Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Parece que no hubieses leído el capítulo 11 de Hebreos.

Allí están los héroes de la fe.

Ellos, pelearon batallas en contra de sus enemigos, a pesar de que tenían fe y tenían tanta fe, que son considerados por Dios, héroes de la fe y ejemplos para los cristianos...

Por otra parte, frente a una agresión externa, declarar la guerra es legal y Dios nos exhorta a someternos a todas las instituciones humanas, incluido el rey... (1 de Pe. 2.13)

Ahora bien, hay que entender lo que significa una guerra. La guerra consiste en matar a los militares enemigos. La guerra consiste en dispararle al que nos dispara. Es impensable que un militar no responda el fuego enemigo. Estaría incumpliendo su obligación elemental.

Entonces, si los militantes enemigos se esconden entre niños, mujeres, ancianos y enfermos es ineludible que caigan civiles desarmados pero eso, es responsabilidad del ejército enemigo que se escudó entre civiles desarmados.

Imagínate que el ejército americano se hubiese escudado entre civiles desarmados (niños, ancianos, mujeres, enfermos), cuando fue a la guerra contra Irak ¿de quien habría sido la responsabilidad en la muerte de esos civiles? ¿de Irak o Estados Unidos?


Saludos.

Israel es el unico estado que tiene como legal la tortura.

Israel intercambio a militantes de Hamas por dos cadaveres.

Entrego a los culpables a cambio de 2 muertos y hoy acesina a inosentes por millares con tal de matar a los que el mismo solto.

La guerra y la justicia no son justificacion para el pecado y el asecinato.

Israel tiene m los medios para atrapar vivos a los teroristas, pero no quere justicia, lo que quiere es pretexto para exterminar.

Lo dise bien el Judio asimov.
Los hebreos son el primer pueblo genosida.

¿Pensará el acesino que quedaran impunes sus crimenes?

Dios dira
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Saludos.

Israel es el unico estado que tiene como legal la tortura.

Israel intercambio a militantes de Hamas por dos cadaveres.

Entrego a los culpables a cambio de 2 muertos y hoy acesina a inosentes por millares con tal de matar a los que el mismo solto.

La guerra y la justicia no son justificacion para el pecado y el asecinato.

Israel tiene m los medios para atrapar vivos a los teroristas, pero no quere justicia, lo que quiere es pretexto para exterminar.

Lo dise bien el Judio asimov.
Los hebreos son el primer pueblo genosida.

¿Pensará el acesino que quedaran impunes sus crimenes?

Dios dira


http://www.libertaddigital.com/opinion/gees/legitimar-el-terrorismo-no-es-lograr-la-paz-47294/


Conflicto de Gaza

Legitimar el terrorismo no es lograr la paz

“Hay que salvar a los palestinos de Hamás. Pero parecemos dispuestos a hacer lo contrario. Palestina no existe para la banda terrorista. Puede haber sido elegida democráticamente en Gaza, pero sin reconocer la propia autoridad que supuestamente representa.”


GEES

El progresismo reinante no es muy inteligente, aunque sea listillo, pero la tergiversación de valores y razones que se están manifestando con objeto de la guerra contra el terrorismo en Gaza es, incluso para los estándares posmodernos, insólita. La UE tiene a Hamás por un grupo terrorista pero, una vez que Israel está a punto de culminar sus objetivos militares, se mueven más que nunca los cosechadores de fama para ser los primeros en esgrimir un plan de paz, formalmente atribuido a Egipto. Muy bien. Pero a condición de tener en cuenta un par de advertencias sobre el terreno que se pisa y de garantizar la tranquilidad del orden, o sea la justicia, a la que San Agustín aludía como requisito para una paz verdadera.

Nizar Rayan, matado por Israel hace unos días y jefe de la sección de asesinos suicidas de Hamás, creía innecesario un alto el fuego duradero con Israel, porque a las fuerzas islámicas no les tomaría demasiado tiempo erradicar a la "entidad sionista". Por ello, su bestia negra no era el Mossad, ni la CIA, sino Fatah, movimiento cuyas raíces terroristas en la OLP eran insuficientes, a sus ojos, para hacerlos pasar por otra cosa que unos traidores moderados. Jaled Meshal, líder de Hamás, dice a todo el que quiera oírle que "cualquiera que piense que Hamás va a cambiar, se equivoca".

