Origen de la fiesta de Navidad

Hola sr M1st1c0
El daño colateral de las premisas 2y 3 se deben a la falsedad de la premisa 1

En mi juicio las tres cosas son falsas e innecesarias para la vida cristiana y ademas ya nadie le da relevancia y ha sido la fiesta católica sustituida por el neo paganismo


-
No creo .
Supongamos Jesús nace 3 de octubre o 20 de abril que se yo peto se festeja el día que nace exactamente, hubiese cambiado el 2 6 3 ?
No .
Entonces haya sido mejor se siguiera festejando algo pagano en vez de Jesús?
 

En su cristianismo infiel no tiene valor y sí en el cristiano fiel, porque todo tiene un significado en la Palabra de Dios y todo es util para enseñar.​


¿Hay obligación en el cristianismo de conservar fiestas judías?

Las celebraciones cristianas están centradas en el culto a Jesús. Esto anula muchas fiestas judías.
 
El azúcar rubia o morena es mejor que el azúcar refinada, porque en esta última se utiliza ácido fosfórico para blanquearla, y quedan trazas que van debilitando los huesos.
Realmente la azúcar no se blanquea, el ácido fosfórico es para "purificarla".Las otras dos no son mas saludables ya que son azúcar blanca ya procesada con el Ácido fosfórico a la que se le re-agrega la molasse..
Como en todo lo mejor es la moderación.
 
¿Hay obligación en el cristianismo de conservar fiestas judías?

Las celebraciones cristianas están centradas en el culto a Jesús. Esto anula muchas fiestas judías.
Cuantas fiestas Judias obervas tu?
 
¿Hay obligación en el cristianismo de conservar fiestas judías?

Las celebraciones cristianas están centradas en el culto a Jesús. Esto anula muchas fiestas judías.

En mi caso nacido en una Iglesia de corte Metodista e Israelita, el Espíritu Santo nos hacia festejar las fiestas principales y recibíamos las bendiciones de ellas y como aclara la escritura hay distintas operaciones pero el Espíritu es el mismo y no digo que lo entienda una Iglesia bautista o pentecostal y el Espíritu Santo le daba la fecha al Pastor .​

 

En mi caso nacido en una Iglesia de corte Metodista e Israelita, el Espíritu Santo nos hacia festejar las fiestas principales y recibíamos las bendiciones de ellas y como aclara la escritura hay distintas operaciones pero el Espíritu es el mismo y no digo que lo entienda una Iglesia bautista o pentecostal y el Espíritu Santo le daba la fecha al Pastor .​

"Y y y" porque finalizas siempre las frases con "y "
 
  • Haha
Reacciones: Aire Nuevo
No creo .
Supongamos Jesús nace 3 de octubre o 20 de abril que se yo peto se festeja el día que nace exactamente, hubiese cambiado el 2 6 3 ?

No .
Entonces haya sido mejor se siguiera festejando algo pagano en vez de Jesús?
Cada vez y en forma proporcional las gentes se olvidan de JESÚS celebrando de una forma neo pagana y llena de mas mentiras tradicionales

Lo peor es que esta fiesta no es ordenada por Dios sino que es una soberbia estrategia politica religiosa de gentes mentirosas llenas de vanidad del poderio terrenal
 
El azúcar rubia o morena es mejor que el azúcar refinada, porque en esta última se utiliza ácido fosfórico para blanquearla, y quedan trazas que van debilitando los huesos.

En casa solo usamos stevia pero en hoja
y panela cuando ya no hay tiempo de hervir

yo recuerdo que cuando fui misionero en casagrande, la libertad, peru
debido a que el pueblo nacio por una planta de procesamiento de azucar de caña
en todas las casas habia algo llamado "melao" que era un disque residuo del proceso
de extraccion del azucar de la caña o de repente era algun subproducto que extraian
de manera legal, y con esta miel se endulzaba absolutamente todo en esa ciudad

buenos tiempos
 
En casa solo usamos stevia pero en hoja
y panela cuando ya no hay tiempo de hervir

yo recuerdo que cuando fui misionero en casagrande, la libertad, peru
debido a que el pueblo nacio por una planta de procesamiento de azucar de caña
en todas las casas habia algo llamado "melao" que era un disque residuo del proceso
de extraccion del azucar de la caña o de repente era algun subproducto que extraian
de manera legal, y con esta miel se endulzaba absolutamente todo en esa ciudad

buenos tiempos
Melaza. Es raro verla vendiendose comercialmente, mayormente se le da melaza a los animales de pastoreo.
 
Yo no soy judío. En el cristianismo la única fiesta que puede tener relación con las fiestas judías es la Pascua; a pesar de las diferencias.
Bueno, Jesus era Judio al igual que su familia por lo que seria lógico pensar que el celebraba todas las fiestas Judia. Que tendría de malo celebrarlas?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0