Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Los EU, Israel, la Iglesia Catolica ...los enemigos a derrotar



El enemigo de nosotros los cristianos ya está derrotado; aunque todavía sigue matando, mintiendo, haciéndose pasar por Dios, robando y destruyendo; pues sencillamente no sabe hacer otra cosa, y aun no a llagado el final de su actividad.

Nosotros los cristianos aunque no podemos evitad que mate robe y destruya, tenemos una lucha en el terreno de las ideas, con las huestes espirituales de maldad, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, que no están volando como pajaritos sino en cuerpos humanos igual al nuestro, y en posiciones administrativas claves, en todos los renglones claves de nuestra sociedad (Ef.6:12).

Ahí, en el terreno de las ideas, podemos denunciar sus maquinaciones, pues estamos llamados a no ignorarlas (2Cor.2:11) En este terreno le llevamos ventaja aplastante, porque las armas de nuestra milicia no son tanques Abraham ni helicópteros apache, ni F-16s, ni coheticos caseros, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, 5derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo (2Cor.10:4)

Nosotros los que confiamos en Cristo, tenemos la mente de Cristo (1Cor2:16), y estamos capacitados por el Espíritu para entender las cosas de Dios, y usar eficientemente su Espada.

Nosotros somos los encargados de dar a conocer la multiforme sabiduría de Dios (Ef.3:10). Nosotros somos los que estamos capacitados para discernir los espíritus, y juzgar las cosas con buen juicio. ¡Allá los que juzgan según las apariencias! Estos son presas fáciles del engaño de los que se están haciendo pasar por Dios sin serlo.
 
Re: Toda guerra es indeseable y mala

Re: Toda guerra es indeseable y mala

Pero lo peor de todo es una guerra estúpida.
Para mantenerla, hay que tener superioridad sobre el enemigo.
El peor enemigo de los palestinos y los de la franja de Gaza no es el pueblo de Israel con el que podrían habitar en paz, sino sus propios fanáticos ultranacionalistas vagos y asesinos insensibles a que las réplicas de Israel han de causar mucho más daño a su propia gente que lo que ellos hacen a los judíos.
Su odio a Israel y su propia estupidez son los asesinos de su propio pueblo.
Ricardo.

Page of News Spanish & English last updated at 19:36 GMT, Monday, 29 December 2008.-
http://revistalapagina.com/2008/12/30/israel-hamas-y-gaza-una-historia-violenta/
._Hamas has threatened not to resume suicide attacks
in Israel and more effectives attacks..
Lunes 29 diciembre 2008 afpt.aviv
Hamas es un grupo de fanáticos terroristas reconocido
por la ONU, EE.UU., y la unión europea, etc.
Hay recordar que han sido los palestinos los que han
rechazado la posibilidad de convivir en paz con un estado
israeli a su lado ?? Hasta 3 veces han podido tener su
estado palestino, pero quisieron quedarse con toda la tierra,
parte de la cual pertenece a ISrael,
y al final se han quedado sin nada, y es que la avaricia rompe el saco.

Están acusados de algunas de las peores atrocidades
y ataques suicidas en cualquier lugar que ellos designen
como opositores a sus mezquinas fanaticadas,
sin importarles quienes sean la víctimas...
recientemente circuló dentro de la CIA. ...
el terrorismo" de Hamas cada día involucra a más fanáticos y más agresividad.:Felix::Felix::Felix::srosa::srosa:
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresía.:lol:
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Todo se cumplira, excepto que no sera solo USA los que anden persiguiendo cristianos con sus armamentos sofisticados, sino todas las naciones. En las tercermundistas.....hasta con palos y machetes, de hecho ya lo hacen.


Los gobernadores de las tinieblas de este siglo, están esparcidos en cada país del mundo que ellos consideren útil a su agenda. Aunque tengan diferentes nacionalidades, sirven a un mismo dios.

Saludos,

Leal
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

No es el video tipico que les agrada a los que pretenden rajarse las vestiduras por esos judios asesinos de inocentes
A Hamas no le agrada ver a su gente o lideres esparcidos por el suelo, solo que se equivoco el que lo trajo


Particularmente no defiendo a Israel.....Solo detesto la hipocresia y la tendencia a solo mirar una lado del conflicto. Se de la sinagoga de Satanas y como opera. Solo que no todo Israelita es de la sinagoga de Satanas. Tambien dentro de ISRAEL habitan verdaderos judios. de hecho los verdaderos judios estamos en todo el mundo.


Aun dentro de palestina exiten unos cuantos judios verdadeos, solo que en cuanto lo muestran los sacrifican.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

.


