Que el Señor les bendiga,que bueno que di con este espacio donde la mayoria son coterraneos mios,se escriben casi 2 años.seria una pena que el tiempo los diluyera.Si se esfuerzan esto se transformaria en una gran comunidad.
Los lei uno por uno ,son muy simpaticos .
Me presento HILDA (HILMIF) CHILENA vivo en Santiago de Chile
soy cristiana , ya mayorcita pero con un corazon que es
renovado cada dia por mi amado Salvador , les saludo,
en especial
saludos amada Aguila Dorada
Hola compatriota Hilda,
Debo reconocer que me llamó la atención eso de que eres "mayorcita" porque me pregunté: ¿más mayorcita que la tía gaby ? jeje son bromas, pero en fin, bienvenida.
Ahh y debes saber que este tópico está medio muerto ultimamente... pero aún tengo esperanza de que pueda resucitar.
Saludos
Hola, recien hoy ingresé a este foro, vivo en Santiago por trabajo y naci en el evangelio y amo a Dios desde que tengo uso de razón.
He compartido con hermanos de todo tipo de denominaciones y por eso soy de mente abierta ya que la sabiduría de Dios es multiforme y bueno a pesar de ser medio antisocial o algo autista posteo aca por si alguien quiere tener un amigo con quien conversar.
Tengo 27 y mi nombre real es David... de ahi lo de davicho - vicho.
Saludos a todos
pd: si quieren me mandan mensaje privado y me piden mail para conversar.
Perdonen pero es que soy informático y se que si doy mail, o me escribirá gente ociosa, o por google miles de bots automaticos capturarán mi mail mandandome spam.
Un abrazo, que tengan buen buen fin de semana.