La agencia de las Naciones Unidas que opera en Palestina clasifica como refugiados a los que originalmente debieron abandonar sus hogares, como consecuencia de las guerras declaradas por los países árabes a Israel y a sus descendientes. El dinero de esta agencia procede de los Estados Unidos en un 31% y cerca de un 50% de la UE. De modo que nos ocupamos de financiar con nuestro dinero la dependencia, quizá pobre y escasa, pero garantizada de la población de Gaza. A cambio, proporcionamos a una multitud de jóvenes radicalizados tiempo libre para sus ocupaciones, entre las que puede encontrarse la yihad. Sobre este fondo y para mejorar el espectáculo, Hamás ha reintroducido la crucifixión como sistema de castigo y, como indica Serafín Fanjul, se dedica de todos modos a hacer justicia a su manera, liquidando a las mujeres que no tienen la suficiente compañía masculina al pasear. De modo que la UNRWA, aun cuando sea llena de buenas intenciones, acaba financiando la guerra contra los judíos por un lado, y la de Hamás contra los palestinos, por otro.

¿Cuál es la reacción de Occidente ante esto? Disculpar siempre primero al más violento de entre los déspotas, al más cruel de entre los terroristas, y orillar a los más moderados. Occidente ha entrado en una demencial carrera por tolerar la destrucción de los derechos humanos en el exterior y encima, decir una buena palabra en nombre de los más brutales y crueles de sus violadores.

La consecuencia es el abandono de los más débiles, en este caso, los palestinos. Como ha afirmado Bernard Henri Levy, hay que salvar a los palestinos de Hamás. Pero parecemos dispuestos a hacer lo contrario. Palestina no existe para la banda terrorista. Hamás puede haber sido elegido democráticamente en Gaza, pero sin reconocer la propia autoridad que supuestamente representa. No sólo no la reconoce, sino que se la carga. La Hermandad Musulmana, a la que pertenece, es más bien un organismo al que le gustan los califatos, y no las naciones-Estado. Sustituye el "proletarios del mundo uníos", por el lema, "yihadistas del mundo, uníos".

¿Qué tipo de Estado quiere entonces Hamás para Palestina? Ninguno. Simplemente lo usa para el martirio y el logro de un bien mayor. No se trata de un conflicto territorial. Como lo demuestra lo poco que le importa la unilateral retirada israelí de Gaza en 2005.

La frívola presunta búsqueda de neutralidad por los líderes occidentales y los medios se ha convertido en una hoja de parra para ocultar el más grave de los crímenes: la legitimación del terrorismo.

¿Es sólo la ignorancia la que lleva a nuestra élite progresista a legitimar el terrorismo, o es que obtiene algún extraño placer posmoderno en ello?

GEES, Grupo de Estudios Estratégicos.


Fuente: http://www.libertaddigital.com/


:Eye_anim: :Eye_anim:
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Dedicado a Elihú
Usuario registrado e hipócrita


COMUNICADO DE LA EMBAJADORA GABRIELA
SHALEV, REPRESENTANTE PERMANENTE DE
ISRAEL EN LAS NACIONES UNIDAS, DIRIGIDO A
SU CONSEJO DE SEGURIDAD


Sr. Presidente,
Sr. Secretario General,
Distinguidos Ministros,


Ocho años. Durante ocho años los ciudadanos del sur de Israel sufrieron el trauma de ataques con misiles, prácticamente diarios, desde Gaza. Durante ocho años los residentes de esas ciudades tuvieron unos meros 15 segundos para apurarse, con sus niños y ancianos, para hallar refugio antes que los misiles y cohetes aterrizaran en sus casas y escuelas.15 segundos, Sr. Presidente, no daría tiempo a los miembros de este Consejo para
abandonar este recinto. Ningún estado permitiría tales ataques sobre sus ciudadanos.
Ni debería hacerlo.
Pero Israel buscó todas las formas de evitar el actual conflicto.
En el 2005 Israel retiró de Gaza a cada uno de sus soldados, y cada uno de sus 8.000 civiles, junto con sus casas y escuelas, sus sinagogas y cementerios. Lo hicimos para tratar de crear una oportunidad para la paz y para que los palestinos construyesen una sociedad próspera.