Desgraciadamente esta gran tragedia y la gran mentira que se esconde tras su hipocresía, hace mucho pero que mucho daño a las personas de “buena voluntad”.
Pero esto ya sabemos que esto no mas que un apretón mas en la tuerca que da presion, para el reventon musulman – judio/cristiano, y sabemos que esto esta programado, por los que dicen no quererla, pero no podemos dejar de comprender que esto no es mas que principio de dolores.
Y aunque sabemos lo que hay detrás de todo esto, no por eso somos insensibles pues a todos nos afecta.
No tenemos mas remedio que seguir siendo espectadores de esta horrenda hipocresía y el mundo se vuelve cada vez mas loco.


.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Los gobernadores de las tinieblas de este siglo, están esparcidos en cada país del mundo que ellos consideren útil a su agenda. Aunque tengan diferentes nacionalidades, sirven a un mismo dios.

Saludos,

Leal


Los principes de este mundo condenarón a Jesus. Y esto resulto en nuestra vida Eterna. Los principes de este mundo pusieron candado a la palabra de Dios escrita no queriendo que el pueblo la conociera, y esto resulto en que protejieron la Biblia de los musulmanes, mongoles y barbaros y esta no pudo ser destruida. Resultado hoy podemos tener la biblia en cientos de idiomas.

La sinagoga de satanas principes de este mundo intentan tener un Israel para dominar el mundo, resultado ahi dentro del mismo Israel se estan manifestando verdaderos judios, las profesias se cumplen al pie de la letra, Israel reverdece, los Israelitas vuelven de los lugares donde estaban esparcidos, todo se alinea para que se manifiesta el inicuo, y el plan de los principes de este mundo de nuevo sera truncado.


Es que Dios hermano Leal, se vale del hombre para llevar a cabo su planes. Simepre usa al hombre [aunque sea sinagoga de satanas].

Por lo tanto, Israel, el estado y nacion si estan dentro del plan de Dios. Los necios creen que lo construyen para ellos, pero lo preparan para el dia glorioso.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Los principes de este mundo condenarón a Jesus. Y esto resulto en nuestra vida Eterna. Los principes de este mundo pusieron candado a la palabra de Dios escrita no queriendo que el pueblo la conociera, y esto resulto en que protejieron la Biblia de los musulmanes, mongoles y barbaros y esta no pudo ser destruida. Resultado hoy podemos tener la biblia en cientos de idiomas.

La sinagoga de satanas principes de este mundo intentan tener un Israel para dominar el mundo, resultado ahi dentro del mismo Israel se estan manifestando verdaderos judios, las profesias se cumplen al pie de la letra, Israel reverdece, los Israelitas vuelven de los lugares donde estaban esparcidos, todo se alinea para que se manifiesta el inicuo, y el plan de los principes de este mundo de nuevo sera truncado.


Es que Dios hermano Leal, se vale del hombre para llevar a cabo su planes. Simepre usa al hombre [aunque sea sinagoga de satanas].

Por lo tanto, Israel, el estado y nacion si estan dentro del plan de Dios. Los necios creen que lo construyen para ellos, pero lo preparan para el dia glorioso.


¿Cuál será ese día glorioso?
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

¿Cuál será ese día glorioso?

Para mi el dia glorioso sera el dia de la manifestacion del inicuo que sale de la tierra de Israel [estado y nacion] que debe estar establecida [no importan los medios]....entonces me GLORIARE en el Dios de mi salvación....que no tardara mas en librarme de este cuerpo de muerte.


De nuevo Leal, Israel esta ahi legal o ilegalmente dentro de la voluntad de Dios y para cumplir su plan. En el esta parte de la sinagoga de satanas y verdaderos Israelitas que aman a Jesus igual o mas que tu y yo.

La hipocrecia consiste en llorar solo por los Hamas y nunca por los Israelitas [unos de ellos verdaderos JUDIOS]
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Para mi el dia glorioso sera el dia de la manifestacion del inicuo que sale de la tierra de Israel [estado y nacion] que debe estar establecida [no importan los medios]....entonces me GLORIARE en el Dios de mi salvación....que no tardara mas en librarme de este cuerpo de muerte.


De nuevo Leal, Israel esta ahi legal o ilegalmente dentro de la voluntad de Dios y para cumplir su plan. En el esta parte de la sinagoga de satanas y verdaderos Israelitas que aman a Jesus igual o mas que tu y yo.

La hipocrecia consiste en llorar solo por los Hamas y nunca por los Israelitas [unos de ellos verdaderos JUDIOS]


No creo que nadie esté llorando por los de Hamas, estoy seguro que los que lloran, lloran por los civiles de todas las edades que han sido masacrados por Hamas en Israel y por el ejército israelita en Gaza. Repartiendo el llanto, por supuesto, cuantitativamente.

