Re: 18 semanas
Mi amado hermano, Dios derrame bendición sobre ti, tu esposa y así como Elisabeth sintió en su bientre como el niño dió un salto por la llenura del Espíritu Sato, así mismo yo le ruego al Señor, que ese niño sea lleno de la plenitud del poder de Dios, su gracia, su amor y su llamado, para la gloria de Dios!!
He llorado de gozo al ver esa criatura formada por las manos del Señor, Dios tiene su mano sobre ella (criatura) para pasar de eso a hijo o hija de Dios, ya que está en la promesa y la oración de padres que aman al Señor y le sirven!
Bendito el Señor! Aleluya! Amén!
Dios los bendiga con rica bendición!
Tu hermana por la sangre del cordero!
Graciayfe
Originalmente enviado por: igorcb
He acá el que fue salvo de morir en el accidente
Después de 18 semanas de espera para ver al bebé Cabrera, así es como luce. Mi deseo para él es que sea lleno del Espíritu Santo desde el vientre de su madre, conózcanle y oren por él.
Gracias a todos por su apoyo y amor
Mi amado hermano, Dios derrame bendición sobre ti, tu esposa y así como Elisabeth sintió en su bientre como el niño dió un salto por la llenura del Espíritu Sato, así mismo yo le ruego al Señor, que ese niño sea lleno de la plenitud del poder de Dios, su gracia, su amor y su llamado, para la gloria de Dios!!
He llorado de gozo al ver esa criatura formada por las manos del Señor, Dios tiene su mano sobre ella (criatura) para pasar de eso a hijo o hija de Dios, ya que está en la promesa y la oración de padres que aman al Señor y le sirven!
Bendito el Señor! Aleluya! Amén!
Dios los bendiga con rica bendición!
Tu hermana por la sangre del cordero!
Graciayfe