Pero el régimen de Hamas, que tomó brutalmente el control de Gaza, asesinando a decenas de compatriotas palestinos, no tiene ningún interés en la paz y la prosperidad.
Se opone vehementemente a las negociaciones entre israelíes y palestinos. Rechaza el proceso de Anápolis, que fuera elogiado por este Consejo el mes pasado en la Resolución 1850.
Hamas no tiene interés en lograr la paz con el enemigo. Para Hamas la paz es el enemigo. Su único interés es establecer un régimen de tiranía para los habitantes de Gaza y de terror para los israelíes.
A Hamas le gusta decir a los palestinos que fue el terrorismo lo que llevó a Israel a la Desconexión de Gaza en el 2005. Pero la verdad es obvia: fue la esperanza de paz lo que nos llevó a la retirada de Gaza y el terrorismo de Hamas el que nos obligó a volver.
En nuestros esfuerzos por evitar la confrontación, aceptamos, hace seis meses, una tahadia (estado de calma) negociada por Egipto. Hamas violó, a diario, este arreglo.
Más de 365 misiles y morteros fueron lanzados durante este período. Y, durante todo ese tiempo, utilizó la llamada "calma" para aumentar su abastecimiento de armas y misiles, contrabandeados a través de túneles hacia la Franja de Gaza. Sin embargo, nos refrenamos.
Pero cuando Hamas anunció, unilateralmente, el fin de la tahadia y comenzó a llevar a cabo una nueva campaña de ataques, con misiles, contra los ciudadanos de Israel con las armas que contrabandeo hacia Gaza durante, la "calma", ya no pudimos refrenarnos.
Con sus nuevos misiles, hechos en Irán, ahora Hamas puede alcanzar las ciudades de Ashdod y Beer Sheva, colocando a más de un millón de israelíes bajo la sombra de su error.
Muchos en este recinto condenaron los ataques terroristas de Hamas, y agradecemos esta declaración de principios básicos. Pero, las familias en sus casas en la ciudad de Sderot, y los niños en la escuela del Kibutz Netiv Ha´asara no serán protegidos por estas condenas. Frente a tal terrorismo no tenemos opción. Tenemos que defendernos, no del pueblo palestino, sino de los terroristas que los tomaron como rehenes. No para ganar territorio o poder, sino para demostrar que, nuestra restricción, no fue debilidad y para brindar a nuestros ciudadanos el derecho básico de una vida normal.
En esta campaña Israel golpeó más severamente la infraestructura de Hamas.
Docenas de sus fábricas y bases de entrenamiento terroristas fueron destruidas, sus depósitos de misiles fueron reducidos significativamente, y muchos de los túneles, usados para el contrabando de armas, fueron inhabilitados.
Sin embargo, no sólo buscamos cambiar la realidad de nuestros ciudadanos sino que, también, buscamos mantener los valores que nos distinguen de los terroristas.
Hamas rechaza cada principio humanitario básico. En lugar de llevar a cabo su batalla abiertamente entre combatientes, dirige sus ataques contra civiles. Algunos llamaron a esas embestidas "indiscriminadas" pero éste no es el caso; los ataques de Hamas son muy bien discriminados, dirigidos deliberadamente sobre hombres, mujeres y niños inocentes. Solamente durante la última semana, los misiles de Hamas cayeron en una escuela y un jardín de infantes.
Hamas demuestra un desprecio similar por las vidas de los palestinos. Adoptó la táctica terrorista " la táctica cobarde " de utilizar a civiles como escudos mientras sus propios líderes huyen del combate con soldados israelíes y hacen patéticas demostraciones de bravuconerías desde sus bunkers. Esconde sus misiles y bases terroristas en hogares y hospitales y mezquitas, y, como hemos visto anteriormente durante el día de hoy, lanza ataques deliberadamente desde y cerca de escuelas e instalaciones de las Naciones Unidas, con trágicos resultados.
Para Israel, cada muerte civil - israelí o palestina - es una tragedia. En respuesta a los ataques terroristas, que no muestran ningún respeto por la vida humana - sea israelí o palestina- Israel toma medidas para proteger a ambos; toma toda medida posible para limitar las víctimas civiles - incluso cuando ponen en peligro las vidas de nuestros soldados o la efectividad de sus operaciones.
Las Fuerzas de Defensa de Israel lanzaron decenas de miles de panfletos y realizaron miles de llamados telefónicos a civiles palestinos, suplicándoles que abandonen las áreas de operación terrorista para evitar el daño.
Pero que quede claro. La falla en la respuesta a los terroristas, simplemente porque están utilizando a civiles como protección, no es y no puede ser una opción. Para hacerlo simplemente se transmitiría una invitación, a cada grupo terrorista en el mundo a montar un negocio dentro de un hospital o un jardín de infantes.
A diferencia del régimen de Hamas, que usó como objetivos puestos de cruce para evitar la entrada de ayuda y evitó que, los palestinos, sean transportados en ambulancias, Israel respeta sus responsabilidades humanitarias. Permitió, los palestinos con necesidad de atención médica, entrar a Israel para su tratamiento, y montó un equipo especial de asistencia humanitaria para coordinar con las organizaciones de ayuda que trabajan en Gaza.
Desde el inicio de la lucha, Israel facilitó la entrada a Gaza de más de 540 camiones, transportando más de 10.000 toneladas de asistencia humanitaria. De hecho, hace unos pocos días, el Programa Mundial de Alimentos (World Food Program) le solicitó a Israel detener el abastecimiento de cargamentos de alimentos ya que sus depósitos estaban repletos.
Es el momento, Sr. Presidente, para que la Comunidad Internacional coloque la responsabilidad por la situación humanitaria en Gaza donde corresponde: sobre los hombros de los terroristas que eligieron la violencia por sobre la paz. Reside sobre los hombres de aquellos líderes de Hamas quienes, desde sus bunkers y hoteles lujosos en Damasco, abandonaron al pueblo de Gaza, y eligieron poner en peligro y aprovecharse de ellos en lugar de protegerlos.
Este conflicto, Sr. Presidente, es un enfrentamiento fundamental entre dos visiones del mundo. Entre moderados y extremistas. Entre aquellos que buscan preservar la vida y la humanidad y aquellos que glorifican la muerte y la destrucción.
Como cuando el vocero de Hamas Fathi Hamas se enorgulleció de anunciar en la televisión Al Aqsa: Los palestinos crearon un escudo humano de mujeres, niños, ancianos y combatientes de la Jihad como si dijeran al enemigo sionista: "Nosotros deseamos la muerte tanto como ustedes desean la vida".
Por esta razón, no existe - y no puede existir - una equivalencia entre Israel y los terroristas de Hamas que estamos confrontando.
No existe equivalencia entre un Estado, que equipa los hogares de civiles con
refugios antibombas, con un régimen terrorista que los llena con misiles.
No existe equivalencia entre los comandantes militares que luchan, a diario, para garantizar que sus operaciones sean llevadas a cabo de acuerdo a los requerimientos de la ley humanitaria internacional, y los terroristas que
desobedecen, abiertamente, esa ley manteniendo cautivo al Cabo Gilad Shalit, sin, siquiera, permitir el acceso a la Cruz Roja Internacional para poder verlo, durante 930 días
No existe equivalencia entre un Estado que utiliza su fuerza en ejercicio de su derecho de autodefensa y una organización terrorista para quien el mayor recurso de violencia es ilegal.

