Orígenes de "la Biblia"

no desvíes...

el punto mío está establecido. te pedí que le preguntaras a la IA y trajiste una serie de mensajes que provenían del rumbo que le hiciste seguir para que concluyera algo que complaciera tu sesgo.

yo le hice una pregunta llana, y sin sesgos y ella dió una respuesta llana.

A partir de ahí , le podría guiar a que respodiera como a mi me de la gana, al punto que le puedo hacer responder incluso sastificiendo a TU SESGO.

Como te digo, tu eres el chico adolescente de la escuela que discute por discutir. Yo bien puedo darle el prompt a GPT que "actúa como " un teologo católico, y te va a dar las razones para contestarte, y tú no vas a estar de acuerdo, vas a estar de acuerdo cuando le promptee "actúa como el seminarista "educado" en Stam que participa en el forocristiano", .... lo de siempre, tu no quieres aprendeer nada. Tu partes de TU SESGO y buscas a ver COMO LE SUSTENTAS.
Pues perfecto, ahora preguntale, ¿Habia consenso liturgico de los libros que reconoció? Te dirá que no, ahora la cuestión es ¿Entonces como discernió la liturgia?

Eso es una pregunta que la puede hacer hasta quien tenga mera duda....

En serio mi estimado: Debes entregarle tu vida a Cristo.

Oraré por ti.

Esto tal vez te sirva:

Ver el archivo adjunto 3338377

Pierdes.

A mí la MIERDA esa que te enseñaron en la escuelita dominical no me sirve más que para recomendarte que pongas tus asentaderas junto a ella para que la peste suba más pronto al cielo con tanta mierda junta...

A mí la MIERDA esa que te enseñaron en la escuelita dominical no me sirve más que para recomendarte que pongas tus asentaderas junto a ella para que la peste suba más pronto al cielo con tanta mierda junta...
Debes arrepentirte de tus pecados y entregarle tu vida a Cristo.

Oraré por ti.

Pierdes.