OTRA estupidez profetica

8 Octubre 2010
2.717
12
lagracia.mforos.com
Moderadora de antesdelfin dijo:
Urgente... profecia 6 junio 2011/ataque a Israel...
Shalom hermanos, esta profecia fue dada anoche a Tracy Thompson de Florida y en ella Jehova le muestra como van a atacar a Israel en la noche, cuando no hay luz. Dice ella que Dios le mostro que por cada soldado Israeli habran cinco enemigos. No tenemos forma de llegar a advertir al ejercito Israeli, pero si algunos de este foro tienen acceso a gente de Israel, haganlo.

La hora se esta acercando, no sabemos cuando pasara pero es biblico y Jehova nos ordena a los cristianos orar hoy mas que antes por Israel.

Les copio algunos links, lamentablemente estan en ingles. Vayan a Google Translate si desean.

Oremos por Israel!!

Ya pasó y como siempre NO PASO NADA

Re: OTRA estupidez profetica

Existen tantas sectas y credos como hay cabezas. Ningún patán es tan rudo como cuando tiene sueños y fantasías, cree haber sido inspirado por el Espíritu Santo y ser un profeta. (De Wette III, 61. Citado en O´Hare, Los hechos de Lutero, 208).

Shalom hermano Sietetruenos;

Al igual que usted, me gusta ser muy medido a la hora de hablar sobre profecías y cumplimientos exactos en el tiempo.

Sin embargo, y a pesar de no estar de acuerdo con las fechas puestas, no me cabe duda que se acerca un conflicto de envergadura en el medio Oriente, que claro está, está directamente vinculado a Israel.
Creo que dar fechas, como dije, no es aconsejable, y creo que esta en particular, no amerita mucha confianza, y la razón es sencilla; Los países árabes no tienen razón alguna para atacar a Israel ahora, pues se conoce que a Israel se le ha dado una fecha tope para la decisión de volver a sus fronteras de 1967, que como se sabe, implica dejar a Ierushalaim como su Capital.

Los árabes esperarán a que las naciones apoyen la moción internacional de que Israel se retire, sabiendo que si NO lo hace, las Naciones Unidas, seguramente en conjunto con La OTAN, intentarán doblegar a Israel. Los Árabes NO tienen por que arriesgarse en estos momentos a Atacar a Isreal, pues serian rechazadas todas las propuestas internacionales con respecto a la creación de un estado Palestino. Ademas, ellos saben, que al Igual que en 1967, Israel tiene la capacidad bélica y armamentística, de rechazarlos, e incluso de exterminarlos, si asi se lo propusiera, y hablo de las naciones árabes que están alrededor de Israel. Ninguno de estos países, (Iran, Siria, Libano, Arabia Saudí, Irak y Egipto) cuenta con un escudo anti-nuclear, que impida que los cohetes Israelíes eliminarlos de la faz de la Tierra, y eso, ellos lo saben muy bien. Ese escudo Nuclear no lo tienen, pues fue una de las medidas adoptadas por USA para controlar el desenfrenado deseo de los Árabes de Atacar a Israel.

Creo que lo mas adecuado y lógico, es que los Árabes esperen a que la ONU y la OTAN sean los que tomen las medidas militares, que sin duda, y en base a la profecías biblicas, las naciones llevaran contra Israel.

Eso sí, desearía puntualizar que los sucesos que se avecinan en el Medio Oriente, apuntan a decretos proféticos. Las fechas se desconocen, pero los sucesos NO.

Bendiciones.

Deberia decir; pues se conoce que a Israel se le debe dar una fecha tope para la decisión de volver a sus fronteras de 1967...

No me gusta el tono del tema, porque las profecías no son estupidez, que hay falsos profetas si los hay pero hay que mantener encendido el radar.

1Tesalonicenses 5:19-21
No extingáis el Espíritu; no despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno.

Estoy de acuerdo con lo mencionado. Falta algo de madurez respecto de lo apresurado en poner fechas. Es una lástima hacerlo porque nos sujetamos al tiempo natural, que nada tiene que ver con el proceso espiritual.
Lo vemos muy claro en las palabras del profeta Jonás, quien mezcló lo profético con sentimientos personales.
¿Es un falso profeta?

