en mi busqueda por la web e encontrado muchisimas paginas que hablan encontra de nuestra organizacion, pero lo que me e preguntado sobre estas paginas es porque la mayoria de ellas no pone un panel para opinar e incluso rebatir las muchas falsedades que en ellas se escriben,e encontrado una pagina nueva al menos para mi (que no dare para no faltar a las reglas del foro) sobre convenciones o asambleas de gente extestigo de Jehova, aqui copio parte de lo que se puede leer en esa pagina:
Ex-Testigos de Jehová Convención en California, EE.UU.
Calvary Chapel Murrieta Hot Springs Centro de Conferencias
39405 Murrieta Hot Springs carretera
Murrieta Hot Springs, CA 92563
Patrocinado por
Cynthia Hampton de
Ex-Testigos de Jehová de Los Ángeles
(562) 413-3045
Correo electrónico: [email protected]
Únase a nosotros para un no-denominacional, conferencia Ex 3 días-testigo de Jehová en California. Disfrute de las aguas termales de Murrieta de Jehová con aproximadamente 100 ex-Testigos y cristianos de la costa oeste de los EE.UU. y más allá de que se reúnen para un momento de comunión amorosa, la enseñanza basada en la Biblia y la adoración y testimonios.
Todos son bienvenidos!
Inscripción $ 20,00 por persona * Alojamiento $ 149.00 (incluye comidas)
Diseñado a partir de los Testigos ya por convenios Jesús en Pennsylvania, esta es una llena de gracia, centrada en Cristo atmósfera en la que será amado y aceptado, no importa dónde usted está en su viaje espiritual. Todos son bienvenidos a asistir incluso si usted nunca ha sido un testigo de Jehová. Se le salen con amistades duraderas y una nueva apreciación de las lovingkingness de nuestro increíble Dios.
Fechas: Viernes a domingo, de 21-23 mayo 2010
Ubicación: Calvary Chapel Murrieta Hot Springs Centro de Conferencias, 39405 Camino Murrieta Hot Springs, Murrieta Hot Springs, CA 92563
Costo: 20,00 dólares de inscripción por persona $ 149 + Comidas y Alojamiento
Teléfono Centro de Retiro: (951) 698-5031
Detalles del evento Sitio web: http://www.exjwslosangeles.org/wcnx
Sitio web Centro de Retiro: Calvary Chapel Murrieta Hot Springs Centro de Conferencias
RSVP poniéndose en contacto con el coordinador de Cynthia Hampton en: [email protected]
pero lo que mas me da risa es que cobran por entrar a esa asamblea.Yo quisiera saber si alguien de este foro pertenece a esa denominacion pues quisiera me contesten algunas preguntas, dudo que lo hagan pero si algun despistado de ese grupo anda por aca pues me gustaria con gusto hablar con esa persona.
Ex-Testigos de Jehová Convención en California, EE.UU.
Calvary Chapel Murrieta Hot Springs Centro de Conferencias
39405 Murrieta Hot Springs carretera
Murrieta Hot Springs, CA 92563
Patrocinado por
Cynthia Hampton de
Ex-Testigos de Jehová de Los Ángeles
(562) 413-3045
Correo electrónico: [email protected]
Únase a nosotros para un no-denominacional, conferencia Ex 3 días-testigo de Jehová en California. Disfrute de las aguas termales de Murrieta de Jehová con aproximadamente 100 ex-Testigos y cristianos de la costa oeste de los EE.UU. y más allá de que se reúnen para un momento de comunión amorosa, la enseñanza basada en la Biblia y la adoración y testimonios.
Todos son bienvenidos!
Inscripción $ 20,00 por persona * Alojamiento $ 149.00 (incluye comidas)
Diseñado a partir de los Testigos ya por convenios Jesús en Pennsylvania, esta es una llena de gracia, centrada en Cristo atmósfera en la que será amado y aceptado, no importa dónde usted está en su viaje espiritual. Todos son bienvenidos a asistir incluso si usted nunca ha sido un testigo de Jehová. Se le salen con amistades duraderas y una nueva apreciación de las lovingkingness de nuestro increíble Dios.
Fechas: Viernes a domingo, de 21-23 mayo 2010
Ubicación: Calvary Chapel Murrieta Hot Springs Centro de Conferencias, 39405 Camino Murrieta Hot Springs, Murrieta Hot Springs, CA 92563
Costo: 20,00 dólares de inscripción por persona $ 149 + Comidas y Alojamiento
Teléfono Centro de Retiro: (951) 698-5031
Detalles del evento Sitio web: http://www.exjwslosangeles.org/wcnx
Sitio web Centro de Retiro: Calvary Chapel Murrieta Hot Springs Centro de Conferencias
RSVP poniéndose en contacto con el coordinador de Cynthia Hampton en: [email protected]
pero lo que mas me da risa es que cobran por entrar a esa asamblea.Yo quisiera saber si alguien de este foro pertenece a esa denominacion pues quisiera me contesten algunas preguntas, dudo que lo hagan pero si algun despistado de ese grupo anda por aca pues me gustaria con gusto hablar con esa persona.