Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Originalmente enviado por Luis Alberto42





Creo que hay algo escondido detrás de esta pregunta insistente Common sense. Seguramente luego citarás Lucas 18:9-14...

En fin...solo Dios conoce el corazón de cada cual.


Luis Alberto42



Cita:
Originalmente enviado por Common sense
Hmm ok,

algo así como el fariseo que daba gracias a Dios por no ser como el publicano?


Bingo!,....Sabía que me citarías esto.


2Ti 1:3 Doy gracias a Dios, al cual sirvo desde mis mayores con limpia conciencia, de que sin cesar me acuerdo de ti en mis oraciones noche y día;

Phm 1:4 Doy gracias a mi Dios, haciendo siempre memoria de tí en mis oraciones,


Según tu criterio, también era un fariseo hipócrita que solo hacía teatro al dar gracias...En fin...solo Dios conoce el corazón..



Luis Alberto42
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Según tu criterio, también era un fariseo hipócrita que solo hacía teatro al dar gracias...En fin...solo Dios conoce el corazón..

yo sólo le pregunto a ver si Ud. daba gracias a Dios como las daba el fariseo aquél.

Ud. señala a el Sr. Livman de fariseo pero da gracias a Dios como si Ud. fuera uno?

es lo que pregunto. Cómo cree Ud. que se diferencia de ese fariseo?
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

yo sólo le pregunto a ver si Ud. daba gracias a Dios como las daba el fariseo aquél.

Ud. señala a el Sr. Livman de fariseo pero da gracias a Dios como si Ud. fuera uno?

es lo que pregunto. Cómo cree Ud. que se diferencia de ese fariseo?


TODOS somos pecadores y necesitamos de la gracia de Dios Commmon sense.


Deja que sea Dios mismo, el que discierna el corazón. Ni tú ni yo podemos.


Luis Alberto42
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

TODOS somos pecadores y necesitamos de la gracia de Dios Commmon sense.


Deja que sea Dios mismo, el que discierna el corazón. Ni tú ni yo podemos.


Luis Alberto42

Eso mismo digo yo



Esto es, de los "judíos" anticristos como tú.


Luis Alberto42


Deje que Dios discierna el corazón de el Sr. Livman y no lo juzgue Ud. de anticristo apriori.

A ésto era dónde yo quería llegar.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

http://exteriores.libertaddigital.com/claridad-moral-en-gaza-1276236013.html

ORIENTE MEDIO

Claridad moral en Gaza

Por Charles Krauthammer


"El pasado sábado, miles de habitantes de Gaza recibieron un mensaje de correo en árabe en el que el ejército israelí les instaba a abandonar las casas en que pudiera haber armas escondidas" (Associated Press, 27 de diciembre). Hay conflictos geopolíticos que son moralmente complicados. La guerra que se libra en la Franja no es uno de ellos: su claridad moral es no sólo infrecuente, sino atroz.


Israel es tan escrupuloso con la vida de los civiles que, arriesgándose a perder el factor sorpresa, se pone en contacto con el enemigo no combatiente para advertirle del peligro que se avecina. Hamás, que inició este conflicto con sus ataques incesantes con cohetes y morteros a israelíes desarmados (durante los últimos tres años ha lanzado 6.464 proyectiles desde la Franja), despliega deliberadamente sus armas dentro y cerca de los hogares de su propia gente. Y lo hace por dos razones. En primer lugar, como tiene muy en cuenta los escrúpulos morales de Israel, se figura que la proximidad de la población civil le ayudará a conservar al menos parte de su arsenal. En segundo lugar, como sabe que los israelíes tienen armas de precisión que les pueden ayudar a sortear ese obstáculo, confía en que el inevitable daño colateral –o, si tiene suerte de verdad, una bomba perdida– mate a gran número de palestinos, de lo cual el mundo, por supuesto, culpará a Israel.

Para Hamás, lo único que vale más que un judío muerto es un palestino muerto. En su mundo, el culto al asesinato de judíos y al martirio es omnipresente, y profundamente perverso: pensemos, por ejemplo, en ese programa infantil de la televisión de Hamás en el que un adorable Mickey Mouse palestino es apaleado hasta la muerte por un israelí... y sustituido enseguida por Nahul, la abeja, mucho más militante, que hace un llamamiento a seguir el camino hacia el martirio de su primo Mickey.