-----------------------------------------------------​

Todo esto es muy útil ... sirve para identificar quienes son y saber quienes son los que les siguen ... para no tener nada que ver con ellos ... porque ... ¿Que comunión puede haber entre la luz y las tinieblas ... o entre la verdad y la mentira?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

wineduis.jpg

se imaginan a los torpes avisando a ISRAEL SIONISTA de un presunto ataque???

Que estupidez no

Que estupidez no

Para pasar el bochorno la propagandista de esta MENTIRA ahora cambia la version

wionwedus1.jpg

Dice que la profecia fue dada pero que no dice de fecha ..jajajaja

Si eso fuese asi por que la urgencia de avisarle al ejercito

debe de pensar que todos son idiotas

Yo le diria lo que pienso pero me tienen vetado en ese forito raro

En Israel siempre hay problemas... No hay que ser profeta para anunciar ataques, aunque a esta escala es algo arriesgado ir dando fechas y magnitudes. En fin, alla la "profetisa".

Tanta bobera con Israel, no se como sobrevivieron los cristianos los 1900 años que dejó de existir como pais.

Cristiano; tu fé no depende de Israel. Ellos desecharon al Mesías y Dios los desechó a ellos de ser sus portavoces, Israel volverá a ser llamada la fértil pero de último después que el mundo entero adopte el Cristianismo. Porque los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros.

No me gusta el tono del tema, porque las profecías no son estupidez, que hay falsos profetas si los hay pero hay que mantener encendido el radar.

1Tesalonicenses 5:19-21
No extingáis el Espíritu; no despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno.

Yo no he dicho que la profecia es uan estupidez ... lo que digo que es OTRA estupidez profetica el dar fechas FALSAS e instar a avisar al ejercito sionista de Israel de un ataque nocturno ...

asi que no inventes

. No tenemos forma de llegar a advertir al ejercito Israeli, pero si algunos de este foro tienen acceso a gente de Israel, haganlo.)

La gente esta loca , loca , si ella tiene acceso el mundo , por internet ¿ te imaginas las potencias , ja .-

¡¡Madre mia!!...de lo que es capaz la gente.

Hola clotilde

Me dejas en dudas cuando te leo ..tu expresion invocando a tu madre se refiere a
  • Indignación por la profecia FALSA de la mujer Tracy Thomas
  • Indignación por que se insta a avisar al ejercito de Ysrael de parte de una moderadora del forito raro ese
  • Indignación conmigo porque denuncio esto como una estupidez

o por que ??

Es que en San Mateo se refiere a la destrucción de Jerusalen en el año 70 d.C. por el emperador Tito., y no al Estado de Israel reconstruido en 1941.

Shalom hermano Sietetruenos;

Al igual que usted, me gusta ser muy medido a la hora de hablar sobre profecías y cumplimientos exactos en el tiempo.

Sin embargo, y a pesar de no estar de acuerdo con las fechas puestas, no me cabe duda que se acerca un conflicto de envergadura en el medio Oriente, que claro está, está directamente vinculado a Israel.
Creo que dar fechas, como dije, no es aconsejable, y creo que esta en particular, no amerita mucha confianza, y la razón es sencilla; Los países árabes no tienen razón alguna para atacar a Israel ahora, pues se conoce que a Israel se le ha dado una fecha tope para la decisión de volver a sus fronteras de 1967, que como se sabe, implica dejar a Ierushalaim como su Capital.

