Origen de la fiesta de Navidad

Lo sé, pero es horrible
Creo que tienes razon. Algo curioso, cuando aun no sabia que habia coca-cola zero (sin azucar), que cuando lo probe por primera vez tenía otro sabor (no agradable). Por lo que se podria decir que coca-cola sin azucar no es coca-cola. De ello hace tiempo ya. Pues, en una ocasion, cuando no habia cocas solo las de coca zero, lo tome y ya no tenia ese otro sabor distinto. Tal ves sea mi impresion, pero no hay diferencia de sabor entre una coca-cola normal y las de coca-cola zero.
 
Creo que tienes razon. Algo curioso, cuando aun no sabia que habia coca-cola zero (sin azucar), que cuando lo probe por primera vez tenía otro sabor (no agradable). Por lo que se podria decir que coca-cola sin azucar no es coca-cola. De ello hace tiempo ya. Pues, en una ocasion, cuando no habia cocas solo las de coca zero, lo tome y ya no tenia ese otro sabor distinto. Tal ves sea mi impresion, pero no hay diferencia de sabor entre una coca-cola normal y las de coca-cola zero.

La coca-cola canónica es:

Coca cola clásica en botella de vidrio
ni en plástico, ni en lata, solo vidrio
 
Si. La Navidad tiene muchos siglos de antigüedad. Pero la Navidad tal como se celebra actualmente (en que se hacen reuniones familiares, con grandes banquetes y regalos, y se hacen pesebres y adornos en muchos lugares) es un invento de la sociedad moderna, capitalista, materialista, consumista y hedonista. La modernidad secularista ha corrompido considerablemente a la Navidad.
En efecto, en estos tiempos finales, el mundo natural celebra la Navidad sin Cristo.
 

La luz prevalece sobre la oscuridad es la fiesta de la Janucá y por Hageo 2 considero una revelación que Jesus nace la noche anterior de Janucá y en el mundo espiritual es más importante la concepción de Jesus que su nacimiento, pero la fecha que más es aceptada es la fiesta de las Cabañas (en verdad es una enramada) o Sucot y significa la casa de Dios o la presencia de Dios en el pueblo de Dios en el desierto y se celebra el nacimiento de Jesus el primer día de la fiesta en el mesianismo.​


Estas fiestas son judías. No se conservan en el cristianismo.

En realidad te equivocas, porque cuando la familia de la suegra viene, es un martirio...

Y todo sufrimiento nos acerca a Dios

El sufrimiento puede acercar a Dios; solo en algunos casos y en personas muy especiales. Deben ser personas con fe, devoción y fervor. Incluso personas con capacidades ascéticas y místicas.

En otras personas, por desgracia, el sufrimiento aleja de Dios.
 
Estas fiestas son judías. No se conservan en el cristianismo.



El sufrimiento puede acercar a Dios; solo en algunos casos y en personas muy especiales. Deben ser personas con fe, devoción y fervor. Incluso personas con capacidades ascéticas y místicas.

En otras personas, por desgracia, el sufrimiento aleja de Dios.

En su cristianismo infiel no tiene valor y sí en el cristiano fiel, porque todo tiene un significado en la Palabra de Dios y todo es util para enseñar.​

 

Revelación de primera mano, la fiesta de la Navidad y este espíritu navideño nace del espíritu de la gran ramera por un decreto papal de Julio 1, aunque tarda en cumplimentarse y la fiesta tiene el propósito de anular la festividad pagana de la Saturnalia y que duraba casi una semana y se componía de bacanales y la I.C.A.R no lo desconoce sino que acepta que así fue.​

 
Update:

Tradiciones navideñas Canónicas Lima Perú 2023

Ingredientes:
Coca-cola sabor clásico en botella de vidrio
paneton Donofrio en Caja (Ojo con las imitaciones)
Mantequilla Gloria sin refrigerar.

Untar una tajada de paneton donofrio
con mantequilla sin refrigerar marca gloria
acompañar con un vaso de coca cola + 1 cubito de hielo

Feliz navidad
 
Yo divido estas fiestas en tres partes:

1.- La falsa fecha del dia 25 de diciembre festejada por católicos y asociados

2.-La fiesta de los regalos y la maquinaria económica de las grandes tiendas y de la cámara de comercio ( Santa claus y los árboles navideños y las ofertad de regalos )
3.- La "jarana" o carnaval de fiestas y amanecidas en nombre de la navidad
Lo 1 no es problema ni es cuestión de que te salves o condenes.

La 2 y 3 si hay gente exagera .
 
Lo 1 no es problema ni es cuestión de que te salves o condenes.

La 2 y 3 si hay gente exagera .
Hola sr M1st1c0
El daño colateral de las premisas 2y 3 se deben a la falsedad de la premisa 1

En mi juicio las tres cosas son falsas e innecesarias para la vida cristiana y ademas ya nadie le da relevancia y ha sido la fiesta católica sustituida por el neo paganismo


-
 
Hola sr M1st1c0
El daño colateral de las premisas 2y 3 se deben a la falsedad de la premisa 1

En mi juicio las tres cosas son falsas e innecesarias para la vida cristiana y ademas ya nadie le da relevancia y ha sido la fiesta católica sustituida por el neo paganismo


-
Si se elimina esta fiesta es improbable eliminar el comercio y la jarana lo mismo que pasaba en la antigüedad
.-
 
La coca-cola canónica es:

Coca cola clásica en botella de vidrio
ni en plástico, ni en lata, solo vidrio
Si, yo siempre he querido los envase de vidrio que los plásticos o de lata. Parece que estos dos últimos le dan otro sabor, vaya a saber uno el cuantas recicladas tienen las botellas de plástico.
 
Se ha probado que los edulcorantes empeoran la resistencia a la insulina y la diabetes.

A excepción de la stevia.
Una vez probé el stevia cuando no tenia azúcar, y lo puse en mi cafe y... huacala! me sabia a remedio! Seguiré usando el azúcar rubia para endulzar mis bebidas.
 
Una vez probé el stevia cuando no tenia azúcar, y lo puse en mi cafe y... huacala! me sabia a remedio! Seguiré usando el azúcar rubia para endulzar mis bebidas.

No hay nada mejor
 
Una vez probé el stevia cuando no tenia azúcar, y lo puse en mi cafe y... huacala! me sabia a remedio! Seguiré usando el azúcar rubia para endulzar mis bebidas.
Si, la stevia deja un reflujo dulzón, se repite por un buen rato. Creo que lo razonable es usar 50 por ciento azúcar y el resto stevia.
 
El azúcar rubia o morena es mejor que el azúcar refinada, porque en esta última se utiliza ácido fosfórico para blanquearla, y quedan trazas que van debilitando los huesos.