La otra parte de tu interesante aporte la contestare, Dios primero, más adelante.


Saludos,

Leal
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Pues todo parece que es cuestion de cualitativamente
Me suena al cuento de la Inquisicion
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Tambien dentro de ISRAEL habitan verdaderos judios.

Israel terrenal está compuesta de 12 tribus, no solo de los judíos de la tribu de Judá. Las 10 tribus o "casa de Israel" siguen en dispersión alrededor del mundo, mayormente en paises cristianos.




de hecho los verdaderos judios estamos en todo el mundo.


Los que niegan al Mesías, no son verdaderos judíos, sino los "judíos" de Apocalipsis 2:9, 3:9.



Luis Alberto42
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Israel terrenal está compuesta de 12 tribus, no solo de los judíos de la tribu de Judá. Las 10 tribus o "casa de Israel" siguen en dispersión alrededor del mundo, mayormente en paises cristianos.

Los que niegan al Mesías, no son verdaderos judíos, sino los "judíos" de Apocalipsis 2:9, 3:9.

Luis Alberto42
Los judíos al ser descendientes de Judá son los representantes de Israel.

Judá es representante de Israel por nombramiento.

Los actuales judíos descienden no sllo de judíos sino de todos los hijos de Israel de forma minoritaria pero lo son, por eso en los Escritos de los Primeros Discípulos se habla de una mujer de la tribu de Asher, se habla de Levitas y se habla de Benjaminitas, no voy a ahondar en los detalles históricos.

No es incorrecto decir "los judíos" al referirse a "los hijos de Israel"
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Pues yo pensaba que eran trece las tribus
Un gran problema para los fans del Apocalipsis

Para los tiempos de Cristo practicamente ya no existian las tribus, no es un secreto que toman el nombre de Judios por la tribu de Judas quien predomino, hasta Saulo se vio necesitado de reclamar que provenia de la tribu de Benjamin

Filipenses 3

5
circuncidado al octavo Día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.


Los judíos al ser descendientes de Judá son los representantes de Israel.

Judá es representante de Israel por nombramiento.

Los actuales judíos descienden no sllo de judíos sino de todos los hijos de Israel de forma minoritaria pero lo son, por eso en los Escritos de los Primeros Discípulos se habla de una mujer de la tribu de Asher, se habla de Levitas y se habla de Benjaminitas, no voy a ahondar en los detalles históricos.

No es incorrecto decir "los judíos" al referirse a "los hijos de Israel"



¿No vas a ahondar en detalles históricos o no tienes con qué?

¿Qué prueba tienen los judíos de hoy para sustentar que son descendientes de los judíos de hace dos mil años? Mi aspecto físico es muy parecido al del clásico judío, y según un rabino mesiánico, mi apellido demuestra que soy de descendencia hebrea. Esto por supuesto me causa mucha risa, pues nadie en mi familia se ha enterado de que somos descendientes de judíos. Lo que quiero decir con lo anterior, es que si me declaro de ascendencia hebrea y alguien me pide pruebas, ¿Cómo le hago? ¿Con decir que mi apellido proviene de Europa basta?
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

¿No vas a ahondar en detalles históricos o no tienes con qué?

¿Qué prueba tienen los judíos de hoy para sustentar que son descendientes de los judíos de hace dos mil años? Mi aspecto físico es muy parecido al del clásico judío, y según un rabino mesiánico, mi apellido demuestra que soy de descendencia hebrea. Esto por supuesto me causa mucha risa, pues nadie en mi familia se ha enterado de que somos descendientes de judíos. Lo que quiero decir con lo anterior, es que si me declaro de ascendencia hebrea y alguien me pide pruebas, ¿Cómo le hago? ¿Con decir que mi apellido proviene de Europa basta?

Ese es problema tuyo y tus allegados "mesiánicos" a mí qué me interesa lo que digan esos usurpadores.

La prueba es sencilla, te acercas a tu mamá y le preguntas si es judía y porqué lo es.

O a tu abuela materna, ¿abuela eres judía?.

Claro que existen los casos de los Bné Anusim que debe ser abordado en un foro más acorde con el tema y por quienes conocen realmente del tema.

¿No vas a ahondar en detalles históricos o no tienes con qué?

DIsculpa pero, ¿qué no lees bien?