En la guerra que se libra en Gaza, una de las partes está decidida a causar el mayor sufrimiento a los civiles de ambos bandos. La otra, en cambio, está decidida a salvar cuantas vidas sea posible; también en ambos bandos. Es una constante que siempre se repite. Israel lanzó advertencias parecidas entre los habitantes del sur del Líbano antes de atacar a Hezbolá en la guerra de 2006. Y lo hizo a sabiendas de que le haría perder el factor sorpresa y bastantes vidas entre sus propias filas.

He ahí la asimetría entre Hamás e Israel por lo que a medios se refiere. Pero es que también se da en el terreno de los fines. Israel tiene un único objetivo en Gaza: la paz, las relaciones abiertas y normales que ofreció a la Franja cuando se retiró de ella en 2005, haciendo algo que jamás hicieron los turcos, los británicos, los egipcios, los jordanos: dar a los palestinos, por primera vez en la historia, un territorio soberano.

¿Qué pasó después? Se sabe de sobra. ¿Acaso se pusieron los palestinos a erigir un Estado, es decir, a hacer realidad lo que, dicen, es su gran aspiración nacional? No. Nada de carreteras, nada de industrias. Ni tribunales ni asomo de algo parecido a la sociedad civil. Los florecientes invernaderos que Israel dejó atrás fueron arrasados y abandonados. Lo que desde entonces vienen haciendo los dictadores proiraníes de Gaza es dedicar todos los recursos a hacer de la Franja una plaza fuerte del terror: allí se importa armamento, se entrena a terroristas, se excavan túneles para el secuestro de israelíes; y, por supuesto, se lanzan proyectiles contra Israel.

¿El agravio? No hay ocupación, control militar o colono a quien echar la culpa. Todo eso se acabó en septiembre de 2005. Sólo hay un problema, y Hamás es absolutamente clara al respecto: la existencia misma de Israel.

Tampoco se puede decir que oculte su estrategia. Hamás provoca el conflicto, espera las inevitables bajas civiles y la condena mundial de Israel, a quien pretende forzar a un alto el fuego insostenible; justo lo que hizo Hezbolá en el Líbano. Y entonces, y justo como Hezbolá en el Líbano, se rearmará, se reconstruirá y se movilizará con vistas a la siguiente ronda de enfrentamientos. Es la guerra perpetua. Puesto que su raison d'etre es la erradicación de Israel, sólo concibe dos finales: su propia derrota o la desaparición de su enemigo.

La única respuesta de Israel pasa por trata de hacer lo que no hizo tras abandonar la Franja. El enorme error estratégico de su arquitecto, Ariel Sharón, no fue la retirada, sino el no haber establecido de inmediato un régimen de disuasión que no tolerase violencia alguna luego de la completa evacuación israelí (la justificación de los ataques palestinos era, precisamente, la presencia israelí en el territorio). En vez de eso, Israel permitió el lanzamiento incesante de proyectiles, con lo cual, implícitamente, dio su consentimiento a un estado de guerra activa y terror indiscriminado.

El rechazo de Hamás a una prolongación de su ampliamente violada tregua de seis meses (los proyectiles no dejaron de volar en momento alguno) dio a Israel una rara oportunidad de fijar las normas que debió fijar hace tres años: nada de cohetes, nada de morterazos, nada de secuestros, nada de actos de guerra. O, como ha afirmado el Gobierno estadounidense formalmente, un alto el fuego sostenible y duradero.

Si este enfrentamiento finaliza de cualquier otra manera, Israel habrá vuelto a perder. Pero la gran cuestión no es ésa, sino si Israel sigue teniendo el nervio y la certeza moral que necesita para vencer.


© The Washington Post Writers Group



Fuente: http://www.libertaddigital.com/

Estoy totalmente de acuerdo con la opinion de los del Washington Post.

Se dio la franja de Gaza y lo que se logro es que se convirtiera en una madriguera de hienas que no dudan en devorar a sus propios hijos con tal de molestar a su vecino.

Y pensar que en otras partes de mundo ya empezaron a maltratar fisicamente y acosar a los semitas acusandoles de ser unos asesinos y de haber "roto el cese al fuego"

Tanta idiotez me deja con la boca abierta.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Eso mismo digo yo




Deje que Dios discierna el corazón de el Sr. Livman y no lo juzgue Ud. de anticristo apriori.

A ésto era dónde yo quería llegar.

No te confundas amado hermano. Lifman es un anticristo que está EN CONTRA del Santo Evangelio. Esa es su agenda. Por eso se ha metido a este foro CRISTIANO, cuando debería de estar en un foro "judío" con los suyos.


Eso no es juzgar. Eso es discernir sus frutos. Le presenté el Santo Evangelio y me dijo que junto con "mi jesucito", "me lo meta por donde el sol no brilla"...


