Re: ¡¡ Pa' los CHILENOS del foro !!
cri cri... cri cri
...
¿Alguien más?
cri cri... cri cri
...
¿Alguien más?
Dios les bendiga hermanos chilenos!!
Estoy pensando ir a visitar su pais, me pueden decir que tal es la vida por allá??
Gracias...
Bendiciones!!
Emmmm...pasaba a saludar.
....Dios les guarde...y bendiga esta tierra con Su Palabra...
Emmmm...pasaba a saludar.
Siento olor a pizza ¿Será que estoy enfermo de la mente?
Snif...snif...hummmmm, ya saboreo aquel doble queso derretido, aquellas porciones de carne, choclo, tocino, pollo (soy muy carnívoro, con el permiso de Hijo Pródigo)...mmmmmmm...
En fin, hay que organizarce, eso sí para cuando vuelva a Santiasco querido...estoy en mi Jalamita.
Cualquier cosa, me encuentran en Facebook. Mi nombre es Claudio René González Ramírez. Allí demás que me encuentran y nos organizamos.
Dios les guarde...y bendiga esta tierra con Su Palabra...
Ohh ¿acaso mis ojos me engañan? ¡es kimera!y haciéndole honor a su nick, ya pensaba que kimera era una quimera
Ohh yo también huelo pizza! hmmmm choclo, aceitunas, espárragos, champiñones mmmm rica pizza vegetariana!! (con el permiso de Kimera y tía Gaby). Si se arma algo yo me apunto altiro.
Saludos.
PD: No tengo facebook (yo le llamo "cahuin-book"), así que voy a estar atento a los comentarios acá.
Hola Kimera,
Parece que too el mundo ta bien flojito pa' escribir.
mmmm, piza no me apasiona!!. En cambio unos porotitos con cuero de chancho les hago chupete. Oh bien una sopita de patas de pollo con zanahoria en rondejas y fideos cortos. Y porque no un barros luco de esos que comia con mi esposa cuando vivimos un año en Chillan; pan amasado de unos 20 cm de diametro con un alto de 10 cm casi tres cm de quesito derritio y carne blandita picada en trozos.... mmmmm ça oui !!!
PD: No tengo facebook (yo le llamo "cahuin-book"), así que voy a estar atento a los comentarios acá.
Resolvemos al cachipún si es comida casera o chatarrera...pizzita o porotitos (con riendas y espesos, aunque no cuchara para', onda reproducción del cruce por el Mar Rojo)...
Saludos y bendiciones en el nombre del Señor a mis queridos hermanos chilensis. Tanto tiempo que no nos juntamos.
Con respecto a esto... hmmm... no me molestaría que tía Gaby nos cocinara comida casera jeje
Y no queríay otra cosita, frescolín!!!!!!
jeje sí, un berlín y un juguito natural "pa la sé´ y la caló´"
No tía, antes de que te enojes tengo que decirte que era una simple bromita.
Les cuento que hoy me voy a tirar en el GMax del parque arauco... así que espero no morir :S quizás los nervios hacen que me ponga "frescolín".
Saludos.