 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Pues yo pensaba que eran trece las tribus
Un gran problema para los fans del Apocalipsis

Para los tiempos de Cristo practicamente ya no existian las tribus, no es un secreto que toman el nombre de Judios por la tribu de Judas quien predomino, hasta Saulo se vio necesitado de reclamar que provenia de la tribu de Benjamin

Filipenses 3

5
circuncidado al octavo Día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;

El es "hebreo de hebreos" porque todo Benjaminita lo es, también se les llamaba "verdadero israelíta" por ser descendientes de Benjamín.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

video de golpeo aereo israeli sobre gaza

ADVERTENCIA el clip tiene imagenes graficas de violencia,ver a discresion(especialmente en el caso de personas suceptibles a escenas de violencia)



<object width="450" height="370"><param name="movie" value="http://www.liveleak.com/e/3b3_1230864719"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.liveleak.com/e/3b3_1230864719" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="450" height="370"></embed></object>





esta clase de historia ,probablemente no se veran en los medios



http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2009/01/05/gaza-israel-video-hamas-2345


Intentan atribuir un atentado a Israel cuando eran cohetes Qassam de Hamás

La propaganda islamista difunde un "hoax" sobre un falso bombardeo de Israel


5.1.| 11:51. Archivado en fotoperiodismo

(PD)-. Una manipulación en toda regla. El vídeo subido a LiveLeak y difundido por Reddit (y en Menéame) de un bombardeo de Israel a un mercado en Gaza se trata en realidad de un accidente en 2005 de un camión de Hamás que transportaba cohetes Qassam y que fue detonado por error en una manifestación en el campo de refugiados de Jabalya matando a 15 palestinos.

Un fragmento del vídeo recoge una imagen similar a una foto recogida en el campo de refugiados en el año 2005, cuando un camión de Hamás explosionó causando 15 muertos, tal y como informaba por entonces la BBC.

Algunas páginas webs habían publicado el vídeo afirmando que se trataba de un bombardeo del ejercito israelí en la actual invasión de la franja de Gaza.

Reddit, un sitio de marcadores sociales donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web, ha tenido que salir a pedir disculpas por el fiasco del vídeo.

Ver vídeo:
http://www.liveleak.com/view?i=3b3_1230864719


Fuente: http://www.periodistadigital.com/
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Ese es problema tuyo y tus allegados "mesiánicos" a mí qué me interesa lo que digan esos usurpadores.

La prueba es sencilla, te acercas a tu mamá y le preguntas si es judía y porqué lo es.

O a tu abuela materna, ¿abuela eres judía?.

Claro que existen los casos de los Bné Anusim que debe ser abordado en un foro más acorde con el tema y por quienes conocen realmente del tema.



DIsculpa pero, ¿qué no lees bien?



O sea, si mi abuela dice que es judía, ya soy judío. ¡Wow!, con una prueba tan científica como esa ¿Quién necesita otra para reclamar su pedacito de Palestina?

¡Vallan engrasando las buldosas que ahí va otro más!.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

O sea, si mi abuela dice que es judía, ya soy judío. ¡Wow!, con una prueba tan científica como esa ¿Quién necesita otra para reclamar su pedacito de Palestina?

¡Vallan engrasando las buldosas que ahí va otro más!.

Tu abuela materna.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Tú que te jactas de la ley, ¿con infracción de la ley deshonras a Dios? Porque como está escrito, el nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por causa de vosotros (Ro.2:23)

Esto le será de gozo a los que se dicen cristianos y tienen una justificación para esa carnicería humana. En sus propias palabras dirán: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2009/01/05/gaza-israel-video-hamas-2345


Intentan atribuir un atentado a Israel cuando eran cohetes Qassam de Hamás

La propaganda islamista difunde un "hoax" sobre un falso bombardeo de Israel


5.1.| 11:51. Archivado en fotoperiodismo

(PD)-. Una manipulación en toda regla. El vídeo subido a LiveLeak y difundido por Reddit (y en Menéame) de un bombardeo de Israel a un mercado en Gaza se trata en realidad de un accidente en 2005 de un camión de Hamás que transportaba cohetes Qassam y que fue detonado por error en una manifestación en el campo de refugiados de Jabalya matando a 15 palestinos.

Un fragmento del vídeo recoge una imagen similar a una foto recogida en el campo de refugiados en el año 2005, cuando un camión de Hamás explosionó causando 15 muertos, tal y como informaba por entonces la BBC.

Algunas páginas webs habían publicado el vídeo afirmando que se trataba de un bombardeo del ejercito israelí en la actual invasión de la franja de Gaza.

Reddit, un sitio de marcadores sociales donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web, ha tenido que salir a pedir disculpas por el fiasco del vídeo.

Ver vídeo:
http://www.liveleak.com/view?i=3b3_1230864719


Fuente: http://www.periodistadigital.com/