Ciertamente Lifman es un "judío" anticristo..


Luis Alberto42
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.



No te confundas amado hermano. Lifman es un anticristo que está EN CONTRA del Santo Evangelio. Esa es su agenda. Por eso se ha metido a este foro CRISTIANO, cuando debería de estar en un foro "judío" con los suyos.


Eso no es juzgar. Eso es discernir sus frutos. Le presenté el Santo Evangelio y me dijo que junto con "mi jesucito", "me lo meta por donde el sol no brilla"...


Ciertamente Lifman es un "judío" anticristo..


Luis Alberto42

Permítame disentir, ¡es que siempre terminamos peleando!

El Anticristo niega a Cristo, eso es cierto, pero también hay que tener en cuenta, que de acuerdo a este "filtro" más de la mitad de la humanidad cae en esta categoria, hay que "narrow the search" como diría un buscador de internet.

1Juan 2:18 nos dá la clave: el Anticristo HA PERTENECIDO A LA IGLESIA, HA CONOCIDO LA IGLESIA, SIN EMBARGO SALIÓ DE ELLA PARA HABLAR MAL.

Rav Lifman no fué cristiano alguna vez, segun tengo entendido, siempre fué judío, es a personas como el a quienes debemos evangelizar, no huirles, si vamos a huir a todo el que sepa citas bíblicas, nos vamos a convertir en una religión elitista y de poquísimos, tal como los gnósticos en otra época, nosotros queremos crecer expandernos en todas direcciones y dominar la tierra, mientras sigamos enfrascados en señalar con el dedo seguimos reducidos y RETRASAMOS LA PROFECÍA.

"Por culpa nuestra Dios es difamado" ¿no dice así la escritura?

Dios pensó en una iglesia poderosa y unida, pero si no ha sido así es por nuestras constantes pugnas y divisiones.

Le voy a dar un ejemplo clarísimo de anticristo:

Sun Myung Moon

Fué cristiano evangélico, y se salió para fundar su propia religión en la cual el mismo es el Mesías esperado, proclama que Jesús vino a salvar pero no terminó de cumplir su misión al morir en la cruz, por cuanto el si vino a terminarla... (....)

http://es.wikipedia.org/wiki/Sun_Myung_Moon

Saludos
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Resumiendo

el judio es el malo y Hamas son los buenos

Que LA PAZ esté contigo Jesusito.

No es cuestión de "buenos" y "malos", ni de nacionalidades, ni de pensamientos, ni de color....

Está ESCRITO:
NO MATARÁS.
AMARÁS a tu prójimo como a tí mismo.
AMARÁS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.

El que MATA, INCUMPLE estos 3 MANDAMIENTOS de DIOS, y se priva él mismo de la VIDA ETERNA, sea quien sea.....

Que DIOS te bendiga.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.



No te confundas amado hermano. Lifman es un anticristo que está EN CONTRA del Santo Evangelio. Esa es su agenda. Por eso se ha metido a este foro CRISTIANO, cuando debería de estar en un foro "judío" con los suyos.


Eso no es juzgar. Eso es discernir sus frutos. Le presenté el Santo Evangelio y me dijo que junto con "mi jesucito", "me lo meta por donde el sol no brilla"...


Ciertamente Lifman es un "judío" anticristo..
Luis Alberto42

Luis Alberto acaba de justificar el Holocausto. Esta de acuerdo con el sacrificio de seis millones de judios puesto que salvo, comparativamente, pocas excepciones, ninguno de ellos creia que Cristo fuese el Mesias prometido.

Claro que tampoco comparte el pensar y sentir de Pablo
Rom. 11:25-32
25.- Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; 26.- y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador, Que apartará de Jacob la impiedad.
27.- Y este será mi pacto con ellos, Cuando yo quite sus pecados.
28.- Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.
29.- Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.
30.- Pues como vosotros también en otro tiempo erais desobedientes a Dios, pero ahora habéis alcanzado misericordia por la desobediencia de ellos,
31.- así también éstos ahora han sido desobedientes, para que por la misericordia concedida a vosotros, ellos también alcancen misericordia.
32.- Porque Dios sujetó a todos en desobediencia, para tener misericordia de todos.

Luis Alberto, lo mismo que Catara, son arrogantes respecto a ellos mismos y estan en peligro de no alcanzar misericordia.

Pablo añadió: "cuidado con aquello que apruebes"
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Luis Alberto acaba de justificar el Holocausto. Esta de acuerdo con el sacrificio de seis millones de judios puesto que salvo, comparativamente, pocas excepciones, ninguno de ellos creia que Cristo fuese el Mesias prometido.