Los árabes esperarán a que las naciones apoyen la moción internacional de que Israel se retire, sabiendo que si NO lo hace, las Naciones Unidas, seguramente en conjunto con La OTAN, intentarán doblegar a Israel. Los Árabes NO tienen por que arriesgarse en estos momentos a Atacar a Isreal, pues serian rechazadas todas las propuestas internacionales con respecto a la creación de un estado Palestino. Ademas, ellos saben, que al Igual que en 1967, Israel tiene la capacidad bélica y armamentística, de rechazarlos, e incluso de exterminarlos, si asi se lo propusiera, y hablo de las naciones árabes que están alrededor de Israel. Ninguno de estos países, (Iran, Siria, Libano, Arabia Saudí, Irak y Egipto) cuenta con un escudo anti-nuclear, que impida que los cohetes Israelíes eliminarlos de la faz de la Tierra, y eso, ellos lo saben muy bien. Ese escudo Nuclear no lo tienen, pues fue una de las medidas adoptadas por USA para controlar el desenfrenado deseo de los Árabes de Atacar a Israel.

Creo que lo mas adecuado y lógico, es que los Árabes esperen a que la ONU y la OTAN sean los que tomen las medidas militares, que sin duda, y en base a la profecías biblicas, las naciones llevaran contra Israel.

Eso sí, desearía puntualizar que los sucesos que se avecinan en el Medio Oriente, apuntan a decretos proféticos. Las fechas se desconocen, pero los sucesos NO.

Bendiciones.

DE ACUERDO EN TODO!!
Un saludo David!

Shalom hermano Sietetruenos; Al igual que usted, me gusta ser muy medido a la hora de hablar sobre profecías y cumplimientos exactos en el tiempo.

Los que vaticinan el futuro dando fechas generalmente quedan en algun diario mural como falsos profetas .. los inunda el espiritu del diablo a los tales .

Es obvio que siendo ARMAGEDON la ultima batalla y que esta ocurra en ISRAEL ,toda profecia apocaliptica esta dirigida a estros eventos

Israel será atacada de todas formas por la confederacion de los 1o reyes de oriente los cuales ocuparan Jerusalen y se establecerá el ultimo bastion de la Bestia , esta vez con cara musulmana

Bendiciones.

Los amigos dispensacionalistas niegan que la GT azote una vez mas a Israel y han INVENTADO MENTIRAS acerca de esta ciudad en el tiempo del fin

wineduis.jpg

Que estupidez no

PROFETAS MENTIROSOS Y LOS QUE DIVULGAN LA MENTIRA(encostradores)

uno edificaba la pared, y he aquí que los otros la encostraban con lodo suelto;

13:11

Di á los encostradores con lodo suelto, que caerá; vendrá lluvia inundante, y daré piedras de granizo que la hagan caer, y viento tempestuoso la romperá.

13:12

Y he aquí, cuando la pared habrá caído, no os dirán:
............:Thats-Fun
¿Dónde está la embarradura con que encostrasteis:Lollipop: ?

:gluur:

13:13

YA PASO LA NOCHE Y NO PASO NADA

MAS BIEN ENCONTRE MUCHOS VIDEOS DE COMO ASESINAN PALESTINOS MIEMBROS DEL EJERCITO ISRAELI

LA PROFETIZA ESTA LOCA: no tenemos forma de llegar a advertir al ejercito Israeli, pero si algunos de este foro tienen acceso a gente de Israel, haganlo.

LUEGO DE VER LOS VIDEOS DE ASESINATO A PALESTINOS, INVESTIGUE DATOS DEL EJERCITO ISRAELI ESTOY TAN SORPRENDIDO QUE COMO VAMOS A ADVERTIR DEL ATAQUE A UN EJERCITO TAN SOFISTICADO QUIEREN QUE ALBOROTEMOS COMO GALLINAS A LA GENTE Y AL EJERCITO ISRAELI CON UNA BURDA PROFETIZA, ELLOS NO NECESITAN ADVERTENCIA NI AVISO ALGUNO YA BASTA DE PROFECIAS RIDICULAS DEL FIN DEL MUNDO, DE TORMENTAS SOLARES, DE ALINEACION DE LOS PLANETAS

y lo que nos faltaba nos piden que advirtamos a uno de los mejores ejèrcitos del mundo y a un pueblo totalmente organizado, que nos creen estùpidos mejor la profetiza que se invente la muerte de un artista famoso, o la resurecciòn de Michael Jackson en facebook o twiter eso le puede dar mejor resultado