Re: Os protesto hoy
mobile21 dijo:
Os Protesto, en el Nombre de Jesús:
Querido amigo, usa con conocimiento, el Nombre sobre todo Nombre, ¿Dices discernir su cuerpo en un trozo de pan, y no en su Nombre?
mobile21 dijo:
- Que sólo hay una Iglesia: La de los bautizados
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com
ffice
ffice" /><o
></o
>
Solo hay una Iglesia, la de los que han le han recibido a Él, la de los que han creído en Él, la de los que han sido sellados por el Espíritu Santo de Verdad, la de los que caminan en obediencia a Él. Y esa Iglesia es la que Él va a venir a buscar en el glorioso Día, “sin mancha ni arruga”. En el más hermoso y profundo “error de sintaxis” que jamás ha sido escrito, Jesús dijo: “Vendré y me tomare a mi mismo”, porque Él vive en el corazón de cada uno de los que le han recibido y aceptado, porque somos piedras vivas del mas glorioso edificio jamás levantado: La Iglesia del Señor, el glorioso Cuerpo de Cristo, del cual Él es cabeza.<o

></o

>
En cuanto al bautismo, es un acto de obediencia a las Palabras de Nuestro Señor, y es provisto para los que:<o

></o

>
- Creen en Jesús y lo reciben en su corazón<o
></o
>
- Se arrepienten, y buscan la remisión de sus pecados (deja los de Adán en la “cuenta” de Adán)<o
></o
>
- Son “sepultados” en la aguas bautismales, para que muriendo a su “viejo hombre” y crucificándolo junto con Cristo, nazcan a una vida nueva, en Aquel que ha vencido a la Muerte, en Aquel que da vida abundante. Nacer de nuevo.... a Nicodemo, a pesar de su conocimiento religioso, le costo entenderlo ¿Lo creerás tu posible?<o
></o
>
El bautismo si no es eso no es más que un acto de hombres, un acto social, y de nada sirve... aunque los canapés y el convite sean excelentes, y la mantilla del bebe haya pertenecido a la abuela Rosario, bordada por su señora madre.<o

></o

>
Y sin embargo, si uno ha creído que Jesús es el hijo del hombre, que Él es poderoso para llevar nuestros pecados, que Él es el Justo y Verdadero... y no ha podido bautizarse, te aseguro que ese pasara a la presencia del Señor ¿O crees, acaso, que al “buen ladrón” le dio tiempo a bautizarse, y no le fue dicho por nuestro Señor que ese mismo día estaría en el paraíso con Él? .“Dios mira el corazón”.<o

></o

>
“A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.<SUP> </SUP>Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;<SUP> </SUP>los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios” Juan 1.11-13
mobile21 dijo:
- Que sólo hay una doctrina infalible: La Católica
<o
></o
>
Querido amigo, los hombres no hacen doctrinas infalibles, hacen “
mandamientos de hombres”. Te invito a ver este epígrafe sobre
Biblia y catecismo (clic aquí)<o

></o

>
Solo Dios, solo su Palabra es perfecta e infalible, “antorcha a la que hacemos bien en estar atentos” dijo de ella el Apóstol Pedro.<o

></o

>
mobile21 dijo:
- Que sólo hay una verdad: Jesucristo
<o
></o
>
Amen.<o

></o

>
“En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.<SUP> </SUP>Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.<SUP> </SUP>Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.<SUP> </SUP>Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?<SUP> </SUP>Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.<SUP> </SUP>Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto” Juan 14.2-7
No por doctrinas, ni por “iglesias”, no por denominaciones, ni religiones, ni por santos, ni por vírgenes, ni por obras, ni por justicias propias. “Nadie viene al Padre, sino por mi” dice el Señor. “Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;<SUP> </SUP>y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” Juan 8.31-32
mobile21 dijo:
Que Dios les bendiga hoy y siempre.
<o
></o
>
Y en el bendito Nombre de Jesús sean abierto los oídos de quien esto lea, para que oyendo oigan y leyendo entiendan, que resplandezca la Luz de tu Verdad en cada corazón.<o

></o

>
Díselo al Señor, como una oración:<o

></o

>
“Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad;<o

></o

>
Afirma mi corazón para que tema tu nombre.” Salmo 86.11