Claro que tampoco comparte el pensar y sentir de Pablo

Luis Alberto, lo mismo que Catara, son arrogantes respecto a ellos mismos y estan en peligro de no alcanzar misericordia.

Pablo añadió: "cuidado con aquello que apruebes"

Que LA PAZ esté contigo Tobi.

No contestas a mis mensajes, te digo que el AMOR AL PRÓJIMO es lo que JESÚS desea de nosostros, sin hacer acepción de personas, ni prejuicios, ni ideologias, ni colores, ni nacionalidades,..........
Igualmente dices, que las PALABRAS DE JESUCRISTO NO IMPORTAN, y me dices que YO SOY ARROGANTE??
¿Dónde está TU JUICIO, hermano??... ¿A quien obedeces tú?

Que DIOS te bendiga.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

1-DSC_0141.jpg


Judios ortodoxos en Palestina condenan declaraciones de Yona Metzger

La semana pasada el supuesto gran rabino del llamado estado de “Israel” , Yona Metzger, ha echo unas declaraciones provocaticas y llenas de odio, diciendo que los palestinos de gaza, deberian de ser expulsados de sus casas y hechados al desierto del Sinai.

Yona Metzger, no es una autentica autoridad dela Torah, a pesar de que tiene el titulo de gran rabino, Rabbi jefes del estado sionista solo tienen legitimidad ante los judios sionistas, es lo mismo que el liderazgo de Theodor Herzl que por cierto usaba barba tambien

El estado de Israel es ilegitimo de acuerdo a las enzenanzas de la Torah. Los fundadores del estado de “Israel” estan en directa contradiccion con las enzenanzas de la Torah, la cual prohibe el establecimiento de un estado judio, y ordena a los judios a permanecer en el exilio hasta que Dios mismo los libere, sin intervencion humana, momento a partir del cual todas las naciones de la tierra viviran en paz

A los judios se nos prohibe tambien rebelarnos contra nacion alguna, debemos permanecer como ciudadanos pacificos y leales en cualquier pais que residamos. Por lo que oprimir al pueblo palestino, hacerles dano, robarles su tierra y expulsarlos esta absolutamente prohibido conforme a la Torah

Las autoridades rabinicas genuinas ,se han opuesto universalmente a la ideologia sionista y se han opuesto al llamado estado de “Israel” desde su creacion hasta el dia de hoy

Los palestinos tienen el derecho natural de regresar a su historica tierra y a establecer un estado independiente en toda la tierra santa, la cual les fue forzosamenta arrebatada por los sionistas. Muchos habitantes de gaza son refugiados que fueron expulsados de otros territorios en tierra santa desde 1948

Los rabinos jefes del estado sionista, ya sea Metzger , u otro cualquiera, son unas marionetas a sueldo de los sionistas, y sirven a sus amos sionistas sin importarle el bienestar del pueblo judio, los palestinos, o alguna otra nacion en la tierra

El gran rabinato del estado sionista , como todas las demas instituciones de ese regimen, ganan importancia solamente por el poder cohercitivo que ejercen sobre la vida religiosa economica y en general la vida diaria de los judios residentes en la palestina ocupada por el sionismo.cualquiera que reconozca y apoye al estado sionista, aunque sea inocentemente, contribuye a ese movimiento heretico

Gran rabinos, y otros rabinos que apoyan la existencia de estado sionista, son malvados emisarios del mal. Ests ”rabbis” promueven la guerra, el odio, y usan un poder cohercitivo para demander a los judios sumision a la empresa sionista. Esta descripcion de estos “rabbis”ha sido la posicion de las autenticas autoridades rabinicas, durante al ultimo siglo

Yona Metzger expresa sentimientos de falta de humanidad la cual se origina en su lealtad al culto del sionismo, y esta mas que dispuesto a sacrificar vidad judias en el altar de su idolatria, esto es, el estado de “Israel”. Cualquier persona moral preferiria ver a esto belicistas del sionismo(incluyendo a metzger) removidos de la tierra santa. METZGER Y EL RESTO DE LOS RABBIS SIONISTAS NO REPRESENTAN AL JUDAISMO

Con urgencia apelamos a los lideres delas naciones , que paren de apoyar el regimen sionista. Muchas naciones creen que apoyando este regimen es una muestra de amistad al pueblo judio. Esto es incorrecto! La verdadera amistad al pueblo judio es demostrada en salvar a todos los habitantes del medio-oriente , incluido los judios, de las maquinaciones sedientas de sangre del peligroso estado de “Israel”, y por la desmantelacion total, de manera pacifica y rapida de este regimen

