforme al plan de Dios.
Eso no lo dice mi Biblia. Este no es un concurso de adivinanzas.