OTRA INFAMIA DE TESTIGOS!.

Re: OTRA INFAMIA DE TESTIGOS!.

Ningún cortinas de humo. ¿or qué no hablamos de la pederastia en tus salones del reino? ¿O del loquito jiovista que mató a su familia?

Lo tuyo es más descarado que ver una marcha nudista en Madrid a mediodía, me cae...

No lanceis tanto humo y polvareda.
Los cristianos verdaderos ,no cacaremos por ahí que "una vez salvos siempre salvos",al contrario como dice Pablo "ell que está en pié,cuídese de no caer".

"De hecho, se informa que hay fornicación entre ustedes, y tal fornicación como ni siquiera la hay entre las naciones: que cierto hombre tiene la esposa de su padre"

...Eso mismo debieron pensar tus supervisores tarugos que abusaron de niños...

¿Quieres o no quieres que hablemos de eso? Tengo la sospecha de que no tienes las bolas para tratar el tema.

...¿O quieres que hablemos del cierre del betel de Madrid? Porque la lana que se obtuvo de la venta del edificio, mobiliario e insumos NO fue donado por tu organización, sino por aportaciones voluntarias de tus compinches...

¿Y el dinerito, eh? ¿A dónde se fue? ¡Ah, ya sé! Por ahí se rumora que en Brooklyn hubo un ingreso que se tuvo por la venta de un edificio del otro lado del charco.

¡Anda, tú! que de caradura y jode-quedito me caes rete bien...

Eso sí, deja de joder con tu blancura, que ni te adorna ni te hace mejor. Ya nomás falta que el viejito jiová les dé su bendición.

Más cortinas de humo e infamias.Anda que no tienes delito ante Jehová Dios por ser dispersador de calumnias e infamias.
Es lo único que podéis hacer contra el pueblo de Jehová Dios.
Por lo demás irrebatibles.

Lo mas horrible de sto, es que se han paado la vida denunciando a los curas que abusaban de menores en las iglesias, y no han tenido la honestidad de denunciar sus propios casos, que por cierto, son miles... Lo que sucede es que no se dan a conocer.... Tengo una experiencia bastante cercana... y los "ancianos" lo que hicieron fue sembrar la duda en la menor; "¿estas segura"? "¿No lo habrás mal interpretado?"... "¿sabes lo que se diría de nuestra organización si denunciaras"? y cosas como esas...

Me dan ascos as personas que tapan o justifican sus errores cuando se llenan la boca para anunciar al mundo los errores de los demás...

Admiro a aquellos que admiten sus errores, y primero sacan la viga de su ojo para luego inentar sacar la paja del de su vecino...

Oro, mejor callate, no tienes moral para hablar..... y te lo dice alguien que tiene una sobrina que fue "manoseada" por un anciano, teniendo solo 9 años... solo se le quitaron los "privilegios" y a los tres años ya era anciano, y hoy día, después de ser expulsado por adulterio continuado, es nuevamente anciano. ¿Que te parece?

Mi sobrina, tiene 23 años, y solo hace seis meses que tuvo su primer novio con el que espera casarse....

David