Otro Milagro. (se aceptan sugerencias de nombre)

Re: 18 semanas

Re: 18 semanas

Originalmente enviado por: igorcb
He acá el que fue salvo de morir en el accidente

Después de 18 semanas de espera para ver al bebé Cabrera, así es como luce. Mi deseo para él es que sea lleno del Espíritu Santo desde el vientre de su madre, conózcanle y oren por él.

Gracias a todos por su apoyo y amor

Mi amado hermano, Dios derrame bendición sobre ti, tu esposa y así como Elisabeth sintió en su bientre como el niño dió un salto por la llenura del Espíritu Sato, así mismo yo le ruego al Señor, que ese niño sea lleno de la plenitud del poder de Dios, su gracia, su amor y su llamado, para la gloria de Dios!!
He llorado de gozo al ver esa criatura formada por las manos del Señor, Dios tiene su mano sobre ella (criatura) para pasar de eso a hijo o hija de Dios, ya que está en la promesa y la oración de padres que aman al Señor y le sirven!

Bendito el Señor! Aleluya! Amén!

Dios los bendiga con rica bendición!:corazon:

Tu hermana por la sangre del cordero!

Graciayfe:angel:

Adjuntos

• teamojesus.gif
    teamojesus.gif
    25 KB · Visitas: 0
Re: Re: 18 semanas

Re: Re: 18 semanas

Originalmente enviado por: Graciayfe

Mi amado hermano, Dios derrame bendición sobre ti, tu esposa y así como Elisabeth sintió en su bientre como el niño dió un salto por la llenura del Espíritu Sato, así mismo yo le ruego al Señor, que ese niño sea lleno de la plenitud del poder de Dios, su gracia, su amor y su llamado, para la gloria de Dios!!
He llorado de gozo al ver esa criatura formada por las manos del Señor, Dios tiene su mano sobre ella (criatura) para pasar de eso a hijo o hija de Dios, ya que está en la promesa y la oración de padres que aman al Señor y le sirven!

Bendito el Señor! Aleluya! Amén!

Dios los bendiga con rica bendición!:corazon:

Tu hermana por la sangre del cordero!

Siempre eres m,uy tierna hermanita, a ver si me escribes a mi mail y me cuentas como va tu ministerio

Gracias

MAÑANA

MAÑANA

Josué nace mañana, les ruego sus oraciones por él, por los médicos (Rossell y Arias) y por mi esposa (Neicy Gutierrez de Cabrera)

Re: MAÑANA

Josué nace mañana, les ruego sus oraciones por él, por los médicos (Rossell y Arias) y por mi esposa (Neicy Gutierrez de Cabrera)

Estimado Igor bendigo desde esta hora a Josué Cabrera para que tenga una buena llegada a este mundo y a tu esposa Neicy para que sea una hora corta.

Y tu estate tranquilo, el Señor lo tiene TODO bajo control.

Me imagino que ya nacio, y si aún no ha llegado, todo está en las manos del Señor que tiene cuidado de nosotros, cuanto más de Josué un niño ya dedicado a él desde el vientre!
Estaré orando por el baby, la mamá y el super emocionado papá!:beso:

Muchas bendiciones en este día tan especial para ustedes y SIEMPRE!:angel: LOS ÁGELES DEL SEÑOR LO CUIDEN!:angel:

Graciayfe:corazon:

Adjuntos

• faithful_is_the_lord.sized.jpg
    faithful_is_the_lord.sized.jpg
    30,4 KB · Visitas: 0
Espero que todo salga bien :

Y le deseo larga vida a Josuè , en la plenitud de Dios .

¡Gloria a Dios que los guardó y es una buena noticia que el bebé algun día ustedes le contarán. Que Dios lo guardó con propósito.

Nombres: Me gustan Pablo, Esteban, Daniel. Ana, María

La decisión es de ustedes.

Con amor

Bendiciones

Bendiciones

Bendiciones !!!

Y al final como se va a llamar..

Un abrazo en Cristo, elevo una bendicion y oracion por tu futuro muchaho, que Dios te lo guarde, y en todo camino que tome en su vida sea aquel donde Dios sea glorificado.

paz

Sakar

¡¡ Igorrrrrrrrrrr .. Apareceeeeeeeeee !!
Y dinos si ya Josuè naciò , y como esta tu esposa .

bendiciones

bendiciones

Igor, cuéntanos: ha nacido ya Josué.

Deseo de todo corazón que todo haya salido bien y que Dios bendiga grandemente la vida de Josué y su familia!!!:angel:

Un saludo

Iker

Hora de alumbramiento 09:20
Peso : 3700 gramos
Tamaño: 51 cm.
Nombre: Josué Cabrera Gutierrez

YA NACIÓ Y ESTÁ MUY BIEN!!!!!!!

