Re: OTRA INFAMIA DE TESTIGOS!.
Lo mas horrible de sto, es que se han paado la vida denunciando a los curas que abusaban de menores en las iglesias, y no han tenido la honestidad de denunciar sus propios casos, que por cierto, son miles... Lo que sucede es que no se dan a conocer.... Tengo una experiencia bastante cercana... y los "ancianos" lo que hicieron fue sembrar la duda en la menor; "¿estas segura"? "¿No lo habrás mal interpretado?"... "¿sabes lo que se diría de nuestra organización si denunciaras"? y cosas como esas...
Me dan ascos as personas que tapan o justifican sus errores cuando se llenan la boca para anunciar al mundo los errores de los demás...
Admiro a aquellos que admiten sus errores, y primero sacan la viga de su ojo para luego inentar sacar la paja del de su vecino...
Oro, mejor callate, no tienes moral para hablar..... y te lo dice alguien que tiene una sobrina que fue "manoseada" por un anciano, teniendo solo 9 años... solo se le quitaron los "privilegios" y a los tres años ya era anciano, y hoy día, después de ser expulsado por adulterio continuado, es nuevamente anciano. ¿Que te parece?
Mi sobrina, tiene 23 años, y solo hace seis meses que tuvo su primer novio con el que espera casarse....
David