Sr. Presidente,
Sin dudas habrá mucha discusión, en el día de hoy, sobre la credibilidad del Consejo y la necesidad de una resolución. Pero, la credibilidad de este Consejo, es medida no por los documentos que emite sino por los valores que mantiene. ¿Acaso la credibilidad del Consejo es fortalecida cuando llama a un cese de fuego que equipara, efectivamente, a un grupo terrorista con un Estado que se defiende a sí mismo en su contra? ¿Hay alguien aquí que crea, de verdad, que Hamas considerará las palabras de este Consejo?
No se trata de un "cese de fuego" con el terrorismo o un cese mutuo de hostilidades.
Se trata de garantizar el fin del terrorismo desde Gaza, y el fin del contrabando de armas hacia Gaza; de manera que no haya más necesidad de operaciones defensivas por parte de Israel.
Este conflicto no finalizará cuando el terrorismo sea aplacado o tenido en cuenta sino cuando la Comunidad Internacional tome una postura firme y unificada contra él.
Cualquier otra cosa excepto ésta, alentará a Hamas, alargando esta ronda del
conflicto, y acelerando el próximo. Cualquier otra cosa recompensará a Irán - el cobarde de los cobardes- quien se esconde detrás de los terroristas que se ocultan detrás de los civiles, y fomenta sus esfuerzos a nivel mundial para usar a Hamas y otros grupos terroristas para pelear sus guerras a bajo costo. Y cualquier otra cosa será un revés importante para las esperanzas de paz y prosperidad para los palestinos.
Mientras Hamas gobierne Gaza, rechazando los Principios del Cuarteto y buscando la destrucción de Israel, Gaza nunca puede formar parte de un estado palestino.