Que el D-os todopoderosos nos proteja de la influencia sionista, y de sus lideres malvados y sedientos de sangre, asi como de alguno de sus esclavos llamados “rabbis".




http://www.nkusa.org/activities/Statements/20080131_nkpalestine.cfm
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

----------------------------------------​

Pensando sobre éste conflicto ... yo creo que los responsables de lo que pasa son los palestinos que no quieren vivir en paz y siempre están provocando la guerra ... es verdad que luego Israel responde desmesuradamente ... pero si saben como es la cosa ... los palestinos debían amar a su propio pueblo y buscar vivir en paz ... pero vemos que esto no es así ... sino que utilizan niños y a civiles ... de escudos humanos ... para atacar y esconderse detrás de ellos ... quienes hacen esto son de lo más despreciable y vil que pueda concebir la condición humana.

Concluyendo ... para mi toda la culpa es de los palestinos por provocar el conflicto y la guerra ... pero Israel responde desmedidamente y muchos inocentes sufren (que es lo que buscan los terroristas palestinos para su propaganda) ... quizás Israel lo haga porque ve que por otros caminos ya se ha intentado y no se ha conseguido nada ... ¿Quien sabe? ...

Quizás los que no somos palestinos y judíos debíamos orar a Dios para que interviniese trayendo su voluntad perfecta ... y que siguiéramos el consejo que nos da en su Palabra ...

Proverbios 26:17

El que pasando se deja llevar de la ira en pleito ajeno Es como el que toma al perro por las orejas.​

¡Mirad que no os muerda!

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Que LA PAZ esté contigo Jesusito.

No es cuestión de "buenos" y "malos", ni de nacionalidades, ni de pensamientos, ni de color....

Está ESCRITO:
NO MATARÁS.
AMARÁS a tu prójimo como a tí mismo.
AMARÁS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.

El que MATA, INCUMPLE estos 3 MANDAMIENTOS de DIOS, y se priva él mismo de la VIDA ETERNA, sea quien sea.....

Que DIOS te bendiga.

No creo que el mandamiento diga:

Dejate matar


Es cuestion de buenos y malos, los buenos es el pueblo de Israel y los malos son los islamicos de Hamas , lo demas es cuestion de figurar para ser visto, cuestion de vestiduras y cosas por el estilo
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Para la cancillería israelí: "Chávez está del lado de los que apoyan al terrorismo"

Ver Informe

 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

No creo que el mandamiento diga:

Dejate matar


Es cuestion de buenos y malos, los buenos es el pueblo de Israel y los malos son los islamicos de Hamas , lo demas es cuestion de figurar para ser visto, cuestion de vestiduras y cosas por el estilo

Que LA PAZ esté contigo Jesusito.

El MANDAMIENTO DICE: NO MATARÁS.

Y JESÚS (Bendito sea) DICE además: El que quiera SALVAR su vida, la PERDERÁ...

¿Temes MORIR?

Que DIOS te bendiga.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Que LA PAZ esté contigo Jesusito.

El MANDAMIENTO DICE: NO MATARÁS.

Y JESÚS (Bendito sea) DICE además: El que quiera SALVAR su vida, la PERDERÁ...

¿Temes MORIR?

Que DIOS te bendiga.
Ahora dime, catara: ¿Que es lo que deberían hacer los judios? ¿Dejarse matar?

Gaza fue abandonada por los israelies en pro de la paz. ¿Y que ha ocurrido? Desde allí los de Hamas lanzan misiles a Israel y han muerto muchas personas inocentes.

¿Que pues deben hacer los judios? ¿Dejarse matar? ¿Permitir que sus hijos sean masacrados?

Te emplazó a que respondas a estas preguntas.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Ahora dime, catara: ¿Que es lo que deberían hacer los judios? ¿Dejarse matar?

Gaza fue abandonada por los israelies en pro de la paz. ¿Y que ha ocurrido? Desde allí los de Hamas lanzan misiles a Israel y han muerto muchas personas inocentes.

¿Que pues deben hacer los judios? ¿Dejarse matar? ¿Permitir que sus hijos sean masacrados?

Te emplazó a que respondas a estas preguntas.

Que LA PAZ esté contigo Tobi.

Mi opinión NO IMPORTA, sólo importan las PALABRAS DE JESÚS (Bendito sea).

Y ya sabes lo que dijo JESÚS acerca de los ENEMIGOS.... ¿ó no?

¿Tú tambien tienes miedo a morir, ó a que te maten??

Que DIOS te bendiga.