paginas antitestigos

conet

2
10 Febrero 2009
721
0
en mi busqueda por la web e encontrado muchisimas paginas que hablan encontra de nuestra organizacion, pero lo que me e preguntado sobre estas paginas es porque la mayoria de ellas no pone un panel para opinar e incluso rebatir las muchas falsedades que en ellas se escriben,e encontrado una pagina nueva al menos para mi (que no dare para no faltar a las reglas del foro) sobre convenciones o asambleas de gente extestigo de Jehova, aqui copio parte de lo que se puede leer en esa pagina:

Ex-Testigos de Jehová Convención en California, EE.UU.

Calvary Chapel Murrieta Hot Springs Centro de Conferencias
39405 Murrieta Hot Springs carretera
Murrieta Hot Springs, CA 92563

Patrocinado por
Cynthia Hampton de
Ex-Testigos de Jehová de Los Ángeles
(562) 413-3045
Correo electrónico: [email protected]

Únase a nosotros para un no-denominacional, conferencia Ex 3 días-testigo de Jehová en California. Disfrute de las aguas termales de Murrieta de Jehová con aproximadamente 100 ex-Testigos y cristianos de la costa oeste de los EE.UU. y más allá de que se reúnen para un momento de comunión amorosa, la enseñanza basada en la Biblia y la adoración y testimonios.

Todos son bienvenidos!
Inscripción $ 20,00 por persona * Alojamiento $ 149.00 (incluye comidas)

Diseñado a partir de los Testigos ya por convenios Jesús en Pennsylvania, esta es una llena de gracia, centrada en Cristo atmósfera en la que será amado y aceptado, no importa dónde usted está en su viaje espiritual. Todos son bienvenidos a asistir incluso si usted nunca ha sido un testigo de Jehová. Se le salen con amistades duraderas y una nueva apreciación de las lovingkingness de nuestro increíble Dios.

Fechas: Viernes a domingo, de 21-23 mayo 2010

Ubicación: Calvary Chapel Murrieta Hot Springs Centro de Conferencias, 39405 Camino Murrieta Hot Springs, Murrieta Hot Springs, CA 92563
Costo: 20,00 dólares de inscripción por persona $ 149 + Comidas y Alojamiento
Teléfono Centro de Retiro: (951) 698-5031

Detalles del evento Sitio web: http://www.exjwslosangeles.org/wcnx
Sitio web Centro de Retiro: Calvary Chapel Murrieta Hot Springs Centro de Conferencias
RSVP poniéndose en contacto con el coordinador de Cynthia Hampton en: [email protected]

pero lo que mas me da risa es que cobran por entrar a esa asamblea.Yo quisiera saber si alguien de este foro pertenece a esa denominacion pues quisiera me contesten algunas preguntas, dudo que lo hagan pero si algun despistado de ese grupo anda por aca pues me gustaria con gusto hablar con esa persona.

Re: paginas antitestigos

¿ Hablar ,un genuino testigo de jehova, con un ex-testigo de jehova ? La unica vez que he presenciado tal expectaculo ha sido, justamente, en este foro. Y, aunque el dialogo era por medio de la palabra escrita; lo que se leia por parte de los t.j. ( aqui ,en este foro, estan las pruebas) resultaba tan ordinario de leer como ordinario y soez hubiera resultado escuchar con las orejas lo que algunos t.j. escribieron para " llamar al orden " a otro ex-testigo. Y eso que, los t.j. andan alardeando de que, a los expulsados/as de su congregacion los tratan respetuosa y amablemente. Saludos.

Bendiciones en El Eterno..

Pues las unicas paginas Anti-Testigos que he leido, se encuentran en una coleccion de Libros...que se llaman Biblia :big_grin:

Paz de Cristo

...Dígome yo, si lo que quieren es echarnos pestes, pues qué manera tan estúpida de debatir. ¿Así son adiestrados por el cuerpo gobernante, eh?

¡Y pensar que abrí un tema en el que quise invitar a los testigos a platicar!

No por nada, los provocadores y los ruselistas tienen el nada honroso récord de más expulsiones en el foro...

O sea, ¿creen que hacerse pasar por sabihondos y petulantes los hace verse bontios?

¡Toda la tropa ruselista es igual; solamente vienen a sacarnos la lengua! Nos consideran como "sinagoga de satanás", como "hijos del diablo"...

¡No necesitamos su blancura!

¿Algún testigo que salga a disculparse?

¿Nadie?
horizonte no habia checado tu tema y estoy dispuesto a participar, pero lo haremos de la manera mas respetuosa posible, el primero que insulte "grite" o se enoje esta demostrando que el "oponente" tiene la razon, solo se esperan pruebas biblicas y si son pruebas extrabiblicas que ponga las bases de donde las saco, nombre del libro, del autor, pagina de internet, y asi por el estilo, solo se cuestionara doctrina, no conducta de antemano pido una dusculpa a todos los miembros del foro por haberlos ofendido si es que lo e hecho talvez sin darme cuenta, pero espero demostrar cordura y respeto en mis siguientes aportaciones, si usted desea proponga el tema y entonces empezaremos a "platicar".

horizonte no habia checado tu tema y estoy dispuesto a participar, pero lo haremos de la manera mas respetuosa posible, el primero que insulte "grite" o se enoje esta demostrando que el "oponente" tiene la razon, solo se esperan pruebas biblicas y si son pruebas extrabiblicas que ponga las bases de donde las saco, nombre del libro, del autor, pagina de internet, y asi por el estilo, solo se cuestionara doctrina, no conducta de antemano pido una dusculpa a todos los miembros del foro por haberlos ofendido si es que lo e hecho talvez sin darme cuenta, pero espero demostrar cordura y respeto en mis siguientes aportaciones, si usted desea proponga el tema y entonces empezaremos a "platicar".

Nooo pues ya perdió horiz, siempre se altera.:sfuego:

A ver que sorpresa nos da...

¿con quien dices que vas a polear? ni estas a la altura, ni tienes argumentos, ni educación, ni mereces respuesta alguna, en todos tus "sinsustanciados" y aburridos posteos de lo unico que haces gala es de ignorancia, fanatismo, ingenuidad y sobre todo engreimiento.

Reza un dicho que " la primera vez que me engañan no es culpa mía a partir de ahí sí " , Conet debes de ser inocente como paloma pero astuto como serpiente, lee un poco los posteos de este individuo, y cuando digo un poco es porque te sobra y basta para ver sus intenciones ¿para que hablar con alguien que no quiere escucharte? ¿para que presentar argumentos a alguien que ya te ha enjuiciado? no te dejes engañar por sus lisonjas, como dice Pablo.

(Tito 3:9) Pero evita cuestiones necias y genealogías y contienda y peleas acerca de la Ley, porque son inútiles y vanas.

Un saludo.