En este Consejo, hay muchas personas que hablan a favor de la paz. Pero no es suficiente apoyar la paz; debemos confrontar a aquellos que trabajan para destruirla.
Por esta razón, la actual operación militar no es un obstáculo para la paz; es un requisito esencial para la paz.

Sr. Presidente,
Nosotros, el Pueblo de Israel, escuchamos a la Comunidad Internacional cuando nos dijeron que retrocedamos de Gaza y prometieron que eso nos iba a dar la credibilidad para responder con la fuerza, en caso que Gaza se convirtiera en una plataforma de lanzamiento para el terrorismo.
Hemos escuchado cuando nos prometieron que, actuando con moderación, durante el período de calma, nos daría la credibilidad para contraatacar en caso que los ataques con misiles continuaran.
Ahora es su momento para poder cumplir esas promesas.
En el enfrentamiento entre la vida y la muerte, entre construir sociedades y destruirlas, Hamas tomó su postura. Ahora, no hay otra opción que la Comunidad Internacional tome su propia postura.
Muchas gracias, Sr. Presidente.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

No podemos esperar que los del mundo se rigan por una palabra que ni tan solo conocen.

El desconocimiento de Jesucristo no significa que Dios no te proporcione su Gracia si de corazón sincero intentas agradarle, seas musulmán o seas judío.

La Palabra es clara con respecto a eso:

Salmo 91:1-16
El que habita al amparo de Elyón y mora a la sombra de Shaddai,
diga a Yahvé: "Refugio, baluarte mío, mi Dios, en quien confío".
Pues él te libra de la red del cazador, de la peste funesta;
con sus plumas te protege, bajo sus alas hallas refugio: escudo y armadura es su fidelidad.
No temerás el terror de la noche, ni la saeta que vuela de día,
ni la peste que avanza en tinieblas, ni el azote que devasta a mediodía.
Aunque caigan mil a tu lado y diez mil a tu derecha, a ti no te alcanzará.
Basta con que fijes tu mirada, verás la paga de los malvados,
tú que dices: "Yahvé es mi refugio", y tomas a Elyón por defensa.
El mal no te alcanzará, ni la plaga se acercará a tu tienda;
que él ordenará a sus ángeles que te guarden en todos tus caminos.
Te llevarán ellos en sus manos, para que en piedra no tropiece tu pie;
pisarás sobre el león y la víbora, hollarás al leoncillo y al dragón.
Puesto que me ama, lo salvaré, lo protegeré, pues me reconoce.
Me llamará y le responderé, estaré a su lado en la desgracia, lo salvaré y lo honraré.
Lo saciaré de larga vida, haré que vea mi salvación.


Saludos
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Parece que no hubieses leído el capítulo 11 de Hebreos.

Allí están los héroes de la fe.

Ellos, pelearon batallas en contra de sus enemigos, a pesar de que tenían fe y tenían tanta fe, que son considerados por Dios, héroes de la fe y ejemplos para los cristianos...

Por otra parte, frente a una agresión externa, declarar la guerra es legal y Dios nos exhorta a someternos a todas las instituciones humanas, incluido el rey... (1 de Pe. 2.13)

Ahora bien, hay que entender lo que significa una guerra. La guerra consiste en matar a los militares enemigos. La guerra consiste en dispararle al que nos dispara. Es impensable que un militar no responda el fuego enemigo. Estaría incumpliendo su obligación elemental.

