Shalom hermano Sietetruenos;
Al igual que usted, me gusta ser muy medido a la hora de hablar sobre profecías y cumplimientos exactos en el tiempo.
Sin embargo, y a pesar de no estar de acuerdo con las fechas puestas, no me cabe duda que se acerca un conflicto de envergadura en el medio Oriente, que claro está, está directamente vinculado a Israel.
Creo que dar fechas, como dije, no es aconsejable, y creo que esta en particular, no amerita mucha confianza, y la razón es sencilla; Los países árabes no tienen razón alguna para atacar a Israel ahora, pues se conoce que a Israel se le ha dado una fecha tope para la decisión de volver a sus fronteras de 1967, que como se sabe, implica dejar a Ierushalaim como su Capital.
Los árabes esperarán a que las naciones apoyen la moción internacional de que Israel se retire, sabiendo que si NO lo hace, las Naciones Unidas, seguramente en conjunto con La OTAN, intentarán doblegar a Israel. Los Árabes NO tienen por que arriesgarse en estos momentos a Atacar a Isreal, pues serian rechazadas todas las propuestas internacionales con respecto a la creación de un estado Palestino. Ademas, ellos saben, que al Igual que en 1967, Israel tiene la capacidad bélica y armamentística, de rechazarlos, e incluso de exterminarlos, si asi se lo propusiera, y hablo de las naciones árabes que están alrededor de Israel. Ninguno de estos países, (Iran, Siria, Libano, Arabia Saudí, Irak y Egipto) cuenta con un escudo anti-nuclear, que impida que los cohetes Israelíes eliminarlos de la faz de la Tierra, y eso, ellos lo saben muy bien. Ese escudo Nuclear no lo tienen, pues fue una de las medidas adoptadas por USA para controlar el desenfrenado deseo de los Árabes de Atacar a Israel.
Creo que lo mas adecuado y lógico, es que los Árabes esperen a que la ONU y la OTAN sean los que tomen las medidas militares, que sin duda, y en base a la profecías biblicas, las naciones llevaran contra Israel.
Eso sí, desearía puntualizar que los sucesos que se avecinan en el Medio Oriente, apuntan a decretos proféticos. Las fechas se desconocen, pero los sucesos NO.
Bendiciones.