En una palabra : Un niño de buen peso , mas bien grande , y sano ¡¡ La bendiciòn se ha completado !! ¡¡ Felicidades hermano , a ti y a la feliz madre !!

Cuanto me alegro brother!!!

El Señor os ha bendecido y os ha dado vuestro deseado hijo, pido al Señor os de salud para poder criarlo en el evangelio, saludame a Neyci y le das mis mas sincera enhorabuena...

Por cierto, por ahí leí (no se donde)
que los nacidos el 30 de Diciembre eran grandes tipos....
corkysm70.gif

Que el Señor os provea de lo necesario para criarlo, tanto a nivel afectivo, espiritual como material. Amén.

Gloria a Dios!

Gloria a Dios!

Mi querido hermano, !Que bendición! para ustedes y para el mundo, porque ha nacido otro hijo de Dios!

Se que este niño ha sido bendecido y ungido por el Espíritu Santo, desde el vientre de su madre, por lo menos esa ha sido mi oración constante, y esta mañana muy temprano ya estaba orando por el niño y por tu esposa para que todo saliera en completa bendición!

Ahora esperamos la foto:corazon:

Muchas más bendiciones hermano, te amamos.:corazon:

Compartimos la alegría tuya y de tu esposa

Compartimos la alegría tuya y de tu esposa

Estimado hermano:

Que bendición tan grande que ya tengan en sus brazos a Josué. Envío a ti y a tu esposa un abrazo y un beso al bebé.

Que Dios los guarde, bendiga y ayude a formar al bebé tan esperado.

:corazon: :beso: :corazon:

Te envío éste regalo.

Adjuntos

• como cuidar a nuestro hijo.zip
    430,3 KB · Visitas: 0
Felicidades y Bendiciones

Felicidades y Bendiciones

Dale un beso de parte de mi familia

Muchas felicidades y bendiciones

Estoy feliz que todo haya ido bien . ¡Gloria a Dios!

Hermao:_

Es sorprendente tantas respuestas y tanta solidaridad es que esperaban con tanto amor al bebé,:corazon:

GRACIAS A TODOS

GRACIAS A TODOS

Gracias por su amor, apoyo y sus entrañables palabras.

Un cordial abrazo a la distancia

En orden alfabético:

A£ex : El link de Babycenter me sirvió mucho, gracias
Alberto Pacheco : Gracias por tus bendiciones, el Señor tiene un propósito para todo y la vida del bebé será para su gloria
alfarotrejos : Ton's que mae ¿todo tuanis? Por acá PURA VIDA
AraceliyManel : Haré presente sus saludos a Josué GRACIAS
Elisa : Gracias por tu apoyo y oraciones, confío en que sigas orando por nosotros
Graciayfe : Hermana, siempre eres muy tierna gracias, dibújame algo para el bebé, quizá un paisaje de los grandes lagos donde vives. Ya les envío una foto de él
hhmmss1 : Hola Homero, que Dios te re-bendiga, un abrazo a Anita
iker : Ya lo ves todo salió bien gracias a Dios y a las oraciones de todos ustedes, por favor sigue orando
Jonathan Navarro : Jonathan es bonito nombre, quizá haré otro hijo para que se llame así :D, pero ahora a criar a este que está muy chiquitito
Maripaz : Gracias hermana por tus oraciones, y como ves te hicimos caso con el nombre, aunque aún no le hemos inscrito (y no tenemos la costumbre de bautizar infantes :))
OSO : Los milagros de Dios son cada día más marabillosos saludos a Isaac y a Erick
Panchita : Glorifico a Dios por tu vida
Sakar : Gracias por tu apoyo, ora por nosotros ¿ok?
Tobi : Gracias por tus palabras de Bendición, por favor ora para que el niño crezca sanito y santo
toni : Gracias bro, ¿Cómo anda tu salud? ¿Tu naciste el 30? Porque Josué nació el 28, "día de los santos inocentes" para los romanos ;)
vilobe42 : Ayúdanos a agradecer en tus oraciones y a pedir por nuestro hogar, un abrazote

Y a todos los que sin escribir oraron por nosotros les pido que sigan orando para que sepamos criar a este niño que fue salvado por Dios en sus santos caminos

Acá está el hombre

Acá está el hombre

Salmos 4:8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me harás estar confiado.

Adjuntos

• joshduerme.jpg
    joshduerme.jpg
    41,1 KB · Visitas: 0