Entonces, si los militantes enemigos se esconden entre niños, mujeres, ancianos y enfermos es ineludible que caigan civiles desarmados pero eso, es responsabilidad del ejército enemigo que se escudó entre civiles desarmados.

Imagínate que el ejército americano se hubiese escudado entre civiles desarmados (niños, ancianos, mujeres, enfermos), cuando fue a la guerra contra Irak ¿de quien habría sido la responsabilidad en la muerte de esos civiles? ¿de Irak o Estados Unidos?

¿Aun no entiende verdad?

Las guerras se ganan con la oración

Saludos
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

http://truenotxapeldun.blogspot.com/2009/01/una-mujere-rabe-habla-sobre-el-islam-y.html

miércoles 14 de enero de 2009

Una mujere árabe habla sobre la (falsa) religión del Islam y lo que pasa en Oriente Próximo

Se llama Wafa Sultan es una ex-musulmana siria, Psiquiatra de profesión, que advierte al mundo que NO hay un Islam moderado, que es una falsedad y que subestimamos en Occidente la perversidad de esa religión inventada por Mahoma.

Aquí habla en el canal Al Yazeera de Qatar.

No tiene pelos en la lengua, y más valiente no se puede ser. Mi respeto y aplauso. Por supuesto está condenadísima a muerte por la "Religión de la Paz". No tiene desperdicio:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nUJhPrskAk0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nUJhPrskAk0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Zerolo, tiririteros, manifestantes anti-Israel: Si me leéis: Iros a Arabia Saudita (que yo me quedo con Israel), ese país que paga las mezquitas que abren vuestros amigos musulmanes en occidente y que condena a muerte el cambio de religión allí. Ese país (esa religión: La musulmana) que hace esto a las mujeres:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/T4_M3zyZ-Cg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/T4_M3zyZ-Cg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>





Fuente: http://truenotxapeldun.blogspot.com/
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.


OBSESIÓN 1



<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ceTlp1Zn9SI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ceTlp1Zn9SI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.


OBSESIÓN 2


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nAf_Ppw5838&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nAf_Ppw5838&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.


OBSESIÓN 3


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WfWdYnLjbyQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WfWdYnLjbyQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

¿Aun no entiende verdad?

Las guerras se ganan con la oración

Saludos

Las guerras se ganan con soldados. Soldados apoyados por nuestras oraciones.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.


OBSESIÓN 4


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HCDpptNZ20I&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HCDpptNZ20I&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>



OBSESIÓN 5


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4UyHhsEZt1k&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4UyHhsEZt1k&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


OBSESIÓN 6


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NpWBVAp0HrU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NpWBVAp0HrU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>



OBSESIÓN 7


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qP0y3ge8k94&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qP0y3ge8k94&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


OBSESIÓN 8


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vzMcSoMXfxI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vzMcSoMXfxI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>



OBSESIÓN 9


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pYjS6EvUA0Q&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pYjS6EvUA0Q&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>



 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Las guerras se ganan con soldados. Soldados apoyados por nuestras oraciones.

¿Y como se evitan?

¿O me va a negar que mayor triunfo consiste en no derramar sangre?

Saludos
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

¿Y como se evitan?

¿O me va a negar que mayor triunfo consiste en no derramar sangre?

Saludos

Pues sí se lo niego abiertamente.

A guerras necesarias, el triunfo sobre el terror nazi, por ejemplo.

El mayor triunfo para la humanidad es vivir justamente conforme a la voluntad de Dios nuestro padre, en Cristo.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

El desconocimiento de Jesucristo no significa que Dios no te proporcione su Gracia si de corazón sincero intentas agradarle, seas musulmán o seas judío.

La Palabra es clara con respecto a eso:

Salmo 91:1-16
El que habita al amparo de Elyón y mora a la sombra de Shaddai,
diga a Yahvé: "Refugio, baluarte mío, mi Dios, en quien confío".
Pues él te libra de la red del cazador, de la peste funesta;
con sus plumas te protege, bajo sus alas hallas refugio: escudo y armadura es su fidelidad.
No temerás el terror de la noche, ni la saeta que vuela de día,
ni la peste que avanza en tinieblas, ni el azote que devasta a mediodía.
Aunque caigan mil a tu lado y diez mil a tu derecha, a ti no te alcanzará.
Basta con que fijes tu mirada, verás la paga de los malvados,
tú que dices: "Yahvé es mi refugio", y tomas a Elyón por defensa.
El mal no te alcanzará, ni la plaga se acercará a tu tienda;
que él ordenará a sus ángeles que te guarden en todos tus caminos.
Te llevarán ellos en sus manos, para que en piedra no tropiece tu pie;
pisarás sobre el león y la víbora, hollarás al leoncillo y al dragón.
Puesto que me ama, lo salvaré, lo protegeré, pues me reconoce.
Me llamará y le responderé, estaré a su lado en la desgracia, lo salvaré y lo honraré.
Lo saciaré de larga vida, haré que vea mi salvación.


Saludos



Señorito, como personas que ni tan solo creen van a habitar bajo el abirgo que es cobertura para los hijos.

No lo conocen, pero van a estar declarando que el es abrigo y su escudo?

Ubicate.

No historias romanticas, ni que yo pongo la otra mejilla mil veces, eso todos lo podemos decir cuando no nos han bmbardedo la casa por 7 años de noche y de dia, cuando ninguno de nuestros seres amados ha sido hecho pedazos por el ataque de un loco suicida, y cuando tu esposa e hijos no tienen que vivir por siete años metidos en un sotano, por los contastes bombardeos.

Desde ese punto de vista, queremos respuestas y no versos que todos recitamos......a la vez que ensanchamos nuestras barrigas con suculento banquete y sin que tan solo una mosca se nos pare en la nariz.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Un fuerte abrazo de solidaridad a mis hermanos judios del kibutz.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Tampoco puedo olvidar mi fuerte abrazo solidario con el pueblo palestino, con todas esas familias de civiles que lo han perdido todo.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Hola, que esten bien.

El culpable aquí es el seudo pacifismo de mala leche

El culpable de la II guerra por ej. no fué tanto Hitler como como el seudo
pacifismo de los aliados que permitieron que este aplastara a una Europa.
Como decimos en Chile,la culpa no la tiene el chancho (cerdo), sino quien le da la paja. Lo mismo podemos decir de los aliados a su vez, el subdesarrollo a que fue por decadas sometida Europa por los soviéticos. La culpa no la tienen estos ultimos, sino los aliados. El general Paton "olió" las intenciones soviéticas, pero los seudo pacifistas lo amarraron con una camisa de fuerza y nada pudo hacer.
Ahora los seudo pacifistas quieren que Israel se autoimponga una camisa de fuerza para que los cobardes yihadistas del Hamas sigan tirando cohetitos impunemente, escudados en sus propios civiles y niños.
La mejor defensa que tiene Israel es el ataque y no quedarse como un peón guardado en algún rincón del ajedrez esperando que los seudopacifistas les digan a estos Hamaes, "niño malo, eso no se hace, te voy a acusar con mamy (ONU)".

ATTE Melek
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Hermanos en Cristo:

Los escritos de Catara me han llamado a la reflexion saben, de todos nos es conocida la historia de los primeros Cristianos, los cuales eran perseguidos primero por los judios, luego por los romanos para entregarlos a horrendas muertes siendo lapidados o entregados a las bestias feroces en el coliseo romano...Ningun Cristiano primitivo levanto siquiera el puno para oponerse...Al contrario, iban felices a la muerte pues esta daria testimonio de nuestro Rey de Reyes nuestro senor Jesucristo, iban con todas sus familias, dispuestos a convertirse en martires, a morir por EL.

Luego entonces, viendo este terrible conflicto tenemos lo siguiente:

Ninguna de las partes involucradas es Cristiana, tanto judios como musulmanes tienen diferentes mandamientos a los que mando nuestro Cristo y por ende no debemos esperar se sujeten a estos. Por lo que esta pasando es una consecuencia natural del terrorismo islamico que prevalece en la region.

Siendo Cristianos, seguidores de sus mandamientos de amor y compasion pOr el projimo, debemos CONDENAR la execrable guerra que ha desatado Israel y provocado la milicia hamas. Para un Cristiano NO hay forma de aceptar y apoyar hechos de esa naturaleza.

Proponer una solucion desde el punto de vista Cristiano? es posible, aunque las partes involucradas no siguen a Cristo, por tanto, impractica pues ni israel ni hamas haran caso. Pero si alguno de ellos fuera de Cristo, la unica solucion hubiera sido irse de ahi, a vivir lejos del agresor, o si las dos partes fueran Cristianas, se podria encontrar una solucion que es la de UN solo estado Palestino, siendo formado por judios y palestinos.

Pero todo lo anterior tan solo son ideas pues israel y hamas siguen la vieja ley, aquella de la "ojo por ojo" y "diente por diente".

Si bien en este mismo epigrafe unas paginas atras tome bando por Israel, hoy pido perdon al altisimo Dios por apoyar la masacre que esta ocurriendo en Gaza, y hoy CONDENO ENERGICAMENTE la guerra israeli-palestina.

Saludos en Cristo y paz a los que somos de Cristo.

Saludos a Catara, que me ayudo a recapacitar.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Hola, que esten bien.

El culpable aquí es el seudo pacifismo de mala leche

El culpable de la II guerra por ej. no fué tanto Hitler como como el seudo
pacifismo de los aliados que permitieron que este aplastara a una Europa.
Como decimos en Chile,la culpa no la tiene el chancho (cerdo), sino quien le da la paja. Lo mismo podemos decir de los aliados a su vez, el subdesarrollo a que fue por decadas sometida Europa por los soviéticos. La culpa no la tienen estos ultimos, sino los aliados. El general Paton "olió" las intenciones soviéticas, pero los seudo pacifistas lo amarraron con una camisa de fuerza y nada pudo hacer.
Ahora los seudo pacifistas quieren que Israel se autoimponga una camisa de fuerza para que los cobardes yihadistas del Hamas sigan tirando cohetitos impunemente, escudados en sus propios civiles y niños.
La mejor defensa que tiene Israel es el ataque y no quedarse como un peón guardado en algún rincón del ajedrez esperando que los seudopacifistas les digan a estos Hamaes, "niño malo, eso no se hace, te voy a acusar con mamy (ONU)".

ATTE Melek

Cuánta razón.

Los monstruos crecen si se les deja crecer, los malos ascienden gracias al silencio de los buenos. No es legítimo castigar a alguien antes de que cometa un delito, pero si evitar que comenta más delitos actuando rápido y decididamente.

Lo que espero de esta guerra... es que no sea una guerra más de un largo conflicto de guerras, no hay nada peor que un estado de indecisión política, de guerra tibia, de terrorismo continuo, de medios pactos y pactos rotos. Yo creo que la gente se cansa, lo que quiere es una solución rápida y tragar con las consecuencias.

Paz ya, y paz como sea; mejor una "paz augusta a la Israelí" que una guerra continua que desangra esa parte del mundo constantemente. Estoy convencido de que tanto las familias palestinas honradas como sus homólogas israelíes no quieren saber nada de "razones de estado" o "políticas libertadoras" quieren saber de paz.

El estado mejor preparado para imponer una paz total es Israel.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Cuánta razón.


El estado mejor preparado para imponer una paz total es Israel.

No quiero decir con ésto que esté del lado judío ni nada por el estilo, solo que pragmáticamente es el estado con el ejército más disciplinado, no se encuentra dividido en facciones políticas armadas y separadas por el odio, tiene apoyos exteriores sólidos y se supone civilizado.

Así que debería imponer una paz sobre todo el territorio, terminar de una vez por todas con el terrorismo; además de responsabilizarse de dar algún estatuto de reconocimiento político a los Palestinos (sino quieren repetir de nuevo estas cosas...)

Esperar que los musulmanes hagan algo así es esperar mucho, muchos países árabes han dicho literalmente que desean que Israel desaparezca del mapa, así que no creo que vayan hacer mucho por evitar el terrorismo y el aprovisionamiento de armas. Por otro lado los palestinos no se ponen de acuerdo en quien debe gobernarles y son incapaces de cumplir la mayoría de las veces con los acuerdos internacionales que firman.

En la guerra ambos bandos han cometido crímenes contra las leyes humanitarias y los convenios de Ginebra, eso sí es preocupante... pero ¿Cómo combatir el terrorismo hoy en día? ¿No se confunden constantemente civiles y terroristas?

Oremos al Señor por que llegue pronto una paz. Pero si tiene que ser una paz definitiva que dure la guerra lo que haga falta.